En este sentido poca queja, y me imagino que también es porque no salí del barco. Alguna apreciación si : las cenas no pueden estar cerradas a las 7 de la tarde a un español. Ni mi abuela cena a esa hora en Junio. Y si llegas un día un poco tarde te advierten que el próximo día no te dejarán pasar ... Mayday?l.No volví a llegar tarde porque no encartó y algún día, debido a eso de la "cena a las siete" decidí ir al Buffet a pesarde tener pagada la cena a la carta. Pero he puesto un ocho y se parecira que puse un dos. Todo muy limpio, buen servicio de habitaciones y mantenimiento. Trato correcto excepto el especificado arriba. Muy buena música en el Bistro en directo. Sor presa para mi , habitualmente despistado, con la actuación del Sevilla en directo. Buen Gimnasio, piscinas pequeñisimas eso si, pero si aprendes a ir contracorriente ... te refrescas bien. Comida aceptable tirando a buena en el buffet si sabes elegir (Salvo excecepciones y los cumos de polvo con agua). Buena cerveza ,eso siempre es importante en unas vacaciones. Comodidad y espacio. El barco ni se mueve ni se nota. Es una ciudad andante. Me gusto. Lo de internet tuve que contratarlo y aún así regular. Pero un ocho en terminos generales.
Eso sí, una recomendación. No se puede vender un crucero con casino si al final es elitista. Es decir un cliente como yo, que estoy acostumbrado a los casinos, a poco era un estorbo. Estuve la primera noche y la segunda me terminé yendo por educación con el resto de mesa de Blackjack.