Maurice
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Maurice

3
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Maurice
en breve

Mauricio, ideal para una estancia bajo el sol

 

En el corazón del Océano Índico, a 1.500 km de la costa africana, se encuentra Mauricio, un destino apreciado por los amantes del turismo de playa. Con sus playas de arena fina bordeadas de cocoteros, su clima soleado y sus numerosos complejos hoteleros, esta pequeña isla de Océano Índico tiene una superficie de 323.880 km² que cumple con todos los criterios para unas exitosas vacaciones en el mar. Cada año, las parejas que buscan un destino idílico para su Luna de Miel y los turistas que desean una escapada paradisíaca, acuden a Mauricio para disfrutar del encanto de una estancia en el Trópico. Durante una escala en Mauricio, los viajeros podrán comprobar que este destino está lejos de ser un lugar masificado. Es una tierra de contrastes en el que la mezcla de culturas forma un cuadro sorprendente. En Mauricio, las raíces africanas y las influencias indias están omnipresentes en la sociedad. También pueden apreciarse ciertos toques holandeses, franceses o británicos, que evocan al pasado colonial del país.

Mauricio, una isla perfecta para disfrutar del mar

 

Las playas son las estrellas en Mauricio. Donde quiera que vayas, hay playas de arena fina, lagunas de color turquesa y lugares donde disfrutar del sol y del agua en total tranquilidad. Trou aux Biches, Mont Choiy o Belle Mare son ideales para momentos de pura relajación interrumpidos por las olas. Quienes quieran estar cerca de instalaciones, pueden acudir a la playa pública de Blue Bay, lugar al que suelen ir los habitantes de Mauricio para hacer un picnic en familia. Además de su magnífica laguna, el área cuenta con hermosos arrecifes de coral celosamente protegidos en una Reserva Marina. Los viajeros que desean alejarse de la multitud  deberían dirigirse a Pointe d'Esny, que cuenta con grandes extensiones de arena, a menudo, desierta. Para desconectar del mundo durante medio día, nada mejor que dar un pequeño paseo por la costa Este de Rodrigues, donde se encuentra Trou d'Argent, una playa casi prístina, enclavada entre dos escarpados acantilados, que dará la bienvenida a los aventureros modernos para disfrutar de una excursión.

 

Aunque las playas de Mauricio son magníficas, no son los únicos lugares de interés en la isla. Port Louis, la capital, también merece una visita. Esta ciudad cosmopolita está llena de vida y es el símbolo de una Mauricio próspera, alejada de su pasado como tierra de esclavos. En el paseo marítimo, el Caudal Waterfront es una sucesión de restaurantes de moda, casinos, centros comerciales donde se puede apreciar mejor el lado moderno de Mauricio. Un paseo por los barrios antiguos de la ciudad muestra la identidad múltiple de la isla.

 

Mauricio todavía posee hermosas casas coloniales, heredadas de los antiguos terratenientes coloniales. Entre ellas, la más bella es, sin duda, el Château Labourdonnais, una suntuosa residencia construida para el granjero Christian Wiehe entre 1.856 y 1.859. Al igual que los primeros propietarios de esta residencia, los viajeros podrán pasear por el majestuoso camino de entrada y admirar el paisaje de la doble terraza que bordea y adorna la casa. Otras antiguas propiedades coloniales, como el Domaine Sain-Aubin situado cerca de Souillac, y la finca Aubineaux en Curepipe, también merecen una visita. Las casas coloniales no son las únicas curiosidades arquitectónicas de Mauricio. Caminado a lo largo del lago sagrado de Grand Bassin, se pueden admirar templos hindúes de colores brillantes y, a menudo, decorados con exuberantes esculturas. Antes de zarpar de Mauricio, no hay que olvidar hacer una pausa refrescante entre los senderos del Jardín de Pamplemousses. Este oasis tropical, de 37 hectáreas, fue creado por el botánico Pierre Poivre y alberga unas 600 especies diferentes de plantas exóticas.

 

¿Qué momento del año es mejor para viajar a Mauricio?

 

Una estancia en Mauricio es posible casi todo el año, lo que permite planificar el viaje de acuerdo a los deseos de cada uno. Entre noviembre y enero, Mauricio disfruta de un clima veraniego con una fuerte presencia del sol. Esto resulta perfecto para quienes desean pasar las vacaciones de Navidad en un lugar exótico y dar la bienvenida al Año Nuevo en el Trópico. Durante el invierno austral, es decir, en julio y agosto, Mauricio posee una temperatura más fresca, ideal para unas vacaciones familiares junto al mar.

cruceros

3
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Lagoon 440
4 días
Camarote exterior
Rivière noire
27/11/2019
desde
680
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 nov. 19
4-11-18-25 dic. 19
1 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Lagoon 440
5 días
Camarote exterior
Grand baie
30/11/2019
desde
910
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
7-14-21-28 dic. 19
4 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Lagoon 440
8 días
Camarote exterior
Rivière noire
27/11/2019
desde
1135
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 nov. 19
4-11-18-25 dic. 19
1 ene. 20
Ver las ofertas

Los barcos de cruceros con salida en Maurice

barcos de Dream Yacht Charter
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00