Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Aranui

Aranui

3
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • sobre
  • flota
  • cruceros
  • destinos

sobre

Aranui : en breve

La empresa Aranui, oficialmente llamada CPTM Aranui, existe desde 1.954 cuando fue fundada por una familia de Tahití, los Wong. En sus inicios, Anarui estableció vínculos comerciales entre las islas de la Polinesia Francesa, especialmente, entre el Archipiélago de Gambier, Tahití y Tuamotu. En 1.978, los acuerdos comerciales se extendieron a las Islas Marquesas. La compañía, con su buque Aranui I, en 1984 amplió su actividad y, además de dedicarse al transporte de mercancías, comenzó con el de pasajeros. De esta forma comenzaron los cruceros turísticos de CPTM Aranui.

todo sobre Aranui

Durante varios años, el Aranui I fue el único barco que transportaba turistas por la Polinesia Francesa y las Islas Marquesas destinos, hasta entonces, poco conocidos. Las actividades de CPTM Aranui han ayudado a que estas exóticas islas destaquen. A lo largo de 30 años, la empresa ha transportado por estas paradisíacas islas a miles de turistas de todo el mundo. Desde 2.015, CPTM Aranui Cruise Company opera con el Aranui V, barco que sustituyó al Aranui III, que a su vez reemplazó a los dos antiguos barcos, Aranui I y Aranui II.

 

Posicionamiento y ratios

 

CPTM Aranui está presente, desde hace más de 60 años, en las rutas que unen las islas de la Polinesia Francesa y continúa siendo una verdadera pionera en la actividad de cruceros en esta región del mundo. Hasta el momento, ha transportado a más de 45.000 turistas hasta uno de sus principales destinos, las Islas Marquesas.

 

El Aranui V tiene capacidad de carga de 254 pasajeros. La compañía ofrece un crucero con la fórmula “Todo incluido” y, gracias a sus cómodas cabinas que van desde las Royal Suites y Presidenciales hasta las de clase C, su oferta se adapta a todas las categorías de turistas. El barco dispone de 32 suites equipadas con balcón exterior, 31 cabinas Deluxe, también con balcón exterior, 40 cabinas estándar (de 9,8 a 16,5 m²) con ventana y de 2 a 4 camas individuales. El barco también cuenta con cinco cabinas cuya capacidad es para entre 4 y 8 personas.

 

La compañía Aranui en los cruceros que ofrece pone hincapié, sobre todo, en la amabilidad y el espíritu familiar. A bordo, los bares y restaurantes están accesibles a todos los pasajeros, lo que facilita las reuniones. Para cada travesía se han previsto diversas visitas a tierra y excursiones e incluyen algunas actividades como el submarinismo. Sin embargo, como el crucero se realiza en un buque de carga mixto, cuando descarguen mercancías en diferentes puertos de las Islas Polinesias, los pasajeros también podrán estar en contacto con la población local. A bordo, la atmósfera resulta muy exótica pues, cada noche, el grupo Aranui Band recibe a los pasajeros al ritmo de la danza polinesia Tamure.

 

Barcos Principales

 

El Aranui V tiene una eslora de 126 metros y 8 puentes. Su bajo calado le permite acceder a las lagunas poco profundas de las islas polinesias. En el interior, la decoración se realizó siguiendo una temática basada en la cultura polinesia. El gran restaurante es accesible a todos los pasajeros, mientras que los dos salones y las dos salas de conferencias, en la cubierta Navire, se pueden utilizar para relajarse y asistir a las conferencias sobre las Islas Marquesas. El bar panorámico Sky Bar es una verdadera maravilla. Los pasajeros tendrán ocasión de elegir entre varios tipos de divertidas actividades a bordo del Aranui V. Podrán nadar en la piscina, relajarse en la sala de masajes, hacer ejercicio en el gimnasio, realizar compras en la tienda,...

 

El barco Aranui V dispone de diferentes tipos de camarotes. La Suite Presidencial se encuentra en el Sky Bar Bridge, tiene una superficie de 41 m² y posee un balcón exterior. En cuanto a las Royal Suites, están ubicadas en las cubiertas Sol, Pool, Veranda y Navire. También poseen un balcón exterior y su superficie es de 22 m². Las Suites Premium tienen unas dimensiones un poco más reducidas pero presentan el mismo nivel de confort. El 90% de las cabinas y suites del Aranui V tienen balcón privado.

 

Principales destinos ofrecidos por la compañía

 

Los cruceros propuestos por Aranui comienzan, a menudo, en Tahití y llegan, principalmente, a Tahití, las Islas Marquesas y las Islas de la Sociedad. Además de estar en contacto con la población local, los pasajeros disfrutarán de la legendaria hospitalidad de estas islas. Cada crucero incluye un recorrido por el archipiélago de Tuamotu-Takapoto para continuar con un largo día de navegación en el que disfrutar de las actividades e instalaciones que hay a bordo del barco.

 

La naviera Aranui también ofrece un viaje a las paradisíacas islas de Nuku Hiva, Ua Pou y Tahuata. En Fatu Hiva, los privilegiados viajeros podrán conocer a la población local y aprender más sobre la cultura polinesia. Para los entusiastas de la playa, Aranui ofrece, además, unas horas de escala en las playas vírgenes de Hiva Oa. El itinerario también puede incluir un itinerario por las gargantas de la isla de Ua Huka e inolvidables escalas en las turísticas y famosas islas de Rangiroa y Bora-Bora.

Toda la flota de Aranui

cruceros

3
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Aranui 5
13 días 14 días
Camarote exterior
Papeete
22/02/2020
desde
2123
Tasas : + 273
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
23 nov. 19
14 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Aranui 5
13 días
Camarote exterior
Papeete
11/04/2020
desde
3024
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Aranui 5
14 días
Camarote exterior
Papeete
07/11/2019
desde
4089
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 19
Ver las ofertas
Los destinos de Aranui
desde
2396
desde
3024
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Puertos de salida
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00