puerto de Sawyer glaciar
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Sawyer glaciar

cruceros pasando por Sawyer glaciar

1
pensión completa
Le Commandant Charcot
25 días
Camarote con balcón
Reykjavik
07/09/2021
+
desde 31620
-1%
31370
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
7 sept. 21
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Sawyer glaciar

Geografía, ubicación y atractivos

 

El Glaciar Sawyer forma parte del itinerario de crucero que une Estados Unidos que Canadá, después de pasar Ketchikan o Skagway. En el Sureste de Alaska, este glaciar está dividido en dos partes, el Sawyer Norte y el Sawyer Sur, que se encuentran, concretamente, al final de Tracy Arm Fiord, fiordo situado a 72 kilómetros al sur de Juneau.

 

Tracy Arm es uno de los fiordos más importantes de Pasaje Interior, recorrido marítimo que se encuentra, frente a la costa de Alaska, reguardado de la eventual furia de los vientos del Océano Pacífico. Aunque es bastante angosto, este fiordo impresiona por sus vertiginosas paredes de hielo que lo bordean. En verano, sus aguas están salpicadas de bloques de hielo, de distintas dimensiones, y de icebergs, que convierten la navegación en algo sorprendente pues hay realizar curvas y ángulos rectos para evitar estos obstáculos. El fiordo, junto a Edicott Fjord, también está incluido en el “Tracy Arm-Fjords Terror Wilderness”, una región salvaje y con abundante vida. El acceso al Tracy Arm y, después, al Glaciar Sawyer se hace, generalmente, a la altura del Pasaje Stephens, un corredor de 170 kilómetros cerrado al norte de la ciudad de Juneau.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

El recorrido a través del Pasaje Stephens y frente al Tracy Arm Fjord hasta el Glaciar Sawyer es, en sí mismo, una experiencia única con el “slalom” realizado por los barcos de crucero para evitar los bloques de hielo. A lo largo del camino hacia el Glaciar Sawyer junto a Tracy Arm, el paisaje se vuelve más impresionante gracias a las vertiginosas montañas nevadas que bordean el fiordo.

 

Una vez en las orillas del Glaciar Sawyer presta atención pues esta zona es el área de juegos de una gran variedad de fauna salvaje. En el glaciar habitan osos pardos y negros pero, también, lobos y ciervos. En la parte alta del Glaciar Sawyer es frecuente ver cabras de montaña.

 

La base del glaciar y las aguas de los alrededores están muy frecuentadas por focas. La observación de aves es una de las principales actividades durante una escala de crucero en el Glaciar Sawyer. Durante el viaje hacia este glaciar, abundantes golondrinas acompañan a los barcos de crucero mientras que, en tierra firme, puedes contemplar a pequeños pingüinos. Acercándote lo más posible al glaciar, tendrás oportunidad de ver espectáculos sorprendentes cuando los bloques de hielo se desprenden de las paredes y caen a las heladas aguas formando majestuosas olas.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00