puerto de Viejo Brisach
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Viejo Brisach

cruceros pasando por Viejo Brisach

3
pensión completa
MS France
3 días
Camarote exterior
Estrasburgo
23/12/2019
desde
379
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Douce France ll
9 días
Camarote exterior
Amsterdam
03/04/2020
desde
1520
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
3 abr. 20
4-20 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Douce France ll
9 días
Camarote exterior
Basilea
12/07/2020
desde
1710
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11-27 mayo 20
12 jun. 20
12-28 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Viejo Brisach

Geografía, ubicación y atractivos

 

La ciudad de Breisach am Rhein puedes visitarla en algunos itinerarios de crucero por el Rin, el Meno y el Mosela. Esta ciudad de Alemania se encuentra a orillas del Rin, río de 1.233 kilómetros que nace en los Alpes Suizos y desemboca en el Mar de Norte. Breisach am Rhein, antiguo campamento romano, es una ciudad de Baden-Wüttemberg, tercer Lander (Estado Federal) más grande de Alemania.

 

Construida sobre una roca de 225 metros de atura, la ciudad es conocida por su hermosa panorámica del Valle del Rin. La colina de Münsterberg de Breisach, según las excavaciones arqueológicas, está habitada desde finales de la Edad de Hierro. Los valles de los alrededores ofrecen espléndidas excursiones, especialmente, por el área protegida de Badbergen.

 

Cultura y Gastronomía

 

La ciudad de Breisach am Rhein posee una serie de museos que merecen una visita. Situado a los pies de la colina de Münsterberg, en el edificio Rheinator, el Museo de Historia es uno de ellos. A través de una amplia colección de objetos históricos, el museo te adentra en la historia de la ciudad y del Rheinator, construido en el lugar en el que se hallaba un edificio medieval. En el pasado puerta de entrada al “Viejo Breisach”, esta construcción fortificada se caracteriza por su fachada ricamente decorada.

 

El vino también es parte integrante del patrimonio cultural de Breisach am Rhein. Para conocer su historia y degustar una copa del vino producido en este territorio es indispensable hacer una visita al Museo del Viñedo, en el corazón de macizo del Kaiserstuhl.

 

Aprovecha una escala de crucero en Breisach am Rhein para degustar algunas de las especialidades culinarias de Baden-Wüttermberg, por ejemplo los “spätzle”, un plato de pasta al huevo. No olvides saborear los “Flammkuchen”, pasteles flambeados. Cubiertos de nata fresca, estos pasteles generalmente se elaboran con panceta y cebolla cruda cortadas en finas láminas.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Monumento emblemático de visita obligatoria, la Colegiata de San Esteban está dominando la ciudad. Construida entre el siglo XII y el XV, la Catedral se caracteriza por su rica decoración interior. Además del fresco de 100 metros cuadrados en formato tríptico que narra la historia del Juicio Universal, también podrás admirar el retablo de madera del altar realizado en 1.526. En el exterior y en el interior, la Iglesia-Colegiata de San Esteban combina, maravillosamente, el estilo gótico y el románico. También ofrece una espectacular vista panorámica del Rin, de las Montañas de los Vosgos y de la Selva Negra.

 

La ciudad de Breisach am Rhein posee otros lugares históricos interesantes, como las ruinas del Castillo de Eckartsberg, del que en la actualidad sólo se conserva el obelisco. La Torre Radbrunnenturm es el edificio más antiguo de la ciudad y, aún intacta, acoge conciertos y exposiciones de todo tipo.

 

La ciudad dispone de numerosas pistas para bicicletas y senderos para excursiones. El más popular es el Sendero Liliental.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Desde el puerto turístico de Fuchs Hafen, acércate a la Catedral de San Esteban o Breisacher Stephans Münster, en el histórico Münsterberg. A unos 37 minutos a pie del puerto, la colegiata se caracteriza por su estilo único, que une los estilos gótico y románico. También puedes aprovechar para ver la Torre Radbrunnenturm, que se encuentra justo al lado de la Catedral. Con un poco de suerte, podrás admirar alguna exposición de arte. El Museo de Historia de Breisach am Rhein o Museo für Stadtgeschichte, está a unos 10 minutos andando desde la colegiata. En este museo tendrás ocasión de visitar una amplia colección de objetos, algunos de los cuales datan de la Edad de Piedra. Situado en Rheintorplatz 1, el museo está abierto de martes a viernes desde la 14:00 hasta las 17:00.

 

Subiendo Rheintorstraße hacia Sternenhofgasse y tras 27 minutos a pie llegarás a una de las bodegas más importantes de Europa, la Bodega de Badischer Winzerkeller. Este lugar contiene el stock más grande de barriles de madera del país y, cada martes y jueves a las 14:30 horas, ofrece una visita guiada y una degustación.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00