puerto de Isla Whitsunday
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Isla Whitsunday

cruceros pasando por Isla Whitsunday

0
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Isla Whitsunday

Geografía, ubicación y atractivos

 

Numerosos cruceros por Australia incluyen una escala en Whitsunday Island. Llamada así por el Capitán James Cook, es la más grande de las Islas Whitsunday, un archipiélago australiano situado frente al Estrecho de Queensland. Este grupo de 74 islas es un destino costero muy popular por sus playas de arena blanca, como la de Whitehaven, en Whitsunday Island, que está bañada por las aguas turquesas del Mar de los Corales. Gracias a su particular composición, 98% sílice, esta playa muestra un extraordinario color blanco. Whitsunday Island también seduce a los visitantes por su tranquilidad, pues es una de las islas deshabitadas del archipiélago. Sólo 17 islas de este archipiélago están pobladas.

 

Las Islas Whitsunday también son famosas por la riqueza de sus fondos marinos. El archipiélago, situado en el corazón de la Gran Barrera de Coral, muestra una rica y variada fauna acuática.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Todas las escalas en Whitsunday Island incluyen momentos de relax en la playa de Whitehaven, en el Sureste de la isla. También es posible incluir en el programa una breve excursión hacia la cima de Hill Inlet, un punto panorámico situado en el Norte de Whitehaven Beach, desde el que se puede contemplar un paisaje maravilloso. Tendrás ocasión de ver el sistema fluvial interior, con las aguas que fluyen entre vastas extensiones de arena blanca. Para admirar la fauna marina local, el norte ofrece las mejores oportunidades. En esta zona tendrás ocasión de nadar con las tortugas marinas y con peces multicolores. Desde el mes de noviembre a marzo, existe la posibilidad de observar a las tortugas marinas que llegan a la blanquísima playa de Langford Island para depositar sus huevos. Otra preciosa isla que deberías descubrir es Black Island, un lugar bordeado de bellas playas en que se encuentran los puntos más fascinantes de la región para el submarinismo.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

En Whitsunday Island, los barcos de crucero atracan en el Sureste de la Isla, en el Cid Harbour. Este puerto natural es uno de los mejores protegidos del archipiélago de las Whitsunday Island. Fue el refugio de los barcos de la flota y de los aliados australianos durante la II Guerra Mundial. Los cruceristas generalmente desembarcan en Sawmill Beach, flanqueada por una barrera de coral en la que habita una rica fauna marina. El mar es tranquilo, perfecto para practicar vela, natación, snorkel o, incluso, para relajarse en sus aisladas playas. Desde Sawmill Beach, los más aventureros, pueden realizar una excursión hacia Whitsunday Peak, el punto más alto del archipiélago. Con 437 metros de altura, la montaña ofrece una vista incomparable de las islas vecinas y de Cid Harbour. Otro recorrido, menos técnico, es posible dirigiéndote hacia la colina Dungong Inlet.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00