puerto de Nagoya
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Nagoya

cruceros pasando por Nagoya

4
desde
12998
Tasas incluidas
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Bebidas Incluidas
  • Excursiones Incluidas
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Costa NeoRomantica
7 días
Camarote estándar
Yokohama
17/05/2020
desde 649
-39%
399
Tasas : + 170
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa NeoRomantica
12 días
Camarote estándar
Yokohama
17/05/2020
desde 1019
-25%
769
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa NeoRomantica
13 días
Camarote estándar
Yokohama
11/05/2020
desde 1129
-23%
879
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Nagoya

Geografía, ubicación y atractivos

 

En Japón, Nagoya es la capital de la Prefectura de Aichi. Con vistas a la costa pacífica de la isla de Honshu, en los límites de la Bahía de Ise, es la cuarta ciudad más grande del país, tanto en superficie como en número de población. Visitada por numerosos barcos que recorren Asia, Nagoya es el primer puerto industrial de Japón. La ciudad ha mantenido este estatus gracias a las exportaciones realizadas por fabricantes de automóviles de fama mundial como Mitsubishi o Toyota. Por otra parte, en el corazón de la ciudad se encuentran las sedes centrales y algunas fábricas de estos gigantes automovilísticos.

 

Como parte de la región de Chubu, Nagoya se diferencia de otras ciudades de la isla Honshu por su patrimonio arquitectónico, compuesto por edificios modernos y edificios tradicionales. Entre las construcciones modernas más impresionantes de la ciudad destaca el Nagoya Dame que, construido en 1.997, es un enorme estadio de baseball circular con capacidad para alojar a 40.500 espectadores. En ocasiones, en este lugar también se organizan conciertos de artistas de fama internacional. Situado en el centro histórico, el Castillo de Nagoya es un bonito ejemplo de arquitectura tradicional. Aunque fue edificado en 1.959, su estructura es similar a la de un castillo japonés del siglo XV.

 

Cultura y Gastronomía

 

Si eres un amante de la música o la danza, el Festival del Castillo, que tiene lugar en agosto, es un evento que no deberías perderte en Nagoya. Este festival ofrece numerosos espectáculos de danza u música. Los que prefieran descubrir la cultura y las tradiciones locales, el Shumbun-no-hi es un rito festivo dedicado a las celebraciones de las estaciones y un evento merece incluir en el viaje. El Día de la Cultura o Baunka-no-hi, celebrado el 3 de noviembre, es otro evento que te da la oportunidad de apreciar la riqueza cultural de la ciudad. Se celebra con muestras de arte en la ciudad y la entrada a los museos es completamente gratuita.

 

En cuanto a las experiencias culinarias, no hay un momento concreto para visitar Nagoya, pues la mayor parte de los restaurantes de la ciudad ofrecen, cada día, auténticas especialidades japonesas que incluyen los platos de Kishimen. Verdadero símbolo culinario de la ciudad, el Kishimen es una especie de fideo plano que se encuentra, sobre todo, en las sopas.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Durante una escala de crucero en Nagoya, el edificio más alto de la ciudad merece una visita. Se trata de la Estación, con dos torres que dominan la ciudad entera. Una de las torres dispone de una terraza desde la que se puede admirar un espléndido panorama de los Alpes Japoneses. Otro lugar que te garantiza vistas espectaculares es el Acuario de Nagoya, el acuario más grande de la región de Chubu, y está cerca del puerto.

 

Si te gusta el arte, haz una parada en el Museo de Arte de la ciudad, donde se exponen más de 2.000 obras, que incluyen artistas extranjeros, como el pintor italiano Amedeo Clemente Modigliani, y artistas locales como Tamiji Kitagawa. Para los apasionados de los automóviles, el Museo Conmemorativo de la Industria y de la Tecnología de Toyota es un lugar que, sin duda alguna, deben visitar. Recorriendo la historia de la empresa, este museo cuenta con espacio tecnológico con muestras interactivas, una biblioteca y una videoteca.

 

Una escala de crucero en Nagoya quedaría incompleta sin una visita al Santuario de Atsuta, que custodia más de 4.400 objetos sagrados, y el Templo Nittai-ji, que acoge una pagoda de estilo grandhara.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Lo ideal es comenzar la escala en Nagoya visitando el Acuario de la ciudad, pues se encuentra a pocos pasos de la terminal de cruceros. A continuación, acércate al Museo de las Bellas Artes de Nagoya, situado en seis kilómetros al norte. Al noroeste de este museo se encuentra otro lugar que merece la pena visitar, el Museo de la Ciencia, reconocible por los tres monumentales edificios dedicados a la tecnología, a la ciencia y a la astronomía. El punto álgido de la visita es el enorme planetario, ubicado en una gran esfera en medio de los otros edificios del museo. Finaliza el recorrido, dirigiéndote a la Torre de la Televisión de Nagoya, que posee un punto de observación a 100 metros de altura.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00