puerto de Los Roques
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Los Roques

cruceros pasando por Los Roques

2
pensión completa
Club Med 2
8 días
Camarote exterior
Fuerte de France
21/02/2020
desde
2850
Tasas incluidas
  • todo incluido
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Silver Muse
15 días
Suite
Sidney
18/02/2020
desde
5490
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
18 feb. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Los Roques

Geografía, ubicación y atractivos

 

Los Roques se extiende, por el Mar del Caribe, por una superficie de 41 kilómetros cuadrados. Este archipiélago se encuentra a unos 160 kilómetros de la costa de Caracas y a 128 kilómetros del puerto de La Guaira. Compuesto por 350 islas, islotes y ensenadas, Gran Roque es la isla principal del Archipiélago de Los Roques y, también, la única habitada de forma permanente. Esta isla cuenta con un puerto en el que atracan barcos de crucero y yates.

 

Los Roques fascina, especialmente, por su increíble paisaje natural. La totalidad del archipiélago constituye el Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques, compuesto por unas cincuenta islas y más de 250 bancos de arena. Seduce a los visitantes por su fauna salvaje y por su extraordinario fondo marino. Los submarinistas podrán observar una gran variedad de peces exóticos, mantas rayas, tortugas marinas, ballenas, delfines y erizos. Paseando por el parque tendrás ocasión de admirar manglares, cactus y especies halófilas.

 

Cultura y Gastronomía

 

Los Roques es una dependencia federal de Venezuela situada en el Mar del Caribe y es un archipiélago que seduce por increíble naturaleza. También, gracias al Parque nacional del Archipiélago de Los Roques, es un destino muy popular. Con una superficie de 2.200 kilómetros cuadrados, este lugar posee distintos puntos de inmersión en los que es posible observar mantas rayas, estrellas de mar, ballenas, esponjas,… También es perfecto para contemplar una gran variedad de aves como pelícanos y flamencos caribeños.

 

Una escala de crucero en el Archipiélago de Los Roques es una gran oportunidad para saborear la gastronomía local. La “empanada” es una especialidad venezolana, una especie albóndiga de pasta rellena de queso, carne picada y aguacate. Siendo un archipiélago, Los Roques también ofrece platos de marisco y pescado, como la famosa langosta local.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Los Roques es un archipiélago compuesto por 350 islas, islotes y bancos de arena. Gran Roque es la isla principal y se extiende por una superficie de 41 kilómetros cuadrados, además es el punto de partida ideal para una excursión por el Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques, hábitat natural de iguanas, lagartos, arañas y murciélagos. Especialmente, atrae a los visitantes por sus excepcional fondos marinos. Los submarinistas pueden aprovechar esta visita al parque para ir al encuentro de delfines, mantas, tortugas marinas, ballenas  y una gran variedad de peces exóticos.

 

Una escala de cruceros en este archipiélago es también la ocasión de explorar alguna de sus islas. La isla de Cayo Espenqui es famosa por su selva de manglares, en la que se puede contemplar pelícanos y gaviotas. La isla Cayo Crasqui es el lugar de encuentro de los amantes de los deportes acuáticos como kayak, windsurf o snorkel. Un poco más alejada de las otras islas, Cayo Sal te fascinará por sus lugares arqueológicos en los que se pueden admirar algunos objetos de la época precolombina.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Una escala en Los Roques es una gran ocasión para visitar sus atracciones más importantes. Como la totalidad del archipiélago forma un parque nacional, esta escala de crucero te ofrece la oportunidad de conocer las maravillas del Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques.

 

Este archipiélago es famoso por sus extraordinarios fondos marinos. Los submarinistas podrán aprovechar esta escala para ver delfines, mantas y tortugas marinas y para admirar las barreras de coral más bellas del Caribe. Los Roques poseen hermosas playas de arena blanca. La isla de Cayos de Francisqui es conocida por sus espléndidas playas ideales para practicar snorkel, natación o kayak. También posee una magnífica piscina natural. Cayo Nordisqui es el lugar de encuentro de los apasionados del windsurf, mientras que en Cayo Espenqui es el mejor puesto para contemplar gaviotas y pelícanos. Esta isla posee bellas playas con aguas transparentes y una salva de manglares.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00