puerto de Rosyth
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Rosyth

cruceros pasando por Rosyth

5
pensión completa
Pacific Princess
15 días
Camarote estándar
Dover
09/09/2019
desde
3002
Tasas : + 638
  • pensión completa
Otras fechas :
9 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
Silver Wind
13 días
Suite
Londres
13/05/2020
desde
5940
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 85%
Seven Seas Navigator
15 días
Suite
Reykjavik
30/06/2020
desde 8009
-4%
7759
Tasas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Navigator
29 días
Suite
Reykjavik
30/06/2020
desde 18189
-2%
17939
Tasas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jun. 20
Ver las ofertas
desde 43099
-1%
42849
Tasas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 jun. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Rosyth

Geografía, ubicación y atracciones

 

Durante un crucero por Europa del Norte, algunos barcos de crucero hacen escala en Rosyth, en la costa oriental de Escocia. La ciudad está situada a orillas del estuario del río Forth. Antiguo astillero naval, Rosyth es, todavía, famosa en este sector. De hecho, la ciudad acoge una base naval que garantiza el mantenimiento de los submarinos de la Royal Navy. Fundada en los primeros años del siglo XX, la base naval de Rosyth posee una rica historia pues fue la base de los submarinos y los destructores que vigilaban el Mar del Norte durante la II Guerra Mundial. Rosyth disfruta de una situación privilegiada próxima a lugares interesantes, como históricos castillos y lagos, o a ciudades famosas de la zona como Dunfermline, una de las principales ciudades de la región costera del Fife. También es el punto de partida para visitar Edimburgo, la capital de Escocia, situada a unos 30 kilómetros de Rosyth.

 

Cultura y Gastronomía

 

Una escala en Rosyth en agosto es la ocasión perfecta para participar en uno de los principales eventos de Edimburgo, el Royal Edinburgh Military Tattoo. Desde 1.950, el Castillo de Edimburgo acoge regimientos militares de todo el mundo y, también, tribus africanas llegadas para este festival. El momento álgido del Military Tattoo es, seguramente, el desfile de gaitas y tambores.

 

En agosto, también tiene lugar otro famoso evento en Edimburgo, The Fringe. Inaugurado en 1.947, este festival de arte, el más grande del mundo, anima a la ciudad durante casi tres semanas con diversos espectáculos que abarcan desde teatro hasta danza pasando por la comedia y la música. The Fringe, generalmente, suele ir acompañado por una feria situada a lo largo de Royal Mile, la arteria principal del centro histórico de Edimburgo.

 

En cuanto a la gastronomía, el haggins, tripas de oveja rellenas, es el plato estrella tanto en la capital como en Rosyth. Siendo una ciudad costera, en Rosyth destacan los platos elaborados a base de salmón, eglefino (de aspecto similar al bacalao), y otros pescados.

 

Lugares que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

En los astilleros navales de Rosyth se encuentran los restos de un castillo construido en el siglo XV que ha sido desmantelado, poco a poco, desde el siglo XVIII. De esta fortaleza, en la actualidad, se mantiene una impresionante torre y algunas secciones de la muralla. Cerca de estas ruinas también hay un palomar que, aunque data del siglo XVI, su estructura permanece en perfectas condiciones. Frente a la ciudad de Rosyth, al otro lado del estuario, se encuentra Blackness Castle, una fortaleza edificada en el siglo XV cerca del Puente Forth. Otro castillo se alza en los alrededores de Rosyth, el Castillo de Stirling, uno de los más grandes de Escocia. Su situación elevada en una colina flanqueada por acantilados, sin duda, refuerza su poderosa imagen. Muchos de los edificios que componen la fortaleza datan de los siglos XV y XVI.

 

Rosyth también te permite realizar interesantes excursiones por la naturaleza, por ejemplo, a Loch Lomond, al este del Castillo de Stirling. En medio de una inmensidad verde, este lago es uno de los más grandes del Reino Unido.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Después de visitar el astillero naval y el Castillo de Rosyth, puedes decantarte por numerosos itinerarios, por ejemplo, un recorrido por Edimburgo. La capital escocesa está situada a unos 40 minutos en coche de Rosyth. En Edimburgo, el centro histórico con su inconfundible encanto medieval es un lugar que no deberías perderte. Un breve paseo a lo largo de su arteria principal, el Royal Mile, te lleva al castillo y, sin duda, la mejor manera de descubrir este centro histórico. Para un poco de diversión en Edimburgo, acércate al Royal Botanic Garden y descubrirás las 15.000 especies de plantas llegadas de todo el mundo.

 

Otra visita desde Rosyth puede ser Dunfermline, a unos 10 minutos en coche. Centro industrial de la región de Fife, esta ciudad era la residencia preferida de los reyes de Escocia que se alojaban en el palacio. De esta residencia real, construida en el siglo XI, se mantienen las impresionantes ruinas de la cocina y la bodega, permitiéndonos intuir la grandeza de aquel tiempo. Estos vestigios están junto a la Abadía Benedictina que, edificada en 1.070, conserva las sepulturas de la familia real escocesa.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00