puerto de Niza
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Niza

cruceros pasando por Niza

4
pensión completa
Azamara Pursuit
9 días
Camarote estándar
Barcelona
26/04/2020
desde 1505
-17%
1255
Tasas : + 518
  • Bebidas incluidas
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Azamara Journey
8 días
Camarote estándar
Barcelona
17/04/2021
desde 1967
-13%
1717
Tasas : + 444
  • Bebidas incluidas
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
17 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Azamara Pursuit
8 días
Camarote estándar
Barcelona
19/09/2020
desde 1991
-13%
1741
Tasas : + 447
  • Bebidas incluidas
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Azamara Journey
10 días
Camarote estándar
Civitavecchia - Roma
17/05/2021
desde 3384
-8%
3134
Tasas : + 508
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 21
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Niza

Geografía, ubicación y atractivos

Niza es una ciudad de Francia situada en los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Se extiende a lo largo del Mediterráneo por la Bahía de los Ángeles y está habitada por más de 340.000 personas. Su área metropolitana supera el millón de habitantes.

 

Debido a su situación geográfica, la ciudad disfruta de un clima muy agradable. Esa fue la razón de que, especialmente en el siglo XIX, muchos ingleses pasaran el invierno en la ciudad, por lo tanto, no sorprende que jugaran un papel importante en el desarrollo del atractivo paseo marítimo que conocemos bajo el nombre de Paseo de los Ingleses. Hoy en día, es una ciudad multicultural que se mantiene como la segunda de Francia en número de eventos. Entre sus personajes históricos se encuentra el pintor Henri Matisse, aunque también Picasso tiene un museo dedicado a pocos kilómetros.

 

Gracias a su ubicación, entre el mar y las montañas, Niza es una metrópoli que atrae a un gran número de turistas cada año. Además del Paseo de los Ingleses, conocido en todo el mundo por su belleza, la ciudad cuenta con muchos atractivos, como un clima excepcionalmente templado en invierno, así como un importante patrimonio cultural y arquitectónico.

 

Cultura y gastronomía

En febrero, no te pierdas el Carnaval de Niza, omnipresente en la ciudad desde 1.873. Las carrozas que desfilan por sus calles son espectaculares y su carnaval es uno de los más famosos del mundo pudiendo asistir a la Batalla de las Flores, en la que se lanzan mimosas, margaritas y lirios, y pudiendo ver a músicos de todo el mundo. En marzo, tiene lugar la Feria de Niza en el Palacio de Exposiciones. En verano, puedes acudir a las Noches Musicales de Niza en el claustro del Monasterio de Cimiez.

 

En cuanto a la gastronomía, encontrarás platos típicos nizardos como la socca, la famosa ensalada nizarda, y el pan-bagnat, pero también platos más mediterráneos como las flores de calabacín fritas, los ñoquis, el guiso de bonito, el pisto, la sopa con pesto, el tapenade, el pastel de judías, el estocafic o la bagna cauda, ​​entre muchos otros sabrosos platos con los colores de la Provenza.

 

Lugares y actividades imprescindibles

Niza es una ciudad con un importante patrimonio arquitectónico. Puedes ver palacios como el Palais Massena o el Palais Lascaris, pero también castillos como el Castillos de los ingleses, Valrose o Bellet. Además puedes visitar el Museo Matisse en Cimiez y los antiguos palacios transformados en hoteles de lujo a lo largo del Paseo de los Ingleses como el Negresco, el Palacio del Mediterráneo, o el bulevar Boscolo Exedra, situado en la Avenida Víctor Hugo.

 

Los edificios religiosos destacan con la Iglesia de San Francisco de Paula, la Catedral de Santa María y Santa Reparata, la Torre de San Francisco y la Catedral de San Nicolás. Podrás pasear por los espléndidos espacios verdes del Jardín Botánico, el Parque de la Colina del Castillo, el Phoenixau o el  Estienne-d’Orves. También es posible visitar un buen número de museos, practicar un deporte acuático, dar un paseo en barco o jugar en uno de los casinos de la ciudad.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

Durante un crucero con escala en Niza, la mejor forma de moverse por la ciudad, ahorrando tiempo, es tomar el tranvía. Puedes comenzar visitando el Paseo de los Ingleses y admirar sus antiguos palacios, a menudo transformados en hoteles de lujo como el Negreco, el más famoso. A continuación, puedes dirigirte al casco antiguo y admirar el magnífico panorama del mar y de Niza desde la Colina del Castillo. En el antiguo Niza, encontrarás muchos edificios religiosos para visitar, como la Catedral de Santa María y Santa Reparata. Si aún dispones de algo de tiempo, acércate al barrio de la colina de Cimiez, un distrito burgués con algunas obras maestras arquitectónicas de la Belle Époque.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00