puerto de Incheon
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Incheon

cruceros pasando por Incheon

4
pensión completa
Silver Whisper
19 días
Suite
Benoa
03/03/2021
desde
6930
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
Nautica
17 días
Camarote con balcón
Hong Kong
18/03/2020
desde
7749
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
Otras fechas :
18 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Nautica
31 días
Camarote estándar
Singapur
04/03/2020
desde
8419
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
Otras fechas :
4 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Seven Seas Explorer
29 días
Suite
Hong Kong
09/03/2021
desde 33699
-1%
33449
Tasas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 21
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Incheon

Geografía, ubicación y atractivos

 

Incheon es una metrópoli de Corea del Sur situada a unos 40 kilómetros al Oeste de Seúl. Al igual que la capital nacional, esta ciudad de 2.978.000 habitantes, es una provincia en sí misma. Durante la dinastía Joseon, Incheon fue un centro para la exportación de cerámicas tradicionales. En la actualidad, con 90 fábricas de cerámica, es conocida, a nivel mundial, por la producción de cerámicas de buena calidad. En el año 2.010, Incheon fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias, especialmente, a su actividad artesanal y su arte popular.

 

Además de la riqueza de su patrimonio cultural y artístico, Incheon posee otros tesoros, como las islas, que cuentan con espléndidas playas bañadas por aguas perfectas para nadar. La ciudad también tiene agradables parques, por ejemplo, el Parque Jayu. Conocido como Liberty Park, este parque cercano a Chinatown, alberga una estatua que representa al General Douglas MacArthur.  La isla de Jakyakdo, frente al puerto de Wolmido, es otro hermoso parque mucho más verde que los parques del centro.

 

Cultura y Gastronomía

 

Famosa por la cultura del arroz, la provincia de Incheon celebra, cada año en el mes de octubre, la Fiesta de la cultura del Arroz. Este festival tiene lugar en el Parque Seolbong y pone de manifiesto las diversas variedades de arroz producidas en la provincia. Por este motivo, se desarrolla el famoso desfile en el que los habitantes llevan sacos de arroz a la casa del rey, situada en Hanseong, actual Seúl. Un concurso de cocinar arroz, espectáculos de marionetas, un concurso de música tradicional y diversos juegos animan este evento.

 

Para conocer las especialidades culinarias tradicionales de Corea del Sur, el Festival Cultural del Arroz es uno de los mejores momentos. Al margen de esta fiesta, comer en un restaurante tradicional de la ciudad es la mejor opción para degustar la comida típica del país. Si quieres una experiencia gustativa diferente, prueba el “kimchi”, un sabroso plato compuesto por verduras y carne marinada con picante. También deberías saborear el Modeumjeon que, con el sobrenombre de “pizza coreana” es una especialidad que se asemeja a una tortilla española.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Durante una escala de crucero en Incheon, una vuelta por el Museo del Cerdo es obligatoria. Este insólito museo presenta una colección de 5.000 objetos relacionados con el cerdo. Figuras, cerámicas, huchas, objetos de arte y esculturas relacionadas con el cerdo componen esta colección. Además de la muestra, el Museo del Cerdo propone diversas actividades como espectáculos circenses realizados por cerdos reales. No deberías perderte una visita al Centro Cultural y Artístico, en el barrio de Dong-gu. Este centro, inaugurado en 1.994, incluye una sala de exposiciones y un gran auditórium.

 

El centro comercial subterráneo de la Estación de Bupyeong es una de los lugares perfectos para hacer compras o comer. En la zona de Chinatown, numerosas tiendas harán las delicias de los amantes de las artesanías.

 

Para completar esta escala, da una vuelta por el corazón de la Ciudad Internacional de Songdo. El rascacielos más alto de Corea del Sur, la North Asia Trade Tower, se encuentra en el este lugar.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

La visita al barrio de Wolmido es una buena ocasión para conocer Incheon. Antiguo lugar de aterrizaje del avión de General MacArthur, este barrio es, en la actualidad, un lugar muy agradable para pasear. Dispone de un amplio parque de diversión y buenos restaurantes que ofrecen platos a base de pescado crudo.

 

Después de visitar Wolmido, acércate a la isla de Yeongjongdo atravesando el Incheon Bridge, el puente más largo de Corea del Sur. En la parte occidental de esta isla encontrarás bellas playas. Las playas de Seonnyeobawi y Eulwandi están entre las más populares. Tras regresar de la excursión, adéntrate en el barrio de Chinatown. Aprovecha esta ocasión para hacer un breve descanso en el Parque Jayu.

 

Realizar una excursión a Seúl es otra forma de disfrutar de una escala de cuatro horas en Incheon. La ciudad cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los amantes de la historia y de la cultura y a los apasionados del turismo urbano.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00