puerto de Port Victoria
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Port Victoria

cruceros pasando por Port Victoria

0
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Port Victoria

Geografía, ubicación y atractivos

 

Situad en el noreste de la isla de Mahé, Port Victoria es una escala de crucero única que podrás realizar en algunos cruceros por el Océano Índico. Puerto Victoria es la capital y ciudad principal de la República de las Seychelles. Fundada en 1.778, la ciudad lleva este nombre en honor a la Reina Victoria. Una de las plazas de la ciudad también tiene este nombre y, en la actualidad, está ocupada por un pequeño mercado, restaurantes, negocios y tiendas.

 

Siendo la única área urbana del país, Port Victoria es una ciudad de gran importancia cultural y administrativa. El encanto de Port Victoria reside en sus tranquilo y original paisaje. El centro de la ciudad cuenta con numerosas atracciones como museos, jardines botánicos, cines y tiendas. Durante un paseo por sus barrios, los visitantes verán una ciudad repleta de casas de madera, que datan del siglo XX, con coloridas fachadas y edificios de estilo colonial. Al Este, la ciudad disfruta de una apertura al Océano Índico y cuenta con un puerto por el que transitan mercancías, como vainilla y coco con su aceite, principales exportaciones de la isla.

 

Cultura y Gastronomía

 

El festival internacional de música llamado Zikanzil es un evento cultural que tiene lugar en distintas partes de la isla de Mahé durante el mes de mayo. A lo largo del festival, se realizan encuentros culturales entre varios grupos étnicos, espectáculos locales y diversas actividades. En junio, es el Seychelles Mind Body Spirit Festival, un festival que gira alrededor del ecoturismo e incluye varias áreas como el yoga, el Tai Chi, los masajes, los productos para la salud y la artesanía dedicada al bienestar. El Festival Kreol se desarrolla hacia finales de octubre y es un evento cultural orientado a la música, la danza y la gastronomía. Es la manifestación más importante de las Seychelles que permite, a los visitantes, conocer las tradiciones y los tesoros del país.

 

Durante las celebraciones o durante un paseo por la ciudad de Victoria, descubre las especialidades culinarias del país. La ensalada de pulpo con curry de coco caliente es uno de los platos que deberías probar.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

La ciudad ofrece interesantes museos y lugares históricos. La Biblioteca Nacional se encuentra en un gran edificio de original estilo arquitectónico. Los visitantes que deseen conocer la historia, la cultura y la literatura de Seychelles pueden visitar el interior de la biblioteca y consultar sus archivos. El Museo Nacional de Port Victoria, en el mismo edificio, también merece un recorrido. Este museo expone objetos que dan testimonio de la historia de la ciudad. El Museo de Historia Natural de las Seychelles está situado en Avenida de la Independencia y muestra distintas colecciones que incluyen plantas y animales disecados. En este museo también podrás contemplar maquetas de barcos y documentos de diferentes periodos de la historia. Otra visita interesante es Kenwyn House. Con un estilo arquitectónico colonial francés, este edificio guarda una galería de arte con exposiciones de cuadros de Seychelles y una tienda de suvenires.

 

Para adéntrate en la cálida atmósfera de la vida cotidiana de la capital, acércate al Sir Selwyn Clarke Market, el lugar perfecto para conocer los productos frescos típicos de la región.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

En pocas horas puedes visitar la ciudad. Durante un paseo por el centro de Port Victoria, tendrás ocasión de ver, en Independence Avenue, la Torre del Reloj, copia del reloj del Westminster Palace de Londres.

 

Tras visitas las calles del centro de la ciudad, dirígete hacia el Templo Arul Mihu Navarasakthi Vinayagar, el lugar más visitado de Seychelles. Este templo está coronado por un colorido techo con una suntuosa decoración y está dedicado al dios hindú Vinayagar. Las visitas al templo se pueden realizar fuera de los horarios de culto.

 

También podrás ver la Catedral de San Pablo, situada junto a la Avenida de la revolución. Esta iglesia, considerada el segundo monumento del archipiélago, fue construida en 1.859 y restaurada a principios del siglo XXI.

 

Para finalizar la escala en Port Victoria, da un paseo por los Jardines Botánicos Nacionales, disfrutarás de momentos de relax y conocerás la fauna y la flora de Seychelles. Tampoco dejes pasar la oportunidad de vivir momentos de tranquilidad en alguna de las playas de arena fina de la ciudad.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00