puerto de Séoul
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Séoul

cruceros pasando por Séoul

4
pensión completa
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Baoshan (Shanghai)
26/10/2019
desde 738
-34%
488
Tasas : + 477
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Yokohama
12/10/2019
desde 1271
-20%
1021
Tasas : + 477
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Hong Kong
14/03/2020
desde 1412
-18%
1162
Tasas : + 515
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
14 días
Camarote estándar
Baoshan (Shanghai)
28/03/2020
desde 1639
-16%
1389
Tasas : + 461
  • Oferta Bebidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Séoul

Geografía, ubicación y atractivos

 

Seúl, la ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra en el Noroeste del país a unos 40 kilómetros de la desembocadura del río Han. La parte más antigua de la ciudad está adosada a una alta montaña, mientras que la zona más moderna se halla a orillas del río Han, que atraviesa la ciudad de Este a Oeste. Un total de cinco ríos, el Han, el Banpo, el Tan, el Seongnae y Jungnang recorren Seúl, por lo que la ciudad es una escala para numerosos cruceros que navegan por Asia y por el río Han.

 

Capital de Corea del Sur, en la actualidad Seúl es una ciudad moderna con un paisaje urbano digno de una metrópoli internacional. Sin embargo, ha conservado muchas trazas del pasado. Antigua capital de la dinastía Joseon, Seúl es la sede de un gran número de antiguos edificios, que incluyen las tumbas de la dinastía Joseon declaradas, en 2.009, Patrimonio Mundial de la UNESCO. La más famosa de esta tumbas, situada al Noreste de la ciudad, es la Tumba de la Reina Jeonghyeon.

 

Cultura y Gastronomía

 

Capital cultural de Corea del Sur, Seúl cuenta con una gran cantidad de eventos cada año. El 30 de septiembre, la ciudad organiza el Festival Internacional de Fuegos Artificiales. Del 3 al 9 de noviembre se desarrolla el Festival Internacional de las Linternas y, para la ocasión, las linternas son depositadas a lo largo del torrente Cheonggyecheon, con una longitud de 1,2 kilómetros, y a lo largo del Puente Supyogyo. Cada primavera, otoño, verano e invierno, Seúl es el escenario del Festival Hi Seúl, un evento cultural creado en 1.994 para poner de manifiesto la cultura y las tradiciones locales. En mayo, el Intertional Women’s Film Festival es una evento que ningún amante del cine debería perderse.

 

Para lo apasionados de la comida, el Seoul Food Festival es la oportunidad perfecta para descubrir los sabores de Corea del Norte, con platos originales creados por chefs seleccionados por la Guía Michelin. Dejando a un lado este festival, podrás degustar en algún restaurante las especialidades culinarias locales como, por ejemplo, el bibimpbap, un plato a base de verduras alteadas y arroz.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Durante una escala de crucero en Seúl, pasa el tiempo visitando el distrito de Hongdae, el centro neurálgico de la ciudad. Este lugar multicultural, es una visita casi obligatoria especialmente para los amantes del arte callejero, además es la sede de la Universidad de Hongik y, anualmente, acoge al Street Art Festival.

 

Con el sobrenombre de “Manhattan Coreano”, el distrito de Gangnam merece un recorrido. Es, con sus impresionantes y brillantes edificios, el distrito de negocios por excelencia y uno de los símbolos de la ciudad de Seúl.

 

Al Norte de Gangnam se extiende el distrito de Jongno. Combinando construcciones modernas y palacios históricos, esta zona es una de las apreciadas por los apasionados de la historia pues, entre otros, cuenta con el Palacio de Changdeokgung, construido durante la dinastía Joseon. El lugar incluye tranquilos jardines y algunos lagos. Los visitantes que buscan una experiencia culinaria, puedes dirigirse al Mercado de Gwangjang, sin duda, el más indicado.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Subir a la cima de la N Seoul Tower, en el corazón de Namsan Park, es la mejor manera de comenzar una excursión por Seúl. Este edificio ofrece una estupenda panorámica de la ciudad. Después entra en el distrito de Insa-dong, donde se reúnen los vendedores de artesanía y los restaurantes tradicionales. En esta zona también hay centros comerciales abiertos 24 horas. A continuación, dirígete hacia Cheonggyecheon, un paseo de unos 6 kilómetros a lo largo del torrente homónimo. A pocos kilómetros al Oeste de este distrito se encuentra el Palacio Gyeongbokgung, uno de los más grandes de Seúl. Esta área cuenta con el Museo del Folclore, cuyas exposiciones reflejan el estilo de vida tradicional de Corea del Sur. El museo, además, hace un recorrido por la historia del pueblo coreano en los tiempos de las dinastías Goryeo, Silla y Joseon. Para conocer mejor la historia del país y de su gente, visita el Museo Nacional, uno de los museos más grandes del mundo. Desde este museo, tras 15 minutos en coche, podrás llegar a la terminal de cruceros.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00