puerto de Maui
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Maui

cruceros pasando por Maui

1
pensión completa
Crystal Symphony
16 días
Camarote exterior
San Diego
21/12/2019
desde
5427
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Servicio de mayordomo
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Maui

Geografía, ubicación y atractivos

 

Maui es, con una superficie de 1.902 kilómetros cuadrados, la segunda isla más grande del Archipiélago de Hawái y tiene una costa que se extiende a lo largo de 240 kilómetros de longitud. La isla se formó por la fusión de dos volcanes, el Kahalawai, al noroeste, y el Haleakala, al sureste. Sus flujos de lava se funden en una vasta llanura, de ahí, el sobrenombre de “Valley Island” de Maui.

 

La isla se caracteriza por una naturaleza todavía virgen, con cráteres volcánicos y espléndidas playas de aguas turquesas. En verano, una escala de crucero en la isla de Maui, te anima a practicar submarinismo en Kapalua Beach. Si la escala la realizas en invierno, dirígete al Oeste para descubrir la histórica ciudad de Lahaina y observar a las ballenas. También es el mejor periodo del año para asistir a las competiciones profesionales de surf de Honolua Bay.

 

Cultura y Gastronomía

 

La cima del volcán Haleakala, a 3.055 metros de altitud, está considerada un lugar sagrado por los aborígenes de Maui. De hecho, al amanecer, se realizan diariamente maravillosos espectáculos en estos lugares llamados “La Casa del Sol”. Apenas los primeros rayos del sol comienzan a iluminar los cráteres, se entona una canción tradicional y los turistas llegan muy temprano, sobre las 3 de la madrugada, para asistir a los rituales y contemplar el bellísimo espectáculo de los colores matutinos. Para acudir a este evento deberás abrigarte, pues la temperatura desciende por debajo de 0°C debido a la altitud.

 

Cada año, a finales de junio, la isla acoge durante cinco el Maui Film Festival que proyecta, al aire libre, películas locales e internacionales. El programa también incluye el Taste of Summer Opening Party, donde los bármanes de la isla crean cócteles únicos para acompañar a los platos locales.

 

Durante esta escala, reserva tiempo para la gastronomía y asegúrate de probar las especialidades culinarias hawaianas como, por ejemplo, el Loco Moco, un plato de arroz acompañado de un bistec triturado que, sorprendentemente, suele ser degustado en el desayuno. También deberías probar la suculenta Saimin, una sopa de spaghetti elaborada con caldo de gambas y aves de corral.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Una escala en la isla de Maui pasa, inevitablemente, por la Carretera de Hana, con sus 617 curvas y sus 56 puentes. Esta carretera, construida a los lados del volcán Haleakala, ofrece una espléndida vista compuesta por campos de lava, bosques con exuberante vegetación, numerosas cascadas y playas de arena negra. También podrás descubrir la arboleda Ke’anae, que cuenta con multitud de plantas exóticas y los árboles endémicos hawaianos. La carretera lleva a Seven Pools, siete piscinas naturales encastradas en la roca donde podrás divertirte nadando.

 

La visita a la isla estará incompleta si no pasas a través de Iao Valley State Park, lugar en el que eran enterrados los reyes del pasado. Este parque se extiende por 2,5 hectáreas de superficie y está dominado por una aguja rocosa de 685 metros de altura. Es el sitio ideal para realizar un picnic o una excursión. Para llegar a los pies de los acantilados, donde te esperan increíbles cascadas, debes recorrer un sendero de 2,4 kilómetros.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Durante una breve escala de crucero en Maui, descubre Lahaina, una histórica ciudad costera situada en la parte occidental de la isla, lugar en el que atracan los barcos de crucero. Fue la capital del Reino de Hawái, antes que Honolulu, y ha mantenido el encanto antiguo gracias a sus viejas casas construidas en madera, actualmente convertidas en locales comerciales. Comienza la visita conociendo el Templo Japonés de Lahaina Jodo Mission. A lo largo del camino verás un cementerio japonés, el Cementerio de Pupiha, que separa el templo del océano. La entrada del templo está coronada por una enorme campana con una estatua de Buda en un lado. El interior está compuesto por dos edificios, el templo tradicional y el local, empleado para los servicios religiosos.

 

El corazón de la ciudad es dominado por Baldwin Home, la casa más antigua de la isla. Es un complejo misionero construido entre 1.834 y 1.835 por el reverendo Ephraim Spaulging. Allí, encontrarás el viejo bananero, originario de la India, que fue plantado en el año 1.873 en memoria de la fundación de la primera misión cristiana en Lahaina. Este bananero tiene 18 metros de largo y cubre una superficie de 666 metros cuadrados.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00