puerto de Miyako
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Miyako

cruceros pasando por Miyako

1
pensión completa
Le Laperouse
13 días
Camarote con balcón
Manila
23/09/2020
desde 5600
-5%
5350
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
23 sept. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Miyako

Geografía, ubicación y atractivos

 

Miyako constituye un grupo de islas de Japón, que pertenecen al Archipiélago de Sakishima, situadas a medio camino entre la isla principal de Okinawa, Okinawa Honto y la isla de Taiwán.

 

El verde archipiélago de Miyako tiene plantaciones de caña de azúcar y sus paisajes están realzados por sus hermosas playas de arena blanca y aguas esmeraldas.

 

Cultura y Gastronomía

 

Miyako es un lugar repleto de historia con un fascinante patrimonio cultural. Sus principales atractivos se concentran cerca del puerto. Los amantes de las “piedras antiguas” deberían dirigirse hacia la Tumba de Tuyumya. Este imponente monumento dedicado al líder de Miyako en el siglo XVI, Nakasone Tuyumya, y posee un estilo arquitectónico único, lo que le ha valido la clasificación como “importante activo cultural nacional”. En Miyako, puedes tallar tu propio “león-perro”.

 

En cuanto a la cultura deportiva, el Triatlón Strongman te anima a participar en la carrera tiene lugar cada año durante el mes de abril.

 

La Piedra de los Impuestos es otra curiosidad que podrás ver durante esta escala. Esta misteriosa piedra fue utilizada para medir a los habitantes de la isla. Los que alcanzaban 1,43 m de estatura debían contribuir al impuesto, entregando mijo, en el caso de los hombres, y tejidos, en de las mujeres.

 

Miyakojima también es famoso por sus dos elegantes puentes: el Kurima Ohashi y el Ikema Ohashi.

 

Después de estas horas de turismo y visitas, necesitarás una pausa gourmet. Disfruta del famoso “goya chanpuru”, popular plato de Miyako elaborado con brotes de soja, vegetales picados, cerdo y tofu. También puedes probar los fideos soba. Este plato se prepara con caldo de hueso de cerdo, katsuobushi espolvoreado con patés de pescado y trozos de carne de cerdo.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Durante tu escala en Japón, concretamente en Miyako, visita el Cabo Higashi-Henna-zaki. Desde su faro, de 43 metros de altura, se disfruta de una excepcional vista al mar. Este lugar está inscrito como Bien Cultural de Japón.

 

Una visita al Jardín Botánico de Miyako te anima a conocer más de 1.500 especies de plantas, incluyendo flores de la isla de Miyako y de otras islas del Pacífico, como Hawái. Reserva algo de tiempo para visitar la suntuosa Tumba de Tuyumya.

 

Miyako también es muy famosa por sus hermosas playas, destacando entre todas ellas la de Maehama. Un lugar en el que resulta agradable caminar por la arena blanca mientras te refrescas en sus aguas cálidas y tranquilas aguas de color turquesa. Aquí, tanto los visitantes como los japoneses se asombran de la impresionante puesta de sol. Las playas de Yoshino y Sunayama ofrecen aguas profundas excepcionales para los buceadores.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

La mejor manera de recorrer Miyako en 4 horas es empezando en la Tumba de Tuyumya, cerca del puerto. Después, continúa hacia el Jardín Botánico de la ciudad, donde hay unas 40.000 plantas distribuidas en un magnífico jardín de 120.000 m². Después haz un tour hasta el Cabo Higashi-henna-zaki y admirar el Mar de China y el Océano Pacífico. También se puede ver su faro blanco, de más de 40 metros de altura. Este lugar es muy popular para ver el amanecer.

 

Los más aventureros continuarán disfrutando del recorrido mientras escalan los fascinantes Acantilados de Muiga. Si deseas llegar a las islas de Ikema o Kurima, cruza los puentes homónimos. Las hermosas playas de arena blanca y los excepcionales marcos de estas dos islas hacen que sea uno de los destinos favoritos de los buceadores. Otras playas famosas, como Maehama Beach o Sunayama, son lugares idílicos que deberías conocer.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00