puerto de Sanya
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Sanya

cruceros pasando por Sanya

0
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Sanya

Geografía, ubicación y atractivos

 

Sanya es una ciudad de China, situada en la isla de Hainan, bañada por el Mar de China Meridional. Conocida como “Hawái de Oriente”, la ciudad se extiende sobre el extremo sur de la isla y, gracias a sus playas, es uno de los destinos más populares del país. La playa de Dadongdhai es famosa por su arena blanca y sus aguas cristalinas, además te propone una gran variedad de actividades acuáticas como submarinismo o pesca deportiva. Durante un paseo por la playa, disfrutarás de una hermosa vista del mar, del Monte Tuziwei y del Monte Luhuitou.

 

La ciudad de Sanya también es célebre por la majestuosa estatua de Guanyin que, con 108 metros de altura, se alza orgullosa al fondo del Templo de Nashan y parece flotar sobre el Mar de China. Este templo dispone de jardines tropicales, verdes colinas y los altares de Adytum Doushuai.

 

Cultura y Gastronomía

 

Durante todo el año, la ciudad de Sanya celebra numerosos festivales. Al comienzo de la primavera, la ciudad acoge el Festival Longtaitou Jie o el Dragon Head Raising Festival, un evento organizado en honor a los dragones para pedir paz, prosperidad con las cosechas y buen tiempo. Como los dragones ocupan un lugar importante en la mitología china, la ciudad posee numerosos templos dedicados a ellos. El Dragon Boat Festival te da la oportunidad de asistir a las famosas regatas chinas de “dragon boat” por el río West.

 

El Sanyuesan Festival está considerado como la Fiesta de los Enamorados en China. Se celebra el tercer día del tercer mes lunar e incluye en su programa espectáculos de danza y cantos tradicionales Li y Miao, además de competiciones de deportes tradicionales.

 

Aprovecha una escala de crucero en la ciudad para degustar la cocina local. Rodeada por mar, Sanya ofrece, sobre todo, platos a base de pescado y marisco acompañados por arroz y fideos.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

En una escala de crucero en Sanya puedes explorar el Tianya Haijiao. Situado a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, este lugar es muy apreciado por su extraordinario paisaje natural compuesto por espléndidas playas de aguas turquesas, verdes colinas y majestuosas rocas. También custodia una reconstrucción de los pueblos Li y Miao, en los que podrás aprender algo  más sobre la cultura china. En estos pueblos, se presenta un espectáculo de “danza de los bambúes”, en Li, y un “espectáculo de fuego y de cuchillos”, en Miao.

 

La playa de Dadongdhai es una cita obligada para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el submarinismo. Paseando por el lado Este de la playa, encontrarás con un bello parque que ofrece un avista panorámica de las montañas, las playas y los rascacielos de la ciudad.

 

El Parque Luhuitou está entre las visitas que deberías realizar durante esta escala de crucero. Dedicado a una tradicional historia de amor entre un cazador y un ciervo, el parque es muy frecuentado por parejas. Desde la cima de su montaña, se puede contemplar un hermoso atardecer.

 

Por otra parte, el centro de la ciudad de Sanya también cuenta con interesantes lugares que puedes visitar.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Para comenzar una escala de crucero en Sanya, es esencial una visita al Templo de Nashan, a unos 40 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Este lugar atrae a los visitantes por su inmensa estatua budista de Guanyin, Diosa marina de la Misericordia. Con sus 108 metros de altura, esta estatua blanca y dorada domina el Mar de China Meridional. El Tempo de Nanshan también es visitado por los altares de Adytum Doushuai, donde se pueden admirar figuras budistas que representan al Buddha Maitreya, dos “boshisattva” y Cuatro Reyes Celestiales. Otra visita importante que puedes realizar es a Jin Tang, con su sala ceremonial embellecida con dos imágenes de Buda.

 

Por otra parte, durante esta escala tendrás ocasión de relajarte en las bellas playas de la ciudad de Sanya. La playa de Dadongdhai destaca por sus aguas cristalinas y sus arenas vírgenes, perfecta para hacer submarinismo, snorkel, paseos en zodiac y fotografía submarina. Al Este de la playa, se puede ver un pequeño parque que te ofrece una vista maravillosa del centro de  la ciudad y de las montañas de los alrededores.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00