puerto de Ilulissat
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Ilulissat

cruceros pasando por Ilulissat

3
Oferta en bebidas ilimitadas (Experiencia Bella y Fantástica) y Hasta 600E€ de Crédito a bordo regalado (Experiencia Aurea y MSC Yacht Club)
MSC Poesia
22 días
Camarote estándar
Copenhague Warnemunde
08/08/2020
+
desde 3519
-8%
3269
Tasas : + 250
desde 3049
-9%
2799
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • Oferta en bebidas ilimitadas
Otras fechas :
8 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Silver cloud Expedition
17 días
Suite
Churchill
05/08/2020
desde
13235
Tasas : + 175
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Silver cloud Expedition
25 días
Suite
Kangerlussuaq
21/08/2020
desde
29970
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas
  • Servicio de lujo
  • pensión completa
Otras fechas :
21 ago. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Ilulissat

Geografía, ubicación y atractivos

 

Ilulissat es una ciudad de Groenlandia que se encuentra en la Bahía de Disko, al Este del Mar de Baffin. Capital del municipio de Qaasuitsup, la ciudad es conocida por su fiordo, incluido en el Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

 

En el Mercado de Kalaaliaraq encontrarás sabrosos pescados recién capturados. También podrás visitar la casa en la que nació el explorador polar Knud Rasmussen.

 

Los restaurantes y cafeterías cercanas al puerto proponen una muestra de la cocina tradicional de Groenlandia.

 

Cultura y Gastronomía

 

Una escala de crucero en Ilulissat es la ocasión perfecta para asistir a alguno de los festivales y eventos culturales de la ciudad. Cada año, en julio y durante cuatro días, Ilulissat acoge  el Arctic Midnight Orienteering Festival, un evento que propone a los participantes en irregular recorrido de 5 a 20 kilómetros. La carrera también sirve para descubrir la belleza del paisaje glaciar de Groenlandia.

 

En el mes de abril, tiene lugar el Arctic Palerfik, una carrera de trineos tirados por perros que dura tres días y se realiza a lo largo del Icefjord. Un evento que los habitantes de Groenlandia utilizan para despedirse del invierno y contemplar sus maravillosos paisajes.

 

Si eres un apasionado de la historia, no olvides visitar el Museo Knud Rasmussen, donde magníficas exposiciones ilustran la historia de la ciudad. En este museo también se pueden ver algunas ropas tradicionales de Groenlandia.

 

Una escala de crucero en Ilulissat se caracteriza por la posibilidad de descubrir los platos típicos de Groenlandia. Prueba el “Suaasat”, un plato tradicional que consiste en una sopa a base de carne de foca, arroz y cebolla. El pescado abunda en la cocina groenlandesa, degustándose de diversas formas, por ejemplo, hervido, crudo, ahumado o en papillote.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Una escala de crucero en Ilulissat ofrece, a los visitantes, una serie de opciones para visitar. La atracción principal son los enormes icebergs que pueden ser contemplados desde cualquier punto de vista. En este lugar se pueden organizar excursiones sobre el hielo. Para admirar el famoso fiordo helado, tienes varias posibilidades de senderismo y diversos senderos te muestran magníficas visitas a la Bahía de Disko.

 

En el centro de la ciudad, los amantes del arte pueden visitar la Galería de Arte Emanuel Petersen, un museo que presenta varias colecciones de arte de artistas locales. La mayoría de las pinturas son de Emanuel Petersen y representan escenas de la vida cotidiana de los groenlandeses, barcos e icebergs. Aquellos que quieran conocer más sobre la historia de la ciudad, deberían visitar la casa del explorador polar Knud Rasmussen. Esta casa también alberga un museo con trajes tradicionales.

 

A unos dos kilómetros al sur de la ciudad, Sermermiut es un lugar histórico que no deberías perderte, pues tendrás ocasión de ver las ruinas de las residencias coloniales, una prueba de la presencia, en el siglo XVIII, de los primeros pobladores de Dorset.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Una escala de crucero en Ilulissat se compone de visitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad. El majestuoso paisaje del iceberg es inconfundible en Ilulissat. En este lugar, a menudo, se ofrece, a los turistas, una excursión de una hora.

 

Las tiendas de suvenires están a pocos pasos del muelle, pudiendo comprar productos típicos. Reserva unos minutos para charlar con los pescadores del puerto y disfrutar del ambiente local. Pasa algún tiempo en el Mercado Brædtet, donde podrás adquirir productos locales frescos.

 

A 10 minutos a pie se encuentran los museos del centro de la ciudad. La Galería de Arte Emanuel Peterson merece una visita gracias a su colección de pinturas, que representan escenas de la vida cotidiana de la gente local. A unos 10 minutos del centro, el Museo Knud Rasmussen es la oportunidad para ver la casa del famoso explorador.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00