puerto de Neko Harbour
Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros pasando por Neko Harbour

cruceros pasando por Neko Harbour

0
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Neko Harbour

Geografía, ubicación y atractivos

 

Rodeado de montañas y de hielo, Neko Harbor o Neko Harbour es un acceso, una especie de canal en el que el océano se encuentra las aguas interiores. Con abundante pescado, está situado en la Bahía de Andvord, en la costa occidental de Tierra de Graham, la región de la península antártica más cercana a Sudamérica.

 

Llamada así por un barco escocés que navega por la zona entre 1.912-1.913 y 1.923-1.924, esta ensenada de Tierra de Graham es, a menudo, una escala para los barcos de crucero que navegan por la Antártida tras pasar el Pasaje de Drake. Descubierta a principios del siglo XX por Adrien de Gerlache, explorador belga, Neko Harbor está cubierto de bloques de hielo. Ofreciendo una de las vistas más sugerentes de la península antártica, este canal te permite acceder a un tramo de medio kilómetros de playa de arena salpicada de rocas. Por otra parte, es en esta playa donde desembarcan aquellos que desean visitar los alrededores del canal.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

 

Aunque la región de Neko Harbor es bastante hostil para la vida humana, ofrece condiciones atmosféricas propicias para la vida de muchas especies animales, entre las que se hallan algunas las aves marinas. La mejor manera de conocer la fauna local es en kayak o en zodiac, pues este tipo de embarcaciones son las únicas que pueden acceder a los escarpados lugares en los que habitan la mayor parte de los animales. Zigzagueando entre los bloques de hielo que flotan en la Bahía de Andvord es muy probable que veas una colonia de focas o de leones marinos. En esta zona también vive un gran número de pingüinos, cuyo periodo de reproducción es entre junio y noviembre. Si visita esta área hacia finales de esa época, podrás asistir a la eclosión de los huevos.

 

Además de paseos por la naturaleza de esta zona, una escala en Neko Harbor puede ser completada con una excursión hasta el punto más alto de la región. Aunque la subida a la parte alta de Neko Harbor puede parecer complicada, se trata de una caminata que te llevará a un lugar desde donde obtendrás unas vistas extraordinarias.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

Una escala de cuatro horas es más que suficiente para explorar el área de Neko Harbor. Comienza el recorrido navegando a través de la Bahía de Andvord para observar a la fauna local. Puedes prolongar el recorrido hasta Paradise Bay, una bahía cercana a las islas de Bryde y Lemaire. Los alrededores de esta bahía son famosos por alojar a gran cantidad de aves marinas, entre las que se encuentran las gaviotas dominicanas y los skúas. En determinados periodos del año, las ballenas en busca de alimento también visitan la región.

Tras este breve paseo en zodiac, te aconsejamos continuar la excursión en tierra adentro, hasta el punto más alto de Neko Harbor, desde donde es posible ver el Estrecho de Gerlache cuando las condiciones climáticas son favorables.

Destinos
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00