puerto de La Habana
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde La Habana

cruceros con salida desde La Habana

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : La Habana
Ordenar por :
Ordenar
Filtrar
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre La Habana

Geografía, ubicación y atractivos

La Habana, al igual que toda la isla de Cuba, disfruta de una privilegiada situación geográfica y de un clima tropical. Siendo una de las principales ciudades de las Antillas, La Habana se encuentra en la parte noroccidental de la isla, frente a las costas de Florida. Su situación costera y su recuperación económica han transformado a la capital cubana en una de las metrópolis más dinámicas y atractivas del Caribe Occidental. Además, la isla cuenta con una fauna y una flora increíbles y es una tierra rica en minerales y materias primas.

Prácticamente, el 80 % del territorio cubano son llanuras. Sin embargo, posee tres cadenas montañosas, destacando la Cordillera de Guaniguanico. Rodeada por el Mar Caribe al sur, por Florida al norte, por el Golfo de México al noroeste y por las Bahamas al noreste, la isla presenta largas playas de fina arena con aguas turquesas y transparentes que resultan perfectas para unas vacaciones marcadas por el relax.

Lugares y actividades imprescindibles

La Habana atrae por su centro histórico, la Habana Vieja, con abundantes edificios y monumentos declarados Patrimonio Histórico de la UNESCO. En este barrio, podrás descubrir la Plaza de Armas y su mercadillo de libros usados, la Plaza Vieja, flanqueada por construcciones remodeladas y tiendas de lujo, la Plaza de San Francisco de Asís, que se encuentra junto al puerto, y el Museo del Ron o la Plaza de la Catedral, donde se sitúa la impresionante Catedral.

El Castillo del Morro es uno de los principales atractivos de la ciudad. Se trata de una pintoresca fortaleza que protege la entrada de la bahía de La Habana y que, actualmente, acoge un Museo Marítimo.

Paseando por las calles de El Vedado, uno de los barrios más animados de la ciudad, descubrirás la mítica Plaza de la Revolución, en la que se alza uno de los monumentos cubanos más famosos del mundo, el José Martí Memorial, y La Rampla, una de las calles más alegres con cines, restaurantes, hoteles y locales de todo tipo.

Sin duda, el lugar más famoso de El Vedado es el Malecón, un paseo marítimo de 8 kilómetros de largo que bordea el puerto y el barrio de Centro Habana. En este lugar se sitúa el Castillo de la Real Fuerza y el Castillo de San Salvador de la Punta.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00