Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Brasil, España, Francia, Italia

  • Transatlántico
  • MSC Grandiosa
  • Rio de Janeiro
  • 14 marzo 2021
  • 18 días
  • Camarote estándar
+
desde -
-
desde 969
-26%
719
Tasas : + 250
Ver disponibilidad
  • Niños gratis hasta 11 años
  • pensión completa
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 719
    el 14/03/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.
  • Itinerario
  • Tu compañía
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Rio de Janeiro
    ---
    18:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Salvador de Bahia
    10:00
    18:00
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Arrecife
    09:00
    17:00

    Abierto al Océano Atlántico, en la costa oriental de la isla de Lanzarote, el puerto de Arrecife, también llamado Puerto de los Mármoles, es una importante escala para los barcos de crucero que navegan por las Islas Canarias. En el pasado, fue un pequeño puerto de pescadores que, en la actualidad, se ha convertido en una gran área de actividad en la isla. En todo el archipiélago, ocupa el primer puesto en el sector pesquero y el cuarto en cuanto a tránsito de mercancías. Puerto de los Mármoles ofrece servicios de ferris entre las islas y conexiones marítimas con España, Marruecos y las Islas Baleares. Este puerto se encuentra a una media hora a pie del centro de Arrecife.

     

    Durante una escala de crucero en Arrecife, disfruta de un paseo por el paseo marítimo para poder adentrarte en la atmósfera marina de la capital de Lanzarote. Haz una bonita incursión cultural visitando el Castillo de San Gabriel, situado en un islote y unido al resto de la ciudad por el Puente de las Bolas. Descubre el Castillo de San José, instalado en la península de Cueva de Inés. En el interior del centro histórico tendrás oportunidad de visitar el histórico barrio de San Ginés, famoso por su iglesia del siglo XVII, el puerto natural y las coloridas barcas.

     

    Para degustar las especialidades de pescado fresco a la parrilla, acércate a uno de los restaurantes del barrio antiguo de San Ginés, por ejemplo, al Strava Bar, en Calle Ginés de Castro y Álvarez, 9B en Arrecife.

  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Málaga
    09:00
    18:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Barcelona
    09:00
    17:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 15
    Cannes
    08:30
    17:30

    Cannes es una soleada localidad del departamento de Alpes-Marítimos en Francia. Forma parte de la Riviera Francesa y está bañada por el Mar Mediterráneo. Puedes visitar Cannes durante un crucero de compañías como Star Clippers, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros, entre otras.

     

    Desde el aeropuerto, podrás llegar al centro con un trayecto de, aproximadamente, unos 30 minutos en taxi. También puedes tomar el autobús 200 en dirección Cannes hasta la última parada, que se encuentra a pocos metros del muelle. La estación de tren se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Cannes es la ciudad de las estrellas y del cine. Camina por La Croisette, la avenida que bordea la playa, en la que tendrás oportunidad de admirar el Palais des Festivals, donde tiene lugar el célebre festival de cine, y subir la escalinata como las grandes estrellas internacionales.

    Para conocer el auténtico encanto de Cannes, sigue las pequeñas y sinuosas calles sinuosas que suben a la cima de la ciudad. El “viejo” Cannes ha conservado su encanto antiguo y sus coloridas fachadas. La Iglesia Notre-Dame es una visita imprescindible y también ofrece un panorama sublime de la ciudad.

     

    Durante tu crucero, disfrutarás del típico puerto de pescadores y podrás admirar las idas y venidas de los barcos que regresan de su jornada de pesca. Termina tu estancia probando los deliciosos productos típicos del Mercado Provenzal Forville.

  • día 16
    Genova
    07:00
    18:00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 17
    La Spezia
    07:00
    18:00

    Punto de partida de numerosos cruceros por el Mediterráneo, La Spezia es la capital de la provincia homónima, en Liguria. Al fondo del Golfo de los Poetas (Golfo dei Poeti), el puerto de La Spezia es uno de los más grandes de la región. Situado a pocos kilómetros del corazón de la ciudad, el puerto es la sede de una base naval de la Marina Militar Italiana, de unos astilleros, de un museo dedicado a la Marina y de diversos muelles para barcos mercantes y de crucero.

     

    La Spezia es una interesante escala cultura pues cuenta con numerosos museos, entre los que destaca el Museo Amadeo Lia. En el interior de un convento del siglo XVII, este museo conserva en sus 13 salas numerosos hallazgos reunidos en distintos yacimientos arqueológicos de Liguria y multitud de objetos litúrgicos, artefactos medievales, medallas y cristales.

     

    Esta localidad también dispone de notables edificios históricos, entre los que encuentra el Castello San Giorgio, que incluye un Museo de Arqueología y Etnología. Para los amantes del relax en la playa, una jornada en La Spezia debería estar completada con una visita al pueblo de Monterosso, entre las localidades que componen las Cinque Terre

     

    Si quieres disfrutar de más experiencias durante una escala en La Spezia, el restaurante familiar “La Tortuga di Claudio”, especializado en cocina tradicional italiana, es el lugar ideal. Está situado en Via Nicolò Fieschi.

  • día 18
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    ---

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Cruceros similares

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00