Encuentra el crucero ideal

Vuelta al Mundo 2022

a bordo del : MSC Poesia
Duración : 117 d
Desde : Barcelona el : 7 enero 2022
+
desde
-
Tasas incluidas
desde
14174
Tasas incluidas
pensión completa
a bordo del : MSC Poesia
Duración : 117 días
Desde : Barcelona
el: 7 enero 2022
en : Camarote estándar
desde
14174
Tasas incluidas
4.4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Bebidas incluidas
  • 15 excursiones ofrecidas
  • salidas desde España
4.4 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 14174
    el 07/01/2022
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Bebidas incluidas
Más informaciones
15 excursiones ofrecidas
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Dine & Drink package: bebidas incluidas durante las comidas

Ver condiciones que aplican con tu agente de viajes.

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18.00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Lisboa
    12.00
    19.00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Funchal
    08.00
    17.00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Mindelo
    08.00
    18.00

    La ciudad de Mindelo se alza en el noroeste de la isla de Sao Vicente, que forma parte del archipiélago de Cabo Verde.  Bordeada por el Océano Atlántico, la ciudad dispone de un puerto en el que atracan numerosos barcos de crucero.

     

    Mindelo seduce con su increíble paisaje natural y su patrimonio cultural. La ciudad cuenta con algunas hermosas playas, por ejemplo, Praia Grande, lugar de encuentro de los surfistas, pues ofrece magníficas olas rodeado de un entorno natural impresionante. Praia Baia Das Gatas tiene un mar tranquilo, perfecto para nadar.

     

    Los amantes del senderismo pueden aprovechar esta escala en Mindelo para explorar el cercano Monte Verde. La cima de la montaña te muestra una vista panorámica de la isla de Sao Vicente.

     

    Mindelo también enamora a sus visitantes con su centro urbano. El Palacio do Povo es un buen ejemplo de arquitectura neoclásica. Este edificio es fácilmente reconocible por sus muros y estancias de color rosa. La Torre Belem es otro de los puntos de referencia que no deberías perderte del centro de la ciudad. Esta construcción te ofrece una vista despejada de la ciudad y acoge al Museo de la Marina, que hace un recorrido por la historia de la navegación en los alrededores de la isla.

     

    El Restaurante La Taverna, en la calle Christiano Sena Barcelos, propone un menú con especialidades nacionales e internacionales.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Salvador de Bahia
    08.00
    17.00
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Rio de Janeiro
    08.00
    ---

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 16
    Rio de Janeiro
    00:00
    18.00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Buenos Aires
    08.00
    ---

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 20
    Buenos Aires
    00:00
    17.00

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 21
    Montevideo
    08.00
    17.00

    Montevideo, la “Ciudad del Tango”, es una agradable ciudad de ambiente nostálgico. El viajero que la visita puede comenzar a explorar la ciudad paseando por la Ciudad Vieja. El Palacio Taranco, frente a la Plaza Zabala, es un edificio histórico de la ciudad y, desde 1.972, la sede del Museo de Artes Decorativas. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra la Catedral Metropolitana, cuyo interior vale la pena visitar.

     

    A 1 minuto de la Catedral está encuentra Peatonal Sarandí, la principal calle peatonal de Montevideo y una de las zonas turísticas de la ciudad. Cerca hallarás la Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza Matriz, cuya fuente data del año 1.867.

     

     

    Continúa tu paseo hasta el Teatro Solís, a unos 5 minutos, pasando de camino por los restos de la muralla de la ciudadela. Dirígete a la Plaza de la Independencia, donde se podrás ver el Mausoleo de Artiaga y la Puerta de la Ciudadela. No olvides visitar el Museo del Tango, al otro lado de la plaza, y el Palacio Salvo. Si es domingo y dispones de algo más de tiempo, visita la Feria Tristán Navaja, a 12 minutos en coche desde allí. Se trata de un mercado donde hallarás de todo, desde libros, a termos para el mate, animales de compañía y ropa de segunda mano. Es un lugar muy característico donde podrás impregnarte del ambiente de la ciudad y la amabilidad de sus gentes. 

  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Puerto Madryn
    09.00
    19.00
  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Ushuaia
    08.00
    ---

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 27
    Ushuaia
    00:00
    18.00

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 28
    Navegación
    ---
    ---
  • día 29
    Punta Arenas
    08.00
    18.00

    Situada en la Península de Brunswick, en el extremo meridional de la Patagonia Chilena, Punta Arenas es una de las ciudades más importantes de la región, además de una de las escalas más destacadas del corazón del Estrecho de Magallanes. Este puerto crucerístico se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad y ha sido el puerto más importante, entre los océanos Atlántico y Pacífico, antes de la apertura del Canal de Panamá. Nada más salir del puerto hallarás algunas tiendas de suvenires. Punta Arenas resulta fascinante gracias a las casas de vivos colores que salpican el margen norte del Estrecho de Magallanes.

     

    Haz un viaje en el tiempo mientras recorres el Cementerio de Punta Arenas, cuya verde extensión adorna elegantemente las tumbas de personajes históricos de la región. Un paseo por el cruce de las avenidas O’Higgins e Independencia te da la oportunidad de ver el reloj del Estrecho de Magallanes. Continúa hasta el Nao Victoria Museum, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, donde se exponen reproducciones de cuatro barcos históricos.

     

    Para realizar compras, dirígete hacia la Zona Franca de la ciudad, sede de más de 80 tiendas. Los aventureros parten en barca o kayak hacia la Isla Magdalena, una reserva natural poblada por pingüinos. En Tierra de Fuego, descubre los secretos escondidos en los pueblos de Selknam y Kawésqar, situados en el extremo sur de Chile.

     

    Si deseas comer y divertirte, acércate a Damiana Helena Hernando Magallanes 341 donde el menú es una agradable sorpresa.

  • día 30
    Navegación
    ---
    ---
  • día 31
    Navegación
    ---
    ---
  • día 32
    Puerto Montt
    08.00
    18.00
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Valparaíso
    08.00
    ---

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

  • día 35
    Valparaíso
    00:00
    18.00

    Valparaíso, con su ambiente romántico y decadente, es una ciudad portuaria repleta de atractivos turísticos. Se trata de la tercera ciudad más poblada de Chile y su puerto es el principal puerto del país, además de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur.

     

    El crucerista que llega a Valparaíso, puede comenzar su recorrido paseando por Muelle Prat hasta llegar al Monumento a los Héroes de Iquique, también conocido como Monumento del 1 de Mayo y continuar hacia el Ascensor el Peral, a unos 5 minutos a pie, declarado Monumento Nacional de Chile.

     

    Después, puedes dirigirte al Palacio Baburizza, a 10 minutos a pie, que alberga el Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, con una valiosa exposición de arte internacional y chileno. Si continúas andando durante 14 minutos, llegarás a la Plaza Simón Bolívar, situada entre la biblioteca Santiago Severín y la Plaza Victoria.

     

    Durante 8 minutos, pasea por sus pintorescas calles repletas de vida y arte urbano hasta llegar al Museo a Cielo Abierto, una iniciativa artística pionera compuesta por murales de distintos estilos.

     


    Por último, desde allí tardarás poco más de 5 minutos en llegar a la Casa Museo La Sebastiana, una de las tres casas que, junto a La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra, pertenecieron al poeta chileno Pablo Neruda. 

  • día 36
    Navegación
    ---
    ---
  • día 37
    Navegación
    ---
    ---
  • día 38
    Arica
    08.00
    18.00

    Situada a unos 20 kilómetros de la frontera peruana, en el corazón del Desierto de Atacama y los límites del fértil Valle de Azapa, Arica es una de las ciudades más septentrionales de Chile. Esta situación permite que tenga un clima particular, con lluvias escasas, 2 o 3 veces al año, y una temperatura suave, entre 10°C y 28°C, dependiendo de la estación. Arica es la sede de uno de los puertos más importantes de la región, a solo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad. Desde el puerto, también es posible admirar el Morro de Arica, un pequeño cerro en el que tuvo lugar uno de los hechos más destacados de la Guerra del Pacífico, entre Chile, Bolivia y Perú. 

     

    El suave clima y las numerosas playas hacen de Arica un destino costero excepcional. Además de tomar el sol y nadar, la ciudad chilena te da la oportunidad de disfrutar observando a los animales. Desde el puerto, a menudo, se organizan excursiones en barco para contemplar a las aves marinas, a los leones marinos y a los delfines. En tierra, Arica te ofrece bellos paseos culturales a través del Museo de Historia y de las Armas, en Morro de Arica, o mediante los emblemáticos edificios que llevan el sello de las construcciones de Eiffel: el Edificio de la Aduana y la Catedral de San Marco.

  • día 39
    Navegación
    ---
    ---
  • día 40
    Callao
    08.00
    ---

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 41
    Callao
    00:00
    18.00

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 42
    Navegación
    ---
    ---
  • día 43
    Navegación
    ---
    ---
  • día 44
    Navegación
    ---
    ---
  • día 45
    Navegación
    ---
    ---
  • día 46
    Hango Roa - Isla de Pascua
    08.00
    20.00

    La Isla de Pascua se muestra en el sureste del Océano Pacífico y, la capital, Hanga Roa se encuentra en la parte sur de la costa oeste de la isla. Enclavada entre los volcanes de Terevaka y Rano Kau, la ciudad alberga el principal puerto de la isla, situado en el Arroyo Hanga Piko. Los pasajeros de los cruceros llegan a este puerto a bordo de un pequeño barco, debido a la falta de profundidad del agua.

     

    El lugar ideal para comenzar una visita a la capital es la Iglesia de Santa Cruz. Su fachada está adornada con motivos católicos, representaciones de “Tangata manu” e inscripciones en Rongo-Rongo. El interior del edificio está decorado con una escultura de madera de la Virgen y, alrededor de la pila bautismal, se puede contemplar la representación de Make-Make, el dios creador. Al norte de la iglesia, el Mercado Artesanal es el lugar perfecto para comprar recuerdos, por ejemplo, reproducciones en piedra o moai de madera, piedras talladas decoradas con petroglifos y esculturas de los dioses de la cultura Nui Rapa. Continuando el recorrido hacia el norte de la ciudad, descubrirás un gran parque salpicado de cocoteros donde, además, se encuentran estatuas y petroglifos de la cultura Rapa Nui. Al norte del parque, el yacimiento arqueológico de Ahu Tahai presenta plataformas ceremoniales decoradas con moaïs.

     

    Finaliza esta escala de crucero con una degustación de especialidades locales, como “ajiaco” y “pastel de choclo”, en alguno de los restaurantes de Hanga Roa.

  • día 47
    Navegación
    ---
    ---
  • día 48
    Navegación
    ---
    ---
  • día 49
    Navegación
    ---
    ---
  • día 50
    Navegación
    ---
    ---
  • día 51
    Navegación
    ---
    ---
  • día 52
    Papeete
    08.00
    ---

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 53
    Papeete
    00:00
    18.00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 54
    Navegación
    ---
    ---
  • día 55
    Rarotonga
    08.00
    18.00
  • día 57
    Navegación
    ---
    ---
  • día 58
    Navegación
    ---
    ---
  • día 59
    Navegación
    ---
    ---
  • día 60
    Navegación
    ---
    ---
  • día 61
    Auckland
    09.00
    21.00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

  • día 62
    Tauranga
    08.00
    18.30

    Tauranga está en la Isla del Norte de Nueva Zelanda. Esta gran ciudad, de la región de Bay of Plenty, se encuentra en la desembocadura de un gran puerto natural. En cuanto a sus playas, son verdaderamente apreciadas por los surfistas.

     

    El puerto de Tauranga, con vistas al Océano Pacífico, es una de las principales atracciones de la ciudad. Con regularidad se organizan paseos en barco en el puerto, especialmente, hacia el Monte Maunganui. También existe la posibilidad de pescar, nadar, hacer esquí acuático, submarinismo, kitesurf y jet ski.

     

    Al noreste de Bay of Plenty se muestra la isla Motiti. Esta parada es una oportunidad perfecta para adentrarse en la cultura maorí. La naturaleza es exuberante y está compuesta por playas vírgenes y aisladas. También podrás visitar el Parque Te Puna Quarry que, situado en una colina, es un maravilloso jardín botánico repleto de árboles y plantas exóticas. Mientras paseas por este jardín, disfruta del aroma de los helechos arborescentes o de las orquídeas cymbidium, de las esculturas, de un área dedicada a los bonsáis y de los estanques que completan este excepcional paisaje. Enriquece la escala en Tauranga visitando una réplica de la antigua ciudad de Tauranga, llamada la Villa Histórica del Siglo XII.

  • día 63
    Napier
    10.00
    17.00

    El puerto de Napier es el segundo puerto de exportación más grande de la Isla Norte de Nueva Zelanda, recibiendo barcos mercantes que transportan fruta y otros productos agrícolas de la región de la Bahía de Hawkes, especialmente desde Hastings, la ciudad gemela de Napier. El puerto de Napier también acoge barcos de las principales compañías de cruceros como Royal Caribbean o Cunard. Situado una buena posición geográfica, permite acercarse a las principales atracciones de la ciudad, incluidas las que se encuentran en el paseo marítimo Marine Parade, lugar en el que se encuentran la Fuente Tom Parker y la Estatua de Pania.

     

    Napier es conocida especialmente por su arquitectura inspirada en el Art Decó. Este estilo arquitectónico se estableció en el paisaje de esta ciudad de Nueva Zelanda después del terremoto de febrero de 1.931. Entre los edificios más característicos de este movimiento se encuentran el Edificio T&G, con su célebre cúpula verde, y el Hotel Criterion, construido en 1.932. Napier también famosa es por albergar el Acuario Nacional, donde se pueden admirar las especies más características del Pacífico.

     

    La ciudad es un importante lugar para disfrutar de la cocina neozelandesa. El Restaurante Mission, ubicado en la calle Church Road 198, te da la bienvenida en un ambiente agradable para disfrutar de algunas de las especialidades del país.

  • día 64
    Wellington
    07.00
    14.00

    La capital de Nueva Zelanda, Wellington, disfruta de una posición estratégica en el extremo meridional de la Isla Norte, en el cruce entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania. Posee un puerto de aguas profundas que sirve de refugio seguro a los barcos y permite acceder fácilmente a la costa oriental y occidental de las dos islas principales de Nueva Zelanda. Para recibir a los barcos de crucero, este puerto dispone de dos muelles. El primero, Aotea Quay, situado más al norte a 1,3 kilómetros del centro de la ciudad, entre la terminal de ferris y la estación de tren, está dedicado a los grandes barcos. Las pequeñas embarcaciones atracan en Queens Wharf, que lleva directamente al corazón de la Wellington.

     

    Wellington es una bella ciudad para vivir. Debe su encanto a un paisaje único en el que la naturaleza está omnipresente desde la costa, convertida en refugio de numerosos animales como pingüinos y focas, hasta el área urbana, donde se despliegan rascacielos, parques y arboledas.

     

    Desde el punto de vista cultural, la capital de Nueva Zelanda es muy activa. Numerosos festivales famosos, como el New Zealand Fringe Festival, animan continuamente la ciudad realizándose, además, varias representaciones teatrales.

     

    La escena culinaria también resulta interesante. Si la gastronomía internacional está presente en las mesas de sus restaurantes, también lo hace la cocina neozelandesa, en lugares como el “Hippopotamus”, situado en 90 Cable Street.

  • día 65
    Milford sound
    ---
    ---

    El puerto natural de Milford Sound se encuentra en una posición privilegiada en el corazón del Parque Nacional de Fiordland. Posee los paisajes más espectaculares del fiordo y se ha convertido  en un importante puerto turístico de Nueva Zelanda. El puerto es una etapa destacada en los recorridos para conocer el fiordo. Numerosos cruceros, con itinerarios más largos, también eligen atracar en este puerto que, a menudo, recibe barcos con destino a Sídney y Hobart.

     

    Durante esta escala, podrás optar por realizar pequeños cruceros para admirar el majestuoso glaciar del Miltre Peak, que culmina a unos 1.200 metros de altitud. Si pasas por Te Anau, asegúrate de ver las cuevas pobladas de los insectos “glow-worm” (gusanos brillantes), luminiscentes como las luciérnagas, sin lugar a dudas, vivirás una fabulosa aventura subterránea. Saliendo de Te Anau, el Parque Fiordland te permite admirar los paisajes más bellos de la zona. El recorrido está salpicado de lagos, bosques, cascadas y montañas nevadas.

     

    Para acercarte a los delfines, la mejor manera es explorar el fiordo en kayak. También tienes la posibilidad de sobrevolar el Parque Fiordland en helicóptero, que puede aterrizar sobre el hielo, proporcionándote otra visión del lugar.

  • día 66
    Navegación
    ---
    ---
  • día 67
    Navegación
    00:00
    ---
  • día 68
    Hobart
    07.00
    19.00

    Capital del Estado Insular de Tasmania, en Australia, Hobart se encuentra en el río Derwent y presenta un terreno bastante montañoso. Limita son el Monte Wellington, al Oeste, y con el Monte Nelson, al Sur. El puerto de Hobart es una escala importante para las expediciones en la Antártida, siendo el último puerto antes de partir hacia Tierra Adelia.

     

    Según munchos visitantes, el puerto de Hobart es uno de los más bellos del mundo. La ciudad, con sus montañas alrededor y el Estuario de Derwent, ofrece un paisaje excepcional. Hobart también cuenta con numerosos museos, entre ellos, el Maritime Museum of Tasmania. Dirígete hacia la Fábrica de Chocolate Cadbury o a la cervecería Cascade Brewwery para una pausa deliciosa.

     

    Antes de partir, haz una escapada al Monte Wellington, cuya cima está a 1.271 metros de altura. Desde lo alto, la vista panorámica de la ciudad, de la Península de Tasmania y de María Island, a 75 kilómetros al Este de Hobart, es algo que no deberías perderte. Entre las ruinas históricas, las amplias playas, los escarpados acantilados y la fauna salvaje única, vive el famoso “demonio de Tasmania” y el wallaby de Bennet.

     

    El restaurante Small-fry, en Bathurst St 3/129, te espera para una inolvidable pausa gastronómica.

  • día 69
    Navegación
    ---
    ---
  • día 70
    Sidney
    08.00
    ---
  • día 71
    Sidney
    00:00
    18.00
  • día 72
    Navegación
    ---
    ---
  • día 73
    Navegación
    ---
    ---
  • día 74
    Maré
    08.00
    18.00

    Para una escala en Maré, los pasajeros llegan al puerto de Tadine, la ciudad principal de la isla. El puerto de Tadine une la isla de Maré con toda Nueva Caledonia y con la isla de Lifou. El puerto también es una escala de crucero para algunos barcos que zarpan desde Sídney o desde Nueva Zelanda.

     

    Maré es famosa por la riqueza de su fauna y flora, además de por sus grandiosos paisajes. Una de las atracciones más animadas de la isla es, sin duda, su acuario natural, situado en la localidad de Tadine.

     

    Pequeña isla del Archipiélago de Lealtad, Maré se puede visitar en pocas horas. Las playas más bellas se encuentran en la costa suroccidental de la isla. Gracias a su particular carácter geológico, Maré concentra numerosas e impresionantes cuevas. Estas cavidades, excavadas de forma natural en los acantilados calcáreos, son una de las principales atracciones de la isla. Las idílicas playas de los pueblos Cengeite y Wabao y las increíbles Cuevas de la Bône dela Léproserie están muy solicitadas por los visitantes. El Salto de los Guerreros (Saut du Gerrier), una falla que separa un acantilado del pueblo de La Roche, ofrece un espectáculo inolvidable.

     

    Para recuperar fuerzas, haz una parada en el restaurante del Hotel Nengone Village, en Cengeite.

  • día 75
    Lifou
    07.00
    18.00

    En Nueva Caledonia, Lifou es una escala de crucero que reúne originalidad y evasión, además de ser la isla más grande del Archipiélago de la Lealtad. Pasando por aquí, los barcos de crucero que navegan hacia Australia y Nueva Zelanda, atracan frente al pueblo de Easo, en la gran Bahía de Santal, en la costa occidental de la isla, a unos 27 kilómetros de la capital, We. En el paseo marítimo de Easo, tiene lugar un mercado al aire libre que recibe a los visitantes que deseen adquirir suvenires y descubrir la artesanía local. A sólo 300 metros de distancia, una playa de arena dorada flanqueada por cocoteros atrae a los amantes de las actividades costeras.

     

    Durante una escala de crucero en Lifou, aprovecha la ocasión para conocer la cultural Kanak mientras visitas el Museo Mejine Wetr. Dedica algo de tiempo a la Capilla de Notre-Dame-de-Lourdes, que hace un recorrido por el periodo de la cristianización de la isla desde 1.850. Después de salir de Easo, acércate a la ciudad de We, en la costa oriental de Lifou, a uno media hora en coche. A lo largo de la carretera RT2 y RP1, que unen Easo y We, podrás admirar una colección de 150 esculturas de madera realizadas por los estudiantes del escultor Wassaumie Passa.

     

    Además de recorridos culturales, Lifou ofrece otras variadas actividades como submarinismo, snorkel, excursiones,… Si deseas degustar especialidades culinarias de We como, por ejemplo, el cangrejo de coco, dirígete al Bar-Restaurante Le Globe-Trotteur, en RM1, We.

  • día 76
    Port Vila
    07.00
    17.00

    Port Vila es la capital del Archipiélago de Vanuatu y se encuentra al sur de la isla de Epitheus. La ciudad también es la capital de la provincia de Shefa. Con una posición estratégica, acoge al principal puerto del archipiélago, donde atracan cruceros y transbordadores.

     

    Para conocer Port Vila, visita el Museo Nacional de Vanuatu, situado en el Centro Cultural de Vanuatu. Este museo traza la historia del país a través de una hermosa colección de objetos tradicionales como canoas, cerámicas Lapita y tamtam. La Aldea Cultural Ekasup es una visita importante si deseas adentrarte en la cultura del archipiélago, pues los habitantes muestran a los visitantes las diferentes tradiciones del archipiélago.

     

    Port Vila también cuenta con hermosas cascadas, por ejemplo, Mele Cascades, a 10 kilómetros de la ciudad. Esta cascada posee piscinas naturales ideales para nadar. Una escala de crucero en Port Vila es una buena oportunidad para explorar algunas de sus islas. Hideaway Island es el lugar de encuentro para los buceadores y además dispone de hermosas playas en las que puedes nadar y relajarte. La isla Erakor ofrece playas de arena blanca donde se puede practicar snorkel y kayak.

     

    Para una pausa gourmet, dirígete al restaurante FARE, en primera línea de playa, donde te esperan con cálida bienvenida y deliciosas especialidades.

     

  • día 77
    Navegación
    ---
    ---
  • día 78
    Navegación
    ---
    ---
  • día 79
    Alotau
    08.00
    19.00

    El puerto de Alotau disfruta de una increíble situación a orillas de la Bahía de Milne. Gracias a las recientes remodelaciones, en la actualidad, el puerto puede recibir a los cruceros más grandes. El puerto de Alotau es un importante puerto de escala para barcos con destino a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. También es un punto de partida ideal para excursiones a las ciudades de Papúa Nueva Guinea.

     

    Una escala en Alotau te permite explorar los mejores sitios de buceo. A lo largo de Milne Bay, los submarinistas tienen una amplia variedad de opciones, por ejemplo, Deacon's Reef y Tania's Reef.

    Para los amantes de la historia, recomendamos un paseo por la ciudad. Museos, como el Museo Massim, muestran las costumbres y tradiciones locales. Si tu escala es en noviembre, puedes asistir al famoso Festival Kenu y Kundu, uno de los eventos más importantes de la ciudad.

     

    Para disfrutar del pescado fresco, recomendamos una pausa en el Bar Restaurante Jeff's bar & Grill. El Napatan Bar, en la autopista Charles Abel junto a la Bahía de Milne, situado en Alotau 211, propone, al mediodía, sabrosos pescados fritos, mientras que por la noche, se sirven otro tipo de platos como cangrejo con chile o camarones.

  • día 80
    Navegación
    ---
    ---
  • día 81
    Cairns
    08.00
    18.00

    Cairns es una pequeña ciudad australiana que se encuentra en el estado de Queensland. Situada en el Noreste de Australia, la ciudad disfruta de un extraordinario paisaje natural gracias a la Gran Barrera de Coral y a la selva tropical.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Cairns para explorar sus maravillas. La ciudad es conocida en todo el mundo por contar con la barrera de coral más grande del planeta. Con una superficie de más de 344.000 kilómetros cuadrados, este lugar es el hogar marino de estrellas de mar, dugongos, tiburones y una gran variedad de peces y tortugas.

     

    Esta escala también es la oportunidad de explorar la selva tropical de Cairns. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, la selva tropical acoge a marsupiales, cocodrilos y una importante diversidad de aves y reptiles. Recorriendo la selva, se atraviesa un paisaje verde salpicado de palmeras, helechos, coníferas y orquídeas. La selva tropical de Cairns incluye, también, el pueblo de Kuranda, donde hay algunas tiendas de artesanía en las que se pueden adquirir joyas, artículos de piel y arte aborigen. Tomando el tren panorámico de Kuranda, tendrás ocasión de admirar un paisaje maravilloso compuesto por escarpadas montañas, saltos de agua y la Garganta de Barrón.

  • día 82
    Navegación
    ---
    ---
  • día 83
    Navegación
    ---
    ---
  • día 84
    Darwin
    08.00
    19.00

    Situada en las orillas del Mar de Timor, donde se encuentran el Trópico de Capricornio y el Ecuador, Darwin es una ciudad cosmopolita que posee un clima tropical. Su gran puerto natural acoge a Fort Hill Wharf, la Terminal de Cruceros, un punto de paso esencial para los mini cruceros. Junto al puerto encontrarás taxis que te llevarán hasta el centro de la ciudad.

     

    En las cercanías del centro urbano, podrás pasear entre los manglares y la selva tropical del George Brown Botanic Garden. Durante el paseo tendrás oportunidad de observar a los pájaros endémicos de la región y a algunas plantas tropicales. Después acércate a la explanada, rodeada de tiendas, restaurantes y una laguna. Durante la estación seca, de abril a septiembre, mientras caminas por el Mindil Beach Sunset Market podrás descubrir los animados mercados de Darwin. El entretenimiento es este lugar incluye conciertos musicales y espectáculos de artistas callejeros.

     

    Para los amantes de la naturaleza, existe la posibilidad de organizar excursiones a los parques nacionales que hay en los alrededores de la ciudad, por ejemplo, a Katherine Gorge, Arnhem Land, Islas Tiwi o East Point. Esta reserva recibe a los canguros al anochecer y también es posible disfrutar de un agradable picnic.

  • día 85
    Navegación
    ---
    ---
  • día 86
    Navegación
    ---
    ---
  • día 87
    Lombok
    08.00
    20.00

    Localizada entre las islas de Sumbawa y Bali, Lombok es uno de los destinos de crucero preferidos en Indonesia. Generalmente, los barcos de crucero atracan en la costa occidental de esta isla volcánica, en la pequeña localidad de Lembar. El puerto de Lembar recibe, además de a los barcos de mercancías y a los de crucero, a embarcaciones más pequeñas que permiten llegar a las Islas Gili, un destino muy solicitado por su abundante vida marina. Lembar también ofrece un fácil acceso a los principales destinos de la isla como, por ejemplo, a Mataram, la ciudad principal situada más al Norte, o a las playas del Sur.

     

    Menos poblada que Bali, Lombok se aprovecha de esta característica. La isla evoluciona en un mundo diferente, donde las tradicionales de los grupos étnicos que viven allí, por ejemplo los sasak, todavía narran su vida cotidiana con concursos de poesía y con espectáculos de música y danza tradicionales.

     

    Lambok también es un destino natural de primer nivel. Es, sobre todo, el Norte el que se presta a realizar excursiones por la naturaleza escalando las escarpadas y verdes laderas del Volcán Rinjani. La isla está orgullosa de las playas que bordean la costa meridional, Muchas de estas playas vírgenes son frecuentadas por surfistas, por ejemplo, las playas de Desert Point o Kuta. Además de las playas, Kuta también cuenta con interesantes restaurantes, como el Sunset Café en Kuta Beach Street, donde podrás degustar especialidades locales.

  • día 88
    Benoa
    08.00
    ---

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 89
    Benoa
    00:00
    18.00

    El puerto de Benoa es un puerto situado en la isla de Bali, en una gran bahía de aguas poco profundas. Este puerto puede recibir, cada año, a numerosos barcos de crucero. Los servicios y las instalaciones portuarias han sido mejorados para acoger a grandes barcos de crucero y a sus pasajeros.

     

    La playa de Benoa es la principal atracción de este pequeño pueblo, siendo un lugar muy popular entre los amantes de los deportes náuticos. En esta playa tendrás a tu disposición actividades como kite surf, submarinismo o snorkel. Los más curiosos también tendrán ocasión de practicar “wakeboard” en Bali Wake Park.

     

    Benoa es, además, un lugar en el que se pueden contemplar templos de culto como Pura Dalem Ning Ian Tamang Beji, con sus estatuas de madera de sándalo, o el Templo Hindú Pura Desa Ian Puseh, dedicado al culto de Barong, criatura mítica con la cabeza de un león.

     

    Visita la calle principal de Benoa, Jalan Pratama, que está delimitada por negocios donde tendrás oportunidad de encontrar objetos de artesanía local. En esta calle también hay restaurantes, por ejemplo el Bumbu Bali 1 a orillas del mar, en los que se pueden degustar especialidades culinarias balinesas como el “bebek betutu” una especie de pato relleno.

  • día 90
    Navegación
    ---
    ---
  • día 91
    Navegación
    ---
    ---
  • día 92
    Singapur
    08.00
    18.00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 93
    Port Klang
    08.00
    18.00
  • día 94
    Navegación
    ---
    ---
  • día 95
    Navegación
    ---
    ---
  • día 96
    Navegación
    ---
    ---
  • día 97
    Colombo
    08.00
    18.00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 98
    Navegación
    ---
    ---
  • día 99
    Navegación
    ---
    ---
  • día 100
    Mumbai
    08.00
    ---

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 101
    Mumbai
    00:00
    18.00

    Un crucero por el Mar Rojo pasa por la costa occidental de India, donde se encuentra Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, en el Estado de Maharashtra. A orillas del Mar Arábigo, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de la región y ofrece un importante patrimonio, tanto cultural como arquitectónico.

     

    La mejor manera de descubrir esta antigua colonia británica es comenzando por la Puerta de la India que, situada frente al mar, resulta fascinante gracias a su monumental arco de arquitectura gujarati. La Puerta de la India también es el punto de partida para realizar una excursión hacia la isla de Elephanta, donde se conservan templos esculpidos en la roca decorados con magníficas esculturas. El Gateway of India está cerca del Taj Mahal Hotel, fácilmente reconocible por sus impresionantes cúpulas. El edificio sorprende por su arquitectura inspirada en los estilos victoriano, musulmán y renacentista. Esta zona también comprende al Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya Museum, conocido como el Museo del Príncipe de Gales, donde se expone una amplia colección de esculturas y estatuas hindúes encontradas en la isla de Elephanta. Además, muestra objetos de bronce llegados de Nepal y el Tíbet. Paseando hacia Malabar Hill, el Museo Gandhi te permite conocer más sobre la vida de este entusiasta defensor de la independencia de India.

  • día 102
    Navegación
    ---
    ---
  • día 103
    Navegación
    ---
    ---
  • día 104
    Salaalah
    08.00
    18.00
  • día 105
    Navegación
    ---
    ---
  • día 106
    Navegación
    ---
    ---
  • día 107
    Navegación
    ---
    ---
  • día 108
    Navegación
    ---
    ---
  • día 109
    Aqaba
    08.00
    18.00
  • día 110
    Canal de Suez
    ---
    ---

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 111
    Canal de Suez
    ---
    ---

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 112
    Navegación
    ---
    ---
  • día 113
    Navegación
    ---
    ---
  • día 114
    Civitavecchia - Roma
    08.00
    18.00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 115
    Genova
    08.00
    18.00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 116
    Marsella
    08.00
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 117
    Barcelona
    07:00
    ---

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00