Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Regent Seven Seas Cruises Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos,Bélgica,Francia
Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos,Bélgica,Francia
11 d / 10 n de Amsterdam
a bordo del Seven Seas Voyager
-4%
desde 7576
7326
Tasas : + 313

Reino Unido,Irlanda,Paises Bajos,Bélgica,Francia

11 días / 10 noche - Seven Seas Voyager
de Amsterdam, el 9 agosto 2021
en Suite

Las ventajas de su crucero

desde 7576
-4%
7326
Tasas : + 313
  • Excursiones ofrecidas
  • Internet a bordo
  • pensión completa
733 /noche
-4%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 313 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Excursiones ofrecidas
Internet a bordo

Wi-fi de cortesía en todo el barco

Los camarotes de Seven Seas Voyager
Experiencia de Lujo con Regent Seven Seas Cruises
Fórmula Todo Incluido
Regent ha pensado en todo para hacerles vivir un crucero 5* en todo incluido
Servicios personalizados
Un personal atento y un servicio personalizado
Excursiones ilimitadas de regalo
Regent es la única compañía del mundo que les regala excursiones ilimitadas en más de 450 puertos de escala
Restauración Gastronómica
Saboreen una comida gastronómica en alta mar. Cada comida a bordo de un barco Regent es un placer para los ojos y las papilas
Bebidas ilimitadas
Porque los placeres de la mesa deben ser acompañados por las mejores bebidas, la fórmula Todo Incluido Regent comprende grandes vinos y licores de alta gama así como una gran selección de bebidas sin alcohol
Amplio Espacio a bordo
Con una de las flotas más lujosas del mundo, Regent también les acoge en sus barcos ofreciendoles un amplio espacio personal
Numerosas ventajas
No residirán solamente bordo de un barco. Su suite será mucho más que una suite. Es una selección de atenciones, privilegios de cada momento
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Amsterdam
    08:00
    18:00

    El puerto de Ámsterdam es, después de Rotterdam, el más grande de los Países Bajos. Situado en pleno corazón de la ciudad, es una parte integral de ella y un importante puerto de salida para los cruceros en el Mar Báltico con compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line. Desde el Aeropuerto de Schipol, para desplazarse hasta el puerto, existe un autobús que se detiene a una distancia de 10 minutos a pie del muelle. Si viajas desde la estación de trenes, puedes tomar el servicio de autobuses o taxis directo al puerto.

     

     

    Si vas a realizar un crucero con salida desde Ámsterdam, tendrás la oportunidad de admirar el rico patrimonio de la capital holandesa. Sus numerosos canales en forma concéntrica, que datan del siglo XVII, explican por qué la ciudad es conocida como "la Venecia del Norte". El agua ocupa un lugar central en Ámsterdam, aunque la capital holandesa también es famosa por sus edificios históricos perfectamente conservados. Entre ellos, se encuentra el monumento más emblemático de la ciudad, la Oude Kerk, una iglesia construida en 1.306. La "casa de madera" o Houten Huys, del siglo XV, es el segundo edificio más antiguo de la ciudad. Además de visitar estos dos monumentos principales, una escala en Ámsterdam no estaría completa sin una parada en el Rijksmuseum, centro cultural con una de las mayores colecciones de arte holandés en Europa. Después de un largo día de turismo, disfruta de un relajante paseo por el parque más popular de la ciudad, el Vondelpark.

  • día 2
    Amberes
    08:00
    16:00

    El puerto de Amberes, en Bélgica, se encuentra en el centro de Europa, al comienzo del Estuario del río Escalda. Este estuario, hasta 80 km hacia el interior, es navegable por barcos de más de 100.000 toneladas. Su ubicación tierra adentro hace que este puerto disfrute de una ubicación más central en Europa que la mayoría de los puertos marítimos del norte, por lo que se ha convertido en uno de los más importantes del continente. Los muelles de Amberes están conectados con el interior por ferrocarril, vías fluviales y carretera.

     

    En 2.013, recibió más de 70.000 barcos y ofreció líneas regulares a 800 destinos marítimos diferentes.

     

    Amberes es la ciudad donde Pedro Pablo Rubens desarrolló gran parte de su formación y trabajo, además del lugar en el que vivió los últimos años de su vida. El artista se ha convertido en símbolo de la ciudad, por lo que es fácil encontrar en sus calles y plazas estatuas y referencias al artista. La Catedral alberga tres de sus obras más importantes. Otras piezas destacadas se pueden contemplar en el museo conocido como la Casa de Rubens.

     

    En lo referente a la vida nocturna, Amberes es una ciudad muy animada, dado que es una de las ciudades universitarias más importantes del país. El centro está repleto de tabernas donde se puede degustar, entre otras muchas, la cerveza original de la ciudad, De Koninck.

     

     

    Otra visita interesante durante un crucero es la zona portuaria cercana al centro histórico donde, en una exposición situada en unos antiguos almacenes, se pueden ver distintos tipos de embarcaciones, tanto de transporte como de recreo.

  • día 3
    Le Havre
    09:00
    21:00

    Localizada en el noroeste de Francia, en la región de Normandía, Le Havre es una ciudad situada a orillas del estuario del célebre río Sena.

     

    Para sacar el máximo provecho a tu estancia en Le Havre, puedes comenzar a explorar la ciudad caminando durante 25 minutos, desde el puerto, hasta el Museo de bellas Artes MuMa, donde tendrás oportunidad de admirar obras de artistas como Delacroix, Renoir, Degas y Matisse entre otros. Desde allí, a  10 minutos a pie, encontrarás la Catedral de Notre Dame, del siglo XVI, y el Museo de Historia Natural. Este último se encuentra en un edificio que fue construido en 1.760 por el ingeniero Dubois, aunque no se convirtió en museo hasta el año 1.881.

     

    Durante 5 minutos, continúa tu paseo por la Rue de Paris hasta llegar al Centro Vulcano, que alberga un teatro con capacidad para 1.200 espectadores y un moderno cine. A siete minutos está la Iglesia de San José, construida tras la II Guerra Mundial en memoria de los civiles caídos en la contienda. A continuación, dirígete a la plaza principal de la ciudad, a 12 minutos a pie desde allí, donde se sitúa el Ayuntamiento.

     

     

    Déjate llevar y pasea por las encantadoras callejuelas del centro mientras admiras la arquitectura Perret y descubres tu propia versión de la ciudad. 

  • día 4
    Puerto de San Pedro
    08:00
    14:00
  • día 5
    Waterford
    09:30
    21:00

    Situado en sureste de Irlanda, en la provincia de Munster, Waterford se encuentra en Dunmore East, en la desembocadura del río Suir. Puerto multifuncional más cercano a la Europa Continental, posee la ventaja de estar atravesado por la línea ferroviaria nacional y está unido, con el resto de la isla, por una extensa red de carreteras. Moderno y animado, el puerto de Waterford acoge, cada año, a numerosos barcos de crucero que navegan por el Océano Atlántico, conectando ciudades irlandesas, canadienses y estadounidenses. La distancia entre Dunmore East Harbor y el centro de Waterford es de unos 17 kilómetros. Algunos barcos de crucero, sin embargo, atracan en Belview Waterford Harbor o en el muelle Frank Cassin, junto al centro de Waterford.

     

    Desde el puerto de Dunmore East, en autobús o taxi, se llega a la ciudad de Waterford en unos 20 minutos. Una escala de crucero en este lugar estará repleta de sorpresas, sobre todo, durante una visita al distrito del Triángulo Vikingo, rodeado de fortificaciones triangulares, sede de la majestuosa Reginald Tower. Tras seguir las huellas de los vikingos, descubre los lugares culturales más destacados de la ciudad, entre los cuales se hallan el Waterford Museum of Treasures, en el distrito de Quay, y la Fábrica de Vidrio de Mall.

     

    Después de dar un paseo, para degustar las especialidades culinarias irlandesas, acércate a uno de los agradables restaurantes del Quay.

  • día 6
    Dun Laoghaire
    08:00
    21:00
  • día 7
    Douglas
    08:00
    20:00

    Douglas, Doolish en manés, se halla en la parte oriental de la Isla de Man, en la confluencia de los ríos Dhoo y Glass. En los alrededores de la capital y principal ciudad de la isla se encuentran algunos originales pueblos, como Onchan, al Norte, o Union Mills, al Oeste. Douglas es la puerta de acceso a la Isla de Man por vía marítima.

     

    Los visitantes que llegan a la isla para disfrutar de las atracciones de esta localidad costera pueden dar una vuelta en tranvía, remolcado por caballos, a lo largo del paseo peatonal. Esta calle está flanqueada por edificios del siglo XIX restaurados.

     

    La costa está salpicada de tiendas y negocios de artesanía. La Villa Marina y el complejo del Gaiety Theatre son los puntos culturales más destacados de la ciudad, pues incluyen representaciones teatrales, espectáculos y proyecciones cinematográficas.

     

    La Isla de Man también es el destino ideal para los amantes de la buena cocina. En los restaurantes que se hallan en el paseo marítimo descubrirás algunas especialidades locales como, por ejemplo, el cordero de Loaghtan, el arenque ahumado o el Manx Queenies, vieiras servidas con una salsa blanca de ajo y queso. En cuanto a los dulces, deberías probar el Manx Bonnag, uno de los dulces más tradicionales de la ciudad.

  • día 8
    Holyhead
    08:00
    18:00

    En la región de Anglesey, en la parte Noroccidental de Gales, Holyhead Harbour es una importante escala crucerística para los barcos que zarpan hacia Dublín, en Irlanda. El servicio de autopistas A55 y A5 unen la ciudad con localidades inglesas como Chester, Birmingham, Liverpool y Manchester. También hay un servicio ferroviario disponible que garantiza la conexión con Gran Bretaña. El puerto cuenta con cajero automático, cafetería, tiendas y sala de espera con TV.

     

    Durante una breve excursión por la comunidad de Holyhead, programa una visita a la Iglesia de St. Cybi. Antigua iglesia, erigida sobre el año 540, protegía el fuerte romano que aún se conserva. Reserva tiempo para visitar el Museo Marítimo de Newry Beach, para descubrir la gratificante historia sobre las travesías por el Mar de Irlanda hace un siglo. Junto al museo, en el refugio antiaéreo encontrarás una colección de objetos datado en la I y II Guerra Mundial.

     

    Para completar esta escala, descubre la gastronomía galesa. Saborea su famoso Laverbread, un plato a base de algas y hacia de avena, y la sustanciosa salchicha de Glamorgan, sin carne pero con queso, cebolla, especias y pan rallado. Todo esto y mucho más podrás probarlo en restaurantes como el The Harbourfront Bistro, situado en Newry Beach, Holyhead LL65 1YD.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    St. Malo
    08:00
    17:00
  • día 11
    Southampton
    08:00
    17:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00