Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Sudafrica Cunard Malasia,Sudafrica,Mauricio,Singapur,La Reunión,Sri Lanka
Malasia,Sudafrica,Mauricio,Singapur,La Reunión,Sri Lanka
21 d / 20 n de Singapur
a bordo del Queen Victoria
desde
3534
Tasas incluidas

Malasia,Sudafrica,Mauricio,Singapur,La Reunión,Sri Lanka

21 días / 20 noche - Queen Victoria
de Singapur, el 25 marzo 2021
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
3534
Tasas incluidas
  • pensión completa
177 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Queen Victoria
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Singapur
    ---
    19:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 2
    Kuala Lumpur
    08:00
    18:30

    Kuala Lumpur, capital de Malasia, es famosa en todo el mundo por las célebres Torres Petronas. También fascina a los visitantes con sus museos y barrios emblemáticos. Situada en el Estrecho de Selangor, la ciudad de encuentra a menos de 45 minutos del puerto de Klang, donde atracan los barcos de crucero, ferris y cargueros.

     

    Aprovecha tu escala en Kuala Lumpur para descubrir una gran cantidad de interesantes lugares. La Torre Menara es una de la maravillas de la ciudad. Situado en la colina de Bukit Nanas, el edificio ofrece una espectacular vista de la ciudad y de la Reserva Forestal de Bukit Nanas. En las proximidades de Lake Gardens, el Museo Nacional de Malasia posee una puerta decorada con bellos grabados que hacen un recorrido por la historia del país. También cuenta con galerías dedicadas a la cultura malaya, a la historia natural, a instrumentos musicales tradicionales y, además, expone una hermosa colección de puñales malayos y de cerámicas de la dinastía Ming. Cerca del museo se halla el Planetario Negara, que se caracteriza por su inmensa cúpula. Dispone de un observatorio con un telescopio, para contemplar las estrellas, y un centro de exposiciones. Para disfrutar en familia, el Acuario de la ciudad es el lugar ideal donde tendrás ocasión de observar una amplia variedad de especies marinas como, por ejemplo, tiburón bambú.

  • día 3
    Penang
    08:00
    17:00

    La isla de Penang, cuya capital es George Town, es el segundo estado por extensión de Malasia. Separada de la península malaya por un estrecho de 4 kilómetros, esta ciudad fue fundada en 1.789 por los ingleses. Disfruta de una situación privilegiada, al ser un cruce de las rutas marítimas entre el Océano Índico y China. Gracias a su excelente posición geográfica en el Estrecho de Malaca, esta isla constituye un próspero punto de intercambios comerciales.

     

    La terminal de cruceros de la isla de Penang se encuentra en George Town, bella ciudad de aspecto colonial. Además, podrás disfrutar de la visita a esta ciudad descubriendo el Made In Penang, un museo interactivo situado junto al puerto. Pasea por el barrio colonial y contempla Fort Cornwallis y acércate al barrio indio, al barrio chino y a 100 Cintra Street, sin duda, un recorrido perfecto para adentrarte en la diversidad cultural de esta ciudad. Tendrás ocasión de ver Temple Nattukotai Chettiar y, después, dirígete al Tanjung Bunga Park, situado al norte del templo. Continúa tu paseo hacia Ferringhi, un pueblo en la costa norte de la isla famoso por célebre playa Ferringhi Beach y por su artesanía.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Colombo
    07:00
    21:00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Ile Maurice
    07:00
    20:00
  • día 13
    Isla de la Reunion
    07:00
    17:00
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Port Elisabeth
    04:00
    20:00

    Port Elizabeth es una ciudad situada en la provincia del Cabo Oriental de Sudáfrica, formando parte de la metrópoli de Nelson Mandela. Aprovechando su posición en Algoa Bay, la ciudad acoge uno de los puertos más importantes del país, donde atracan barcos de crucero, pesqueros y graneleros.

     

    Antigua colonia británica, la ciudad conserva numerosos monumentos que dan testimonio de su ilustre pasado con los ingleses. Símbolo de la ciudad, la Torre del Campanario fue erigida para conmemorar la llegada de los ingleses en el siglo XIX. Este monumento posee una terraza panorámica desde donde se puede contemplar una extraordinaria vista de la ciudad. En poco más alejado, Donkin Reserve es otra de las maravillas de la isla. Su pirámide de piedra fue construida por Sir Rufane Donkin en honor a su mujer Elizabeth.

     

    Una escala en Port Elizabeth también es la ocasión perfecta para visitar sus numerosos museos. El Museo Humewood es fascinante por sus salas de exposiciones dedicadas al mundo marino. Este museo comprende un acuario dedicado a los océanos, en el que podrás admirar focas, delfines y pingüinos. También incluye una zona en la que es posible ver serpientes, cocodrilos y caimanes. El Nelson Mandela Metropolitan Art Museum merece un recorrido gracias a sus espléndidas colecciones de obras de arte, de artistas sudafricanos y británicos, que ilustran la historia del país. Port Elizabeth es, además, el punto de partida para realizar una excursión al Addo Elephant National Park y encontrarte con rinocerontes negros, elefantes, hienas y leones.

  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Ciudad del Cabo
    05:30
    ---

    Con el sobrenombre de “Ciudad Madre”, por ser la primera ciudad que surgió en Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África.

     

    Comienza a explorar la ciudad paseando por el Muelle Victoria & Alfred, donde encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Desde allí,  a dos minutos a pie encontrarás The Cape Wheel, una noria solidaria desde la que podrás admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Si caminas durante otros 3 minutos, llegarás a The Nobel Square, lugar que rinde homenaje a los cuatro premios Nobel que contribuyeron a finalizar el Apartheid en Sudáfrica: Albert Luthuli, Desmond Tutu, Frederik de Klerk y Nelson Mandela.


    Continua tu paseo durante 25 minutos para llegar al Foreshore Freeway Bridge, también conocido como el puente inacabado de Ciudad del Cabo que, a lo largo de los años, se ha convertido en una atracción turística y en un escenario popular en el que se ruedan películas. A 17 minutos desde el puente, está el mercadillo de Greenmarket Square, en pleno corazón de la ciudad, con todo tipo de puestos de arte africano. El District Six Museum, se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

     

     

    Por último, no olvides pasear por Government Ave y sus hermosos jardines, donde encontrarás un memorial a la batalla de Delville Wood. Si dispones de algo más de tiempo, en esta zona podrás visitar el Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y el Centro de Arte Sudafricano

  • día 21
    Ciudad del Cabo
    05:30

    Con el sobrenombre de “Ciudad Madre”, por ser la primera ciudad que surgió en Sudáfrica, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular de África.

     

    Comienza a explorar la ciudad paseando por el Muelle Victoria & Alfred, donde encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Desde allí,  a dos minutos a pie encontrarás The Cape Wheel, una noria solidaria desde la que podrás admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Si caminas durante otros 3 minutos, llegarás a The Nobel Square, lugar que rinde homenaje a los cuatro premios Nobel que contribuyeron a finalizar el Apartheid en Sudáfrica: Albert Luthuli, Desmond Tutu, Frederik de Klerk y Nelson Mandela.


    Continua tu paseo durante 25 minutos para llegar al Foreshore Freeway Bridge, también conocido como el puente inacabado de Ciudad del Cabo que, a lo largo de los años, se ha convertido en una atracción turística y en un escenario popular en el que se ruedan películas. A 17 minutos desde el puente, está el mercadillo de Greenmarket Square, en pleno corazón de la ciudad, con todo tipo de puestos de arte africano. El District Six Museum, se encuentra a 10 minutos a pie desde allí.

     

     

    Por último, no olvides pasear por Government Ave y sus hermosos jardines, donde encontrarás un memorial a la batalla de Delville Wood. Si dispones de algo más de tiempo, en esta zona podrás visitar el Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y el Centro de Arte Sudafricano

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00