Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Reino Unido,Islas Vírgenes,Antillas neerlandesas,Martinica,Estados Unidos,Cuba

Bebidas + Internet + Propinas INCLUIDO (con tarifa Princess VIP)
  • Caribe
  • Caribbean Princess
  • Fort Lauderdale
  • 21 marzo 2020
  • 15 días
  • Camarote estándar
+
desde
-
desde
1208
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • PAQUETE DE BEBIDAS INCLUIDO
  • PROPINAS INCLUIDAS
  • INTERNET ILIMITADO INCLUIDO
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1208
    el 21/03/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Bebidas + Internet + Propinas INCLUIDO (con tarifa Princess VIP)
Las ventajas de su crucero
PAQUETE DE BEBIDAS INCLUIDO
Más informaciones
PROPINAS INCLUIDAS
Más informaciones
INTERNET ILIMITADO INCLUIDO
Más informaciones

Promoción PRINCESS VIP incluye: Paquete de bebidas Premium (tiene un límite diario de 15 bebidas). Los menores de 21 años recibirán el “Paquete Premier Coffe and Soda Package”. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Promoción PRINCESS VIP NOW incluye: Propinas
Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Promoción PRINCESS VIP incluye: Internet ilimitado para los cruceros Ocean Medallion. Para el resto de cruceros sin tecnología MedallionNet 5.000 minutos. Válido para un dispositivo simultáneo por pasajero con el paquete contratado. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Oferta Promoción única princess VIP : 3 Beneficios* INCLUIDOS
Disponible por teléfono con tu agente de viaje.
  • Paquete de Bebidas Premium
  • Internet illimitato
  • Propinas incluidas
*En cruceros de más de 3 noches con salida entre abril del 2020 y septiembre 2021. Exluye a los cruceros de más de 39 noches y las vueltas al mundo.Promoción valida hasta el 29 febrero 2020 por solo 92 € 37 €/pasajero/noche.Oferta sujeta a conditiones & disponibilidad
Los camarotes de Caribbean Princess
Camarote estándar (IA)
aucun
Camarote estándar (IB)
aucun
Camarote estándar (IC)
aucun
Camarote estándar (ID)
aucun
Camarote estándar (IE)
aucun
Camarote estándar (IF)
aucun
Camarote exterior (OC)
aucun
Camarote exterior (OE)
aucun
Camarote exterior (OF)
aucun
Camarote exterior (OV)
aucun
Camarote exterior (OW)
aucun
Camarote exterior (OY)
aucun
Camarote exterior (OZ)
aucun
Camarote balcón (B4)
aucun
Camarote balcón (BA)
aucun
Camarote balcón (BB)
aucun
Camarote balcón (BC)
aucun
Camarote balcón (BD)
aucun
Camarote balcón (BE)
aucun
Camarote balcón (BF)
aucun
Camarote balcón (B1)
aucun
Camarote balcón (B2)
aucun
Suite (MB)
aucun
Suite (MD)
aucun
Suite (ME)
aucun
Suite (S1)
aucun
Suite (S2)
aucun
Suite (S3)
aucun
Suite (S4)
aucun
Suite (S5)
aucun
Suite (S6)
aucun
Suite (S7)
aucun
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    ---
    16:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    San Thomas
    08:00
    22:00
  • día 5
    Saint Martin (Antilles Néerlandaises)
    08:00
    18:00

    La isla de Saint Martin es una famosa escala para numerosos cruceros por las Antillas y el Caribe. Situada al Norte de las Antillas, el territorio de la isla está repartido entre Francia y los Países Bajos. En la parte holandesa, lugar en el que se encuentra la principal ciudad de la isla, Philipsburg, es dónde atracan los barcos de crucero. Conocido como el puerto de Pointe-Blanche, el puerto de Philipsburg se asoma, directamente, a dos arterias principales de la ciudad, Frontstreet y Backstreet.

     

    Estas dos calles están bordeadas por multitud de negocios duty-free per, también, por algunas atracciones como el Museo de Sint Martin. Ubicado en Frontstreet, este museo es perfecto su deseas adentrarte en el pasado de la isla de Saint Martin. A unos 600 metros al Oeste del museo hay otra interesante área de exposiciones, la Sint Maarten National Heritage Foundation (Fundación para el Patrimonio Nacional de San Martin). En este lugar están presentes numerosos objetos que reflejan la cultura y las tradiciones de la isla.

     

    Otra de las visitas importantes que deberías hacer en Philipsburg es el Fort Amsterdam, erigido sobre una península a pocos kilómetros al Suroeste del centro de la ciudad. Construido en 1.631, este fuerte es uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

     

    Tras visitar diferentes lugares de interés de Philipsburg, haz una parada en el restaurante “Antoine”, situado en Frontstreet.

  • día 6
    South Friar's beach
    08:00
    18:00
  • día 7
    Martinica
    08:00
    18:00

    La Martinica es una isla de las Antillas Menores situada en el Mar del Caribe. Con el sobrenombre de “Isla de las Flores” o “Isla del Viento”, esta isla volcánica se extiende por una superficie de 1.128 kilómetros cuadrados. Fort-de-France, en la costa occidental de Martinica, es la principal ciudad de la isla. Puerto de partida del que zarpan numerosos barcos para realizar crucero por el Caribe, Fort-de-France es una visita que no debe falta durante una estancia en Martinica.

     

    Mientras paseas por el centro de la ciudad, haz una parada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Balata. Aprovecha la oportunidad de relajarte en el Balata Garden, que cuenta con más de 3.000 especies de flores y plantas tropicales suspendidas y dispuestas a lo largo de sus senderos. El Pico de Carbet (Piton de Carbet) te ofrece una maravillosa vista de la bahía de Fort-de-France hasta Pointe du Bout. También la ciudad de Saint-Pierre, antigua capital de Martinica, merece un recorrido. Verás las ruinas de la Iglesia del Fuerte, las del Asile de Bethléem y el Cachot de Cyparis. Entre otras muchas cosas, podrás darte un baño en las cristalinas aguas del Caribe y dirigirte hacia Anse Ane, que despliega su blanca arena a la sombra de cocoteros y de la exuberante vegetación del interior que le sirve de telón de fondo.

  • día 8
    Barbados
    08:00
    18:00
  • día 9
    Trinidad
    08:00
    18:00
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Willemstad(Curaçao)
    08:00
    22:00

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 12
    Bonaire
    08:00
    17:00

    Situada en el Mar del Caribe, frente a las costas de Venezuela, Bonaire es la segunda isla más grande de las Antillas Holandesas. Con una profundidad de 15,2 metros, su puerto puede acoger simultáneamente a tres barcos de crucero y a los ferris que van al pequeño islote de Klein Bonaire para realizar bellas excursiones. Este puerto también dispone de dos muelles, el que se encuentra más al norte puede alojar barcos de hasta 738 metros, mientras que el muelle del sur está reservado para grandes barcos de crucero y barcos de mercancías.

     

    Bonaire es famosa por sus puntos para hacer submarinismo que, sin duda, se hallan entre los mejores del mundo. La isla puede ser explorada a pie, en bicicleta a en coche. El Washington Slagbaai Park es un lugar que deberías incluir en el recorrido. Se encuentra en el extremo norte de la isla y posee dos grandes plantaciones que, antiguamente, aseguraban el cultivo de árboles y plantas para la exportación de extractos de aloe, carbón y sal. En la actualidad, este parque es muy frecuentado para observar varias especies de aves, entre las que destacan los flamencos y los loros. Otra visita peculiar es el Santuario de los Burros, fundado por la pareja alemana Marina Melis y Ed Kooplan. Este santuario es un paraíso para los burros salvajes y para los visitantes.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Fort Lauderdale
    07:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Princess Cruises Reino Unido,Islas Vírgenes,Antillas neerlandesas,Martinica,Estados Unidos,Cuba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

INTERNET ILIMITADO INCLUIDO

Promoción PRINCESS VIP incluye: Internet ilimitado para los cruceros Ocean Medallion. Para el resto de cruceros sin tecnología MedallionNet 5.000 minutos. Válido para un dispositivo simultáneo por pasajero con el paquete contratado. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00