Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Asia Princess Cruises Australia,China,Singapur,Vietnam
Australia,China,Singapur,Vietnam
18 d / 17 n de Melbourne
a bordo del Majestic Princess
desde
1267
Tasas : + 539

Australia,China,Singapur,Vietnam

18 días / 17 noche - Majestic Princess
de Melbourne, el 9 marzo 2021
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
1267
Tasas : + 539
  • pensión completa
75 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 539 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Majestic Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Melbourne
    ---
    21:00

    Conocida por sus barrios de estilo victoriano, Melbourne es una de las ciudades más turísticas de Australia.

     

    Puedes comenzar a explorar Melbourne desde el Immigration Museum, donde tendrás ocasión de conocer en detalle la historia de la inmigración de Australia. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra Federation Square, lugar en el podrás admirar la impresionante estación de trenes Flinders Street Station, y la hermosa Catedral de St. Paul, cuyo interior vale la pena visitar. A 2 minutos a pie desde esta última, está el Forum Theatre, que data de 1.929. Enfrente se encuentra el Ian Potter Centre, que alberga obras de arte australiano desde el periodo colonial hasta nuestros días, y cuya moderna fachada contrasta con los edificios que lo rodean.

     

    Continúa tu paseo hasta la Casa del Parlamento, a 15 minutos a pie, y bordea el lado izquierdo de sus jardines para contemplar la fachada del Princess Theatre que, de 1.854, está en la lista del National Trust of Australia.

     

     

    Por último, pasea hasta los Jardines Carlton, a 5 minutos a pie desde allí, donde admirarás el Royal Exhibition Building, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adyacente a este se encuentra el popular Melbourne Museum, donde podrás conocer la historia de los primeros pobladores de Victoria, admirar el esqueleto de una ballena azul y ver interesantes documentales en el cine IMAX que se encuentra en su planta inferior. 

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Adelaide
    07:00
    21:00

    Adelaide (Adelaida en español) es la capital de Australia Meridional y se encuentra a mitad de camino entre la Llanura de Adelaida y el Golfo de San Vicente. El puerto de Adelaida está a unos 14 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. En la parte meridional de Australia, este puerto es una bella escala de crucero en el Outback australiano, además del punto de partida perfecto para conocer el área de Adelaida, por ejemplo, Kangaroo Island, en Port Lincoln. El puerto cuenta con dos terminales, una  destinada a cruceros y otra, Outer Harbor, dirigida a los pasajeros de barcos de transporte y ferris.

     

    Nada más llegar a Adelaida, verás amplias avenidas salpicadas de edificios victorianos, galerías de arte, tiendas y grandes parques. La característica más destacada de la ciudad es su privilegiada relación con el mundo del vino, en los alrededores de Adelaida, se hallan los viñedos del Valle de Barossa. Esta escala de crucero es perfecta para visitar el pueblo histórico de Hahndorf o el Parque Natural de Cleland. También resulta agradable pasear, a pie o en bicicleta, por las sus calles y adentrarse en la atmósfera que reina en el Adealide Central Markets. A continuación puedes caminar a lo largo de North Terrace, sede el South Australian Museum. Fundado en 1.856, este museo está en el corazón del barrio y merece una visita para admirar la colección más grande del mundo de objetos hechos a mano por nativos australianos. No dejes pasar la oportunidad de hacer una pausa gastronómica en el Art Gallery Food+Wine.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Fremantle
    07:00
    17:00

    La localidad portuaria de Fremantle se encuentra a escasos 19 kilómetros de Perth, al sudoeste de esta capital australiana. Está situada en la desembocadura del río Swan, en la costa oeste del país, y fue el primer asentamiento de colonos en la orilla de este río durante la primera mitad del siglo XIX. Se llama Fremantle en honor al marino inglés que tomó posesión del oeste de Australia creando un campamento base. Lo cierto es que es una pintoresca ciudad con algún legado arquitectónico del siglo XIX. También es conocida por el apodo de Freo, el nombre que recibe el viento que sopla en la zona.

    El carácter único de Fremantle está formado por su espléndido paisaje, su arquitectura patrimonial y su cultura. Destacan su puerto pesquero y sus playas con sus característicos paseos marítimos. Es un destino especial para los turistas, pues pueden disfrutar de un ambiente tranquilo recorriendo bares, restaurantes, mercados y festivales de renombre internacional.

    A Fremantle puedes llegar en tren desde Perth, la capital del estado, como lo hacen muchos australianos cuando quieren escapar del calor y disfrutar de la brisa marina. Tiene una larga historia relacionada con el mar e, incluso, fue base de operaciones de los submarinos aliados durante la II Guerra Mundial. La ciudad honra esta herencia marítima con un museo que está en el mismo puerto, pero, además, hay muchos edificios centenarios que resultan muy interesantes, como la antigua prisión y algunas elegantes casas de estilo eduardiano.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Singapur
    07:00
    21:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Phu My
    07:00
    18:00

    Desde la ciudad de Ho Chi Minh a, aproximadamente, una hora y media por autopista se encuentra el puerto de Phu My, donde la terminal de contenedores del puerto también da la bienvenida a los cruceros. Los turistas de cruceros, tomando un barco una vez que llegan al puerto, pueden visitar fácilmente Ho Chi Minh, teniendo a su disposición guías para una visita privada.

     

    Desde el puerto de Phu My, los viajeros tienen fácil acceso a diferentes sitios para visitar. Comienza con una visita a la famosa Pagoda Giac Lam, el templo budista más antiguo de la ciudad de Ho Chi Minh. Antes de llegar al templo, puedes caminar por el corazón de su jardín donde dominan el árbol Bodhi y la estupa. A continuación, dirígete al distrito colonial, decorado con famosos edificios de estilo francés, como el Ayuntamiento y la Ópera de Saigón.

     

    Aprovecha esta escala de crucero para pasear por las orillas del río Saigón y atraviesa la Place de la Commune de Paris. Otras interesantes visitas son la Basílica de Nuestra Señora de Saigón y la Oficina Central de Correos. Frente a la Catedral, toma la calle más antigua de Ho Chi Minh, la calle Dong Khoi.

     

    Los entusiastas de las compras pueden dirigirse al famoso Mercado Ben Thanh, que tiene más de 100 años de antigüedad. Reconocible por el reloj de la entrada, el mercado es un lugar perfecto para encontrar recuerdos de madera, camisas y diversos productos textiles y alimenticios.

     

    Antes de zarpar de esta ciudad repleta de vida, deberías hacer una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes de la ciudad, por ejemplo, en el Restaurante The Daun, en las inmediaciones del mercado. Entre las numerosas delicias camboyanas, destaca el famoso “tam bi banh, un plato que se basa en trozos de cerdo, espaguetis de arroz y cebollas, todo ello espolvoreado con crema de coco.

  • día 16
    Nha Trang
    08:00
    17:00

    Situado en la Bahía de Nha Trang, una de las bahías más bellas del mundo, y asomándose al Mar de China Meridional

    El puerto de Nha Trang está situado en el extremo sur de una hermosa playa de 7 km de largo, cerca de la calle Tran Phu, y recibe a un buen número de cruceros que atracan a orillas del río Cái. También hay diez barcos idénticos, blancos y azules, amarrados aquí. Las excursiones para conocer los alrededores salen del puerto.

     

    Desde el puerto de Nha Trang, dirígete hacia el Instituto Oceanográfico donde, mientras visitas sus cuencas y acuarios, podrás descubrir especímenes marinos vivos. Reserva tiempo para explorar la majestuosa Catedral de Cristo Rey que, situada en la parte alta de Nhatranaise, es un edificio de estilo neogótico construido en 1.886. La Pagoda Long Son es otra curiosidad destacada de esta ciudad costera. Su suntuosa estatua de Buda blanco, de 21 m de altura, se alza en la montaña a unos 150 pasos de allí. Otras maravillas que puedes visitar son el Santuario de Po Nagar, la Tumba del Dr. Alexander Yersin o las míticas villas del Rey Bao Dai.

     

    Los pasajeros de los cruceros también pueden disfrutar de una escala en Nha Trang relajándose en sus hermosas playas de arena blanca, como la famosa playa de Doc Let. Antes de regresar al puerto, da un paseo hasta el Mercado de la Presa donde, seguro, encontrarás suvenires. Para degustar los sabores auténticos de los platos nhatranais, prueba sus deliciosos “nems ran”.

  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Hong Kong
    07:00

    Hong Kong se encuentra entre las montañas y el mar del Sur de China. La Bahía de Victoria tiene una superficie de 41 kilómetros cuadrados y es uno de los puertos más activos del mundo. Un crucero con los barcos de compañías como Ponant, Princess Cruises o Royal Caribbean es la oportunidad perfecta de descubrir esta increíble ciudad y el continente asiático.

    El puerto se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto, distancia que puedes recorrer en taxi. La estación de trenes de Hung Hom está a unos 5 kilómetros y también dispones de taxis para conectar con el puerto.

    Hong Kong significa "puerto de perfumes" y te animamos a disfrutar de los diferentes ambientes de esta dinámica ciudad. Durante esta escala de crucero, podrás maravillarte con la Torre del Reloj, que data de la época colonial y se eleva hasta una altura de 44 metros. Admira los rascacielos visitando el Pico Victoria y haz una visita al Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, ideal para cumplir todos tus deseos y admirar de la arquitectura tradicional de esta zona. Si deseas disfrutar del aire fresco y admirar el paisaje en altura, no dudes en subir al teleférico Ngong Ping 360, que te permite recorrer desde las alturas la isla de Lantau. También, antes de regresar al barco, tendrás ocasión de visitar el Gran Buda y el Monasterio Po Lin.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00