Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico Princess Cruises Taiwán,Japón,Canadá,China,Singapur,Vietnam,Estados Unidos,Francia
Taiwán,Japón,Canadá,China,Singapur,Vietnam,Estados Unidos,Francia
33 d / 32 n de Los Angeles
a bordo del Golden Princess
desde
2271
Tasas : + 1021

Taiwán,Japón,Canadá,China,Singapur,Vietnam,Estados Unidos,Francia

33 días / 32 noche - Golden Princess
de Los Angeles, el 22 agosto 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
2271
Tasas : + 1021
  • pensión completa
71 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1021 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Golden Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Los Angeles
    ---
    16:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Vancouver
    07:30
    16:30

    La vibrante ciudad de Vancouver está situada entre el Estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y, sin duda, tiene mucho que ofrecer. Se trata de una ciudad dinámica y cosmopolita, con un Downtown repleto de vida que contrasta con la naturaleza y el hermoso paisaje de las montañas que embellecen su horizonte.

     

    El crucerista que desembarca en Vancouver, puede iniciar el recorrido por la ciudad paseando por el Waterfront y podrás contemplar la estructura del Canada Place, construido en 1.927, mientras caminas hacia el popular reloj de vapor en Gastown, la zona más antigua de Vancouver.

     

    Desde allí, a unos 5 minutos a pie, se halla el Vancouver Lookout en el Harbour Centre. Sube en su ascensor exterior de cristal hasta el mirador y, a 167 metros de altura sobre el nivel del mar, podrás contemplar unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la costa.

     

    Continúa tu paseo durante unos 15 minutos hasta llegar a la Vancouver Art Gallery, la quinta galería más importante de Canadá, donde podrás admirar su colección permanente compuesta por 11.000 obras de arte.

     

     

    Sigue tu recorrido paseando por la famosa Granville Street. Cerca de allí está el Orpheum, hogar permanente de la Orquesta Sinfónica de Vancouver. Por último, dirígete a Stanley Park, a 29 minutos a pie o algo más de 5 minutos en coche desde el Orpheum, donde tendrás oportunidad de visitar el Acuario, pasear por el Seawall o visitar el faro.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Ketchikán
    07:00
    16:00

    El puerto de Ketchikan es la primera etapa que realizan los cruceros por el norte de Alaska. Este puerto de encuentra cerca del centro de la ciudad y de todas las atracciones turísticas, bares y restaurantes, por lo que podrás llegar a pie o en transporte público. El turismo no es la única actividad comercial de la ciudad, Ketchikan también se dedica a la pesca del salmón y a la industria conservera de pescado.

     

    Una excursión por Ketchikan puede incluir visitas a los distintos tótems que salpican la ciudad. El Raven Stealing the Sun es un imponente tótem esculpido por Stanley Bevan y Dempsey Bob para honrar a los Tlingits, pueblo indígena que en el pasado habitaba esta zona. Una visita al Tótem Heritage Centre Museum es perfecta para conocer los orígenes de los tótems de Ketchikan. El Museo de Historia Tongass recorrer la historia de la ciudad y, especialmente, muestra como Ketchikan se ha convertido en un importante puerto internacional. Los aficionados al cine también podrán acercarse al Coliseum Theter que, inaugurado en 1.920, destruido y reconstruido en 1.956, en la actualidad presenta espectáculos y emite películas en versión original.

  • día 7
    Juneau
    10:00
    21:00

    El puerto crucerístico de Juneau, en el sureste de Alaska, es un puerto de aguas profundas situado junto al centro de la ciudad. El puerto aún refleja la época de los pioneros. Para los barcos de crucero hay disponibles tres muelles que se hallan a pocos pasos del centro de la ciudad. Los más grandes atracan en el muelle que hay junto a South Franklin Street y los pequeños en Seadrome Dock y AJ Dock.

     

    Para los amantes de la naturaleza, los alrededores son un verdadero paraíso. Desde el puerto podrás embarcar en un ferri y realizar una excursión a Mendenhall Glacier National Park. Este lugar te da la oportunidad de acceder, por ejemplo, a The Nugget Fall Trail, que conduce a una cascada situada al lado de un glaciar.

     

    En la ciudad tendrás ocasión de visitar museos, como el Museo del Estado de Alaska, para conocer mejor la historia de la ciudad. Traspasa las puertas del Juneau Arts & Humanities Council y descubre la escena artística de la ciudad. También merece la pena visitar el Macaulay Salmon Hatchery, que te informa sobre la pesca del salmón y, además, ofrece degustaciones.

  • día 8
    Skagway
    07:00
    20:30
  • día 9
    Icy Strait Point
    07:00
    18:00

    Fundado en Alaska, Icy Strait Point está en la isla de Chichagof. El pueblo está situado cerca de la ciudad de Hoonah y del Estrecho de Icy y da la bienvenida, en su puerto, a numerosos cruceros que navegan por las aguas de Alaska.

     

    Icy Strait Point es un pequeño pueblo privado muy apreciado por su extraordinaria naturaleza. También es el punto de partida para el ver la vida salvaje de Alaska. En Point Adolphus tendrás ocasión de contemplar orcas, ballenas jorobadas, lobos marinos Steller y focas. En verano, estos animales viajan por esta zona de Alaska porque el agua tiene abundantes nutrientes que les sirven de comida. El río Spasski es otra cita inevitable, pues es el hábitat natural del oso grizzli costero gracias a la abundancia de salmones en sus aguas.

     

    El ZipRider de Icy Strait Point es el lugar de encuentro para los amantes de las emociones fuertes. Este teleférico está situado a 1.300 pies sobre el nivel del mar y un descenso por él permite contemplar la naturaleza y el mar de Alaska a gran velocidad.

     

    En una escala de crucero en Icy Strait Point también te permite visitar el pequeño pueblo de Hoonah, que ofrece una gran variedad de actividades como, por ejemplo, la pesca deportiva, a lo largo del Estrecho de Glaciares, y el kayak de mar a orillas del Puerto de Frederick. Aprovecha esta visita a Hoonah para degustar, en alguno de los restaurantes de la ciudad, especialidades culinarias locales como el salmón y la salchicha de reno.

  • día 10
    Hubard Glacier
    07:00
    24:00

    El Glaciar Hubbart se encuentra, principalmente, en la parte oriental de Alaska, Estados Unidos, y en la zona de la región de Yukón, Canadá. Se extiende por 122 kilómetros cubriendo una superficie de 3.500 kilómetros cuadrados hasta Yakutat Bay y Disenchantmet Bay, en Canadá. Es el glaciar más largo de Alaska y, con 10 kilómetros, el río de hielo más largo de América del Norte.

     

    La caída de fragmentos de bloques de hielo, seguida de un ruido similar a un trueno, es un espectacular fenómeno que se espera ver durante un crucero por esta zona. Este ruido causado por el desprendimiento de los bloques de hielo que colapsan desde los acantilados es conocido, por el pueblo Tlingit, como “trueno blanco”. Estos acantilados pueden llegar a tener una altura de hasta 120 metros.

    La mayor parte de las zonas nevadas a orillas del Glaciar Hubbart forman parte del Parque Nacional Wrangell-St. Elias y el área del glaciar está incluida en el Parque Nacional de Kluane.

  • día 11
    Seward
    07:00
    20:00

    Al final de la línea de ferrocarril de Alaska, se encuentra Seward, un pequeño pueblo costero bañado por las aguas del Océano Pacífico. Con algo más de 2.000 habitantes y una superficie de 55,81 kilómetros cuadrados, Seward es el puerto de escala para numerosos cruceros con rumbo a Estados Unidos, Canadá, Rusia o Japón.

     

    El viajero que llega a Seward, puede comenzar a explorarlo paseando por el puerto, donde encontrarás varios puestos turísticos con los que contratar excursiones al Kenia Fjord Park.

     

    De forma alternativa, puedes dirigirte al Alaska SeaLife Center, a unos 20 minutos a pie desde el puerto. Se trata el único acuario público de Alaska, además de ser un centro de rescate de la vida marina. A 8 minutos a pie, se halla el Resurrection Bay Historical, un museo en el que podrás conocer con detalle la historia de Seward. 

     

    Pasea después por las calles del pueblo y admira sus paisajes, lo más destacado de esta población que se encuentra entre los pies del Monte Marathon y la Bahía Resurrection. No olvides entrar en alguno de sus acogedores restaurantes y probar las especialidades gastronómicas del país.

     

     

    Toma un coche para llegar, en unos 10 minutos, a Bear Lake, hermoso lago de 2 millas de largo y destino popular para aquellos que deseen practicar actividades con canoas o kayaks. Si vas al lago en alguna tarde de primavera, es probable que veas algún oso, negros o marrones. En invierno, también existe la posibilidad de patinar sobre el lago helado o esquiar en una pista de esquí de fondo, con una longitud de casi 6 millas. 

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    date
    24:00
    13:00
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Sapporo
    07:00
    18:00
  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Yokohama
    06:30
    17:00

    El puerto de Yokohama se encuentra a unos 40 kilómetros al Suroeste del centro de la ciudad, en la Bahía de Tokio. Es uno de los puertos más grandes de Japón y recibe a numerosos barcos de crucero. Antiguo faro, admira la Torre Marina de Yokohama que fue construida en 1.959 para conmemorar el centenario del puerto. Para una obtener una vista panorámica de la ciudad, puedes acceder al piso 39.

     

    Después de visitar la torre, dirígete hacia el distrito de Minato Mirai 21, uno de los lugares indispensables de Yokohama. De rasgos modernos, este distrito está dominado por la Yokohama Landmark Tower, la torre más alta de la ciudad, con 295,5 metros. Los primeros 48 pisos están ocupados por oficinas y espacios comerciales, el resto (del 49 al 70) pertenecen a un hotel. Los ascensores de esta torre están considerados los segundos más veloces del mundo, pues tardan sólo un minuto en subir 60 pisos.

     

    La ciudad de Yokohama también dispone de un parque de diversión, el Paraíso del Mar, en Hakkejima. Este complejo está compuesto por distintas instalaciones, que incluyen cuatro acuarios. Uno de estos acuarios, el Aqua Museum, es el más grande de Japón y contienen más de 500 especies, entre ellas delfines y leones marinos.

  • día 22
    Shimizu
    07:00
    16:00

    El puerto de Shimizu se encuentra en la costa de la Prefectura de Shizuoka, en Japón. A comienzos del siglo XX, el puerto fue utilizado como centro de exportación del té de Shizuoka y, en la actualidad, es el puerto pesquero más grande de Japón. Además de barcos de mercancías, el puerto también recibe a barcos de crucero que recorren Asia.

     

    Shimizu es una de las ciudades de Japón en las que es posible admirar el famoso Monte Fuji. Para disfrutar de un panorama inigualable, dirígete hacia las colinas de Nihondaira, un parque nacional cuyo punto más alto está a 307 metros. Toma el funicular que te lleva al Templo de Shinto, desde donde contemplarás una magnífica vista de los increíbles acantilados de Byobudani bañados por el Océano Pacífico.

     

    La costa de Miho no Matsubara es otro lugar que te da la oportunidad de admirar una bella vista del Monte Fuji. Podrás aprovechar la visita para refrescarte y relajarte en su única playa, bordeada de verdes pinos y arena negra. No olvides visitar el Shimizu Sushi Museum, un museo único en Japón, que recorre la historia del sushi y expone diversas variedades de esta especialidad japonesa. Los alrededores están repletos de acogedores restaurantes que ofrecen sushi fresco y otras delicias del país, como el Kappa.

  • día 23
    Osaka
    09:00
    21:00
  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 25
    Navegación
    ---
    ---
  • día 26
    Taipei
    07:00
    21:00

    Situado en la costa nororiental de Taiwán, el puerto de Keelung recibe a barcos de crucero que navegan por Asia. Es el segundo puerto más grande del país y está a orillas del Océano Pacífico. Keelung Harbour se halla a unos 25 kilómetros al noreste de la capital de Taiwán, Taipéi. Desde la terminal de cruceros Keelung, los viajeros,  en transporte público, pueden llegar a la capital en menos de 30 minutos.

     

    Durante una escala de crucero en Taipéi, pasea por el corazón de la ciudad donde se encuentra el Monumento de Chiang Kai-Shek, flanqueado por un gran jardín público. En las proximidades de este monumento, descubre el Teatro Nacional y la Sala Nacional de Conciertos.

     

    Da un salto en la historia de la capital visitando el original distrito de Wanhua, donde está el famoso Templo Longshan. Pasea por la Dihua Street y adéntrate en la atmósfera local. Esta calle ofrece una panorámica de las actividades comerciales tradicionales chinas.

     

    Para conocer la parte moderna de Taipéi, admira el Taipéi 101, una torre con forma de bambú situada en el distrito de Xinyi. Sube hasta el observatorio, piso 89, donde podrás disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad y sus alrededores. En el piso 85, se puede comer en el restaurante Shinyeh con una cocina a base de pescados y mariscos.

  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    Hong Kong
    07:00
    18:00

    Hong Kong se encuentra entre las montañas y el mar del Sur de China. La Bahía de Victoria tiene una superficie de 41 kilómetros cuadrados y es uno de los puertos más activos del mundo. Un crucero con los barcos de compañías como Ponant, Princess Cruises o Royal Caribbean es la oportunidad perfecta de descubrir esta increíble ciudad y el continente asiático.

    El puerto se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto, distancia que puedes recorrer en taxi. La estación de trenes de Hung Hom está a unos 5 kilómetros y también dispones de taxis para conectar con el puerto.

    Hong Kong significa "puerto de perfumes" y te animamos a disfrutar de los diferentes ambientes de esta dinámica ciudad. Durante esta escala de crucero, podrás maravillarte con la Torre del Reloj, que data de la época colonial y se eleva hasta una altura de 44 metros. Admira los rascacielos visitando el Pico Victoria y haz una visita al Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, ideal para cumplir todos tus deseos y admirar de la arquitectura tradicional de esta zona. Si deseas disfrutar del aire fresco y admirar el paisaje en altura, no dudes en subir al teleférico Ngong Ping 360, que te permite recorrer desde las alturas la isla de Lantau. También, antes de regresar al barco, tendrás ocasión de visitar el Gran Buda y el Monasterio Po Lin.

  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Nha Trang
    08:00
    17:00

    Situado en la Bahía de Nha Trang, una de las bahías más bellas del mundo, y asomándose al Mar de China Meridional

    El puerto de Nha Trang está situado en el extremo sur de una hermosa playa de 7 km de largo, cerca de la calle Tran Phu, y recibe a un buen número de cruceros que atracan a orillas del río Cái. También hay diez barcos idénticos, blancos y azules, amarrados aquí. Las excursiones para conocer los alrededores salen del puerto.

     

    Desde el puerto de Nha Trang, dirígete hacia el Instituto Oceanográfico donde, mientras visitas sus cuencas y acuarios, podrás descubrir especímenes marinos vivos. Reserva tiempo para explorar la majestuosa Catedral de Cristo Rey que, situada en la parte alta de Nhatranaise, es un edificio de estilo neogótico construido en 1.886. La Pagoda Long Son es otra curiosidad destacada de esta ciudad costera. Su suntuosa estatua de Buda blanco, de 21 m de altura, se alza en la montaña a unos 150 pasos de allí. Otras maravillas que puedes visitar son el Santuario de Po Nagar, la Tumba del Dr. Alexander Yersin o las míticas villas del Rey Bao Dai.

     

    Los pasajeros de los cruceros también pueden disfrutar de una escala en Nha Trang relajándose en sus hermosas playas de arena blanca, como la famosa playa de Doc Let. Antes de regresar al puerto, da un paseo hasta el Mercado de la Presa donde, seguro, encontrarás suvenires. Para degustar los sabores auténticos de los platos nhatranais, prueba sus deliciosos “nems ran”.

  • día 31
    Phu My
    07:00
    18:00

    Desde la ciudad de Ho Chi Minh a, aproximadamente, una hora y media por autopista se encuentra el puerto de Phu My, donde la terminal de contenedores del puerto también da la bienvenida a los cruceros. Los turistas de cruceros, tomando un barco una vez que llegan al puerto, pueden visitar fácilmente Ho Chi Minh, teniendo a su disposición guías para una visita privada.

     

    Desde el puerto de Phu My, los viajeros tienen fácil acceso a diferentes sitios para visitar. Comienza con una visita a la famosa Pagoda Giac Lam, el templo budista más antiguo de la ciudad de Ho Chi Minh. Antes de llegar al templo, puedes caminar por el corazón de su jardín donde dominan el árbol Bodhi y la estupa. A continuación, dirígete al distrito colonial, decorado con famosos edificios de estilo francés, como el Ayuntamiento y la Ópera de Saigón.

     

    Aprovecha esta escala de crucero para pasear por las orillas del río Saigón y atraviesa la Place de la Commune de Paris. Otras interesantes visitas son la Basílica de Nuestra Señora de Saigón y la Oficina Central de Correos. Frente a la Catedral, toma la calle más antigua de Ho Chi Minh, la calle Dong Khoi.

     

    Los entusiastas de las compras pueden dirigirse al famoso Mercado Ben Thanh, que tiene más de 100 años de antigüedad. Reconocible por el reloj de la entrada, el mercado es un lugar perfecto para encontrar recuerdos de madera, camisas y diversos productos textiles y alimenticios.

     

    Antes de zarpar de esta ciudad repleta de vida, deberías hacer una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes de la ciudad, por ejemplo, en el Restaurante The Daun, en las inmediaciones del mercado. Entre las numerosas delicias camboyanas, destaca el famoso “tam bi banh, un plato que se basa en trozos de cerdo, espaguetis de arroz y cebollas, todo ello espolvoreado con crema de coco.

  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Singapur
    07:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00