Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Alemania, Dinamarca, Reino Unido, España, Portugal

  • Europa del Norte
  • MSC Splendida
  • Kiel
  • 17 septiembre 2020
  • 8 días
  • Camarote estándar
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 82%
+
desde -
-
desde 739
-27%
489
Tasas : + 200
Ver disponibilidad
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Pensión completa
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 200 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 489
    el 17/09/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.
  • Itinerario
  • Tu compañía
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Kiel
    ---
    18:00

    Con vistas al Mar Báltico, Kiel es una importante ciudad portuaria situada en canal del mismo nombre que une la ciudad con el Mar del Norte. Cada día, casi 120 embarcaciones atraviesan el curso artificial de agua del canal. Kiel acoge el puerto de atraque alemán  más importante, compuesto por una parte militar, otra de transporte de pasajeros a bordo de ferris y barcos de crucero y, además, un astillero naval. Tres líneas de ferris enlazan, diariamente, con Gotemburgo, en Suecia, y con Oslo, en Noruega. Las salidas hacia Kláipeda, en Lituania, tienen lugar seis veces por semana.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Kiel es la ocasión perfecta para descubrir Walerberger House, hermosa casa aristocrática del siglo XVI, única construcción de la época que se conserva y la casa más antigua de la ciudad. Kiel acoge numerosos museos, entre los que se encuentran el Museo Zoológico de Kiel, el Museo sobre la Historia de la Informática y el Museo de Historia Marítima. Un paseo por la ciudad antigua te permitirá llegar al Viejo Mercado. Recorre la calle comercial de Dänische Straße y contempla las estatuas y los abundantes edificios construidos en los primeros años del siglo XIX. Para una relajante pausa, tras una mañana con numerosas visitas, puedes acercarte al Viejo Jardín Botánico.

  • día 2
    Copenhague
    08:00
    15:00

    El puerto de Copenhague, destino obligatorio en la ruta por los fiordos, se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Kastrup está situado a una distancia de 18 km del puerto y el trayecto en taxi te llevará unos 20-25 minutos. Desde la Estación de Trenes Nordhavn, en unos 10 minutos puedes acceder al muelle a pie, mientras que en taxi tardarás únicamente 3 minutos.

     

    En tu crucero nórdico en los barcos, por ejemplo, de Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line, no podrás resistirte al impulso de tomar una fotografía de la icónica estatua de La Sirenita. Si te diriges hacia el sur de la ciudad, tendrás la oportunidad de presenciar el “cambio de guardia” del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa. Desde sus jardines obtendrás una vista impresionante de la Ópera de Copenhague.

     

     

    A poca distancia, encontrarás el distrito de Nyhavn. Famoso por sus luces rojas, en los últimos años se ha convertido en un lugar de moda donde puedes comer pescado, beber una cerveza y, sobre todo, ver y dejarte ver. Antes de regresar al puerto para continuar tu crucero, no olvides probar el smorrebrod, toda una institución en Dinamarca que consiste en una rebanada de pan de centeno con salmón ahumado, carne seca o queso.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Southampton
    08:00
    20:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Vigo
    10:30
    17:30

    En la provincia de Pontevedra, en Galicia, Vigo es una ciudad española cuyo puerto es uno de los más grandes de Europa. Dando servicio a algunos barcos de crucero que realizan travesías por el Norte de Europa, el puerto de Vigo se encuentra en la desembocadura del río del mismo nombre. Dese este puerto de pasajeros, también turístico y pesquero, es fácil llegar andando hasta el centro histórico. Habitada desde la Edad de Bronce, Vigo cuenta con numerosos y originales barrios, entre los que destaca El Berbés, donde las calles están flanqueadas por viejas casas de pescadores con vistas al mar.

     

    Para sacar el máximo partido a una escala de crucero en Vigo, acércate a la playa de Samil, que está rodeada de palmeras y posee unas aguas cristalinas y tranquilas. Una excursión por las Islas Cíes es otra forma de disfrutar de una escala en Vigo. Estas islas, situadas a unos 10 kilómetros de la costa, muestran un paisaje muy bello compuesto por vertiginosos acantilados, íntimas ensenadas, playas bastante amplias y exuberantes bosques. No deberías abandonar la ciudad sin degustar un plato de marisco, por ejemplo, en el Restaurante Rías Baixas 2, en la Calle República Argentina.

  • día 7
    Lisboa
    09:00
    16:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 8
    Málaga
    14:00
    ---

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte MSC Cruceros Alemania, Dinamarca, Reino Unido, España, Portugal

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 06 03 562
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00