Encuentra el crucero ideal
Mexico,Estados Unidos
8 d / 7 n de San Diego
a bordo del MS Koningsdam
-27%
desde 949
699
Tasas incluidas

Mexico,Estados Unidos

8 días / 7 noche - MS Koningsdam
de San Diego, el 17 abril 2021
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde 949
-27%
699
Tasas incluidas
  • Cocina refinada
  • Animaciones exclusivas a bordo
  • Experiencia Premium
100 /noche
-27%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Cocina refinada

Holland America te ofrece una de las mejores cocinas en altamar gracias a su exclusiva asociación con 7 chefs galardonados

Animaciones exclusivas a bordo

Holland América ofrece animaciones inéditas a bordo de sus barcos: comedias, bailes, espectáculos, talleres de cocina ...

Experiencia Premium

La compañía ofrece barcos de tamaño mediano y un servicio amable y atento para que disfrutes de un crucero inolvidable.

Los camarotes de MS Koningsdam
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    San Diego
    ---
    17:00

    En la costa del Oceáno Pacífico, en el Sur de California, se encuentra San Diego. El viajero que llega a esta soleada ciudad puede comenzar su recorrido tomando el transporte público hasta llegar a la Isla de Coronado, a unos 40 minutos del centro. Allí podrás pasar unas horas visitando, entre otras cosas, el Hotel Coronado y el Museo de Historia y Arte

     

    Una vez de vuelta a San Diego, dirígete al distrito de Old Town, uno de los atractivos principales de la ciudad. Visita la Casa de Estudillo, construida por uno de los primeros colonizadores de San Diego y considerada, en su época, una de las más bellas casas de la región. Después dirígete al Old Town Market, a 2 minutos a pie desde allí, donde encontrarás una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que te sorprenderán. Desde allí, a unos 5 minutos a pie, está el Templo Beth Israel, una de las primeras sinagogas construidas en Estados Unidos.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi y recorre un trayecto de 8 minutos en coche hasta llegar a Balboa Park. Es importante señalar que el trayecto hasta allí, en transporte público, es de 41 minutos, por lo que si vas ajustado de tiempo lo mejor es, si se tienes la opción, tomar un taxi o alquilar un coche. 

  • día 2
    Santa Barbara
    08:00
    17:00

    Santa Bárbara despliega sus maravillas a unos 145 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. La ciudad se encuentra a los pies de las montañas de Santa Ynéz y está bañada por el Océano Pacífico. Con el sobrenombre de “Riviera Americana”, Santa Bárbara ofrece numerosas diversiones y actividades culturales.

     

    Lo ideal para visitar Santa Bárbara es comenzar paseando por su Stearns Wharf, el muelle que ha dado fama y encanto a la ciudad, donde encontrarás multitud de actividades náuticas, tiendas y restaurantes. Los lugares más interesantes de la ciudad se encuentran junto al muelle y podrás disfrutar de excursiones, espectáculos ofrecidos por patinadores o museos científicos, históricos y artísticos. El Museo de Arte de Santa Bárbara es un punto esencial donde admirar una importante colección de esculturas, pinturas, grabados, diseños y fotografías llegadas de Asia, Europa y el continente americano, entre las que destacan obras de Picasso, Leonardo da Vinci, Van Gogh y Edgar Degas.

     

    Si buscas un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Santa Bárbara. Para degustar las especialidades culinarias locales, como el marisco recién pescado, acércate al Janes’s o al Mony’s Mexican Food, junto al muelle.

  • día 3
    Los Angeles
    08:00
    14:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

  • día 4
    Monterey
    09:00
    19:00

    Conocido por su rica vida marina y por su importancia medioambiental, el puerto de Monterey es una de las escalas de crucero que, cuidadosamente, protege el gobierno federal. Para la protección del medioambiente, el puerto dispone de un espacio de atraque limitado. La mayor parte de los barcos que hacen escala son dirigidos hacia el muelle de Guardia Costera. Los barcos de crucero deben respetar las severas normas de ·no desechos” que mantiene en vigor el puerto.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Monterey para visitar alguno de sus museos, por ejemplo, el Museo de Historia, en Custom House Plaza, que guarda vestigios de la época de la caza de ballenas. También puedes visitar el Monterey Art Museum o el Museo del Pacífico, que posee una colección completa sobre la historia local y sobre el estilo de vida de los Amerindios.

     

    Entre otras cosas, podrás explorar el pueblo de Carmel, al sur de la Península de Monterey. En el pueblo, restaurantes, galerías de arte y boutiques de lujo completan el paisaje. Los parques naturales situados en la periferia de la ciudad ofrecen excepcionales excursiones que te permiten conocer la costa salvaje californiana.

     

    Para disfrutar de una sencilla pero deliciosa comida californiana, no lo dudes, acércate al Loulou’s Griddle, en el muelle municipal 2.

  • día 5
    San Francisco
    08:00
    23:00

    San Francisco es un puerto de Estados Unidos ubicado en California, entre el Océano Pacífico y la bahía de San Francisco. El centro de la ciudad está a menos de 25 minutos, a pie, del puerto.

     

    Desde el centro ciudad, puedes llegar al puerto en cable car (antiguo tranvía), con la línea Powell-Mason, que parte de Market y Powell. También, las líneas de autobús 49 y 90, la línea F de tranvía y varias líneas de metro, además del taxi, te llevarán a los muelles. Desde el aeropuerto, tienes la posibilidad de hacer el trayecto en autobús (línea 397) o en taxi y, desde la estación central de trenes, puedes tomar la línea marrón de metro para llegar en 10 minutos al puerto.

     

    El primer puerto de San Francisco se construyó en 1.853 y, rápidamente, se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco. Pero en 1.950, con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia, por lo que muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse. El Muelle 39 es la zona vieja del puerto de San Francisco, además de uno de los mayores atractivos para los visitantes en donde decenas de leones marinos se dejan ver y oír desde la costa. También encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes. En el muelle 35, el puerto de San Francisco acoge a unos 200.000 pasajeros al año.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Ensenada
    18:00
    23:00

    El puerto de Ensenada es uno de los más importantes de la costa pacífica mexicana. Disfruta de una posición estratégica a las puertas de Estados Unidos y de un clima suave durante todo el año. El puerto dispone de un muelle de 488 metros de largo por 7 de ancho que le permite acoger a numerosos y grandes barcos. Este muelle está dividido en dos partes, una dedicada a los barcos de pesca y otra a los barcos portacontenedores y a los barcos de crucero, treces por semana. La terminal de cruceros de Ensenada se encuentra, directamente, en el paso marítimo en el corazón de esta ciudad mexicana.

     

    Las principales atracciones de Ensenada se hallan junto al paseo marítimo. Recorriendo este gran paseo podrás llegar y visitar uno de los edificios más bellos de la ciudad, el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada. Esta fascinante construcción colonial presenta un interior decorado con frescos, su techo está adornado con maderas maravillosamente pintadas y, todo ello, está embellecido por una gran lámpara. A pocos pasos del paseo, descubrirás el Hussong’s Cantina, una de las cantinas más antiguas de Ensenada y cuna del famoso cóctel “Margarita”. Antes de regresar al puerto, deberías dar una vuelta por el Black Market, lugar perfecto para saborear platos elaborados a base de pescado acompañados por uno de los mejores vinos producidos en la región vinícola de Ensenada.

  • día 8
    San Diego
    07:00
    ---

    En la costa del Oceáno Pacífico, en el Sur de California, se encuentra San Diego. El viajero que llega a esta soleada ciudad puede comenzar su recorrido tomando el transporte público hasta llegar a la Isla de Coronado, a unos 40 minutos del centro. Allí podrás pasar unas horas visitando, entre otras cosas, el Hotel Coronado y el Museo de Historia y Arte

     

    Una vez de vuelta a San Diego, dirígete al distrito de Old Town, uno de los atractivos principales de la ciudad. Visita la Casa de Estudillo, construida por uno de los primeros colonizadores de San Diego y considerada, en su época, una de las más bellas casas de la región. Después dirígete al Old Town Market, a 2 minutos a pie desde allí, donde encontrarás una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que te sorprenderán. Desde allí, a unos 5 minutos a pie, está el Templo Beth Israel, una de las primeras sinagogas construidas en Estados Unidos.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi y recorre un trayecto de 8 minutos en coche hasta llegar a Balboa Park. Es importante señalar que el trayecto hasta allí, en transporte público, es de 41 minutos, por lo que si vas ajustado de tiempo lo mejor es, si se tienes la opción, tomar un taxi o alquilar un coche. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00