Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Islas griegas MSC Cruceros Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Egipto, Jordania, Israel, Seychelles, Mauricio, Reunión, Sudáfrica

Italia, Croacia, Grecia, Chipre, Egipto, Jordania, Israel, Seychelles, Mauricio, Reunión, Sudáfrica

a bordo del : MSC Opera
Duración : 30 d
Desde : Venecia el : 8 noviembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 250
-12%
desde 2139
1889
Tasas : + 250
pensión completa
a bordo del : MSC Opera
Duración : 30 días
Desde : Venecia
el: 8 noviembre 2020
en : Camarote estándar
desde 2139
-12%
1889
Tasas : + 250
4.5 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.5 /5
-12%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1889
    el 08/11/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Venecia
    ---
    17:00

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

  • día 2
    Split
    08:00
    18:00

    Con sus calles siempre animadas y su clima mediterráneo, Split es una de las ciudades más irresistibles de Croacia. Escala obligatoria de numerosos barcos de crucero, es la ciudad más grande de la región de Dalmacia. Su puerto, bastante impresionante, es el tercer puerto de pasajeros más grande del Mediterráneo y se encuentra en el corazón de la ciudad.

     

    Además de por el Palacio de Diocleciano, construido hace 2.000 años, Split es conocida por sus numerosos y antiguos edificios religiosos y por la colina Marjan, considerada el símbolo de la ciudad.

     

    En el famoso Palacio del Emperador es imposible ignorar el Mausoleo y el Templo de Júpiter, pues son los dos lugares mejor conservados del interior del palacio. Para contemplar la belleza y el encanto del “viejo” Split, visita la Iglesia de San Antonio, en el norte de la ciudad. El Mercado de Pescado y el Mercado de Verduras son lugares acogedores y agradables que destacan en Split.

     

    La ciudad también ofrece diversas playas, como la Playa de Bene, en el lado noreste de Marjan, y la Playa de Kasjuni, más al oeste. Nadar en el Adriático, escalada y excursiones por la colina de Marjan son algunas de las variadas actividades que se pueden realizar en Split.

     

    Para una pausa gastronómica, rodeado de un acogedor ambiente, dirígete a Dvor Put Firula 14, 21000 Split.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    El Pireo Atenas
    10:30
    19:30

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el puerto principal de Grecia. Es el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo a viajeros que navegan en los barcos de compañías de cruceros como Regent, Silversea y Seabourn.

    El puerto se encuentra a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Atenas, distancia que puedes recorrer en taxi o en autobús. La estación de tren principal está a unos veinte kilómetros de El Pireo. Desde la estación, puedes ir en metro o caminando hasta la parada de MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y para después tomar la línea verde hasta la estación Pireaus.

    El Pireo es también, sin duda alguna, uno de los puertos de crucero más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado distrito de El Pireo está repleto de restaurantes, terrazas, tabernas de pescado y bares, como Peiraiki, Pasalimani y Kastela, todos cerca de tu terminal de partida. Para acceder a Atenas, dirígete a la estación de metro, frente a la dársena E5. 

    Si en tu visita a Atenas, tuvieras que ver un único lugar, éste debería ser la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteión y el Partenón. Antes de regresar al barco, una pequeña parada en el Museo de la Acrópolis también resulta interesante. Antes de partir en tu crucero Grecia-Cícladas, no olvides refrescarte con un helado bien frío.

  • día 5
    Santoríni
    07:00
    18:00
  • día 6
    Heraklion
    07:00
    18:00
  • día 7
    Rodas
    07:00
    16:00
  • día 8
    Limassol
    12:00
    18:00

    A 3 kilómetros del centro de la ciudad, el puerto de Limassol es el puerto más grande, en cuanto a tránsito marítimo, del Mediterráneo, pudiendo acoger a barcos de hasta 250 metros de eslora. Convertido en un importante lugar para el transporte  marítimo, gracias su privilegiada situación en el paseo marítimo, Limassol es una escala de crucero indispensable para visitar la isla de Chipre. Limassol posee con dos puertos: el puerto Viejo que, generalmente, es utilizado por pescadores locales, y el puerto Nuevo, con 1.300 metros de muelles y 3.500 metros cuadrados de Terminal de Pasajeros, donde atracan los barcos de crucero. Los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar de un completo servicio que consta de un restaurante, una sala de conferencias y centro de recepción.

     

    Después de llegar a puerto, recorre a pie la ciudad de Limassol. Dirígete hacia la parte antigua de la ciudad y visita su castillo-museo medieval del siglo X. La ciudad también tiene el mercado municipal, donde podrás disfrutar del ambiente típicamente chipriota y verás los productos locales como fruta, verdura, carne y artesanía. Para una pausa gastronómica, prueba la “street food” y degusta el famoso “fish and chips” o el sándwich lountza.

  • día 9
    Canal de Suez
    00:01
    23:59

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 10
    Canal De Suez
    00:01
    23:59
  • día 11
    Aqaba
    09:00
    19:00
  • día 12
    Eilat
    07:00
    23:55

    Israel posee tres puertos, uno de los cuales se abre al Mar Rojo, el puerto de Eilat. Se trata del puerto menos activo debido a su distancia con Tel Aviv, corazón económico del país. Mientras  que el comercio marítimo es menos intenso, menos de un 10%, el puerto de Eilat se anima principalmente por el ir y venir de los barcos de crucero que embarcan y desembarcan a sus pasajeros. El puerto se encuentra al Sur de Eilat, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Eilat es una famosa localidad costera de Israel, conocida por su permanente clima veraniego gracias a su proximidad con el Desierto del Negev. El sol brilla todo el año y la temperatura del mar nunca baja de 20°C siendo, en verano, de unos 27°C, condiciones que han permitido el desarrollo de una abundante vida marina. Hay registrados más de 800 especies de peces y unas 100 especies de corales. Eilat es un verdadero paraíso para los submarinistas, sean del nivel que sean. Los visitantes que deseen admirar las riquezas marinas de Eilat también pueden visitar el Parque Marino del Observatorio Submarino. Este parque cuenta con un observatorio submarino dotado de muchas piscinas en la que se desarrollan numerosas especies de peces tropicales y ejemplares más grandes como los tiburones.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Victoria - SC
    09:00
    23:59
  • día 21
    Victoria - SC
    00:01
    18:00
  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Port Louis
    09:00
    23:59

    Port Louis es el único puerto marítimo de Mauricio, además de su capital. Ocupa un lugar importante en el comercio y el turismo de la isla y, por lo tanto, es una de las principales escalas de un crucero por las Islas Seychelles. El puerto de Port Louis es fácilmente accesible a pie desde el centro de la ciudad, mientras que el aeropuerto se encuentra a una distancia de, aproximadamente, una hora de trayecto en taxi.

     

    En pleno Océano Índico y rodeada de montañas, Port Louis es una ciudad portuaria ideal para dar cabida a los pasajeros de los cruceros de navieras como MSC Cruceros. La historia de esta ciudad, fundada en el siglo XVIII por Mahé de la Bourdonnais, se puede descubrir visitando la ciudadela que domina la ciudad o en el Champ de Mars, el primer hipódromo construido en el Océano Índico.

     

    Pero, especialmente, su costa frente al río Caudan lo que seduce al viajero, con su suave brisa marina y su mar en calma. Una visita al Mercado de Artesanía o al Mercado Central te permitirá descubrir tejidos y piezas de artesanía de Mauricio. La ciudad colonial de Port Louis esconde, además, un barrio de lo más pintoresco: Chinatown, con sus calles repletas de tiendas, restaurantes y herbolarios tradicionales.

     

    Planifica una visita al Museo Nacional de Historia Natural de Port Louis, el museo más antiguo de Mauricio y el sur de África. Aquí, descubrirás las especies de animales y vegetales del archipiélago de las Mascareñas, así como el esqueleto del dodo mauriciano, un ave endémica de Mauricio ya extinguida.

  • día 25
    Port Louis
    00:01
    18:00

    Port Louis es el único puerto marítimo de Mauricio, además de su capital. Ocupa un lugar importante en el comercio y el turismo de la isla y, por lo tanto, es una de las principales escalas de un crucero por las Islas Seychelles. El puerto de Port Louis es fácilmente accesible a pie desde el centro de la ciudad, mientras que el aeropuerto se encuentra a una distancia de, aproximadamente, una hora de trayecto en taxi.

     

    En pleno Océano Índico y rodeada de montañas, Port Louis es una ciudad portuaria ideal para dar cabida a los pasajeros de los cruceros de navieras como MSC Cruceros. La historia de esta ciudad, fundada en el siglo XVIII por Mahé de la Bourdonnais, se puede descubrir visitando la ciudadela que domina la ciudad o en el Champ de Mars, el primer hipódromo construido en el Océano Índico.

     

    Pero, especialmente, su costa frente al río Caudan lo que seduce al viajero, con su suave brisa marina y su mar en calma. Una visita al Mercado de Artesanía o al Mercado Central te permitirá descubrir tejidos y piezas de artesanía de Mauricio. La ciudad colonial de Port Louis esconde, además, un barrio de lo más pintoresco: Chinatown, con sus calles repletas de tiendas, restaurantes y herbolarios tradicionales.

     

    Planifica una visita al Museo Nacional de Historia Natural de Port Louis, el museo más antiguo de Mauricio y el sur de África. Aquí, descubrirás las especies de animales y vegetales del archipiélago de las Mascareñas, así como el esqueleto del dodo mauriciano, un ave endémica de Mauricio ya extinguida.

  • día 26
    La possession
    08:00
    18:00
  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    Navegación
    ---
    ---
  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Durban
    00:01
    ---

    El puerto de Durban, anteriormente llamado el Puerto de Natal, es la puerta de entrada a esta ciudad sudafricana ubicada a orillas del Océano Índico. Es el puerto de salida, por ejemplo, de MSC Cruceros para sus recorridos por Sudáfrica y de la naviera Ponant para sus rutas por las islas Seychelles. El centro de la ciudad se encuentra a solo 3 kilómetros del puerto.

    Explora las coloridas y cálidas calles de Durban y tómate tu tiempo para descubrir los diferentes barrios mientras paseas. La región fue y sigue siendo la cuna del grupo tribal más grande de Sudáfrica: los zulúes. Quizás lo más atractivo de la ciudad sean sus parques naturales: el Hluhluwe-Imfolozi, con elefantes, cebras, jirafas, cocodrilos, rinocerontes, impalas, búfalos, leones y otras espeices, y el Santa Lucía, que destaca por su población de hipopótamos.

    El Museo de Ciencias Naturales ofrece exhibiciones sobre la fauna y flora de la región. Además de dar a conocer diferentes especies, educa a los visitantes sobre cuestiones ecológicas y medioambientales. El Centro de Arte Africano exhibe y vende objetos de artesanías africanas tradicionales, mientras que el Museo Phansi, situado en una antigua casa colonial, es un pequeño centro de exposiciones que presenta colecciones de objetos hechos por diferentes grupos étnicos. El Templo Hare Krishna, ideal para un momento de tranquilidad y relax, es un magnífico edificio con una original arquitectura. Los más aventureros pueden probar el Big Rush Urban Adrenaline, un salto de puenting desde lo alto del Estadio Moses Mabhida.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00