Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Seabourn Cruise Line Malta,Italia,Grecia,Córcega,Islas Griegas
Malta,Italia,Grecia,Córcega,Islas Griegas
11 d / 10 n de Civitavecchia - Roma
a bordo del Seabourn Odyssey
desde
4999
Tasas incluidas

Malta,Italia,Grecia,Córcega,Islas Griegas

11 días / 10 noche - Seabourn Odyssey
de Civitavecchia - Roma, el 29 abril 2020
en Suite

Las ventajas de su crucero

desde
4999
Tasas incluidas
  • todo incluido
  • pensión completa
500 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Seabourn Odyssey
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Civitavecchia - Roma
    00:00
    17:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 2
    Bastia
    08:00
    17:00

    El puerto de Bastia es uno de los puertos franceses más transitados de todo el Mediterráneo, pues garantiza la conexión entre Francia, Italia, España y Túnez. Distintos cruceros hacen escala en el puerto de Bastia y, la ciudad, ofrece numerosas oportunidades para los visitantes. Situada a pocos minutos del puerto, la Place Nicolas y el barrio del Vieux Port, con su Ciudadela construida en el siglo XV, son lugares esenciales que deberías visitar de la ciudad.

     

    El Vieux Port, junto a los muelles, es muy alegre por lo que resulta uno de los lugares que no deberías perderte durante esta escala de crucero. La Ciudadela, que rodea la centenaria Iglesia de San Juan Bautista y sus bastiones, está próxima a la Catedral de Santa María, un edificio barroco del siglo XVII que, sin duda, llama la atención. A pocos metros de distancia, la visita al Palacio de los Gobernadores es la oportunidad de visitar el Museo de Bastia y conocer la historia de la ciudad y de la isla.

     

    Al sur de la ciudad hay una playa para familias llamada Arinella, que dispone de instalaciones para niños y ofrece una maravillosa vista de las montañas de los alrededores. Para degustar marisco fresco, acércate a Chez Huguette, en la Rue de la Marine, con vistas al puerto.

  • día 3
    Ponza
    08:00
    23:00
  • día 4
    Amalfi
    08:00
    17:00

    El puerto de Amalfi es un pequeño puerto turístico que puede acoger a embarcaciones de hasta 35 metros. Situado a pocos metros de la ciudad, este puerto protegido ofrece numerosos servicios, tanto para los barcos como para los pasajeros.

     

    Visita la ciudad de Amalfi mientras paseas por el barrio de Piazza Duomo y visita la Catedral de San Andrés con su espectacular arquitectura. En el Museo del Papel, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás conocer la historia de la industria papelera. Desde el centro de la ciudad se puede seguir el sendero del Valle de los Molinos (Valle dei Mulini), salpicado de pequeñas cascadas, limoneros y algunas fábricas de papel abandonadas.

     

    Acércate al pueblo de Furore, a unos 7 kilómetros de Amalfi, y contempla su galería de arte al aire libre con pinturas murales o visita la Grotta delo Smeraldo (Cueva de la Esmeralda), a 5 kilómetros de la ciudad. Esta cueva se puede visitar a bordo de una balsa o de una pequeña barca.

     

    Una escala de crucero en la Costa Amalfitana te da la oportunidad de ir a restaurantes de alta calidad y degustar los sabores italianos. El restaurante La Gemma ofrece especialidades del Sur de Italia, mientras que La Caravella presenta una cocina tradicional con menús degustación.

  • día 5
    Trapani
    08:00
    17:00

    En la costa occidental de Sicilia y con vistas al Mar Tirreno, el puerto de Trapani es un puerto muy activo en cuanto al transporte de mercancías y pasajeros. Aproximadamente 1.000.000 de pasajeros transitan, cada año, por este puerto siciliano. El muelle dedicado a los cruceros se encuentra frente al antiguo Edificio de la Aduana y al centro histórico de Trapani. Desde este polivalente y moderno puerto zarpan los ferris y embarcaciones que van a las islas Egadi y Pantelleria, al Norte de África y otras muchas zonas del mundo.

     

    Visita el centro histórico de Trapani paseando por sus antiguas calles, entre las que se hallan, Corso Italia, Corso Vittorio Emanuele y Via Garibaldi. Admira las majestuosas iglesias, los palacios del siglo XVIII y los grandes monumentos de la ciudad, como la Catedral de San Lorenzo, construida en estilo barroco y, posteriormente, remodelada en estilo neoclásico. En Via Conte A. Pepoli podrás contemplar el Santuario dell’Annunziatala, caracterizado por el pórtico gótico y el refinado rosetón. En esta misma calle, puedes ver el Museo Regional de Pepoli, dedicado al arte moderno y al arte religioso.

     

    Después de las visitas, dirígete a Via Giovanni Battista Fardella, que cuenta con tiendas de moda, cafés y restaurantes. Para degustar productos locales, te aconsejamos acercarte al Enogastronomia Renda.

  • día 6
    Malta
    07:00
    15:00

    Malta está situada en la ruta de numerosos cruceros que navegan por el Mediterráneo. Los cruceros que pasan por territorio maltés suelen hacer escala en la isla de Malta, más concretamente en La Valeta, la capital. La ciudad cuenta con un puerto natural bien conservado llamado el Gran Puerto que, delimitado por un lado por la Península de Xiberras, da la bienvenida a barcos de pasajeros, cargueros y petroleros. Vista desde lejos, La Valeta seduce con su paisaje urbano de color miel que contrasta con el azul del cielo y del mar.

     

    El archipiélago maltés presenta maravillosas sorpresas, tanto en la isla de Gozo, famosa por albergar uno de los lugares de culto más antiguos del planeta, como en la isla de Malta, donde La Valeta es una visita obligada. Además de los tres fuertes que hay en la entrada a su puerto, la capital está salpicada de importantes edificios espléndidamente representados por la Catedral de San Juan, un homenaje a la arquitectura barroca. La ciudad también te propone bonitos paseos por sus estrechas callejuelas bordeadas de elegantes residencias en las que, en el pasado, se alojaron los Caballeros de la Orden de San Juan, fundadores de la ciudad.

     

    Además de sus atractivos culturales, La Valetta seducirá a los gourmets. Para disfrutar de la gastronomía, déjate tentar por los sabores locales servidos, por ejemplo, en el acogedor ambiente del Guze Bistro, en Old Bakery Street.

  • día 6
    La Valetta
    18:00
    00:00

    La Valeta dispone de un gran puerto marítimo que puede acoger a distintos los barcos de crucero que hacen escala ahí. Estos barcos atracan en la parte baja de la ciudad y el centro está a unos 20 minutos de distancia. El paseo marítimo de La Valeta ha sido ampliado para poder ofrecer excepcionales servicios a los barcos de crucero, por ejemplo, el registro de maletas, tiendas libres de impuesto, información turística, negocios,… Todo esto está centralizado para garantizar un buen recibimiento a los cruceristas.

     

    En la Valeta visita el Palacio de los Grandes Maestros y el Museo de las Armas y Armaduras Medievales que hay en su interior. Pasea a lo largo de la costa de La Valeta y verás una estructura que ofrece un espectáculo audiovisual que narra la historia de Malta, The Malta Experience. Explora las calles de la ciudad y contempla la riqueza que posee en cuanto a monumentos históricos. Da una vuelta por la Plaza de la República y visita la Catedral de San Juan, donde se custodian importantes obras de arte.

     

    También tienes ocasión de conocer las zonas altas de la ciudad y descansar en Upper Barraka Gardens. Disfruta el panorama que la plaza muestra en las “tres ciudades” y el puerto. A mediodía, es decir, sobre las 16 horas, en este lugar podrás asistir a la Ceremonia de los Cañones.

     

    Para conocer los sabores locales, acomódate en el Palacio Preca, en Strait Street, o en el Pico Loco, situado en Is-Suq tal-Belt en Merchants St, Valletta VLT 1175.

  • día 7
    La Valetta
    00:00
    17:00

    La Valeta dispone de un gran puerto marítimo que puede acoger a distintos los barcos de crucero que hacen escala ahí. Estos barcos atracan en la parte baja de la ciudad y el centro está a unos 20 minutos de distancia. El paseo marítimo de La Valeta ha sido ampliado para poder ofrecer excepcionales servicios a los barcos de crucero, por ejemplo, el registro de maletas, tiendas libres de impuesto, información turística, negocios,… Todo esto está centralizado para garantizar un buen recibimiento a los cruceristas.

     

    En la Valeta visita el Palacio de los Grandes Maestros y el Museo de las Armas y Armaduras Medievales que hay en su interior. Pasea a lo largo de la costa de La Valeta y verás una estructura que ofrece un espectáculo audiovisual que narra la historia de Malta, The Malta Experience. Explora las calles de la ciudad y contempla la riqueza que posee en cuanto a monumentos históricos. Da una vuelta por la Plaza de la República y visita la Catedral de San Juan, donde se custodian importantes obras de arte.

     

    También tienes ocasión de conocer las zonas altas de la ciudad y descansar en Upper Barraka Gardens. Disfruta el panorama que la plaza muestra en las “tres ciudades” y el puerto. A mediodía, es decir, sobre las 16 horas, en este lugar podrás asistir a la Ceremonia de los Cañones.

     

    Para conocer los sabores locales, acomódate en el Palacio Preca, en Strait Street, o en el Pico Loco, situado en Is-Suq tal-Belt en Merchants St, Valletta VLT 1175.

  • día 8
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 9
    Santoríni
    08:00
    23:00
  • día 10
    Naousa
    08:00
    17:00
  • día 11
    Atenas
    07:00
    00:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el principal puerto de Grecia. Es, también, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo cada año a numerosos barcos de crucero de compañías como Regent, Silversea o Seabourn, entre otras muchas.

     

    Este puerto de cruceros griego es, además, uno de los más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado barrio de El Pireo está lleno de restaurantes, tabernas de pescado y bares en los que detenerte. Los muelles de Peiraiki, Pasalimani y Kastela son famosos por sus restaurantes de alta calidad y sus terrazas en las que tomar algo.

     

    Para acceder a Atenas, puedes utilizar el metro, cuya estación se encuentra frente a la dársena E5. El puerto de El Pireo está a una distancia de unos cuarenta kilómetros del aeropuerto de Atenas y puedes realizar el traslado en taxi o en autobús. La estación principal de trenes se sitúa a unos veinte kilómetros. Para llegar al puerto, puedes caminar hasta la parada de metro MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y luego toma la Línea Verde hasta la estación Pireaus.

     

     

    Durante tu escala en Atenas, si solo pudieras visitar un sitio, deberías elegir la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteón y el Partenón. Otra parada interesante es el Museo de la Acrópolis. Antes de partir para su crucero por Grecia o por las Islas Cícladas, reserva tiempo para refrescarte con un ouzo bien frío, un licor anisado local de sabor dulce y aroma a regaliz.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00