Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Reino Unido,Groenlandia,Islandia,Dinamarca,Suecia,Estados Unidos,Noruega,Canadá,Alemania

  • Europa del Norte
  • insignia
  • Nueva York
  • 30 julio 2021
  • 27 días
  • Camarote estándar
+
desde -
-
desde 8509
-3%
8259
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ilimitadas incluidas
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 8259
    el 30/07/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Más informaciones
Crédito a bordo
Más informaciones
Excursiones ilimitadas incluidas
Más informaciones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de insignia
(G)
aucun
(F)
aucun
(E)
aucun
(D)
aucun
(C2)
aucun
(C1)
aucun
(B2)
aucun
(B1)
aucun
(A3)
aucun
(A2)
aucun
(A1)
aucun
(PH3)
aucun
(PH2)
aucun
(PH1)
aucun
(VS)
aucun
(OS)
aucun
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Nueva York
    08:00
    17:00

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 2
    Bar Harbor
    12:00
    22:00

    El puerto de Bar Harbor disfruta de una situación geográfica resguardado de los vientos del Océano Atlántico y protegido por las montañas del Parque Nacional de Acadia. Cada año, 175.000 pasajeros desembarcan en este puerto que resulta ideal para realizar una escala de crucero a bordo de los barcos que operan entre Estados Unidos y Canadá. Desde el muelle, los transportes públicos trasladan a los visitantes para que puedan hacer rutas turísticas por la ciudad. El Acadia National Park y el Monte Cadillac se hallan entre los lugares más populares que se pueden visitar durante una escala en la ciudad de Bar Harbor.

     

    Esta escala de crucero te da la oportunidad de conocer el Parque Nacional de Acadia. La parte oriental del parque si visita recorriendo una carretera de 43 kilómetros. El Park Loop Road te acerca a diversos sitios de interés como los Jardines Selváticos de Acadia, que acoge plantas selváticas y unas 300 especies de árboles y arbustos. En las proximidades, el Museo Abbe expone los objetos amerindios más importantes del Estado de Maine. Puedes acercarte a Sand Beach, una playa de arena que atrae a numerosos turistas. Dirígete hacia Thunder Hole, un recorrido de tres kilómetros que te permite admirar de cerca la costa rocosa del parque.

     

    Para finalizar la visita, te aconsejamos una deliciosa comida en el restaurante Paddy’s Irish Pub, donde podrás degustar la cocina irlandesa-americana con platos como el cerdo a la Guinness o la sopa de cebolla.

  • día 3
    St Johns
    08:00
    16:00
  • día 4
    Halifax
    11:00
    20:00

    Situada en la costa oriental de Nueva Escocia, la ciudad de Halifax dispone de un puerto natural en el que, desde hace más de 250 años, atracan barcos mercantes y embarcaciones de crucero. Halifax es uno de los puertos más grandes de Canadá y las compañías de navegación más importantes del mundo hacen escala ahí. A lo largo del año, esta terminal acoge 250.000 cruceristas, lo que supone un “spin-off” económico de 50 millones de dólares. Este puerto, perfectamente acondicionado, te da la oportunidad de realizar maravillosos paseos entre el muelle Purdys y Salter Street.

     

    El descubrimiento de Halifax comienza en Halifax Harbour Boardwalk, donde conviven animales y personas. Por un lado, verás los edificios antiguos de Canadá, construidos en el periodo pre-Confederación y, por otro, el hábitat de la fauna salvaje que incluye aves de distintas especies, focas e, incluso, marsopas. A demás, también es posible contemplar el reloj naval en funcionamiento más antiguo de América del Norte, construido en Londres en 1.767. No muy lejos del puerto se encuentra la Terminal 21, un viejo muelle que recibía a refugiados e inmigrantes. En la actualidad es un museo que relata la historia del flujo migratorio de Canadá y su participación en la II Guerra Mundial.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Saint John
    08:00
    17:00

    Una de las ciudades más pobladas de la provincia de New Brunswick, en Canadá, Saint John se encuentra en la desembocadura de río Saint John. Bordeada por la Bahía de Fundy, la ciudad posee uno de los puertos más grandes de la región. El puerto de Saint John recibe tanto barcos de crucero, como ferris y mercantes.

     

    Disfruta de tu escala explorando los icónicos lugares de la ciudad. El New Brunswick Museum es una visita que no deberías perderte si deseas adentrarte en la historia de la región, pues recorre la vida de la provincia desde la colonización europea hasta el desarrollo de la industria naval. El museo también presenta espléndidas colecciones de arte indio con cortezas de abedul, plumas y perlas. Desde ahí, acércate a la Casa Lealista, donde podrás aprender más sobre los pioneros lealistas de la región. El edificio resulta sorprendente por su arquitectura neoclásica del siglo XIX, por su estructura de madera y su tejado en forma de “cuatro aguas”.

     

    Para las familias, la visita al Zoo de Cherry Brook es perfecta, porque es habitad natural de una amplia variedad de especies animales como la cebra, la pitón birmana, el tigre de Siberia y el leopardo de las nieves.

     

    Saint John debe su buena reputación, especialmente, a las famosas Cascadas Reversibles. Son fascinantes, pues la corriente del río Saint John se invierte, dependiendo de la marea, en el punto en el que desemboca en la Bahía de Fundy.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Nuuk
    09:00
    19:00
  • día 10
    Paamiut
    08:00
    18:00
  • día 11
    Qaqortoq
    08:00
    18:00

    Qaqortoq es el principal puerto de la región meridional de Groenlandia y da la bienvenida a los barcos que operan  por el Estrecho de Davis. Diversos barcos que navegan por el Océano Atlántico Norte también atracan en el puerto, constituyendo el enlace diario entre la isla de Groenlandia y Europa del Norte.

     

    Los cruceros llevan a los pasajeros a este puerto, dándoles la oportunidad de aprovechar la escala para pasear por las calles de la ciudad y visitar el museo local en el que observar algunos antiguos barcos Inuit.

     

    Durante estos cruceros, los pasajeros pueden aprovechar la escala en Qaqortoq para admirar la belleza del paisaje que ofrece la costa. También se anima a los visitantes a visitar el Museo Qaqortoq, un hermoso edificio del siglo XIX. La Fuente de Mindebrønden es otra maravilla que no deberías perderte. La fuente más antigua de la isla está rodeada por varios edificios históricos, incluyendo la Iglesia Luterana de Nuestro Salvador. Otra opción es, desde el puerto, realizar una corta travesía en barco para conocer a las ballenas.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Reykjavik
    08:00
    ---

    En la “Tierra de Hielo y Fuego”, la tranquila Reikiavik es una ciudad orgullosa de su pasado vikingo que combina historia con naturaleza y modernidad. El crucerista que desembarca en esta enigmática ciudad puede comenzar a explorarla mientras pasea por el viejo puerto, repleto de antiguas cabañas de pescadores reconvertidas en restaurantes. A 5 minutos de allí, los fines de semana, está el mercadillo Kolaportid, donde tendrás ocasión de encontrar todo tipo de productos en sus puestos de ropa, objetos de segunda mano y, por supuesto, de comida típica del país.


    Continúa tu paseo, durante otros 5 minutos, hasta llegar al Harpa Concert Hall, cuyo interior podrás visitar de forma gratuita. Este moderno centro fue inaugurado en 2.011 y destaca por su forma cúbica y su fachada de cristales que, al estar construido junto al mar, crean un espectacular juego de luces.

     

    A 7 minutos de allí, podrás contemplar la obra del artista islandés Jón Gunnar Árnason, una escultura de acero que se ha convertido en uno de los iconos de Reikiavik.

     

     

    Por último, dirígete a Laugaveugr, la calle principal de la ciudad. En la zona encontrarás la Iglesia Hallgrimskirkja, símbolo de la ciudad y caracterizada por su peculiar estructura. Desde la torre, a la que podrás acceder en ascensor, podrás disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad. 

  • día 15
    Reykjavik
    08:00
    18:00

    En la “Tierra de Hielo y Fuego”, la tranquila Reikiavik es una ciudad orgullosa de su pasado vikingo que combina historia con naturaleza y modernidad. El crucerista que desembarca en esta enigmática ciudad puede comenzar a explorarla mientras pasea por el viejo puerto, repleto de antiguas cabañas de pescadores reconvertidas en restaurantes. A 5 minutos de allí, los fines de semana, está el mercadillo Kolaportid, donde tendrás ocasión de encontrar todo tipo de productos en sus puestos de ropa, objetos de segunda mano y, por supuesto, de comida típica del país.


    Continúa tu paseo, durante otros 5 minutos, hasta llegar al Harpa Concert Hall, cuyo interior podrás visitar de forma gratuita. Este moderno centro fue inaugurado en 2.011 y destaca por su forma cúbica y su fachada de cristales que, al estar construido junto al mar, crean un espectacular juego de luces.

     

    A 7 minutos de allí, podrás contemplar la obra del artista islandés Jón Gunnar Árnason, una escultura de acero que se ha convertido en uno de los iconos de Reikiavik.

     

     

    Por último, dirígete a Laugaveugr, la calle principal de la ciudad. En la zona encontrarás la Iglesia Hallgrimskirkja, símbolo de la ciudad y caracterizada por su peculiar estructura. Desde la torre, a la que podrás acceder en ascensor, podrás disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad. 

  • día 16
    Isafjordhur
    08:00
    18:00
  • día 17
    Akureyri
    08:00
    18:00

    Situado en la orilla occidental del fiordo Eyjafjörour, Akureyri es uno de los puertos más importantes de Islandia. Segunda ciudad más grande del país, Akureyri es un buen punto de partida para descubrir, en verano, las Cascadas Godafoss y el Lago Myvatn. En invierno, dispone de numerosas estaciones de esquí, siendo la más famosa la de Hlíðarfjall, a 6 kilómetros al oeste de la ciudad. Con vistas al río Glerá, Akureyri es un hermoso lugar por el que pasear. Las calles de la ciudad acogen multitud de cafés y restaurantes donde se puede degustar la cocina islandesa.

     

    En las calles de Akureyri encontrarás numerosos puntos culturales. En la calle Aðalstraeti 58 se halla, por ejemplo, el Museo Municipal que cuenta con una amplia colección de objetos, trajes y obras de arte. A través de sus exposiciones, el museo pone de manifiesto el folclore local, la artesanía o el estilo de vida de la población local. En Aðalstraeti 54, la Casa de Nonni es el lugar de nacimiento del Jon Sveinsson, escritor y jesuita islandés famoso por haber escrito numerosos libros infantiles. Sus efectos personales y algunos de sus manuscritos aún se conservan ahí.

     

    Durante una escala en Akureyri, si deseas realizar una pausa gastronómica, el restaurante Strikið, en Slipagata 14, es perfecto.

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Torshaven-Islas Feroes
    07:00
    17:00
  • día 20
    Lerwick
    09:00
    18:00
  • día 21
    Berlín
    09:00
    23:00
  • día 22
    Stavanger
    08:00
    18:00

    En el suroeste de Noruega, la ciudad de Stavanger es la capital del condado de Rogaland. Conocida por ser la capital petrolífera de Noruega, la ciudad se caracteriza por su rico patrimonio histórico y natural. Desde el viejo Stavanger hasta el famoso Monasterio de Utstein, pasando por el bunker alemán y el fiordo Lysefjord, la ciudad está rodeada de encanto.

     

    El puerto de Stavanger está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Una cercanía que permite una visita más cómoda durante una escala de crucero y da la oportunidad, entre otras cosas, de Kraftkarg, el famoso queso noruego.

     

    Además de encantadores y antiguos edificios de madera pintados de blanco, el Gamle Stavanger cuenta con numerosos museos, entre ellos el Museo de Bellas Artes y el Museo de la Conserva. También podrás ver el Museo Marítimo, situado en el muelle. A través de una colección de objetos, el museo te da la oportunidad de descubrir la historia de la ciudad y de la gran emigración hacia América. Con 27 metros de altura, la Torre Valberg ofrece un punto de observación único, ideal para disfrutar de una vista panorámica de toda la parte antigua de la ciudad.

     

    En Stavanger también es posible degustar especialidades locales, por ejemplo, en el restaurante Egon Stavanger, en Strandkaien 2.

  • día 23
    Ornes
    08:00
    18:00
  • día 24
    Oslo
    08:00
    17:00

    Ganadora del Premio a la “Capital Verde de Europa”, Oslo es una ciudad que te cautivará. El viajero que desembarca en el puerto de Oslo, puede comenzar a explorar la ciudad visitando la Fortaleza de Arkershus, situada a orillas del fiordo.

     

    Camina durante 10 minutos hasta llegar al Ayuntamiento de Oslo, un edificio de ladrillo que, en su interior, alberga una colección de objetos de decoración históricos. A cinco minutos de allí, encontrarás la Galería Nacional de Arte. Pasa por el Museo de Historia de Oslo aunque, únicamente, sea para contemplar desde fuera su espectacular fachada modernista.

     

    Al lado, encontrarás el Slottsparkem o Parque del Castillo, ideal para descansar un rato o pasear cerca del lago. En los meses fríos, suele haber una pista de patinaje sobre hielo, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

     


    Si dispones de algo más de tiempo, visita el Parque de las Esculturas de Vigeland que, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, es una de las atracciones más visitadas de Noruega. Allí podrás contemplar el famoso Monolitten, la Rueda de la Vida y el Sinnataggen, una escultura en bronce de un niño pequeño enfadado, probablemente la más conocida de este hermoso parque. 

  • día 25
    Copenhague
    10:00
    23:00

    El puerto de Copenhague, destino obligatorio en la ruta por los fiordos, se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Kastrup está situado a una distancia de 18 km del puerto y el trayecto en taxi te llevará unos 20-25 minutos. Desde la Estación de Trenes Nordhavn, en unos 10 minutos puedes acceder al muelle a pie, mientras que en taxi tardarás únicamente 3 minutos.

     

    En tu crucero nórdico en los barcos, por ejemplo, de Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line, no podrás resistirte al impulso de tomar una fotografía de la icónica estatua de La Sirenita. Si te diriges hacia el sur de la ciudad, tendrás la oportunidad de presenciar el “cambio de guardia” del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa. Desde sus jardines obtendrás una vista impresionante de la Ópera de Copenhague.

     

     

    A poca distancia, encontrarás el distrito de Nyhavn. Famoso por sus luces rojas, en los últimos años se ha convertido en un lugar de moda donde puedes comer pescado, beber una cerveza y, sobre todo, ver y dejarte ver. Antes de regresar al puerto para continuar tu crucero, no olvides probar el smorrebrod, toda una institución en Dinamarca que consiste en una rebanada de pan de centeno con salmón ahumado, carne seca o queso.

  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Estocolmo
    08:00
    17:00

    Estocolmo es un importante puerto de salida para numerosos cruceros por Escandinavia, Europa del Norte y Rusia, a bordo de barcos de compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Ponant, entre otras.

     

    El puerto de Estocolmo se encuentra a unos 4 kilómetros de Gamla Stan, el centro de la ciudad. Para llegar, puedes tomar un taxi, para un trayecto de unos 15 minutos, o el autobús, con la línea 76 en dirección a Ropsten T-bana hasta la parada de la terminal Frihamnens. El aeropuerto está a unos 44 kilómetros del muelle, que podrás recorrer en taxi o en tren y autobús.

     

    La llamada "Venecia del Norte" es una ciudad estrechamente ligada al mar y se compone de una miríada de islas unidas por más de cincuenta puentes. Capital política y cultural de Suecia, Estocolmo está salpicada de museos entre los que destaca el Museo Vasa, donde podrás admirar los restos, prácticamente intactos, de un barco de guerra que se hundió en 1.628. A continuación, no olvides pasear por la parte antigua de la ciudad (Gamla Stan). Se trata de un lugar ideal para caminar por las calles rodeado de edificios con la típica arquitectura escandinava. En esta zona, no deberías perderte la Iglesia de Riddarholm, cuya construcción comenzó en el siglo XIII. Después, puedes ir a pie hasta el Ayuntamiento y disfrutar de su patio y sus jardines. Para finalizar, antes de comenzar tu crucero por Escandinavia, acércate al parque Djurgarden, al este de la ciudad. Entre bosques, pequeños museos y, en verano, un parque de atracciones, este es un lugar que no debería faltar en tu itinerario por la ciudad.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Oceania Cruises Reino Unido,Groenlandia,Islandia,Dinamarca,Suecia,Estados Unidos,Noruega,Canadá,Alemania

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Excursiones ilimitadas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00