Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Pullmantur Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Colombia,Panamá,Portugal

Antillas neerlandesas,Antigua y Barbuda,Colombia,Panamá,Portugal

a bordo del : Monarch
Duración : 16 d
Desde : Colón el : 17 abril 2020
+
desde
-
Tasas : + 230
desde
269
Tasas : + 230
pensión completa
a bordo del : Monarch
Duración : 16 días
Desde : Colón
el: 17 abril 2020
en : Camarote estándar
desde
269
Tasas : + 230
4.4 /5
  • Todo Incluido
  • Asistencia en español
  • pensión completa
4.4 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 230 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 269
    el 17/04/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las ventajas de su crucero
Todo Incluido
Más informaciones
Asistencia en español

Consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diversas alternativas sin alcohol y gran variedad de bebidas alcohólicas, incluidas dentro de una amplia selección de marcas.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Colón
    07:00
    14:30

    Colón es una ciudad de Panamá situada a orillas del Mar Caribe. Su puerto es el punto de partida de barcos de compañías, como Variety Cruises, para sus cruceros por América Central a través del Canal de Panamá. Para la seguridad de los pasajeros, el acceso al puerto está regulado y los taxis son rigurosamente seleccionados.

     

    El puerto se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, mientras que el Aeropuerto de Tocumen está a una distancia de 98 km, que puedes recorrer en taxi. El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se halla a 78 km y la mejor ruta para acceder al puerto es desplazándose hasta Ciudad de Panamá, a 1,5 km, y en la estación de autobuses tomar el bus que va a Colón.

     

    El moderno puerto de Colón alberga, en un entorno elegante y refinado, muchas tiendas y restaurantes. Durante tu escala en la ciudad, no dudes en ir a descubrir las pequeñas tiendas típicas mientras recorres el centro de la ciudad a pie. Admira también las esclusas de Gatún y su fascinante funcionamiento. Un guía te ayudará a acercarse más a las esclusas para contemplar cómo los enormes barcos pasan a unos pocos centímetros de las orillas.

     

     

    Tómate tu tiempo para conocer la zona a bordo de un auténtico tren de la Compañía Ferroviaria Canal de Panamá, que cruza el bosque tropical y el Lago Gatún y, en menos de una hora, une Ciudad de Panamá y el Océano Pacífico. Para una experiencia única con animales marinos, acércate al Laboratorio Marín Galeta. Ubicado en una isla cerca de Colón, este centro alberga principalmente tortugas marinas.

  • día 2
    Cartagena de Indias
    09:30
    19:00
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Philipsburg
    08:00
    17:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 6
    Antigua
    08:00
    18:00

    Situada en el archipiélago de las Antillas Menores, Antigua debe su nombre a Cristóbal Colón, pues deriva de Santa Maria la Mayor. También es la capital del archipiélago y del Estado de Antigua y Barbuda. St. John es conocido como el punto de encuentro de los veleros más bonitos del mundo. La ciudad cuenta, además con uno de los puertos más importantes del archipiélago.

     

    St. John es una ciudad rica en cultura y naturaleza. La Catedral de St. John es una maravilla arquitectónica barroca de la capital. Para adéntrate en la historia del archipiélago, resulta perfecta una visita al Museo de Antigua y Barbuda, pues traza la historia de los pueblos aborígenes mediante colecciones de objetos, una réplica a tamaño real de una habitación Arawak y diversas maquetas.

     

    Sin embargo, la isla de Antigua atrae, especialmente, por sus hermosas playas. Con 365 playas, la isla ofrece una gran variedad de actividades náuticas. Al sur de la isla, la playa de Carlyke Bay posee unas aguas transparentes ideales para hacer snorkel, mientras que la playa de Gallery Bay, lugar de encuentro para los surfistas, seduce con su arena blanca y sus aguas turquesas.

     

    El restaurante Papa Zouk, en Hilda Davis Road (St. John), rodeado de un típico y acogedor ambiente caribeño, propone especialidades culinarias a base de pescado.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Punta Delgada
    08:00
    18:00

    Gracias a los recientes trabajos de restructuración, el puerto turístico de Ponta Delgada ha mejorado su capacidad de acogida. Ahora, incluye un muelle para barcos de crucero y un centro comercial. El puerto estará preparado para recibir a los barcos más grandes. Situado en la ciudad más grande del Archipiélago de las Azores, el puerto de Ponta Delgada combina las ventajas de una animada ciudad con unas instalaciones modernas y  bien equipadas. Desde 1.999, el puerto de Ponta Delgada posee la distinción de Bandera Azul Europea.

     

    Además de las visitas culturales, que incluyen a monumentos notables de la ciudad como el Fuerte de Sao Brás, numerosas curiosidades atraen a los viajeros que realizan una escala en Ponta Delgada. Acompañado de un guía, podrás hacer una excursión al Lago de Fournas. En el pueblo del Valle de Fournas, podrás beber de las aguas termales que han dado fama al lugar.

     

    En el territorio adyacente a la ciudad de Ponta Delgada hay plantaciones de tabaco y de té. Los habitantes también son famosos por su conocimiento del arte del cultivo de piñas.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Lisboa
    21:30
    ---

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 16
    Lisboa
    ---
    19:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00