Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Paises Bajos,Estados Unidos,Francia,Bélgica,Portugal

  • Transatlántico
  • Seabourn Quest
  • Miami
  • 25 abril 2021
  • 16 días
  • Suite
+
desde
-
desde
4700
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • todo incluido
  • pensión completa
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 4700
    el 25/04/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Suite
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Seabourn Quest
Suite Seabourn (A)
aucun
Suite Seabourn (A1)
aucun
Suite con Balcón (V1)
aucun
Suite con Balcón (V2)
aucun
Suite con Balcón (V3)
aucun
Suite con Balcón (V4)
aucun
Suite con Balcón (V5)
aucun
Suite con Balcón (V6)
aucun
Suite Penthouse (PH)
aucun
Suite Penthouse Spa (PS)
aucun
Owner's Suite (OW)
aucun
Suite Signature (SS)
aucun
Wintergarden Suite (WG)
aucun
Grand Suite (GR)
aucun
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Miami
    00:00
    17:00

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

  • día 2
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 3
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 4
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 5
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 6
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 7
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 8
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 9
    Horta
    08:00
    18:00

    Horta es la capital de Faial, una de las islas del Archipiélago de las Azores y está incluida en numerosos circuitos de regatas a nivel internacional. Situada en el Sur de la isla, esta ciudad es una escala destacada en algunos cruceros por el Atlántico Norte. Fundado en 1.986, el puerto posee, en la actualidad, capacidad para acoger a 300 embarcaciones. Lugar de encuentro de navegantes que atraviesan el Atlántico, la Marina de Horta es una auténtica galería de pinturas donde, cada día, las tripulaciones dejan su propia huella.

     

    Durante una escala de crucero en Horta, numerosos lugares merecen una visita. Después de admirar las pinturas de la Marina, acércate a la Calle Serpa Pinto, en el corazón histórico de la ciudad. Esta calle está bordeada por edificios de los siglos XVIII y XIX y cuenta con un típico mercado. A pocos minutos a pie está la Iglesia de Sao Salvador, una iglesia del siglo XVIII que merece una visita para contemplar sus espléndidos azulejos y muebles barrocos.

     

    Para obtener una visión en conjunto de la ciudad y de sus alrededores, dirígete al Monte Guia, al Sur de la ciudad. Si durante esta escala deseas vivir una agradable experiencia culinaria, haz una parada en el Restaurante Guenino, en Rua Nova, un restaurante que propone platos de la cocina portuguesa.

  • día 10
    Punta Delgada
    08:00
    17:00

    Gracias a los recientes trabajos de restructuración, el puerto turístico de Ponta Delgada ha mejorado su capacidad de acogida. Ahora, incluye un muelle para barcos de crucero y un centro comercial. El puerto estará preparado para recibir a los barcos más grandes. Situado en la ciudad más grande del Archipiélago de las Azores, el puerto de Ponta Delgada combina las ventajas de una animada ciudad con unas instalaciones modernas y  bien equipadas. Desde 1.999, el puerto de Ponta Delgada posee la distinción de Bandera Azul Europea.

     

    Además de las visitas culturales, que incluyen a monumentos notables de la ciudad como el Fuerte de Sao Brás, numerosas curiosidades atraen a los viajeros que realizan una escala en Ponta Delgada. Acompañado de un guía, podrás hacer una excursión al Lago de Fournas. En el pueblo del Valle de Fournas, podrás beber de las aguas termales que han dado fama al lugar.

     

    En el territorio adyacente a la ciudad de Ponta Delgada hay plantaciones de tabaco y de té. Los habitantes también son famosos por su conocimiento del arte del cultivo de piñas.

  • día 11
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 12
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 13
    Navegación
    00:00
    00:00
  • día 14
    Cherburgo
    08:00
    17:00
  • día 15
    Zeebrugge
    10:00
    20:00

    En Zeebrugge se encuentra uno de los puertos más importantes de Europa. Situado en la costa del Mar del Norte, es un moderno puerto marítimo que puede recibir a enormes barcos. Es un lugar esencial en Bélgica, tanto para la navegación como para la defensa y la economía. El puerto de Zeebregge posee la base naval más grande de la Marina Belga y se encuentra a media hora, a pie, y a 6 minutos, en coche, del centro de la ciudad.

     

    Descubre Zeebrugge visitando su puerto y disfrutando del ambiente marítimo de la ciudad. Durante el paseo por el puerto, los visitantes pueden ver exposiciones en el paseo marítimo y en Foxtrot, un submarino ruso de 100 metros de eslora que puede ser visitado. Después, acércate al famoso Mercado del pescado de Zeebrugge.

     

    Disfruta de la alegre atmósfera del puerto a lo largo de los muelles repletos de restaurantes y cafeterías. Haz una parada en el Restaurante t’Werftje, en la calle Werkaai, y saborea especialidades culinarias de la ciudad como, por ejemplo, el “Amandelbrood”, una galleta de canela local.

  • día 16
    Rotterdam
    07:00
    00:00

    La ciudad de Rotterdam se puede visitar durante una escala de crucero por el Norte de Europa. Rotterdam, la segunda ciudad más cosmopolita de los Países Bajos, se encuentra en la parte sur-occidental de la provincia de Holanda Meridional. Además de su puerto, el más grande de Europa, la ciudad es conocida por la arquitectura de vanguardia del centro. Aunque la ciudad no ha heredado un gran patrimonio histórico, su patrimonio culturas si es muy interesante.

     

    Considerado el museo más grande de Rotterdam, el Boijmans Van Beuningen Museum ofrece una rica colección de pinturas de grandes maestros como Monet, Van Gogh y Magritte. La Fábrica Van Nell, “icono del Modernismo Holandés”, inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una visita que no deberías dejar pasar. Actualmente, sede de numerosas empresas y marcas comerciales, la fábrica se caracteriza por su arquitectura única, que favorece la luz, el aire y el espacio. Además de las “casas cúbicas” y el Euromast, también merece una visita el Kunsthal de Rotterdam.

     

    Durante una escalada de crucero, para degustar las especialidades culinarias holandesas, dirígete al restaurante Parkheuvel, en el 21 Heuvellan, donde se sirve una cocina de calidad rodeado de un agradable ambiente.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Transatlántico Seabourn Cruise Line Paises Bajos,Estados Unidos,Francia,Bélgica,Portugal

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00