Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Vuelta al mundo MSC Cruceros España, Portugal, Barbados, Granada, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Samoa, Islas Fiyi, Nueva Zelanda, Australia, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Taiwán, Jap

España, Portugal, Barbados, Granada, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Samoa, Islas Fiyi, Nueva Zelanda, Australia, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Taiwán, Jap

a bordo del : MSC Poesia
Duración : 125 d
Desde : Barcelona el : 7 enero 2021
+
desde
-
Tasas : + 610
-2%
desde 13289
13039
Tasas : + 610
pensión completa
a bordo del : MSC Poesia
Duración : 125 días
Desde : Barcelona
el: 7 enero 2021
en : Camarote estándar
desde 13289
-2%
13039
Tasas : + 610
4.4 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • salidas desde España
  • pensión completa
4.4 /5
-2%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 610 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 13039
    el 07/01/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.
  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Funchal
    08:00
    18:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Bridgetown
    08:00
    18:00

    El puerto de Bridgetown, también conocido como “el puerto de aguas profundas”, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Barbados y recibe a más de 700.000 turistas que realizan escalas de crucero con compañías como Star Clippers o MSC Cruceros, entre otras, para descubrir las Bahamas y el sur del Caribe. Desde el aeropuerto Sir Adams Grantley, puedes llegar al puerto en taxi, tras un trayecto de una media hora.

     

    La ciudad de Bridgetown y la zona más amplia de Greater Bridgetown, ocupan gran parte de la parroquia de Saint Michael, un área que abarca alrededor de 39 km². El clima de la ciudad es tropical y las temperaturas raras veces bajan los 20 °C o se sobrepasan los 31 °C.

     

     

    Los barcos de crucero atracan en la terminal de pasajeros ubicada a 1,5 km del centro de Bridgetown, por lo que podrás comenzar el recorrido por el centro de la ciudad, que cuenta con una guarnición militar y magníficos edificios construidos por los británicos, como la iglesia parroquial de San Juan, edificada en 1.836. Para nadar y relajarte tomando el sol, continúa la visita por la playa de Brandon situada a 3,4 km al norte del centro. A 13 km de esta playa, puedes visitar la célebre Cueva de Harrison. Desde ahí, el trayecto de regreso al puerto te llevará, aproximadamente, 30 minutos.

     

  • día 11
    Grenada
    08:00
    18:00
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Willemstad(Curaçao)
    07:00
    16:00

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 14
    Santa Marta
    09:00
    18:00

    En Colombia, Santa Marta se encuentra en el Departamento de Magdalena. A pocos kilómetros del Parque Nacional Natural Tayrona, famoso por poseer el yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida, Santa Marta es un centro portuario y turístico de primer nivel perfecto para recibir a los barcos de crucero que atraviesan las aguas de Sudamérica.

     

    La Catedral de Santa Marta, iglesia más emblemática de la ciudad, es uno de los lugares que no deberías perderte. Construida en 1.766, esta iglesia renacentista es uno de los edificios religiosos más antiguos de Colombia. También el Museo del Oro de Santa Marta merece una visita. Situado en la Casa de la Aduana, muestra una amplia colección de monedas de oro y numerosos objetos realizados con este mineral. A pocos kilómetros del centro de la ciudad, la Quinta de San Pedro Alejandrino es otra cita importante durante una escala de crucero en Santa Marta. Este complejo incluye una hacienda con un Museo de Arqueología y Etnología y un hermoso jardín tropical.

     

    Antes de abandonar Santa Marta, descubre los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante “La Gran Muralla”, en la calle Carrera 5.

  • día 15
    Cartagena de Indias
    07:00
    19:00
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Puerto Limon
    08:00
    18:00
  • día 18
    Canal de Panama
    06:00
    06:00

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 18
    Canal panama (Enter)
    18:00
    18:00
  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Paros
    07:00
    17:00
  • día 21
    Corito
    09:00
    18:00
  • día 22
    Puerto Quetzal
    09:00
    19:00

    Puerto Quetzal es el puerto guatemalteco más grande de la costa del Pacífico. Como tal, el puerto recibe, cada día, a numerosos barcos de carga y de crucero. Estos últimos hacen escala durante algunos itinerarios que recorren la Riviera Mexicana, por el lado caribeño, y la costa de América occidental tras pasar por el Canal de Panamá. Puerto Quetzal ha sido diseñado para acoger, de la mejor forma, a los cruceristas, por lo que restaurantes, bares, áreas de descanso y distintas instalaciones reciben a los pasajeros durante esta escala.

     

     

    Puerto Quetzal es, sobre todo, el trampolín para ir a Antigua. Antigua capital de del reino guatemalteco, la ciudad actual, gracias al rico conjunto de edificios barrocos que se mantienen en pie, muestra todavía el esplendor del que disfrutaba durante la época colonial. Los más importantes se alzan en los alrededores del Parque Central, como la Catedral y el Palacio de la Capitanía General de Guatemala.

     

     

    Desde Puerto Quetzal también se programan varias excursiones naturistas hacia el Volcán Pacaya o al Lago de Atitlán, el más profundo de América Central. Continuando el viaje hacia el oeste del lago, llegarás a los restos de una antigua capital maya, Iximche. Una escala en Puerto Quetzal además te permite descubrir las plantaciones de café de Guatemala y degustar el mejor café cuando las visites.

  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Navegación
    ---
    ---
  • día 25
    Puerto Vallarta
    07:00
    16:00
  • día 26
    Cabo san Lucas
    09:00
    16:00

    Cabo San Lucas es una famosa escala crucerística situada en la costa occidental de México, concretamente, en la península de Baja California.  La ciudad está incluida en el municipio de Los Cabos, un destino costero muy popular en el país. Antes de atracar en el puerto de Cabo San Lucas, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, los barcos de crucero pasan cerca del Arco, una roca con forma de arco bajo el cual se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

     

    Destino idílico, la ciudad mexicana es especialmente apreciada por los apasionados de los deportes acuáticos. Situada en una costa azotada por el impetuoso Océano Pacífico, Cabo San Lucas ofrece las condiciones perfectas para practicar distintos deportes náuticos como el surf o el skimboard. Además, de bañistas, surfistas y demás deportistas, las ballenas se sientes especialmente atraídas por las aguas de Cabo San Lucas. Estos gigantes del mar suelen estar en esta zona entre diciembre y marzo, cuando abandonan las aguas del Ártico para dar a luz en las cálidas aguas de la península de Baja California. Un breve paseo por la Laguna de San Ignacio y por la Bahía Magdalena es suficiente para asistir a ese maravilloso espectáculo.

  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    San Diego
    09:00
    20:00

    En la costa del Oceáno Pacífico, en el Sur de California, se encuentra San Diego. El viajero que llega a esta soleada ciudad puede comenzar su recorrido tomando el transporte público hasta llegar a la Isla de Coronado, a unos 40 minutos del centro. Allí podrás pasar unas horas visitando, entre otras cosas, el Hotel Coronado y el Museo de Historia y Arte

     

    Una vez de vuelta a San Diego, dirígete al distrito de Old Town, uno de los atractivos principales de la ciudad. Visita la Casa de Estudillo, construida por uno de los primeros colonizadores de San Diego y considerada, en su época, una de las más bellas casas de la región. Después dirígete al Old Town Market, a 2 minutos a pie desde allí, donde encontrarás una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que te sorprenderán. Desde allí, a unos 5 minutos a pie, está el Templo Beth Israel, una de las primeras sinagogas construidas en Estados Unidos.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi y recorre un trayecto de 8 minutos en coche hasta llegar a Balboa Park. Es importante señalar que el trayecto hasta allí, en transporte público, es de 41 minutos, por lo que si vas ajustado de tiempo lo mejor es, si se tienes la opción, tomar un taxi o alquilar un coche. 

  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    San Francisco
    07:00
    00:00

    San Francisco es un puerto de Estados Unidos ubicado en California, entre el Océano Pacífico y la bahía de San Francisco. El centro de la ciudad está a menos de 25 minutos, a pie, del puerto.

     

    Desde el centro ciudad, puedes llegar al puerto en cable car (antiguo tranvía), con la línea Powell-Mason, que parte de Market y Powell. También, las líneas de autobús 49 y 90, la línea F de tranvía y varias líneas de metro, además del taxi, te llevarán a los muelles. Desde el aeropuerto, tienes la posibilidad de hacer el trayecto en autobús (línea 397) o en taxi y, desde la estación central de trenes, puedes tomar la línea marrón de metro para llegar en 10 minutos al puerto.

     

    El primer puerto de San Francisco se construyó en 1.853 y, rápidamente, se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco. Pero en 1.950, con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia, por lo que muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse. El Muelle 39 es la zona vieja del puerto de San Francisco, además de uno de los mayores atractivos para los visitantes en donde decenas de leones marinos se dejan ver y oír desde la costa. También encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes. En el muelle 35, el puerto de San Francisco acoge a unos 200.000 pasajeros al año.

  • día 31
    San Francisco
    00:01
    18:00

    San Francisco es un puerto de Estados Unidos ubicado en California, entre el Océano Pacífico y la bahía de San Francisco. El centro de la ciudad está a menos de 25 minutos, a pie, del puerto.

     

    Desde el centro ciudad, puedes llegar al puerto en cable car (antiguo tranvía), con la línea Powell-Mason, que parte de Market y Powell. También, las líneas de autobús 49 y 90, la línea F de tranvía y varias líneas de metro, además del taxi, te llevarán a los muelles. Desde el aeropuerto, tienes la posibilidad de hacer el trayecto en autobús (línea 397) o en taxi y, desde la estación central de trenes, puedes tomar la línea marrón de metro para llegar en 10 minutos al puerto.

     

    El primer puerto de San Francisco se construyó en 1.853 y, rápidamente, se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco. Pero en 1.950, con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia, por lo que muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse. El Muelle 39 es la zona vieja del puerto de San Francisco, además de uno de los mayores atractivos para los visitantes en donde decenas de leones marinos se dejan ver y oír desde la costa. También encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes. En el muelle 35, el puerto de San Francisco acoge a unos 200.000 pasajeros al año.

  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Navegación
    ---
    ---
  • día 34
    Navegación
    ---
    ---
  • día 35
    Navegación
    ---
    ---
  • día 36
    Kahului
    08:00
    18:00

    Situada en el norte de la isla de Maui, Kahului es una localidad costera del archipiélago de Hawái. Kahului es “census-designated place”, que significa “lugar designado por el censo” indicando que es una zona delimitada. Al Oeste tiene a Wailuku y al Este a Spreckelsville. Los barcos de crucero sólo pueden atracar en el puerto de Kahului, muy popular entre los surfistas y los apasionados de la pesca y los recorridos en canoa. La ciudad cuenta con el único aeropuerto de la isla de Maui, con vuelos internacionales y entre las islas de Hawái.

     

    Kahului está repleta de lugares que podrás visitar, por ejemplo la Schäfer International Gallery, una maravillosa galería de arte, el Museo Alexander & Baldwin Sugar o el Maui Arts and Cultural Center. El recorrido te lleva a un paseo por los jardines botánicos de Maui Nui.

     

    Las fértiles llanuras agrícolas, flanqueadas por plantaciones de piñas y cañas de azúcar, hacen aún más fascinantes a esta comunidad hawaiana. Si eres un apasionado de la ornitología, el Kahana Pond Wildlife Sanctuary es una visita perfecta. Este refugio acoge a algunas especies de aves en vías de extinción que podrás observar mediante una red de senderos.

  • día 37
    Honolulu
    07:00
    17:00

    El puerto de Honolulu disfruta de una posición muy cercana a la ciudad. Cuando llegan al puerto, los barcos de crucero pueden atracar a los pies de la ciudad y los autobuses transportan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad. El puerto se ha convertido el punto de atraque del famoso crucero Pride of America. La compañía Norwegian Cruise Line, por ejemplo, ofrece diversas travesías por las islas Hawái cada año. Todos los días, pequeñas embarcaciones para excursionistas, barcos portacontenedores y pesqueros atraviesan este puerto. Junto al puerto, la Torre Aloha es una de las atracciones más visitadas por los turistas. Este monumento es un faro rodeado de diversos negocios y restaurantes.

     

    Durante una escala de crucero en Honolulu dispones de una amplia gama de actividades. Podrás escoger entre explorar numerosas playas y parques naturales o admirar maravillosas vistas panorámicas. Aprovecha esta escala para acercarte a Kapolei, la segunda ciudad más grande la isla de Oahu, donde distintas atracciones atraen a los visitantes en el Parque Acuático Wet’n Wild Hawaii. Este lugar incluye un mini campo de golf y juegos de agua.

     

    Para los apasionados de la arquitectura, existe la posibilidad de visitar la Villa Shangri La, en las afueras de Honolulu. Construida en 1.937, esta villa está totalmente decorada con elementos tradicionales llegados de Irán, India, Egipto, Marruecos, España y Turquía. El Denny’s, situado en el 205 de Lewers St. En Honolulu, te espera para una deliciosa pausa gastronómica.

  • día 38
    Navegación
    ---
    ---
  • día 39
    Navegación
    ---
    ---
  • día 40
    Navegación
    ---
    ---
  • día 41
    Navegación
    ---
    ---
  • día 42
    Navegación
    ---
    ---
  • día 43
    Apia
    08:00
    18:00
  • día 44
    Navegación
    ---
    ---
  • día 45
    Suva
    08:00
    18:00

    En el sudeste de Viti Levu, la isla más grande de las Islas Fiji, Suva es la ciudad más grande del archipiélago. Sede de uno de los puertos más importantes del Pacífico Sur, Suva es un popular destino para muchas compañías de crucero y lugar de escala de diversos barcos que navegan en dirección a Australia y Nueva Zelanda.

     

    Los alrededores del puerto ofrecen agradable paseos y permiten admirar los espléndidos edificios de la época colonial. Se te gusta la naturaleza, los Thursons Gardens, al sur de la ciudad, son un maravilloso rincón en el que disfrutar de un bonito paseo. También podrás visitar el Museo del Archipiélago de las Islas Fiji, que muestra exposiciones relativas al timón del Capitán Bligh y al canibalismo. Entre otras cosas hallarás una colección de cerámicas antiguas, canoas y los restos de las botas de Thomas Baker, un reverendo misionero víctima del canibalismo.

     

    Para los gourmets, una escala en Suva, es la oportunidad de saborear las auténticas especialidades de las Islas Fiji, por ejemplo, el Kakoda  en Saffron Tandoori, un restaurante típico en Grantham Road.

  • día 46
    Navegación
    ---
    ---
  • día 47
    Navegación
    ---
    ---
  • día 48
    Auckland
    07:00
    16:00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

  • día 49
    Navegación
    ---
    ---
  • día 50
    Navegación
    ---
    ---
  • día 51
    Sidney
    09:00
    23:59
  • día 52
    Sidney
    00:01
    19:00
  • día 53
    Navegación
    ---
    ---
  • día 54
    Brisbane
    07:00
    14:00

    El puerto australiano de Brisbane se encuentra en la costa este y nace en la desembocadura del río Brisbane, a 25 km del centro de la ciudad. Es el más grande de Queensland en lo relativo a tráfico de carga y pasajeros. Costa Cruceros y Royal Caribean se encuentran entre las compañías de cruceros que visitan Brisbane.

     

    El aeropuerto de Brisbane está a 22 km del puerto y el trayecto en taxi dura unos veinte minutos, mientras que la estación central de trenes Wynnum North se encuentra a solo 10 minutos a pie.

     

    Durante te crucero por Australia, una escala en la capital de Queensland, rodeada de un ambiente relajado, te anima a tomar el sol disfrutando de sus numerosos restaurantes y bares de la zona de Southbanks. La calle principal, Queen Street, con sus 500 tiendas, atraerá a los compradores mientras que el Centro Cultural de Queensland y su rico museo histórico, la Galería de Arte y la GoMa o galería de arte moderno complacerá a los amantes de la cultura.

     

     

    Brisbane también destaca por su excepcional entorno natural, tanto en la costa como en el interior. Por ejemplo, tendrás ocasión de descubrir el Lone Pine Koala Sanctuary, parque dedicado a la fauna australiana situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. 

  • día 55
    Navegación
    ---
    ---
  • día 56
    Cairns
    10:00
    18:00

    Cairns es una pequeña ciudad australiana que se encuentra en el estado de Queensland. Situada en el Noreste de Australia, la ciudad disfruta de un extraordinario paisaje natural gracias a la Gran Barrera de Coral y a la selva tropical.

     

    Aprovecha una escala de crucero en Cairns para explorar sus maravillas. La ciudad es conocida en todo el mundo por contar con la barrera de coral más grande del planeta. Con una superficie de más de 344.000 kilómetros cuadrados, este lugar es el hogar marino de estrellas de mar, dugongos, tiburones y una gran variedad de peces y tortugas.

     

    Esta escala también es la oportunidad de explorar la selva tropical de Cairns. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, la selva tropical acoge a marsupiales, cocodrilos y una importante diversidad de aves y reptiles. Recorriendo la selva, se atraviesa un paisaje verde salpicado de palmeras, helechos, coníferas y orquídeas. La selva tropical de Cairns incluye, también, el pueblo de Kuranda, donde hay algunas tiendas de artesanía en las que se pueden adquirir joyas, artículos de piel y arte aborigen. Tomando el tren panorámico de Kuranda, tendrás ocasión de admirar un paisaje maravilloso compuesto por escarpadas montañas, saltos de agua y la Garganta de Barrón.

  • día 57
    Navegación
    ---
    ---
  • día 58
    Alotau
    09:00
    19:00

    El puerto de Alotau disfruta de una increíble situación a orillas de la Bahía de Milne. Gracias a las recientes remodelaciones, en la actualidad, el puerto puede recibir a los cruceros más grandes. El puerto de Alotau es un importante puerto de escala para barcos con destino a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. También es un punto de partida ideal para excursiones a las ciudades de Papúa Nueva Guinea.

     

    Una escala en Alotau te permite explorar los mejores sitios de buceo. A lo largo de Milne Bay, los submarinistas tienen una amplia variedad de opciones, por ejemplo, Deacon's Reef y Tania's Reef.

    Para los amantes de la historia, recomendamos un paseo por la ciudad. Museos, como el Museo Massim, muestran las costumbres y tradiciones locales. Si tu escala es en noviembre, puedes asistir al famoso Festival Kenu y Kundu, uno de los eventos más importantes de la ciudad.

     

    Para disfrutar del pescado fresco, recomendamos una pausa en el Bar Restaurante Jeff's bar & Grill. El Napatan Bar, en la autopista Charles Abel junto a la Bahía de Milne, situado en Alotau 211, propone, al mediodía, sabrosos pescados fritos, mientras que por la noche, se sirven otro tipo de platos como cangrejo con chile o camarones.

  • día 59
    Kiriwina Island
    09:00
    16:00
  • día 60
    Rabaul
    09:00
    18:00

    Situada en la Península de Gazelle, Rabaul es una ciudad costera de Nueva Bretaña. Utilizada por los barcos de crucero, en determinados periodos del año, esta ciudad es un destino ideal en Nueva Guinea para el submarinismo. Fuera de la ciudad hay lugares en los que se esconden reliquias de la II Guerra Mundial. Para acceder a estos lugares, acércate a agencias locales como el Rapopo Dive Center.

     

    Junto a cuatro montañas volcánicas, entre ellas Tuvurvur, la ciudad también es un destino perfecto para divertirse con excursiones por la naturaleza salvaje.

     

    Una escala de crucero en Rabaul debe incluir una parada en Kokopo, la capital de la provincia de Nueva Bretaña del Este, a media hora de distancia. Aquí, podrás visitar el Centro Histórico y Cultural de Nueva Britania del Este, donde se expone la historia de la provincia. Los restos presentados en este centro incluyen carros de combate, armas y municiones. A unos 15 kilómetros al Sur de Kokopo hay un sitio que hará las delicias de los amantes de la botánica. Se trata del Jardín del OISCA. Para los gourmets, una escala en Rabaul estaría incompleta sin una cena en su único restaurante, el “Rabaul Yacht Club”, en Mango Avenue.

  • día 61
    Navegación
    ---
    ---
  • día 62
    Navegación
    ---
    ---
  • día 63
    Navegación
    ---
    ---
  • día 64
    Navegación
    ---
    ---
  • día 65
    Manila
    12:00
    23:59

    Manila se halla en la provincia de Metro Manila. Capital de Filipinas, la ciudad posee el puerto de Manila, situado en la orilla oriental de la bahía homónima. Disfrutando de una posición estratégica, el puerto de Manila recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Para hacer una primera aproximación a Manila, la parte antigua de la ciudad es una visita inevitable. En el corazón del centro histórico se halla Intramuros, conservando algunos de los edificios que dan testimonio de su pasado colonial. La Catedral de Manila es un bello ejemplo de arquitectura neo-románica. Construida en el siglo XVI ha sido reconstruida en siete ocasiones debido a bombardeos, incendios y terremotos. En su interior, el edificio acoge a la estatua de bronce dorado de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. La Iglesia de San Agustín muestra una estructura construida con ladrillos de adobe.

     

    Junto a la parte antigua de la ciudad está el Museo del Pueblo de Filipinas, con una sala dedicada a los orígenes de este pueblo en la que podrás contemplar utensilios de piedra y cerámicas antiguas. N la Sala Kaban ng Lahi, descubrirás los antiguos rituales funerarios de Filipinas.

     

    Para dar un paseo relajante, acércate al Rizal Park, un oasis de paz con jardines chinos y japoneses.

  • día 66
    Manila
    00:01
    18:00

    Manila se halla en la provincia de Metro Manila. Capital de Filipinas, la ciudad posee el puerto de Manila, situado en la orilla oriental de la bahía homónima. Disfrutando de una posición estratégica, el puerto de Manila recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Para hacer una primera aproximación a Manila, la parte antigua de la ciudad es una visita inevitable. En el corazón del centro histórico se halla Intramuros, conservando algunos de los edificios que dan testimonio de su pasado colonial. La Catedral de Manila es un bello ejemplo de arquitectura neo-románica. Construida en el siglo XVI ha sido reconstruida en siete ocasiones debido a bombardeos, incendios y terremotos. En su interior, el edificio acoge a la estatua de bronce dorado de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. La Iglesia de San Agustín muestra una estructura construida con ladrillos de adobe.

     

    Junto a la parte antigua de la ciudad está el Museo del Pueblo de Filipinas, con una sala dedicada a los orígenes de este pueblo en la que podrás contemplar utensilios de piedra y cerámicas antiguas. N la Sala Kaban ng Lahi, descubrirás los antiguos rituales funerarios de Filipinas.

     

    Para dar un paseo relajante, acércate al Rizal Park, un oasis de paz con jardines chinos y japoneses.

  • día 67
    Navegación
    ---
    ---
  • día 68
    Keelung
    09:00
    18:00

    Uno de los puertos de acceso a Taiwán, Keelung o Chilung, se halla en el noreste de la isla, en el distrito de Zhongzheng. Esta ciudad recibe, cada año, a diversos barcos que navegan por Asia. El segundo puerto de la isla, Keelung, disfruta de una excepcional posición geográfica permitiendo a los viajeros llegar a muchos de los lugares más importantes de la región norte de Taiwán. A unos 27 kilómetros al sur se encuentra, por ejemplo, la capital de la isla, Taipéi. Mientras, a unos 14 kilómetros al norte está Geopardo Yehliu, famosa por sus paisajes salpicados por inusuales formaciones geológicas.

     

    Durante un recorrido por Keelung, reserva tiempo para visitar el Museo de la Tecnología y de las Ciencias Marinas, además del Yang Ming Oceanic Culture & Art Museum, un museo que representa la historia marítima de la ciudad y contiene una importante colección de obras de arte. Podrás enriquecer tu escala en esta ciudad de Taiwán recorriendo Chaojing Park, un parque costero situado cerca del puerto, o Chung Cheng Park, un parque de atracciones con un templo budista. Si deseas explorar la zona de los alrededores, escoge una excursión a las cascadas de Gold Falls.

     

    Para degustar los sabores de la cocina local, el restaurante “Red Kitchen” es perfecto y está situado en Xiaoyi Street.

  • día 69
    Ishigaki
    08:00
    18:00

    El puerto de Ishigaki se encuentra a 400 kilómetros al suroeste de Okinawa. En el centro de la ciudad, el puerto ofrece un servicio de ferris que une Ishigaki con las otras islas del archipiélago y recibe a numerosos barcos de crucero que realizan escala allí. Los cruceristas disfrutan, especialmente, de sus playas bañadas por cristalinas aguas. La isla posee un clima de tipo subtropical y cuenta con algunos lugares muy típicos como la Bahía de Kabira, considerada uno de los sitios más pintorescos de Japón.

     

    Ishigaki está en el extremo suroeste de Japón, las playas y un clima suave todo el año hacen que sea una isla muy atrayente. Una visita a la Bahía de Kabira es perfecta para admirar una hermosa panorámica de toda isla. Su playa también está considera una de las bellas del país. Subir a una de las numerosas montañas, como Banna-Dake o Nosoko-Dake, también te garantiza una bonita vista de Ishigaki.

     

    Para adéntrate en la cultura tradicional de la isla de Ishigaki puedes visitar el Museo Yaeyama. El puerto de Ishigaki es, entre otras cosas, en punto de partida para explorar las otras islas del archipiélago de Okinawa.

     

    En Ishigaki, para degustar la buena cocina local, acércate al restaurante Tofuno Higa, en el 570 Ishigaki, Ishigaki-shi, Okinawa-ken 907-0023.

  • día 70
    Naha
    08:00
    18:00

    Naha, capital de la Prefectura de Okinawa, se encuentra en la costa sur-occidental de la isla de Okinawa. Esta ciudad, la más poblada del archipiélago gracias a su buena posición geográfica, está dotada de un importante puerto en el que pueden fondear grandes barcos. Los ferris conectan muchas islas del archipiélago de Ryukyu.

     

    En el moderno centro de la ciudad de Naha, encontrarás sus principales atracciones como, por ejemplo, la Avenida Kokusai-dori o el Castillo de Shuri, decorado con la Puerta Shurei-mon. El estilo arquitectónico de este último está fuertemente caracterizado por la influencia china. También hallarás un Mausoleo y un Jardín Real. Visita los lugares conmemorativos de la Batalla de Okinawa, destacando el Distrito General de la Marina Imperial, un sitio que cuenta con el Museo de la Paz.

     

    Aprovecha esta escala de crucero en Naha para visitar el Museo de la Cerámica Tsuboya, en el corazón del distrito de Tsuboya, que está repleto de talleres y negocios de artesanía a los que podrás acceder. El procesamiento de tejidos también es una tradición ancestral maravillosamente conservada por los habitantes de la ciudad, como queda de manifiesto en este distrito.

     

    Los buenos restaurantes de Naha son muy abundantes a lo largo de las calles paralelas a la arteria de Kokusai-dori. Entre las calles de Matsuo y Tsuboya está el restaurante gastronómico y vegetariano Ukishima Garden.

  • día 71
    Navegación
    ---
    ---
  • día 72
    Osaka
    08:00
    23:59
  • día 73
    Osaka
    00:01
    16:00
  • día 74
    Shimizu
    09:00
    16:00

    El puerto de Shimizu se encuentra en la costa de la Prefectura de Shizuoka, en Japón. A comienzos del siglo XX, el puerto fue utilizado como centro de exportación del té de Shizuoka y, en la actualidad, es el puerto pesquero más grande de Japón. Además de barcos de mercancías, el puerto también recibe a barcos de crucero que recorren Asia.

     

    Shimizu es una de las ciudades de Japón en las que es posible admirar el famoso Monte Fuji. Para disfrutar de un panorama inigualable, dirígete hacia las colinas de Nihondaira, un parque nacional cuyo punto más alto está a 307 metros. Toma el funicular que te lleva al Templo de Shinto, desde donde contemplarás una magnífica vista de los increíbles acantilados de Byobudani bañados por el Océano Pacífico.

     

    La costa de Miho no Matsubara es otro lugar que te da la oportunidad de admirar una bella vista del Monte Fuji. Podrás aprovechar la visita para refrescarte y relajarte en su única playa, bordeada de verdes pinos y arena negra. No olvides visitar el Shimizu Sushi Museum, un museo único en Japón, que recorre la historia del sushi y expone diversas variedades de esta especialidad japonesa. Los alrededores están repletos de acogedores restaurantes que ofrecen sushi fresco y otras delicias del país, como el Kappa.

  • día 75
    Tokyo
    08:00
    00:00

    El puerto de Tokio forma parte del complejo portuario más grande de Japón. Los barcos de tamaño mediano atracan en la isla de Harumi, a pocos minutos del centro de la ciudad, mientras que los barcos más grandes lo hacen en Oi.

     

    El Aeropuerto de Tokio está a veinte kilómetros del puerto, distancia que podrás recorrer en taxi con un trayecto de unos treinta minutos de duración. Desde la estación central de trenes de Komagome, también tardarás una media hora en llegar a la terminal de cruceros en este mismo medio de transporte.

     

    Durante un crucero por Asia podrás descubrir Tokio, ciudad fascinante y algo estresante para los europeos. La capital de Japón presenta diversas caras y tendrás ocasión de visitar numerosos espacios verdes, cuya atmósfera te animará a la meditación, como es el caso del Parque de Ueno, donde arde la Llama de Hiroshima y se encuentra el Santuario Meiji Jinju, uno de los templos más grandes del país con su bosque de 100.000 árboles en el corazón de la ciudad.

     

    La parte más animada de Tokio son los distritos de Shibuya y Shinjuku, dedicados a oficinas y tiendas. Si eres un apasionado de la electrónica, deberías acercarte a Akihabara, zona comercial repleta de tiendas de electrónica. Barcos de compañías como Princess Cruises o Crystal Cruises, zarpan habitualmente desde Tokio para realizar increíbles cruceros por Japón.

  • día 76
    Tokyo
    00:01
    18:00

    El puerto de Tokio forma parte del complejo portuario más grande de Japón. Los barcos de tamaño mediano atracan en la isla de Harumi, a pocos minutos del centro de la ciudad, mientras que los barcos más grandes lo hacen en Oi.

     

    El Aeropuerto de Tokio está a veinte kilómetros del puerto, distancia que podrás recorrer en taxi con un trayecto de unos treinta minutos de duración. Desde la estación central de trenes de Komagome, también tardarás una media hora en llegar a la terminal de cruceros en este mismo medio de transporte.

     

    Durante un crucero por Asia podrás descubrir Tokio, ciudad fascinante y algo estresante para los europeos. La capital de Japón presenta diversas caras y tendrás ocasión de visitar numerosos espacios verdes, cuya atmósfera te animará a la meditación, como es el caso del Parque de Ueno, donde arde la Llama de Hiroshima y se encuentra el Santuario Meiji Jinju, uno de los templos más grandes del país con su bosque de 100.000 árboles en el corazón de la ciudad.

     

    La parte más animada de Tokio son los distritos de Shibuya y Shinjuku, dedicados a oficinas y tiendas. Si eres un apasionado de la electrónica, deberías acercarte a Akihabara, zona comercial repleta de tiendas de electrónica. Barcos de compañías como Princess Cruises o Crystal Cruises, zarpan habitualmente desde Tokio para realizar increíbles cruceros por Japón.

  • día 77
    Navegación
    ---
    ---
  • día 78
    Nagasaki
    09:00
    18:00

    Los barcos de crucero atracan en el muelle de Matsugae. Este puerto natural está en activo desde 1.571. Los barcos de crucero que entran en el puerto de Nagasaki pasan bajo el puente Venus-Wing antes de atracar en la terminal sitiada en el centro. Puedes comenzar la visita familiarizándote con el pasado de la ciudad. A cinco minutos a pie de la parada del tranvía Hamaguchi-machi se encuentra el Museo de la Bomba Atómica, que relata el bombardeo del 9 de agosto de 1.945, en el que 15.000 personas perdieron la vida. A la salida del museo verás el epicentro de este triste suceso marcado con un pilar negro en el Parque del Memorial de la Paz.

     

    También deberías visitar el Glover Park, cercano al puerto es un gran parque a los pies de la Colina de Minamiyamate, sede de antiguas casas europeas construidas por Thomas Blake Glover. Al oeste del centro de Nagasaki, en la isla de Kyushu se alza el Monte Inasa. Situada a una altura de 333 metros y accesible a pie o en funicular, la cima del Monte Inasa ofrece una maravillosa panorámica de 360° del puerto de Nagasaki y de toda la ciudad. El templo budista Fukusai-ji, en el barrio de Chikugomachi, fue destruido durante el bombardeo pero ha sido restaurado. Su original arquitectura sorprende a los visitantes pues el lugar adopta la forma de una tortuga coronada por un Buda. El arque conmemorativo del bombardeo de 1.945 es, prácticamente, una visita obligatoria.

  • día 79
    Busan
    08:00
    18:00

    Situada en el extremo suroriental de la península coreana, Busan, anteriormente conocida como Pusan, es una de las ciudades portuarias más grandes de Corea del Sur. Su puerto, el más grande del país, se encuentra en una protegida bahía frente a las islas japonesas de Tsushima y fue construido, exactamente, donde el río Naktong desemboca en el Mar del Sur. Este enorme puerto posee una terminal especialmente dedicada a grandes barcos. Desde la terminal, aunque está un poco alejada del centro urbano, puedes acceder a diversas atracciones de la ciudad como, por ejemplo, el Mercado de Pescado de Jagalchi.

     

    Busan es, después de Seúl, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. Aun mostrando el panorama típico de una metrópoli, con su bosque de edificios, Busan ha conservado cierta autenticidad gracias a los antiguos templos que adornan su paisaje. Con vistas a las orillas del Mar del Sur, la ciudad te anima a disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Mientras algunas playas seducen por su tranquilidad, otras atraen a los visitantes por su atmósfera festiva, por ejemplo de la Haeundae, escenario de numerosos festivales.

     

    Esta ciudad surcoreana también es un privilegiado destino para el relax y el descanso. De hecho, cuenta con una de las fuentes termales más importantes del país, Dongnae, famosa por sus virtudes curativas desde el siglo VII.

     

    Después de disfrutar de unos momentos de relax, nada mejor que una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes cercanos al puerto que te proponen especialidades locales como, por ejemplo, el “Busan Jokbal”, situado en el 35-5 Bupyenongdong, en Jung-gu.

  • día 80
    Navegación
    ---
    ---
  • día 81
    Shanghai
    07:00
    23:59

    Una de las ciudades más bellas de China, Shanghái posee el principal puerto del país. Situado entre los ríos Qiantang, Jiang y Huangpu, el Mar de China Oriental y la Bahía de Hangzhou, este es un puerto fluvial pero, también, marítimo. En el año 2.005, declarado “puerto más grande del mundo”, el puerto de Shanghái es el punto de partida de numerosos cruceros que se dirigen hacia Japón, Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas o los Emiratos Árabes Unidos. Dos de sus muelles están reservados a los barcos de crucero que hacen escala en Shanghái. El primero en el distrito de Baoshan, mientras que el segundo se halla en el distrito de Huangpu.

     

    Disfruta de tu escala en Shanghái paseando a lo largo de Bund, una avenida que reúne diversos edificios coloniales. Un recorrido por Nanjing Avenue, una de las vías comerciales más largas de la ciudad, también es recomendable. Si deseas adentrarte en el pasado de la ciudad, el barrio de Nanshi resulta ideal. Considerado centro histórico de Shanghái, este barrio merece una visita, especialmente, por su arquitectura relativamente tradicional. En este lugar, además, hay numerosos restaurantes típicos, como “Lu Bo Lang”, situado en el número 115 de Yu Yuan Road.

  • día 82
    Shanghai
    00:01
    21:00

    Una de las ciudades más bellas de China, Shanghái posee el principal puerto del país. Situado entre los ríos Qiantang, Jiang y Huangpu, el Mar de China Oriental y la Bahía de Hangzhou, este es un puerto fluvial pero, también, marítimo. En el año 2.005, declarado “puerto más grande del mundo”, el puerto de Shanghái es el punto de partida de numerosos cruceros que se dirigen hacia Japón, Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas o los Emiratos Árabes Unidos. Dos de sus muelles están reservados a los barcos de crucero que hacen escala en Shanghái. El primero en el distrito de Baoshan, mientras que el segundo se halla en el distrito de Huangpu.

     

    Disfruta de tu escala en Shanghái paseando a lo largo de Bund, una avenida que reúne diversos edificios coloniales. Un recorrido por Nanjing Avenue, una de las vías comerciales más largas de la ciudad, también es recomendable. Si deseas adentrarte en el pasado de la ciudad, el barrio de Nanshi resulta ideal. Considerado centro histórico de Shanghái, este barrio merece una visita, especialmente, por su arquitectura relativamente tradicional. En este lugar, además, hay numerosos restaurantes típicos, como “Lu Bo Lang”, situado en el número 115 de Yu Yuan Road.

  • día 83
    Navegación
    ---
    ---
  • día 84
    Navegación
    ---
    ---
  • día 85
    Hong Kong
    08:00
    22:00

    Hong Kong se encuentra entre las montañas y el mar del Sur de China. La Bahía de Victoria tiene una superficie de 41 kilómetros cuadrados y es uno de los puertos más activos del mundo. Un crucero con los barcos de compañías como Ponant, Princess Cruises o Royal Caribbean es la oportunidad perfecta de descubrir esta increíble ciudad y el continente asiático.

    El puerto se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto, distancia que puedes recorrer en taxi. La estación de trenes de Hung Hom está a unos 5 kilómetros y también dispones de taxis para conectar con el puerto.

    Hong Kong significa "puerto de perfumes" y te animamos a disfrutar de los diferentes ambientes de esta dinámica ciudad. Durante esta escala de crucero, podrás maravillarte con la Torre del Reloj, que data de la época colonial y se eleva hasta una altura de 44 metros. Admira los rascacielos visitando el Pico Victoria y haz una visita al Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, ideal para cumplir todos tus deseos y admirar de la arquitectura tradicional de esta zona. Si deseas disfrutar del aire fresco y admirar el paisaje en altura, no dudes en subir al teleférico Ngong Ping 360, que te permite recorrer desde las alturas la isla de Lantau. También, antes de regresar al barco, tendrás ocasión de visitar el Gran Buda y el Monasterio Po Lin.

  • día 86
    Shekou
    07:00
    19:00
  • día 87
    Navegación
    ---
    ---
  • día 88
    Da Nang
    07:00
    16:00

    Situado en la costa centro-oriental de Vietnam, el puerto de Đà Nẵng, llamado Port of Tien Sa, ocupa una posición estratégica en las rutas comerciales marítimas del Pacífico. Situado en la desembocadura del río Hán, en el Mar de China Meridional, este puerto gestiona gran parte de las exportaciones agroalimentarias del país, especialmente de arroz, té y pescado seco. También es un importante puerto de escala para los cruceros por Asia que proponen grandes compañías internacionales como, por ejemplo, Costa Cruceros. Desde el puerto, el centro de Đà Nẵng está a pocos minutos en autobús.

     

    En autobús o en scooter, permítete el placer de explorar las maravillas de Đà Nẵng, comenzando por el centro de la ciudad, un lugar muy animado y alegre. Descubre la Catedral, llamada por la gente local la Iglesia Con Ga, o la “Iglesia del Gallo”. Esta iglesia rosa, de estilo gótico, fue construida en 1.923 por el sacerdote francés Louis Vallet. Reserva tiempo para visitar las pagodas budistas de la ciudad entre las que se halla la famosa Phap Pagoda Lam.

     

    Cerca de Đà Nẵng, podrás disfrutar de las playas, explorar las Montañas de Mármol o visitar la imponente estatua Lady Buddha de la Montaña de los Monos. Después de las excursiones, regresa al centro para degustar los “spaghetti Quang” u otras especialidades culinarias locales en alguno de los restaurantes situados frente al río Hán.

  • día 89
    Nha Trang
    08:00
    14:00

    Situado en la Bahía de Nha Trang, una de las bahías más bellas del mundo, y asomándose al Mar de China Meridional

    El puerto de Nha Trang está situado en el extremo sur de una hermosa playa de 7 km de largo, cerca de la calle Tran Phu, y recibe a un buen número de cruceros que atracan a orillas del río Cái. También hay diez barcos idénticos, blancos y azules, amarrados aquí. Las excursiones para conocer los alrededores salen del puerto.

     

    Desde el puerto de Nha Trang, dirígete hacia el Instituto Oceanográfico donde, mientras visitas sus cuencas y acuarios, podrás descubrir especímenes marinos vivos. Reserva tiempo para explorar la majestuosa Catedral de Cristo Rey que, situada en la parte alta de Nhatranaise, es un edificio de estilo neogótico construido en 1.886. La Pagoda Long Son es otra curiosidad destacada de esta ciudad costera. Su suntuosa estatua de Buda blanco, de 21 m de altura, se alza en la montaña a unos 150 pasos de allí. Otras maravillas que puedes visitar son el Santuario de Po Nagar, la Tumba del Dr. Alexander Yersin o las míticas villas del Rey Bao Dai.

     

    Los pasajeros de los cruceros también pueden disfrutar de una escala en Nha Trang relajándose en sus hermosas playas de arena blanca, como la famosa playa de Doc Let. Antes de regresar al puerto, da un paseo hasta el Mercado de la Presa donde, seguro, encontrarás suvenires. Para degustar los sabores auténticos de los platos nhatranais, prueba sus deliciosos “nems ran”.

  • día 90
    Navegación
    ---
    ---
  • día 91
    Singapur
    09:00
    19:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

  • día 92
    Port Klang
    09:00
    18:00
  • día 93
    Penang
    09:00
    18:00

    La isla de Penang, cuya capital es George Town, es el segundo estado por extensión de Malasia. Separada de la península malaya por un estrecho de 4 kilómetros, esta ciudad fue fundada en 1.789 por los ingleses. Disfruta de una situación privilegiada, al ser un cruce de las rutas marítimas entre el Océano Índico y China. Gracias a su excelente posición geográfica en el Estrecho de Malaca, esta isla constituye un próspero punto de intercambios comerciales.

     

    La terminal de cruceros de la isla de Penang se encuentra en George Town, bella ciudad de aspecto colonial. Además, podrás disfrutar de la visita a esta ciudad descubriendo el Made In Penang, un museo interactivo situado junto al puerto. Pasea por el barrio colonial y contempla Fort Cornwallis y acércate al barrio indio, al barrio chino y a 100 Cintra Street, sin duda, un recorrido perfecto para adentrarte en la diversidad cultural de esta ciudad. Tendrás ocasión de ver Temple Nattukotai Chettiar y, después, dirígete al Tanjung Bunga Park, situado al norte del templo. Continúa tu paseo hacia Ferringhi, un pueblo en la costa norte de la isla famoso por célebre playa Ferringhi Beach y por su artesanía.

  • día 94
    Navegación
    ---
    ---
  • día 95
    Navegación
    ---
    ---
  • día 96
    Navegación
    ---
    ---
  • día 97
    Colombo
    07:00
    17:00

    Colombo, capital económica de Sri Lanka, es una de las escalas de crucero incluidas por los barcos que navegan por Asia y el Mar Rojo. Fundado en el siglo, XIV, su puerto es uno de los activos de la isla, gracias a su estratégica posición en el Océano Índico. Con capacidad para recibir grandes mercantes y enormes barcos de crucero, el puerto de Colombo es, también, uno de los puertos más grandes del mundo. Está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

     

    Las atracciones más cercanas al puerto de Colombo son el Mercado Flotante de Pettah y el Museo Holandés, que hace un recorrido por la historia de la colonización holandesa. Al Oeste de esta zona se extiende un barrio que merece una visita, el Barrio del Fuerte, centro histórico de Colombo. La mayor parte de sus calles están flanqueadas por majestuosos edificios victorianos.

     

    Con un ecléctico patrimonio arquitectónico, Colombo también posee distritos con templos hindúes y budistas, además de iglesias y mezquitas. El Templo de Gangaramaya, en el distrito de Ibbanwala, es uno de los templos que, sin duda, deberías visitar.

     

    Para finalizar tu escala en Colombo, degusta los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante Nalialoka Upali, situado en Kannangara Mawatha Street.

  • día 98
    Navegación
    ---
    ---
  • día 99
    Navegación
    ---
    ---
  • día 100
    Navegación
    ---
    ---
  • día 101
    Dubai
    18:00
    23:59

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 102
    Dubai
    00:01
    18:00

    Los dos principales puertos de Dubái son Rashid y Jebel Ali. Son los mayores puertos artificiales del mundo y cuentan con las mejores instalaciones para la carga y descarga de contenedores. Rashid domina el transporte marítimo en los Emiratos Emiratos Árabes, está considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo y, a bordo de diferentes cruceros, más de 500.000 personas al año visitan sus muelles. Además, aunque es más pequeño que el puerto de Jebel Ali, es uno de los más modernos y se encuentra en una posición estratégica.

     

    Jebel Ali se construyó en la década de los 70 y está situado a unos treinta y cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Dubái. Es el puerto más grande de Oriente Medio, por lo que es uno de los más visitados del mundo y recibe barcos de compañías como MSC y Costa Cruceros, entre otras.

     

     

    Dubái, destino importante de la Península Arábiga, es famoso por su arquitectura que mezcla edificios tradicionales y modernos. En Dubái, puedes ver los edificios futuristas que han hecho famosa a la ciudad. Comienza tu recorrido con la Torre al-Arab (Burj al-Arab), famosa por su característica arquitectura que recuerda a la vela de un barco, alberga un lujoso hotel de 320 metros de altura y se encuentra en una de las islas artificiales de la ciudad. La Torre Khalifa (Burj Khalifa) también es una parada imprescindible, puesto que es la estructura más alta del mundo, con 828 m de altura. Dubái posee otro récord arquitectónico, la fuente coreografiada más grande del mundo, con 6.600 luces. Además de las visitas turísticas, puedes aprovechar tu escala en la ciudad para disfrutar de una experiencia de compras exquisita en el exclusivo centro comercial Dubái Mall.

  • día 103
    Khasab
    08:00
    18:00
  • día 104
    Muscat
    08:00
    18:00

    Mascate, capital del Sultanato de Omán, ofrece un ambiente exótico, rodeado de montañas y desierto, en las orillas del Golfo de Omán. Situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, el puerto de Sultán Mina Qaboos es el puerto más grande de Mascate. Esta terminal ha abandonado toda actividad comercial para poder dedicarse a recibir a los barcos de crucero. A la entrada de la Bahía de Mascate, encontrarás los dos fuertes gemelos de Al Mirani y Al Jalali, erigidos en unas colinas rocosas y construidos durante el siglo XVI por los portugueses que colonizaron Omán. Tampoco deberías perderte el Fuerte Nakhal, del siglo XVII.

     

    La Gran Mezquita de Sultan Qaboos, cuya arquitectura combina maravillosamente tradición y modernidad, y el Palacio Real, conocido como Qasr al-‘Alam, son los dos símbolos de la ciudad. El Zoco de Mascate, situado no muy lejos del puerto, es perfecto para ver la artesanía del país y su mercado de oro. Puedes finalizar la escala en Mascate caminando por el viejo desierto de Wahiba Sands, al sudeste de la ciudad. Este desierto, con enormes dunas de hasta 200 metros de altura, esconde fuentes termales naturales de agua caliente de color turquesa y resulta perfecto para una pequeña visita.

  • día 105
    Navegación
    ---
    ---
  • día 106
    Navegación
    ---
    ---
  • día 107
    Navegación
    ---
    ---
  • día 108
    Navegación
    ---
    ---
  • día 109
    Navegación
    ---
    ---
  • día 110
    Aqaba
    08:00
    18:00
  • día 111
    Canal De Suez
    17:00
    17:00
  • día 112
    Canal de Suez
    17:00
    17:00

    Durante la navegación por el Canal de Suez, los barcos pasan por el puerto de la ciudad de Port-Saïd. El puerto recibe a la mayor parte de las embarcaciones que transitan hacia El Cairo. El puerto de la ciudad es uno de los puertos más importantes de Egipto en la cuenca del Mediterráneo y está situado en la entrada oriental del Canal de Suez.

     

    A la salida del Canal, el puerto de Suez acoge a los cruceristas. Este puerto se halla en el lado Norte del Golfo de Suez y es utilizado para la recepción y la expedición de mercancías, además de ser un puerto de escala y salida de numerosos cruceros. Los barcos de crucero atracan, más a menudo, en el puerto de Port-Saïd.

     

    Durante una escala de crucero en Port-Saïd, descubre la Casa del Canal de Suez, con sus verdes cúpulas construidas en honor a la inauguración del Canal de Suez. La ciudad cuenta con casas de estilo colonial edificadas en el siglo XIX. Port-Saïd, también dispone de una zona vacacional.

     

    En la salida del Canal de Suez, una visita a Suez es, sin duda, obligatoria. La ciudad es la sede de diversas mezquitas que dominan la bahía. Recorre el puerto de Ibrahim y descubre la atmósfera marítima de esta bella ciudad.

  • día 113
    Navegación
    ---
    ---
  • día 114
    Heraklion
    08:00
    16:00
  • día 115
    Navegación
    ---
    ---
  • día 116
    Civitavecchia - Roma
    09:00
    19:30

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 117
    Genova
    08:00
    18:00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 118
    Marsella
    08:00
    18:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 119
    Barcelona
    07:00
    15:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 120
    Navegación
    ---
    ---
  • día 121
    Lisboa
    10:00
    18:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 122
    Leixoes
    08:00
    17:00

    Situado a unos 10 kilómetros del centro de Oporto, Leixoes es un puerto marítimo situado en el norte de Portugal. Aunque independiente del centro administrativo de Oporto, está estrechamente ligado a su historia institucional y administrativa. El puerto y sus muelles han sido restaurados a lo largo del siglo XX. Es el segundo puerto comercial de Portugal y cuenta, también, con una dársena internacional.

     

    En las orillas del río Duero y bordeado por una arquitectura barroca, Oporto es la “cuidad del vino” y muestra todo su encanto. El puerto de Leixões es el punto de partida perfecto para un recorrido completo por la ciudad. La Estación de Trenes de Sao Bento es uno de los lugares claves de Oporto y, sin duda, una visita importante. En el interior de la estación, las paredes están decoradas con bellas placas de terracota, conocidas como azulejos, que presentan los eventos más destacados de la historia de Portugal.

     

    También merece una visita el puente de hierro de Dom-Luís, construido por Gustave Eiffel, y la Iglesia de San Francisco, sin olvidarnos de la Catedral Sé do Porto, símbolo del centro religioso de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Leixoes, no dejes pasar la oportunidad de ver el Instituto del Vino del Duero y de Oporto, el Palacio de la Bolsa, que posee una sala de degustación de vinos, y el Mercado de Ferreira Borges.

     

    Si deseas realizar una pausa gastronómica, acércate al Restaurante Belos Aires, en Rua do Belomonte 104, donde te espera una mesa repleta de sabrosos platos.

  • día 123
    Ferrol
    09:00
    17:00
  • día 124
    Navegación
    ---
    ---
  • día 125
    Southampton
    07:00
    ---

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00