Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo MSC Cruceros Italia, España, Marruecos, Cabo Verde, Brasil, Argentina

Italia, España, Marruecos, Cabo Verde, Brasil, Argentina

a bordo del : MSC Orchestra
Duración : 22 d
Desde : Venecia el : 29 noviembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 250
-19%
desde 1329
1079
Tasas : + 250
pensión completa
a bordo del : MSC Orchestra
Duración : 22 días
Desde : Venecia
el: 29 noviembre 2020
en : Camarote estándar
desde 1329
-19%
1079
Tasas : + 250
4.0 /5
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.0 /5
-19%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1079
    el 29/11/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Venecia
    ---
    18:00

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Messine
    08:00
    18:00

    Situado en el centro de la ciudad, el puerto natural de Messina, en Sicilia, es una etapa fundamental para algunos cruceros por el Mediterráneo. Disfruta de una posición privilegiada en el Estrecho de Messina, frente a la Italia continental. El permanente y dinámico tráfico marítimo de Messina hace que sea una importante ciudad portuaria italiana. Los cruceristas quedan fascinados por el esplendor de la Estatua de la Virgencita (Statua della Madonnina), símbolo de la ciudad ubicado justo en la entrada del puerto.

     

    Durante una escala de crucero en Messina, admira el Reloj Astronómico de Messina que, construido en 1.933, es el más grande del mundo. Justo en frente está la impresionante Catedral de Messina, de estilo arquitectónico normando. La Fontana di Orione, diseñada por un estudiante de Micheangelo, es una de las fuentes más bellas del siglo XVI. En la parte alta de la ciudad, se halla el Santuario de Cristo Rey, lugar en el que están enterrados miles de soldados caídos durante la I Guerra Mundial. Para honrar su memoria, la campana suena cada tarde al atardecer.

     

    Para finalizar de una forma muy agradable una escala de crucero en Messina, degusta el famoso cuscús a la trapanesa. En el restaurante Zio Angelo, en el Lago Seggiola, también se pueden saborear las Arancines, croquetas de arroz rellenas de carne o queso, o el inolvidable Sfincione, una tradicional “focaccia” siciliana.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Palma de Mallorca
    07:00
    14:00

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 6
    Málaga
    13:00
    19:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 7
    Cadiz
    08:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 8
    Casablanca
    07:00
    19:00

    Metrópoli más moderna de Marruecos, Casablanca se encuentra en el Noroeste del país, en una región agrícola llamada Chaouia-Ouardigha. Con capacidad para recibir a barcos de crucero, el puerto de la ciudad es el segundo puerto más grande del país, después del de Tánger Med, en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Situado a pocos minutos a pie del centro, este puerto fue construido en 1.912, cuando Casablanca estaba bajo el reinado del Sultán Moulay Youssef.

     

    En Casablanca, multitud de lugares merecen una visita. Entre estos lugares está la antigua medina, considerada como la cuna de la ciudad. Presentando en la actualidad algunos variados y pequeños negocios, es un laberinto de pintores calles y una zona que ha sabido conservar el carácter típicamente musulmán. Otro sitio destacado de la ciudad es la Nueva Medina de Casablanca, que fue completamente realizada por los franceses a lo largo de los años 20 del siglo XX. Al Oeste de esta medina se encuentra la Mezquita de Hassan II, una de las joyas del patrimonio construido de la ciudad. Con su minarete de 200 metros de altura, este edificio domina al resto de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Casablanca, para una pausa gastronómica, acércate al restaurante “La Bodega de Casablanca”, en el Boulevard Hassan II.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Mindelo
    08:00
    18:00

    La ciudad de Mindelo se alza en el noroeste de la isla de Sao Vicente, que forma parte del archipiélago de Cabo Verde.  Bordeada por el Océano Atlántico, la ciudad dispone de un puerto en el que atracan numerosos barcos de crucero.

     

    Mindelo seduce con su increíble paisaje natural y su patrimonio cultural. La ciudad cuenta con algunas hermosas playas, por ejemplo, Praia Grande, lugar de encuentro de los surfistas, pues ofrece magníficas olas rodeado de un entorno natural impresionante. Praia Baia Das Gatas tiene un mar tranquilo, perfecto para nadar.

     

    Los amantes del senderismo pueden aprovechar esta escala en Mindelo para explorar el cercano Monte Verde. La cima de la montaña te muestra una vista panorámica de la isla de Sao Vicente.

     

    Mindelo también enamora a sus visitantes con su centro urbano. El Palacio do Povo es un buen ejemplo de arquitectura neoclásica. Este edificio es fácilmente reconocible por sus muros y estancias de color rosa. La Torre Belem es otro de los puntos de referencia que no deberías perderte del centro de la ciudad. Esta construcción te ofrece una vista despejada de la ciudad y acoge al Museo de la Marina, que hace un recorrido por la historia de la navegación en los alrededores de la isla.

     

    El Restaurante La Taverna, en la calle Christiano Sena Barcelos, propone un menú con especialidades nacionales e internacionales.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Recife
    08:00
    14:00

    Situada en el extremo nororiental de Brasil, Recife es una de las ciudades más grandes del país. Bautizada como “Venecia de Brasil”, la capital del Estado de Pernambuco está bañada por tres ríos: Capibaribe, Jordão y Beberibe. Aquí, la construcción de numerosos puentes ha facilitado el tráfico. La ciudad de Recife es famosa por centro urbano, repleto de monumentos históricos, que incluyen catedrales y varios conventos de los siglos XVII y XVIII. El carnaval anual y los kilómetros de playas soleadas durante todo el año también son características de esta ciudad.

     

    Recife guarda celosamente magníficos lugares históricos heredados, la mayor parte de ellos, de los colonizadores portugueses y holandeses. Desde a Catedral de Sao Pedro dos Clérigo al Convento y la Iglesia de Sao Francisco, pasando por la Basílica de Nossa Senhora do Carmo, en Recife abunda la arquitectura barroca. Si eres un apasionado de la cultura, visita el Muse do Homem do Noerdeste, donde se expone una rica colección de objetos y artesanía que te da la oportunidad de descubrir la cultura de Pernambuco. Las colecciones expuestas en este museo provienen del Museo de Antropología y Arte Popular  y del Museo del Azúcar.

  • día 17
    Salvador de Bahia
    12:00
    18:00
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Rio de Janeiro
    08:00
    17:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    Buenos Aires
    10:00
    ---

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00