Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Oceania Cruises Reino Unido,Irlanda,Dinamarca,Noruega,Alemania
Reino Unido,Irlanda,Dinamarca,Noruega,Alemania
23 d / 22 n de Oslo
a bordo del Marina
-2%
desde 13689
13439
Tasas incluidas
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 95%

Reino Unido,Irlanda,Dinamarca,Noruega,Alemania

23 días / 22 noche - Marina
de Oslo, el 16 julio 2020
en Suite

Las ventajas de su crucero

desde 13689
-2%
13439
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
611 /noche
-2%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Crédito a bordo
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Excursiones ofrecidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de Marina
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Oslo
    07:00
    21:00

    Ganadora del Premio a la “Capital Verde de Europa”, Oslo es una ciudad que te cautivará. El viajero que desembarca en el puerto de Oslo, puede comenzar a explorar la ciudad visitando la Fortaleza de Arkershus, situada a orillas del fiordo.

     

    Camina durante 10 minutos hasta llegar al Ayuntamiento de Oslo, un edificio de ladrillo que, en su interior, alberga una colección de objetos de decoración históricos. A cinco minutos de allí, encontrarás la Galería Nacional de Arte. Pasa por el Museo de Historia de Oslo aunque, únicamente, sea para contemplar desde fuera su espectacular fachada modernista.

     

    Al lado, encontrarás el Slottsparkem o Parque del Castillo, ideal para descansar un rato o pasear cerca del lago. En los meses fríos, suele haber una pista de patinaje sobre hielo, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

     


    Si dispones de algo más de tiempo, visita el Parque de las Esculturas de Vigeland que, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, es una de las atracciones más visitadas de Noruega. Allí podrás contemplar el famoso Monolitten, la Rueda de la Vida y el Sinnataggen, una escultura en bronce de un niño pequeño enfadado, probablemente la más conocida de este hermoso parque. 

  • día 2
    Skagen
    08:00
    17:00

    Inaugurado en 1.907, el puerto de Skagen es el principal puerto pesquero de Dinamarca y, también, el más septentrional del país. Se compone de dos dársenas y se extiende por una superficie de 1.015.000 metros cuadrados. Actualmente, el puerto de Skagen está preparado para recibir a los barcos de crucero más grandes. Su situación, entre el Mar Báltico y el Mar del Norte, convierte a Skagen en un importante puerto de escala para los barcos que navegan por la zona. Diferentes cruceros con destinos en Noruega, Finlandia, Rusia, Países Bajos o Estonia atracan en el puerto de Skagen.

     

    Durante una escala de crucero en Skagen podrás realizar distintas visitas. Famosa por servir de refugio a los artistas más famosos del país durante el siglo XIX, la ciudad posee numerosas galerías de arte, entre las cuales se encuentra el Museo de Skagen. También fue el principal lugar de encuentro de los grandes pintores del siglo XIX. Otros museos, como la Casa de Mickael y Anna Ancher, evocan esta gran época de pintores en Skagen y permiten, a los visitantes, adentrarse en la vida cotidiana de estos influentes artistas.

     

    Acércate al Hotel Brøndum, lugar que acogía a los artistas que llegaban en busca de la luminosidad de la península. Este hotel también es el lugar perfecto para degustar los sabores de la gastronomía local.

  • día 3
    Haugesund
    10:00
    19:00

    La ciudad de Haugesund se encuentra en la costa occidental de Noruega, entre Bergen y Stavanger. Esta pequeña ciudad portuaria es conocida como la Patria de los Reyes Vikingos. La Plaza Haraldshaugen es el testimonio de este pasado histórico donde, en 1.872, fue erigido el monumento en memoria de la Batalla de Hafrsfjord que tuvo lugar en el año 872. Esta batalla fue dirigida por Harald Harfager con el objetivo de unificar el Reino de Noruega.

     

    No olvides visitar el Museo de la Guerra de Arquebus que, sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, te lleva al corazón de la historia de la II Guerra Mundial. El interior del museo se caracteriza, sobre todo, por 1000 maniquíes con ropa militar y civil que representan este periodo bélico.

     

    La ciudad de Haugesund también es conocida como el principal destino cultural de Noruega. Durante todo el año se organizan diversos festivales y eventos, entre ellos el famoso Sildajazz Festival y el Norwegian International Film Festival.

     

    El Parque de Djupadalen, al Este de la ciudad, ofrece agradables senderos para que los excursionistas disfruten en todas las estaciones del año. Si deseas saborear las especialidades noruegas, visita el restaurante Egon, en el distrito de Smedasundet.

  • día 4
    Flaam
    07:00
    15:00
  • día 5
    Hellesylt
    07:00
    10:00
  • día 5
    Geirangerfjord
    12:00
    20:00
  • día 6
    Kristiansand
    07:00
    15:00
  • día 7
    Bodo
    10:00
    18:00

    Con 2.057 metros de muelles y 770 metros de embarcaderos privados, el puerto de Bodø es un gran puerto noruego. El área portuaria de Bodø es una zona de recreación urbana para la población.

     

    Su ubicación y clima variable proporcionan una iluminación cada vez más intensa en esta vibrante ciudad estudiantil. Bodø es un lugar perfecto para admirar la Aurora Boreal y, durante el mes de diciembre, el sol no es totalmente visible desde la ciudad.

     

    Durante una escala de Bodø, puedes hacer una excursión a la cadena montañosa Børvasstindan y descubrir el paisaje noruego. También tendrás ocasión de explorar el bosque de Bodømarka para esquiar en invierno. En verano, el bosque es un lugar ideal para pasear y contemplar a las águilas de cola blanca.

     

    Si eres un amante del arte y de la artesanía haz un recorrido por los mercados de la ciudad para descubrir sopladores de vidrio, alfareros y diseñadores de joyas. También es el lugar perfecto para visitar el Museo Nordland, que alberga una exposición sobre la historia y la evolución de la ciudad de Bodø.

     

    Después de visitar el museo, haz una pausa en Bryggerikaia, un restaurante situado en el distrito de Sjoegata. El restaurante ofrece platos típicos de Noruega, todos ellos, sencillos pero variados.

  • día 8
    Trondheim
    12:00
    22:00

    Situado junto al centro dela ciudad, el puerto de Trondheim es el tercer puerto más grande de Noruega. Construido en la desembocadura de un río, el puerto ha sido remodelado y puede recibir a barcos de crucero con menos de 150 metros de eslora. Una escala de crucero en Trondheim permite conocer su rico patrimonio cultural y arquitectónico pero, también, disfrutar de un glorioso ambiente natural. La costa es más o menos empinada, perfecta para hacer excursiones a pie.

     

    Visitar Trondheim significa conocer sus monumentos, como la Catedral de Nidaros, un edificio gótico del siglo XII. También podrás recorrer el Museo Arzobispal y descubrir las antiguas tradiciones culinarias de Noruega. En el centro de la ciudad, vive la experiencia de subir en el Gråkallbanen, un tranvía que te lleva a ver la totalidad de la ciudad de Trondheim, sus coloridas casas y las ruinas de las fortificaciones.

     

    De regreso a la ciudad, pasea por sus calles y acércate al barrio de Bakklandet donde podrás admirar las creaciones únicas de los artesanos.

     

    Famosa por la cocina local, Trondheim ofrece especialidades típicas noruegas como el “brunsot”, queso marrón con sabor caramelizado. El restaurante Ladejarlen, en Innherredsveien, propone una deliciosa cocina local.

  • día 9
    Alesund
    10:00
    20:00

    La fascinante ciudad costera de Alesund acoge un pintoresco puerto que recibe a barcos de cruceros y de mercancías que navegan entre Bergen y Trondheim. El puerto es, también, una escala para los numerosos transbordadores que realizan conexiones diarias entre 34 puertos de la costa de Noruega. En el muelle del puerto, un quiosco de información que te proporcionará un mapa de la ciudad. Situado en el corazón de Alesund, el puerto también es el punto de partida de los autobuses y pequeños trenes turísticos. Cerca del puerto de Alesund, un almacén tiene una exposición sobre pesca que te dará la oportunidad de conocer una de las actividades de la ciudad.

     

    Alesund ha crecido en torno a un centro histórico que se caracteriza por la arquitectura Judendstil y el Art Nouveau. Paseando por las calles del centro te impregnarás del pasado de la ciudad, especialmente, en la zona peatonal. Para saber más sobre la historia de esta fascinante ciudad deberías dar una vuelta por el Museo Sunnmøre de Ålesund, a 4 kilómetros al este del centro. Este museo muestra una colección de más de 40 embarcaciones históricas, entre las que se encuentran reconstrucciones de naves vikingas y un barco mercante del año 1.000 a.C.

     

    Los excursionistas podrán disfrutar de un recorrido por el Monte Aksla, accesible a pie desde la ciudad gracias a una larga escalera, y tendrás ocasión de admirar una estupenda vista de la ciudad, de las islas de los alrededores y de los majestuosos Alpes de Sunnmøre.

  • día 10
    Berlín
    08:00
    23:00
  • día 11
    Stavanger
    08:00
    17:00

    En el suroeste de Noruega, la ciudad de Stavanger es la capital del condado de Rogaland. Conocida por ser la capital petrolífera de Noruega, la ciudad se caracteriza por su rico patrimonio histórico y natural. Desde el viejo Stavanger hasta el famoso Monasterio de Utstein, pasando por el bunker alemán y el fiordo Lysefjord, la ciudad está rodeada de encanto.

     

    El puerto de Stavanger está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Una cercanía que permite una visita más cómoda durante una escala de crucero y da la oportunidad, entre otras cosas, de Kraftkarg, el famoso queso noruego.

     

    Además de encantadores y antiguos edificios de madera pintados de blanco, el Gamle Stavanger cuenta con numerosos museos, entre ellos el Museo de Bellas Artes y el Museo de la Conserva. También podrás ver el Museo Marítimo, situado en el muelle. A través de una colección de objetos, el museo te da la oportunidad de descubrir la historia de la ciudad y de la gran emigración hacia América. Con 27 metros de altura, la Torre Valberg ofrece un punto de observación único, ideal para disfrutar de una vista panorámica de toda la parte antigua de la ciudad.

     

    En Stavanger también es posible degustar especialidades locales, por ejemplo, en el restaurante Egon Stavanger, en Strandkaien 2.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Southampton
    07:00
    18:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Edimbourg
    08:00
    18:00

    El puerto de Edimburgo, llamado Puerto de Leith, es el puerto de aguas profundas más grande de Escocia y cuenta con capacidad para acoger a barcos de 50.000 toneladas. Está situado en el Noreste de la ciudad, con fácil acceso a las principales autopistas escocesas. El puerto también ofrece conexión ferroviaria y por carretera y se encuentra en una situación ideal en la ruta de todas las actividades marítimas del Mar del Norte. El Puerto de Leith es un importante destino para los barcos de crucero que navegan por Europa del Norte, acogiendo a unos 40 barcos y más de 20.000 pasajeros cada año. La posición del puerto es perfecta para realizar excursiones en tierra y recorrer la ciudad y sus alrededores.

     

    Durante una escala de crucero en Edimburgo, visita la Scottish National Portrait Gallery y sus exposiciones de retratos de grandes hombres locales. La Scottish National Gallery of Modern Art y la Dean Gallery también merecen una visita, pues en ellas se muestran obras de arte moderno y contemporáneo.

     

    Conoce la producción de whisky en el Scotch Whisky Heritage Center y, después, acércate al famoso Castillo de Edimburgo, que da testimonio de la historia de la ciudad. Finaliza esta escala de crucero en un pub o restaurante, por ejemplo, el Grassmarket, el High Street o el Cowgate, donde podrás, rodeado de escoceses, degustar un buen whisky o una cerveza.

  • día 16
    Invergordon
    08:00
    18:00

    Situado junto al centro de Invergordon, el puerto natural de la ciudad es una importante escala de crucero para descubrir, por ejemplo, el Lago Ness. Los barcos de crucero atracan en una moderna terminal. Cuando desembarques del crucero, pasea por el centro de la ciudad de Invergordon y admira los hermosos frescos, los floridos balcones, las tiendas y los cafés. Te cautivará la belleza de arquitectónica del siglo XIX de Inverness. Reserva algo de tiempo para visitar el famoso castillo medieval, del siglo XIV, de Cawdor Castle.

     

    Durante una escala de crucero en Invergordon recorre la High Street y admira sus hermosos frescos. Visita Inverness y su iglesia más antigua Old Christ Church, con su campanario del siglo XIV. Cada año, en septiembre, tiene lugar una de las más prestigiosas competiciones de gaiteros del mundo.

     

    Para una experiencia gourmet, los famosos “haggis”, plato nacional escocés, se puede degustar en el restaurante Tomich Invergordon IV18 OLF.

  • día 17
    Portree
    08:00
    16:00

    Capital de la Isla de Skye, Portree es una pequeña ciudad portuaria en las Hébridas Interiores, en Escocia. Situada en los márgenes de un lago, esta ciudad se caracteriza por las coloridas casas frente a los muelles. El pequeño puerto de Portree también seduce a los viajeros gracias a que ha conservado su aspecto de pueblo tradicional. En la actualidad, barcos de crucero y pesqueros atracan en las tranquilas aguas de este puerto de la isla.

     

    Con una amplia selección de galerías de arte y tiendas de artesanía, Portree es el punto de partida perfecto para explorar el resto de la isla de Skye. Una visita a la Destilería Talisker, el único whisky puro de Malta de Skye, es uno de los puntos fuertes de esta escala de crucero en Portree.

     

    Dirigiéndote hacia el sur, encontrarás el Castillo de Dunvegan, sede del clan MacLeod. Al norte de Portree hay una antigua corriente de lava, formando un acantilado que se extiende a lo largo de 32 kilómetros. Al Oeste de la ciudad se encuentra Trotternish Ridge. Los deslizamientos de tierra han contribuido a la creación de formaciones rocosas y pináculos.

  • día 18
    Glasgow
    10:00
    22:00

    Glasgow acoge un puerto crucerístico situado en la costa occidental de Escocia, en los límites del centro de la ciudad de Greenock. El puerto ofrece servicios como internet y posee un quiosco de información. La terminal de cruceros del puerto se halla en la ciudad de Greenock, a unos 35 minutos en coche de Glasgow. Los pasajeros podrán acercarse a esta ciudad en tren, pues una de las dos estaciones se encuentra a 1 kilómetro del puerto. Una escala de crucero en el puerto de Glasgow te da la oportunidad de admirar la maravillosa vista del río Clyde y de los edificios de estilo arquitectónico victoriano de la ciudad.

     

    Tras desembarcar en Glasgow, visita el centro de la ciudad, George Square y el Ayuntamiento. A continuación puedes dirigirte al Glasgow Science Centre, que cuenta con un planetario y un cine. Da una vuelta por el Museo Kelingrove, donde se exponen varias colecciones de fósiles, antigüedades y obras de grandes pintores famosos.  Para saber más sobre la historia de la ciudad y sus gentes, lo mejor es visitar el People’s Palace and Winter Gardens. Una bonita manera de finalizar el recorrido por la ciudad es paseando por sus jardines, entre los que destacan Pollock Country Park y Glasgow Green, donde podrás degustar la exquisita cocina del restaurante West on the Green.

  • día 19
    Belfast
    08:00
    21:00

    Belfast, capital de Irlanda del Norte, se extiende en la desembocadura del río Lagan. Disfrutando de una posición estratégica, la ciudad ha sido el núcleo irlandés de la industria del lino, de la producción de tabaco y de la construcción naval. Belfast es famosa por contar con, el que fue, el astillero más grande del mundo, donde se construyó el célebre RMS Titanic.

     

    Belfast, agrupa distintos lugares de interés. Puedes comenzar tu escala visitando el centro de la ciudad, donde se alza el Ayuntamiento. Construido a principios del siglo XX, el edificio muestra una arquitectura neo-renacentista y cuenta con una estructura realizada en piedra de Portland. Podrás ir al Ulster Museum para conocer más sobre el pasado y la cultura de Belfast. Este museo dispone de varias salas dedicadas a las Bellas Artes, a las Artes Aplicadas, a la arqueología y a la etnología. Para relajarte tras visitar el museo, el Belfast Botanic Garden te propone un paisaje verde salpicado de bromelias, plataneros, orquídeas y platas de canela.

     

    Aprovecha una escala de crucero en la ciudad de Belfast para recorrer el astillero, célebre por albergar el Titanic Quarter, donde se encuentra el Titanic Belfast. Este museo merece una visita pues narra la historia de la construcción de este famoso transatlántico y su fatídico viaje a través del Océano Atlántico.

  • día 20
    Dublin
    08:00
    18:00

    Dublín es el principal puerto de Irlanda. Situada cerca del punto central de la costa este de la isla, la ciudad de Dublín es la más grande y la capital del país. Se trata de un puerto de escala frecuente para compañías de cruceros como MSC y Princess Cruises, entre otras, para sus rutas por el Norte de Europa.

     

    La capital irlandesa es una ciudad próspera, moderna y notablemente elegante, gracias, en parte, a la restauración de sus magníficos edificios públicos y plaza. Todos ellos distintivos georgianos que revelan la elegancia del siglo XVIII a los visitantes actuales. Los habitantes de Dublín son conocidos por su carácter abierto y amistoso, siempre dispuestos a ayudar a los visitantes a que disfruten de su ciudad como si estuvieran en casa.

     

    Como centro histórico, cultural y económico del país, Dublín tiene numerosos lugares de interés. Descubre la legendaria fábrica de Guinness, su historia y los secretos de la fabricación de su icónica cerveza. Al final de la visita, te ofrecerán una degustación en el Gravity Bar, un bar panorámico que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

     

     

    No te pierdas la increíble visita a la Prisión de Kilmainham. Rehabilitada como museo, ofrece visitas guiadas en las que se describe la vida de los presos durante los siglos XIX y XX. La Biblioteca Chester-Beatty es otro punto de interés que exhibe libros muy antiguos y valiosos en un entorno contemporáneo. St Stephen’s Green es un bonito parque situado en pleno centro de la ciudad cuyos pequeños caminos pasan entre esculturas, lagos y animales, sin duda, una parada ideal para pasar un momento tranquilo y relajante antes de tu regreso al puerto. 

  • día 21
    Cork
    07:00
    17:00
  • día 22
    Portland
    11:00
    20:00

    En el Condado de Dorset, en el Canal de la Mancha, la isla inglesa de Portland se beneficia de la proximidad a la ciudad de Weymouth y está conectada con la ciudad por Chesil Beach. La isla de Portland acoge a uno de los puertos más importantes del condado. Este puerto es el lugar en el que anclan los barcos de crucero, los barcos graneleros y los petroleros.

     

    Conocida por su piedra, la Isla de Portland atrae por su paisaje, perfectamente adecuado para hacer excursiones, y por su increíble patrimonio cultural. El Portland Museum es un lugar que no deberías perderte si deseas saber más sobre la cultura de la ciudad, pues presenta una serie de exposiciones dedicadas a la historia de Portland. La Iglesia de St. George es otro símbolo de la ciudad y se caracteriza por su interior, de estilo georgiano, y sus dos sillas.

     

    Continuando el paseo hacia el extremo meridional de la isla, el Faro de Portland Bill ofrece una maravillosa vista de la isla y del mar abierto. El faro también incluye un Centro de Visitantes que hace un recorrido por el pasado del edificio. En las proximidades se halla el Trinity House Obelisk, construido con el propósito de señalar a los barcos la presencia de rocas frente a la costa de Portland. Aquí podrás encontrarte con la gente del lugar en un pequeño restaurante llamado The Cove, famoso por servir los mejores platos de pescado de la isla.

  • día 23
    Southampton
    06:00
    18:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00