Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Alemania, Noruega

  • Fiordos y Escandinavia
  • Monarch
  • Rostock
  • 16 mayo 2020
  • 8 días
  • Camarote estándar
+
desde
-
desde
529
Tasas : + 230
Ver disponibilidad
  • Precio Especial Familias
  • Todo Incluido
  • Asistencia en español
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 230 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 529
    el 16/05/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las ventajas de su crucero
Precio Especial Familias
Todo Incluido
Asistencia en español
  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Rostock
    00:00
    21:00
  • día 2
    Gothenburg
    15:00
    22:00

    En Suecia, Gotemburgo es la segunda ciudad más grande después de la capital. Totalmente expuesta al mar, la ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la desembocadura del río Göta älv. Los numerosos parques y jardines, al igual que la gran cantidad de canales de esta ciudad, hacen que sea un agradable lugar que visitar. Fuera de la ciudad, pequeñas islas  vírgenes también son accesibles para los visitantes. Entre ellas destaca la que acoge el Fuerte Nya Elfsborg, construido en el siglo XVII.

     

    Durante una escala en Gotemburgo, el Gothenburg Maritima Centrum, museo flotante situado en distintos barcos, merece una visita. Está junto al puerto turístico de Lila Bommen y cuenta con una docena de barcos y un submarino. El Museo de la Cultura Mundial, el Museo de las Bellas Artes y el Museo Nórdico también se hallan entre los lugares que deberías recorrer. Para los amantes de la botánica, el Universeum, que alberga un gran invernadero que protege cincuenta especies de plantas tropicales, y el Jardín Botánico son citan que deberían incluir en una escala en Gotemburgo.

     

    Si deseas degustar los sabores de la cocina sueca, el restaurante “Smaka”, en Vasaplatsen 3, resulta perfecto.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Bergen
    08:00
    16:00

    El viajero que desembarca en la hermosa ciudad de Bergen tendrá la oportunidad de conocer su gran riqueza cultural y paisajística.

     

    Desde el puerto, paseando durante cinco minutos a pie, llegarás al barrio histórico de Bryggen. Este barrio ha sido un lugar de comercio durante más de mil años, y sus casas, estrechas y coloridas, dibujan la postal característica de la ciudad. En el Bryggen Museum, situado en la misma zona, podrás contemplar los restos de un antiguo barco vikingo.

     

    Desde allí, a dos minutos a pie rodeando el Radisson Blu Royal Hotel, localizarás el Theta Museum, un museo de una habitación, conocido por ser lugar de reuniones de un grupo de la resistencia noruega durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Continúa tu paseo a pie hacia el centro de la ciudad y encontrarás el Museo Schotstuene, donde podrás aprender más sobre la historia del comercio en esta ciudad. En los alrededores se sitúa la Iglesia de Santa María, que data del siglo XII y está considerado el edificio más antiguo conservado de Bergen.

     

    Después, pasea por el centro de esta animada ciudad y entra en algunos de sus restaurantes dónde podrás probar los platos típicos del país.

     

     

    Si viajas con niños, no olvides visitar el Acuario de Bergen, a 20 minutos en transporte público o a pie desde el puerto. Este acuario está considerado el acuario más grande y moderno del Norte de Europa. Allí, podrán ver de cerca todo tipo de animales acuáticos y disfrutar de una programación de espectáculos.

  • día 5
    Molde
    09:00
    17:00

    El muelle Storkaia, en el puerto de Molde, recibe cada día a numerosos barcos de crucero. Situado cerca del centro de la ciudad, este puerto está entre los más antiguos de toda Noruega. Llamada también la “Ciudad de las Rosas”, Molde es una pequeña localidad encastrada entre la costa sureste de Noruega y las Montañas de Romsdal. A los pies de los fiordos, disfruta del bonito paisaje de los picos del lado sur del Romsdalsfjord. La ciudad se caracteriza por una arquitectura única que combina antiguos monumentos históricos y edificios modernos de estilo Art Nouveau. Molde, además, es famosa por sus calles Atlanterhavsveien, o Calle Atlántico, y por la mítica Trollstigen, en la que destacan una pendiente del 9% y 11 angostas curvas.

     

    Llamada “The Rose Miden Molde Town Hall”, la estatua situada en el corazón de la ciudad, ilustra perfectamente la imagen de la “Ciudad de las Rosas”. Fundado en 1.912 por Peter Tonder Solemdal, el Museo Romsdal, un lugar que no deberías perderte de esta fascinante ciudad, es un complejo formado por 50 edificios antiguos que datan del siglo XVI. Visitar este museo implica hacer un auténtico viaje en el tiempo. La Catedral de Molde, con su singular campanario, también es una de las atracciones históricas de la ciudad.

  • día 6
    Nordfjordeid
    08:00
    19:00
  • día 7
    Alesund
    08:00
    17:00

    La fascinante ciudad costera de Alesund acoge un pintoresco puerto que recibe a barcos de cruceros y de mercancías que navegan entre Bergen y Trondheim. El puerto es, también, una escala para los numerosos transbordadores que realizan conexiones diarias entre 34 puertos de la costa de Noruega. En el muelle del puerto, un quiosco de información que te proporcionará un mapa de la ciudad. Situado en el corazón de Alesund, el puerto también es el punto de partida de los autobuses y pequeños trenes turísticos. Cerca del puerto de Alesund, un almacén tiene una exposición sobre pesca que te dará la oportunidad de conocer una de las actividades de la ciudad.

     

    Alesund ha crecido en torno a un centro histórico que se caracteriza por la arquitectura Judendstil y el Art Nouveau. Paseando por las calles del centro te impregnarás del pasado de la ciudad, especialmente, en la zona peatonal. Para saber más sobre la historia de esta fascinante ciudad deberías dar una vuelta por el Museo Sunnmøre de Ålesund, a 4 kilómetros al este del centro. Este museo muestra una colección de más de 40 embarcaciones históricas, entre las que se encuentran reconstrucciones de naves vikingas y un barco mercante del año 1.000 a.C.

     

    Los excursionistas podrán disfrutar de un recorrido por el Monte Aksla, accesible a pie desde la ciudad gracias a una larga escalera, y tendrás ocasión de admirar una estupenda vista de la ciudad, de las islas de los alrededores y de los majestuosos Alpes de Sunnmøre.

  • día 8
    Trondheim
    08:00
    00:00

    Situado junto al centro dela ciudad, el puerto de Trondheim es el tercer puerto más grande de Noruega. Construido en la desembocadura de un río, el puerto ha sido remodelado y puede recibir a barcos de crucero con menos de 150 metros de eslora. Una escala de crucero en Trondheim permite conocer su rico patrimonio cultural y arquitectónico pero, también, disfrutar de un glorioso ambiente natural. La costa es más o menos empinada, perfecta para hacer excursiones a pie.

     

    Visitar Trondheim significa conocer sus monumentos, como la Catedral de Nidaros, un edificio gótico del siglo XII. También podrás recorrer el Museo Arzobispal y descubrir las antiguas tradiciones culinarias de Noruega. En el centro de la ciudad, vive la experiencia de subir en el Gråkallbanen, un tranvía que te lleva a ver la totalidad de la ciudad de Trondheim, sus coloridas casas y las ruinas de las fortificaciones.

     

    De regreso a la ciudad, pasea por sus calles y acércate al barrio de Bakklandet donde podrás admirar las creaciones únicas de los artesanos.

     

    Famosa por la cocina local, Trondheim ofrece especialidades típicas noruegas como el “brunsot”, queso marrón con sabor caramelizado. El restaurante Ladejarlen, en Innherredsveien, propone una deliciosa cocina local.

Cruceros similares

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00