Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Norwegian Cruise Line Bermudas,Estados Unidos,Portugal,España

Bermudas,Estados Unidos,Portugal,España

a bordo del : Norwegian Getaway
Duración : 15 d
Desde : Barcelona el : 5 diciembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 129
-30%
desde 1293
917
Tasas : + 129
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Duración : 15 días
Desde : Barcelona
el: 5 diciembre 2020
en : Camarote estándar
desde 1293
-30%
917
Tasas : + 129
4.9 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • salidas desde España
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
4.9 /5
-30%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 129 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 917
    el 05/12/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
NCL Haven
  • Los servicios que incluye siempre NCL
  • Experiencias gastronómicas en un horario flexible y sin asientos asignados
  • Asistencia en español a bordo
  • Agua (no embotellada), café, té, té helado, limonada
  • Programa juvenil, Instalaciones deportivas & Entretenimiento garantizado
+
  • Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes
  • Personaliza tu crucero por solo 199 €/pers.* añadiendo 2 paquetes:
  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)
*Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.
Las ventajas de su crucero
Oferta FREE AT SEA
Más informaciones

Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes

Personaliza tu crucero por solo 99€* añadiendo 2 paquetes:

  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)

*en un crucero de 7 a  9 días. Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    17:00
    ---

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Cartagena
    18:00
    10:00

    Cartagena es una ciudad española situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la región de Murcia. N la parte sureste de la Península Ibérica, Cartagena dispone de un importante puerto crucerístico con una superficie total de 4.500 metros cuadrados. Verdadera referencia en el tráfico marítimo español, el puerto de Cartagena tiene, en la costa de la provincia de Murcia, una posición estratégica que explica las sucesivas anexiones al yugo de romanos, cartagineses y árabes.

     

    De su tumultuosa historia, Cartagena ha heredado un rico patrimonio histórico, que abarca desde el siglo III a.C. hasta nuestros días. Además del famoso Teatro Romano, las murallas púnicas, el Ausgusteum y la Casa de la Fortuna son auténticas joyas de la ciudad.

     

    Clasificado como Complejo Artístico-Histórico, el centro de Cartagena concentra edificios burgueses, perfectamente bien conservados, que datan del siglo XIX y de principios del XX. Entre estas construcciones destacan el Palacio del Consistorio y la Casa Pedreño. La ciudad también cuenta con algunos museos interesantes como, por ejemplo, el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Etnográfico del Campo de Cartagena.

     

    Los viajeros que deseen saborear la cocina española pueden hacer una parada, por ejemplo, en el restaurante El Barril del Tapeo, situado en la Calle Intendencia. Éste es un restaurante que abre todos los días entre las 13 y las 16 horas y de 19 a 23 horas.

  • día 3
    Málaga
    19:00
    07:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 4
    Cadiz
    19:00
    07:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Funchal
    17:00
    08:00

    Funchal se alza en el sureste de la isla de Madeira. Beneficiándose de una posición geográfica estratégica, la capital, cerca del centro de la ciudad, cuenta con un puerto en el que atracan los barcos de crucero.

     

    El lugar ideal para comenzar la visita a Funchal es el centro histórico. La Catedral de la Asunción de la Virgen Maria es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construido en el siglo XV, el edificio posee un interior embellecido por un hermoso retablo y un coro maravillosamente decorado que data del siglo XVI. Junto a esta construcción se halla el Museo de Arte Sacro, con increíbles colecciones de pintura flamenca de los siglos XV y XVI y una colección de joyas que abarca del siglo XVI al XIX. Más alejado está el Palacio de Sao Lourenço que sorprende por arquitectura militar, manuelina y manierista. Este palacio cuenta con diversas estancias con decoraciones portuguesas y europeas además de retratos reales.

     

    Para respirar un poco de aire fresco, visita el Jardín Botánico de Funchal, que ofrece un paisaje verde con terrazas decoradas con plantas exóticas. El jardín también alberga al Museo de Historia Natural.

     

    Ara comer, acomódate en la Taberna Madeira, situada en la Avenida Joao Caetano 16, un lugar en el que te espera cocina portuguesa de alta calidad.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Punta Delgada
    17:00
    08:00

    Gracias a los recientes trabajos de restructuración, el puerto turístico de Ponta Delgada ha mejorado su capacidad de acogida. Ahora, incluye un muelle para barcos de crucero y un centro comercial. El puerto estará preparado para recibir a los barcos más grandes. Situado en la ciudad más grande del Archipiélago de las Azores, el puerto de Ponta Delgada combina las ventajas de una animada ciudad con unas instalaciones modernas y  bien equipadas. Desde 1.999, el puerto de Ponta Delgada posee la distinción de Bandera Azul Europea.

     

    Además de las visitas culturales, que incluyen a monumentos notables de la ciudad como el Fuerte de Sao Brás, numerosas curiosidades atraen a los viajeros que realizan una escala en Ponta Delgada. Acompañado de un guía, podrás hacer una excursión al Lago de Fournas. En el pueblo del Valle de Fournas, podrás beber de las aguas termales que han dado fama al lugar.

     

    En el territorio adyacente a la ciudad de Ponta Delgada hay plantaciones de tabaco y de té. Los habitantes también son famosos por su conocimiento del arte del cultivo de piñas.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Kings Wharf
    15:30
    09:30

    Junto con Heritage Wharf, King’s Wharf es uno de los muelles de la Royal Naval Dockyard, un puerto y antiguo astillero construido en el siglo XIX por la marina británica para servir de base entre Halifax y las Antillas. Actualmente, Royal Naval Dockyard, junto al de Hamilton, es uno de los puertos más activos de las Bermudas. Se encuentra, concretamente, en el extremo occidental del archipiélago, en Ireland Island. El muelle de King’s Wharf está, especialmente, diseñado para recibir a barcos de crucero de grandes dimensiones.

     

    A pesar de abandonar las labores de astillero naval en 1.951, el Royal Naval Dockyard ha mantenido todas las instalaciones como, por ejemplo, sus bastiones, su fuerte georgiano y otras construcciones. Algunos de los edificios han sido transformados en restaurantes o tiendas, como es el caso de un viejo almacén que actualmente posee los puestos del mercado artesanal. Durante un recorrido por King’s Wharf es necesario visitar el National Museum of Bermuda, un rico museo que cuenta con una colección de diferentes objetos recuperados de los restos de naufragios pero, además, cañones que cuentan la historia marítima de la región.  No muy lejos del museo, los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar de momentos de puro relax en la playa de Snorkel Park.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Nueva York
    ---
    07:00

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00