Encuentra el crucero ideal

Polinesia Francesa

a bordo del : Norwegian Jewel
Duración : 15 d
Desde : Papeete el : 20 marzo 2020
+
desde
-
Tasas : + 179
-30%
desde 1471
1043
Tasas : + 179
pensión completa
a bordo del : Norwegian Jewel
Duración : 15 días
Desde : Papeete
el: 20 marzo 2020
en : Camarote estándar
desde 1471
-30%
1043
Tasas : + 179
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
-30%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 179 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 1043
    el 20/03/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
  • Los servicios que incluye siempre NCL
  • Experiencias gastronómicas en un horario flexible y sin asientos asignados
  • Asistencia en español a bordo
  • Agua (no embotellada), café, té, té helado, limonada
  • Programa juvenil, Instalaciones deportivas & Entretenimiento garantizado
+
  • Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes
  • Personaliza tu crucero por solo 199 €/pers.* añadiendo 2 paquetes:
  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)
*Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.
Las ventajas de su crucero
Oferta FREE AT SEA
Más informaciones

Oferta FREE AT SEA disponible por teléfono con tu agente de viajes

Personaliza tu crucero por solo 99€* añadiendo 2 paquetes:

  • Bebidas Premium (selección de bebidas con y sin alcohol)
  • Internet (hasta 250 minutos/camarote)
  • Cenas en restaurantes de especialidades (hasta 5 cenas incluidas)
  • Paquete de excursiones en tierra (crédito de 50$/camarote y puerto de escala)
  • Tarifa reducida sobre el 3º y 4º pasajero del camarote (solo pagan tasas)

*en un crucero de 7 a  9 días. Oferta sujeta a condiciones & disponibilidad. Los servicios varían según la duración del crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Papeete
    ---
    18.00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 2
    Bora Bora
    08.00
    17.00

    Durante un crucero por la Polinesia Francesa, harás escala en el puerto de Vaitape, el principal pueblo de la isla de Bora Bora. El puerto se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Bora Bora y, en su muelle, los viajeros tiene acceso a un cajero automático, un cibercafé, una agencia de alquiler de vehículos y una oficina de correos. Desde el puerto, tienes oportunidad de descubrir en todo terreno la isla, gracias a excursiones que duran tres horas.

     

    En esta escala de crucero te resultará imposible resistirte al encanto y a la belleza de Bora Bora. Rodeada por una inmensa y espectacular laguna, además de pequeños islotes de arena, podrás visitar la isla en piragua. El Motu Toopua es uno de los mejores lugares para practicar submarinismo, pudiendo nadar con enormes mantas rayas, peces napoleón e, incluso, pequeños tiburones. Los excursionistas, tendrán oportunidad de llegar a la cima más alta de Bora Bora, el Monte Otemanu, de 727 metros de altura. Este monte ofrece una maravillosa vista de la laguna y de los islotes de Bora Bora.

  • día 3
    Raiatea
    08.00
    17.00

    El puerto de Raiatea se encuentra en su ciudad principal, Uturoa. La terminal de Uturoa acoge a numerosos barcos de crucero y mercantes que abastecen a la isla varias veces por semana. El puerto, también es el punto de partida, para turistas y locales, hacia islas vecinas como Taha’a, Bora Bora y Maupitu. Siendo el puerto turístico más importante de Tahití, la terminal de Raiatea recibe a muchas compañías chárter y dispone de numerosos muelles.

     

    Una escala de crucero en Raiatea pasa, inevitablemente, a través del Marae Taputapuatea, el centro ceremonial más grande la Polinesia. Este lugar sagrado está incluido dentro del patrimonio Mundial de la UNESCO y es un sitio de peregrinaje para multitud de comunidades de Hawái, Nueva Zelanda y las Islas Cook. Además, gracias a este Marae, Raiatea se ha convertido en la cuna de la cultura polinesia.

     

    Los amantes de la naturaleza podrán acercarse a la laguna situada junto a Motu Atara y admirar el espectáculo ofrecido por los delfines que nadan felices en las cristalinas aguas. También es el lugar perfecto para hacer submarinismo y ver los restos del naufragio del Nordby, un barco de tres palos hundido en agosto del año 1.900. Durante la inmersión tendrás ocasión de contemplar mantas rayas, tiburones, peces napoleón, barracudas,…

  • día 4
    Moorea
    08.00
    16.00

    La isla de Moorea, que forma parte del archipiélago de las Islas de Sociedad en Polinesia, dispone de tres puertos diferentes: el puerto de la Bahía de Vaiare, en la costa oriental, el de la Bahía de Cook y el de la Bahía de Ōpūnohu, en la costa norte.

     

    La Bahía de Vaiare recibe a los catamaranes y ferris que enlazan con Tahití. En el puerto de la Bahía de Ōpūnohu es donde atracan los grandes barcos de crucero y, desde ahí, los pasajeros tienen acceso directo a la ciudad de Papetoai. Una escala en la Bahía de Ōpūnohu te permite encontrar, fácilmente, restaurantes y tiendas.

     

    Rodeada por una barrera coralina y una laguna de aguas turquesas, la isla de Moorea ofrece espléndidas playas y maravillosos lugares para el submarinismo. La playa más bella es la de Temae, situada junto a la Bahía de Vaiare, en la costa oriental.

     

    Moorea, visitando su “marae” donde se desarrollan las ceremonias de culto polinesio, también te invita a adentrarte en la cultura polinesia. Reserva tiempo para descubrir el marae Afareaitu, construido en el año 900. En esta isla, el Centro Cultura Tiki Village, en Haapiti, es una visita imprescindible para conocer las tradiciones de la Polinesia: danzas, cánticos, cocina,… Moorea, además, encanta a los viajeros gracias a su paisaje de cuento, las sombras azuladas de la laguna y las diversas tonalidades de verde que hay en sus montañas que, sin duda, podrás apreciar desde el mirador de Toatea.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Nuku Hiva
    08.00
    17.00

    Nuku Hiva es una isla del Archipiélago de Las Marquesas, en la Polinesia Francesa. Con una superficie de 387 kilómetros cuadrados, la isla está formada por dos provincias: la provincia de Tai Pi y la provincia de Te I’i, donde se encuentra la capital de la isla, Taiohae. La ciudad se encuentra el final de la bahía en la que se halla el puerto principal de la isla Nuku Hiva.

     

    Taiohae, centro administrativo de la isla de Nuku Hiva, es muy rica en cultura y naturaleza. La ciudad posee la Catedral de Notre-Dame des Maquises, que fascina por su estructura realizada con troncos de Tamaru y su decoración con coloridas piedras.

     

    Para adentrarte en la historia de la isla, una visita al Centro de Documentación de Las Marquesas, junto al Ayuntamiento, es imprescindible pues contiene diversos libros dedicados a la historia del archipiélago.

     

    Subiendo al Monte Muake podrás contemplar una extraordinaria vista de la Bahía de Hatihue, la Bahía de Taiohae y la isla de Ua Pou. En Taipivai, el Valle de Taipivai ofrece un increíble paisaje natural compuesto por verdes colinas y cocoteros. Continuando el recorrido hasta Hatiheu, verás numerosas casas de arquitectura tradicional. La Bahía de Hatiheu es famosa por la estatua de la Virgen María que domina el valle.

     

    Los apasionados de los deportes náuticos, puede acercarse a Anaho. Esta pequeña ciudad, en un encantador rincón formado por montañas y acantilados, cuenta con bellas playas rodeadas de cocoteros.

     

    Para una pausa gastronómica, haz una parada en Snack Baeaki, al sur de la isla.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Hilo
    08.00
    16.00

    El puerto de Hilo se encuentra a lo largo de la costa oriental de Hawái. El Ministerio de Infraestructuras y Transportes del Estado de Hawái se ocupa de la gestión y el mantenimiento de las instalaciones de este puerto. Es una escala muy apreciada por los barcos de crucero además del lugar en el que atracan barcos de mercancías y pesqueros.

     

    En el centro histórico de Hilo descubrirás el Lyman Mission Museum, una casa de misiones construida alrededor de 1.830 y, actualmente convertida en museo. En este lugar se exponen obras de arte y representaciones sobre la historia natural, yanto en muestras permanentes como temporales. Cerca del centro, los Jardines Botánicos Nani Mau se extienden en una superficie de 9 hectáreas destacando una colección de orquídeas, palmeras y un huerto tropical. En Banyan Drive, en la península de Waiakea, puedes visitar los Jardines Liliukalani que, con sus estanques repletos de peces, sus pagodas y su puente, crean un espléndido escenario para el relax. Atravesando el puente, llegarás a Coconut Island, desde donde tendrás ocasión de admirar una maravillosa vista de Hilo Bay. Puedes finalizar el recorrido por Hilo, acercándote al mercado de la ciudad, con sus puestos llenos de fruta, verdura, nueces y hiervas de temporada, además de tiendas de joyas y artesanía.

  • día 12
    Kona
    08.00
    18.00
  • día 13
    Nawiliwili
    08.00
    18.00

    Los barcos de crucero que navegan hacia la isla hawaiana de Kauai, suelen hacer escala en el puerto de Nawiliwili. Este puerto se encuentra al sudeste de la isla, cerca del aeropuerto de Lihue City, junto a Kalapaki, una de las 43 playas de Kauai. Además de una terminal de cruceros, el puerto de Nawiliwili también posee un puerto turístico y un muelle para barcos de mercancías.

     

    Con una posición ideal, el puerto de Nawiliwili te permite descubrir las principales atracciones de Kauai, conocida como “La Isla Jardín”. Uno de los atractivos más importantes de la isla es Waimea Canyon, enorme cañón que, con 1.000 de profundidad en algunas zonas, se ha ganado el sobrenombre de “Grand Canyon of the Pacific”. Este antiguo lecho del río Waimea también te seducirá por su colorido paisaje, en unas ocasiones incandescente y otras verde. El parque que rodea a este cañón está junto al punto más alto de la isla y uno de los lugares más lluviosos del mundo, el Monte Waialeale. Una tour en helicóptero te asegura poder admirar todo la belleza de este sitio.

     

    En sus alrededores, el puerto de Nawiliwili te ofrece interesantes visitas culturales como, por ejemplo, el Museo Kauai, donde te adentrarás en la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la isla.

  • día 14
    Kahului
    08.00
    18.00

    Situada en el norte de la isla de Maui, Kahului es una localidad costera del archipiélago de Hawái. Kahului es “census-designated place”, que significa “lugar designado por el censo” indicando que es una zona delimitada. Al Oeste tiene a Wailuku y al Este a Spreckelsville. Los barcos de crucero sólo pueden atracar en el puerto de Kahului, muy popular entre los surfistas y los apasionados de la pesca y los recorridos en canoa. La ciudad cuenta con el único aeropuerto de la isla de Maui, con vuelos internacionales y entre las islas de Hawái.

     

    Kahului está repleta de lugares que podrás visitar, por ejemplo la Schäfer International Gallery, una maravillosa galería de arte, el Museo Alexander & Baldwin Sugar o el Maui Arts and Cultural Center. El recorrido te lleva a un paseo por los jardines botánicos de Maui Nui.

     

    Las fértiles llanuras agrícolas, flanqueadas por plantaciones de piñas y cañas de azúcar, hacen aún más fascinantes a esta comunidad hawaiana. Si eres un apasionado de la ornitología, el Kahana Pond Wildlife Sanctuary es una visita perfecta. Este refugio acoge a algunas especies de aves en vías de extinción que podrás observar mediante una red de senderos.

  • día 15
    Honolulu
    06.00
    ---

    El puerto de Honolulu disfruta de una posición muy cercana a la ciudad. Cuando llegan al puerto, los barcos de crucero pueden atracar a los pies de la ciudad y los autobuses transportan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad. El puerto se ha convertido el punto de atraque del famoso crucero Pride of America. La compañía Norwegian Cruise Line, por ejemplo, ofrece diversas travesías por las islas Hawái cada año. Todos los días, pequeñas embarcaciones para excursionistas, barcos portacontenedores y pesqueros atraviesan este puerto. Junto al puerto, la Torre Aloha es una de las atracciones más visitadas por los turistas. Este monumento es un faro rodeado de diversos negocios y restaurantes.

     

    Durante una escala de crucero en Honolulu dispones de una amplia gama de actividades. Podrás escoger entre explorar numerosas playas y parques naturales o admirar maravillosas vistas panorámicas. Aprovecha esta escala para acercarte a Kapolei, la segunda ciudad más grande la isla de Oahu, donde distintas atracciones atraen a los visitantes en el Parque Acuático Wet’n Wild Hawaii. Este lugar incluye un mini campo de golf y juegos de agua.

     

    Para los apasionados de la arquitectura, existe la posibilidad de visitar la Villa Shangri La, en las afueras de Honolulu. Construida en 1.937, esta villa está totalmente decorada con elementos tradicionales llegados de Irán, India, Egipto, Marruecos, España y Turquía. El Denny’s, situado en el 205 de Lewers St. En Honolulu, te espera para una deliciosa pausa gastronómica.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00