Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Pullmantur Reino Unido,Brasil,Cabo Verde,España

Reino Unido,Brasil,Cabo Verde,España

a bordo del : Sovereign
Duración : 13 d
Desde : Barcelona el : 20 noviembre 2020
+
desde
-
Tasas : + 195
desde
489
Tasas : + 195
pensión completa
a bordo del : Sovereign
Duración : 13 días
Desde : Barcelona
el: 20 noviembre 2020
en : Camarote estándar
desde
489
Tasas : + 195
4.3 /5
  • Todo Incluido
  • Asistencia en español
  • salidas desde España
4.3 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 195 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 489
    el 20/11/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las ventajas de su crucero
Todo Incluido
Más informaciones
Asistencia en español

Consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diversas alternativas sin alcohol y gran variedad de bebidas alcohólicas, incluidas dentro de una amplia selección de marcas.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    00:00
    17:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Gibraltar
    08:00
    14:00

    Gibraltar es famosa por su enorme promontorio rocoso y se encuentra en la unión de la Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. Situada en la encrucijada de las rutas marítimas atlánticas y mediterráneas, el puerto la ciudad posee una posición estratégica única muy favorable para el comercio. Rica en monumentos históricos, la ciudad es un destino elegido por numerosos visitantes.

     

    Además del Peñón de Gibraltar, de 426 metros de altura, este territorio de ultramar británico es conocido gracias a los monos que habitan su Reserva Natural  y el punto panorámico de Europa Point, con vistas a las costas africanas.

     

    Los Great Siege Tunnels son uno de los lugares que no deberías perderte de Gibraltar. Se trata de una compleja red de galerías construida sobre un área de 52 kilómetros. Durante el asedio de 1.722, los ingleses la utilizaron para colocar sus armas.

     

    Compuesto por una sucesión de estalactitas y estalagmitas, la St. Michael Cave también merece una visita. Inicialmente empleada como alojamiento de emergencia, en la actualidad, la gruta permite disfrutar de todo tipo de espectáculos con luces y sonido. Además del icónico Faro de la Trinidad y el Santuario de Nuestra Señora de Europa, Europa Point cuenta con otro monumento, la Mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim. En el interior y en el exterior, la mezquita se caracteriza por una arquitectura única que une el estilo clásico musulmán y el bizantino. Junto a la mezquita te espera el Bistró Point Restaurant.

  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Las Palmas
    13:00
    21:00

    Durante un crucero por las Islas Canarias, los apasionados de la historia desearan visitar la ciudad de Las Palmas. Situada al Noreste de Gran Canaria, la capital Las Palmas es, también, la ciudad más visitada del archipiélago. Muy cosmopolita, Las Palmas es famosa en todo el mundo gracias a su rico patrimonio histórico. La Playa de las Canteras es una de las playas más conocidas de la isla.

     

    Si hay barrio que no debes olvidar visitar en Las Palmas es el de Végueta, donde encontrarás todos los monumentos que han caracterizado la fundación de la ciudad. Además de la emblemática Catedral de Santa Ana, también hallarás casas consistoriales, la Casa de Colón, antigua residencia del primer gobernador y antiguo hogar de Cristóbal Colón. Algunos museos famosos, como el Museo de las Islas Canarias y el Centro Atlántico de Arte Moderno también se encuentran en este barrio.

     

    El barrio de Triana, desarrollado a lo largo del siglo XIX, está justo al otro lado de la calle. Además de los monumentos de estilo Liberty que rodean sus calles, como el Gabinete Literario, el Parque de San Telmo también merece una visita.

     

    Situado en la Calle Partera Leonorita 6, el Restaurante El Calderín te ofrece la posibilidad de degustar, cada día entre las 12:00 y las 23:00 horas, platos típicos españoles y mediterráneos.

  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Mindelo
    08:00
    16:00

    La ciudad de Mindelo se alza en el noroeste de la isla de Sao Vicente, que forma parte del archipiélago de Cabo Verde.  Bordeada por el Océano Atlántico, la ciudad dispone de un puerto en el que atracan numerosos barcos de crucero.

     

    Mindelo seduce con su increíble paisaje natural y su patrimonio cultural. La ciudad cuenta con algunas hermosas playas, por ejemplo, Praia Grande, lugar de encuentro de los surfistas, pues ofrece magníficas olas rodeado de un entorno natural impresionante. Praia Baia Das Gatas tiene un mar tranquilo, perfecto para nadar.

     

    Los amantes del senderismo pueden aprovechar esta escala en Mindelo para explorar el cercano Monte Verde. La cima de la montaña te muestra una vista panorámica de la isla de Sao Vicente.

     

    Mindelo también enamora a sus visitantes con su centro urbano. El Palacio do Povo es un buen ejemplo de arquitectura neoclásica. Este edificio es fácilmente reconocible por sus muros y estancias de color rosa. La Torre Belem es otro de los puntos de referencia que no deberías perderte del centro de la ciudad. Esta construcción te ofrece una vista despejada de la ciudad y acoge al Museo de la Marina, que hace un recorrido por la historia de la navegación en los alrededores de la isla.

     

    El Restaurante La Taverna, en la calle Christiano Sena Barcelos, propone un menú con especialidades nacionales e internacionales.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Recife
    08:00
    00:00

    Situada en el extremo nororiental de Brasil, Recife es una de las ciudades más grandes del país. Bautizada como “Venecia de Brasil”, la capital del Estado de Pernambuco está bañada por tres ríos: Capibaribe, Jordão y Beberibe. Aquí, la construcción de numerosos puentes ha facilitado el tráfico. La ciudad de Recife es famosa por centro urbano, repleto de monumentos históricos, que incluyen catedrales y varios conventos de los siglos XVII y XVIII. El carnaval anual y los kilómetros de playas soleadas durante todo el año también son características de esta ciudad.

     

    Recife guarda celosamente magníficos lugares históricos heredados, la mayor parte de ellos, de los colonizadores portugueses y holandeses. Desde a Catedral de Sao Pedro dos Clérigo al Convento y la Iglesia de Sao Francisco, pasando por la Basílica de Nossa Senhora do Carmo, en Recife abunda la arquitectura barroca. Si eres un apasionado de la cultura, visita el Muse do Homem do Noerdeste, donde se expone una rica colección de objetos y artesanía que te da la oportunidad de descubrir la cultura de Pernambuco. Las colecciones expuestas en este museo provienen del Museo de Antropología y Arte Popular  y del Museo del Azúcar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00