Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Seabourn Cruise Line Italia,España,Francia,Córcega,Monaco
Italia,España,Francia,Córcega,Monaco
8 d / 7 n de Barcelona
a bordo del Seabourn Odyssey
desde
3499
Tasas incluidas

Italia,España,Francia,Córcega,Monaco

8 días / 7 noche - Seabourn Odyssey
de Barcelona, el 22 abril 2020
en Suite

Las ventajas de su crucero

desde
3499
Tasas incluidas
  • todo incluido
  • salidas desde España
  • pensión completa
500 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Seabourn Odyssey
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    00:00
    17:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Palamos
    08:00
    23:00

    Palamós es un puerto de pescadores situado en el norte de Cataluña, España, que fue construido alrededor de un pintoresco centro histórico. Esta escala de crucero por la Costa Brava, seducirá a los viajeros que buscan ocio y adentrarse en la cultura catalana. Entre la Playa Gran de Palamós y el Faro de Palamós, este lugar es un puerto turístico, comercial y de pesca compuesto por nueve muelles.

     

     

    El puerto de Palamós combina actividad comercial, turística y gastronómica gracias al Mercado del Pescado, al Museo de la Pesca y al Espai del Peix, área culinaria situada en el Museo de la Pesca que te da la oportunidad perfecta para saber cómo identificar un pez mientras aprendes a cocinarlo siguiendo la tradición gastronómica marina. La Llotja del Peix o Mercado de Pescados es donde tiene lugar la venta de la pesca del día realizada por la Fraternidad de los Pescadores de Palamós, que se realiza a lo largo de la tarde de lunes a viernes. Durante una escala en Palamós, disfruta de la experiencia única de pasar un día a bordo de un auténtico barco de pesca. Podrás descubrir, especialmente la pesca del camarón y la pesca artesanal.

  • día 3
    Sete
    08:00
    17:00

    Entre la laguna y el mar, el puerto de Sète disfruta de una situación geográfica excepcional y acoge a barcos de crucero que realizan travesías por la cuenca del Mediterráneo. Recorrida por numerosos canales bordeados por restaurantes y cafés, Sète emana una atmósfera relajada. Esta ciudad a los pies del Mont Saint Clair es, también, un punto de partida para visitar Montpellier, destino buscado por sus barrios históricos ricos en joyas arquitectónicas. Entre sus edificios más célebres destaca la Catedral de San Pedro, de estilo gótico. Desde Sète puedes llegar a Béziers, una ciudad con 2 siglos de historia.

     

    Aprovecha al máximo tu escala en Sète y pasea a lo largo del Canal Real que, en verano, acoge un torneo de juegos. También resulta muy agradable pasear por el “23 Quai du Maréchal de Lattre de Tassigny”, donde se encuentra el Museo Internacional de Artes Modernas. Sin duda una visita que deberías realizar, este museo presenta una colección de más de 4.000 obras de arte moderno que abarca desde el siglo XIX hasta nuestros días. Unos 600 metros al sur del museo está uno de los restaurantes más famosos de Sète, que te servirá cocina tradicional. Este restaurante es el Grill y, situado en Rue Frederic Mistral, está especializado en cocina al horno de leña.

  • día 4
    Monaco
    08:00
    23:00

    Situado a los pies del acantilado, Puerto Hércules, el más nuevo de los dos puertos existentes en Mónaco, recibe a unos 285.000 pasajeros que hacen escala en sus cruceros, en pleno centro del Principado de Mónaco y su palacio.

     

    Como puerto de embarque para viajar a destinos de ensueño del Mediterráneo, Mónaco ocupa, entre los puertos italianos y a pocos kilómetros de Niza, una posición estratégica en la Riviera Francesa.

     

    Durante tu crucero por el Mediterráneo, una escala en el Principado te permitirá disfrutar de un paseo por el casco antiguo. Sus estrechas calles medievales te llevarán desde la Plaza de San Nicolás hasta la Plaza del Palacio, lugar desde en el que podrás ver el cambio de guardia que se realiza, cada día, a las 11:55 h. Desde este punto, puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad y de la bahía.

     

     

    Mónaco también es famoso por su Museo Oceanográfico, museo único en el mundo gracias a su laguna de tiburones y a un arrecife de coral donde habitan tiburones martillo, rayas y peces tropicales. Para disfrutar de un momento de tranquilidad dirígete al Jardín Japonés, que consta de 7.000 metros cuadrados de espacio verde diseñado siguiendo los principios zen.

  • día 5
    Toulon
    08:00
    18:00

    Situado en el Departamento del Var, en la región Provenza- Alpes-Costa Azul, Toulon se muestra en un magnífico lugar donde se alza el puerto de la ciudad. Es un lugar de atraque para numerosos barcos de crucero que navegan por el Mediterráneo.

     

    Para una primera toma de contacto con la ciudad, visita el Museo Nacional de la Marina de Toulon, fácilmente reconocible por su magnífica entrada. Construido en el siglo XVIII, su fachada recuerda a un templo romano gracias a sus enormes columnas decoradas con estatuas de piedra de Calissanne. En el interior, el museo presenta bellas colecciones de barcos, galeras y pinturas. El Museo de Arte de Toulon fascina por sus colecciones de pinturas, que abarcan desde el siglo XV hasta el XX, incluyendo obras de Francesco Granacci o Maarten de Vos.

     

    La Place de la Liberté, cuenta con imponentes edificios como el Grand Hôtel, la Tour de la Caisse d’Epargne y el Hôtel des Arts. La Fuente de la federación adorna el corazón de esta plaza. Si deseas relajarte tras un paseo, disfruta del verde paisaje del Jardín Alexander I, donde hay esculturas de Pierre Puget, Jean Antoine Injalbert y François Fabié.

     

    El Restaurante 25, te espera en la Rue de la Comédie, en el barrio del puerto, donde también encontrarás numerosos restaurantes en los que se ofrece cocina de alta calidad.

  • día 6
    Ajaccio
    08:00
    18:00

    La costa de Ajaccio, en el sur de Córcega, es excepcional. Las aguas cristalinas y las pintorescas Islas Sanguinarias caracterizan el paisaje. La marina de Charles Ornano es el puerto más grande de Ajaccio y se encuentra en el departamento de Córcega del Sur. El área de visitantes tiene 160 puestos disponibles.

     

    Al llegar, puedes dirigirte al corazón de la ciudad para visitar uno de los lugares que no deberías perderte de Ajaccio: Place Foch, también llamada Place des Palmier. La plaza, originalmente, fue el comienzo de la carretera principal que llevaba a la ciudad cunando ésta pertenecía a la República de Génova. En la actualidad, la estatua de Bonaparte como primer cónsul reina en el medio de plaza, rodeada de la magnífica fuente de los cuatro leones. Tendrás oportunidad de acercarte al Salón Napoleónico, un museo que conserva numerosas obras ligadas con la familia imperial. Allí, encontrarás gran cantidad de retratos y bustos, además de pinturas y esculturas de toda la familia. No deberías perderte una visita a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida entre 1.577 y 1.593, de estilo renacentista y el lugar en el que fue bautizado Napoleón en el año 1.771. Su interior contiene diversas obras de importantes pintores.

  • día 7
    Livorno
    07:00
    19:00

    La ciudad de Livorno se encuentra en el norte de Italia, bañada por el Mar Mediterráneo. Esta ciudad portuaria, ha ganado popularidad a lo largo de los años, y el viajero que desembarca en Livorno puede comenzar a explorarla visitando el Monumento dei Quattro Mori, creado en 1.599 con la intención de recordar a los visitantes el gran poder del Duque de la ciudad. Las esculturas de bronce, que representan cuatro esclavos encadenados, se añadieron al monumento en 1.626, como una crítica a la esclavitud. Desde el monumento camina 5 minutos por Via Grande hasta llegar a Piazza Grande.

     

    En Piazza Grande está el Ayuntamiento de Livorno, el Duomo, principal centro de culto de Livorno, y el Palazzo Grande, un monumental edificio blanco de estilo moderno. Haz un alto en el camino para disfrutar, en los numerosos bares y restaurantes que encontrarás en la zona, con alguna de las especialidades gastronómicas de la ciudad.

     

    A continuación, puedes dirigirte a la Piazza de la Repubblica, a 7 minutos a pie. Visita después la Fortezza Nova, a 5 minutos desde allí, y la Fortezza Vecchia, que encontrarás paseando durante 12 minutos en dirección al puerto.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, intenta visitar la ciudad de Pisa, a unos 15 minutos en tren de Livorno, donde disfrutarás paseando por la Piazza dei Miracoli, y visitando el Duomo, la Torre Inclinada y el Baptisterio

  • día 8
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    00:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00