Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe Oceania Cruises Nicaragua,Costa Rica,Estados Unidos,Guatemala,Colombia,Antillas neerlandesas,Mexico,Islas Caimán
Nicaragua,Costa Rica,Estados Unidos,Guatemala,Colombia,Antillas neerlandesas,Mexico,Islas Caimán
21 d / 20 n de Los Angeles
a bordo del insignia
-7%
desde 3749
3499
Tasas incluidas

Nicaragua,Costa Rica,Estados Unidos,Guatemala,Colombia,Antillas neerlandesas,Mexico,Islas Caimán

21 días / 20 noche - insignia
de Los Angeles, el 20 diciembre 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde 3749
-7%
3499
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo
  • Excursiones ofrecidas
175 /noche
-7%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Bebidas incluidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Crédito a bordo
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Excursiones ofrecidas
Oferta Olife Choice: personaliza tu experiencia Internet gratuito + una de estas 3 opciones a elegir: - Paquete de bebidas de la casa - o Crédito a bordo - o Paquete de excursiones
Los camarotes de insignia
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Los Angeles
    07:00
    18:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Cabo san Lucas
    07:00
    14:00

    Cabo San Lucas es una famosa escala crucerística situada en la costa occidental de México, concretamente, en la península de Baja California.  La ciudad está incluida en el municipio de Los Cabos, un destino costero muy popular en el país. Antes de atracar en el puerto de Cabo San Lucas, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, los barcos de crucero pasan cerca del Arco, una roca con forma de arco bajo el cual se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

     

    Destino idílico, la ciudad mexicana es especialmente apreciada por los apasionados de los deportes acuáticos. Situada en una costa azotada por el impetuoso Océano Pacífico, Cabo San Lucas ofrece las condiciones perfectas para practicar distintos deportes náuticos como el surf o el skimboard. Además, de bañistas, surfistas y demás deportistas, las ballenas se sientes especialmente atraídas por las aguas de Cabo San Lucas. Estos gigantes del mar suelen estar en esta zona entre diciembre y marzo, cuando abandonan las aguas del Ártico para dar a luz en las cálidas aguas de la península de Baja California. Un breve paseo por la Laguna de San Ignacio y por la Bahía Magdalena es suficiente para asistir a ese maravilloso espectáculo.

  • día 5
    Puerto Vallarta
    09:00
    17:00
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Huatulco
    11:00
    19:00

    Situada frente a la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca (México), Huatulco es célebre por sus pequeñas bahías y sus playas de dorada arena. En el año 2.005, Huatulco ha sido el primer destino de América que obtuvo la certificación internacional Green Globe. Esta ciudad costera se ha desarrollado sabiendo conservar sus recursos naturales.

     

    Huatulco está rodeada de barreras de coral, bosques y montañas. Esta localidad vacacional mexicana es famosa en todo el mundo gracias a sus 36 maravillosas playas que, salpicando sus 9 bahías, se caracterizan por una dorada y fina arena bañada por cálidas aguas turquesa. En Huatulco está incluido el pueblo de Santa Cruz, la ciudad de Santa María Huatulco, el pueblo de La Crucecita, el Parque Nacional de Huatulco y 35 kilómetros de costa.

     

    La Bahía de Santa Cruz es una de las más bellas de la zona y, en ella, encontrarás tiendas de artesanía, boutiques, hoteles y un puerto turístico que recibe a los barcos de crucero que atracan en Huatulco. La Bahía de Tangolanda, la más famosa de las bahías de Huatulco, cuenta con hoteles, bellas plazas, bares, restaurantes y distintas instalaciones deportivas, destacando numerosos campos de golf con espectaculares vistas del océano. En el pueblo de La Crucecita, en el centro de Huatulco, podrás admirar la pintura más grande de la Virgen de Guadalupe.

  • día 8
    Puerto Chiapas
    10:00
    19:00
  • día 9
    Puerto Quetzal
    08:00
    19:00

    Puerto Quetzal es el puerto guatemalteco más grande de la costa del Pacífico. Como tal, el puerto recibe, cada día, a numerosos barcos de carga y de crucero. Estos últimos hacen escala durante algunos itinerarios que recorren la Riviera Mexicana, por el lado caribeño, y la costa de América occidental tras pasar por el Canal de Panamá. Puerto Quetzal ha sido diseñado para acoger, de la mejor forma, a los cruceristas, por lo que restaurantes, bares, áreas de descanso y distintas instalaciones reciben a los pasajeros durante esta escala.

     

     

    Puerto Quetzal es, sobre todo, el trampolín para ir a Antigua. Antigua capital de del reino guatemalteco, la ciudad actual, gracias al rico conjunto de edificios barrocos que se mantienen en pie, muestra todavía el esplendor del que disfrutaba durante la época colonial. Los más importantes se alzan en los alrededores del Parque Central, como la Catedral y el Palacio de la Capitanía General de Guatemala.

     

     

    Desde Puerto Quetzal también se programan varias excursiones naturistas hacia el Volcán Pacaya o al Lago de Atitlán, el más profundo de América Central. Continuando el viaje hacia el oeste del lago, llegarás a los restos de una antigua capital maya, Iximche. Una escala en Puerto Quetzal además te permite descubrir las plantaciones de café de Guatemala y degustar el mejor café cuando las visites.

  • día 10
    Acajutla
    07:00
    18:00
  • día 11
    Corito
    07:00
    17:00
  • día 12
    Puntarenas
    11:00
    20:00
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Cartagena de Indias
    11:00
    20:00
  • día 16
    Santa Marta
    07:00
    15:00

    En Colombia, Santa Marta se encuentra en el Departamento de Magdalena. A pocos kilómetros del Parque Nacional Natural Tayrona, famoso por poseer el yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida, Santa Marta es un centro portuario y turístico de primer nivel perfecto para recibir a los barcos de crucero que atraviesan las aguas de Sudamérica.

     

    La Catedral de Santa Marta, iglesia más emblemática de la ciudad, es uno de los lugares que no deberías perderte. Construida en 1.766, esta iglesia renacentista es uno de los edificios religiosos más antiguos de Colombia. También el Museo del Oro de Santa Marta merece una visita. Situado en la Casa de la Aduana, muestra una amplia colección de monedas de oro y numerosos objetos realizados con este mineral. A pocos kilómetros del centro de la ciudad, la Quinta de San Pedro Alejandrino es otra cita importante durante una escala de crucero en Santa Marta. Este complejo incluye una hacienda con un Museo de Arqueología y Etnología y un hermoso jardín tropical.

     

    Antes de abandonar Santa Marta, descubre los sabores de la cocina local, por ejemplo, en el restaurante “La Gran Muralla”, en la calle Carrera 5.

  • día 17
    Aruba
    09:00
    16:00

    A unos 32 kilómetros de la costa septentrional de Venezuela, Aruba es una isla del Caribe que pertenece a los Países Bajos y tiene como capital la ciudad de Oranjestad, lugar en el que se encuentra el puerto el puerto de crucero.

     

    Una escala de crucero en la isla es una gran oportunidad para conocer sus maravillas. En Oranjestad, el Fuerte Zoutman es uno de sus puntos principales y una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad. Actualmente, el edificio acoge al Museo Histórico de Aruba que hace un recorrido por el pasado de la isla. El Museo Arqueológico también merece una visita pues cuenta con bellas exposiciones de objetos antiguos y herramientas que pertenecieron a los pueblos amerindios de la isla.

     

    Si deseas contemplar una maravillosa vista de la isla de Aruba, el Faro California es el lugar perfecto. Aprovecha esta escala de crucero para explorar el Parque Nacional de Arikok y descubre la Cueva de Guadirikiri, iluminada de forma natural por la luz del sol que se filtra a través de los agujeros del techo y hábitat de numerosos murciélagos, y la Cueva de Huliba, también llamada Túnel del Amor, que te fascinará por su entrada con forma de corazón.

     

    El restaurante Passion On The Beach te espera con su calurosa atmósfera para que disfrutes de una cena de alta calidad bajo la suave y romántica luz del atardecer.

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Gran Caiman
    11:00
    18:00

    En el Oeste de la isla de Gran Caimán, el tranquilo puerto de George Town recibe a cruceristas que realizan cruceros por el Caribe. El puerto cuenta con una Oficina de Turismo, tiendas, vendedores ambulantes, abres y restaurantes, además de un turoperador local que ofrece excursiones.

     

    Durante una escala en la isla de Gran Caimán tienes la posibilidad de visitar Pedro St. James Castle, la estructura de piedra más antigua de la isla. Este lugar acoge, también, un museo con muestras que narran la historia de la ciudad. Después podrás acercarte a South Church Street y admirar las tres antiguas casas construidas con arcilla y fango. En Bodden Town tienes la ocasión de dar una vuelta por la granja de tortugas y visitar el Cayman Motor Museum.

     

    Tras visitar la ciudad, haz alguna compra en las tiendas libres de impuestos y adquirir suvenires de tu viaje. Finaliza esta escala de crucero descubriendo una de las playas más bellas de la isla, Seven Milles Beach, donde se encuentra el restaurante Blue by Eric Ripert, perfecto para degustar la gastronomía de la isla.

  • día 20
    Navegación
    ---
    ---
  • día 21
    Miami
    07:00
    18:00

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00