Encuentra el crucero ideal

Francia, España, Italia, Brasil

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
a bordo del : MSC Seaview
Duración : 23 d
Desde : Cannes el : 14 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 443
-23%
desde 1087
837
Tasas : + 443
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
a bordo del : MSC Seaview
Duración : 23 días
Desde : Cannes
el : 14 noviembre 2019
en : Camarote estándar
desde 1087
-23%
837
Tasas : + 443
4.7 /5
13 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.7 /5
-23%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 443 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 837
    el 14/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Cannes
    ---
    17:30

    Cannes es una soleada localidad del departamento de Alpes-Marítimos en Francia. Forma parte de la Riviera Francesa y está bañada por el Mar Mediterráneo. Puedes visitar Cannes durante un crucero de compañías como Star Clippers, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros, entre otras.

     

    Desde el aeropuerto, podrás llegar al centro con un trayecto de, aproximadamente, unos 30 minutos en taxi. También puedes tomar el autobús 200 en dirección Cannes hasta la última parada, que se encuentra a pocos metros del muelle. La estación de tren se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie.

     

    Cannes es la ciudad de las estrellas y del cine. Camina por La Croisette, la avenida que bordea la playa, en la que tendrás oportunidad de admirar el Palais des Festivals, donde tiene lugar el célebre festival de cine, y subir la escalinata como las grandes estrellas internacionales.

    Para conocer el auténtico encanto de Cannes, sigue las pequeñas y sinuosas calles sinuosas que suben a la cima de la ciudad. El “viejo” Cannes ha conservado su encanto antiguo y sus coloridas fachadas. La Iglesia Notre-Dame es una visita imprescindible y también ofrece un panorama sublime de la ciudad.

     

    Durante tu crucero, disfrutarás del típico puerto de pescadores y podrás admirar las idas y venidas de los barcos que regresan de su jornada de pesca. Termina tu estancia probando los deliciosos productos típicos del Mercado Provenzal Forville.

  • día 2
    Palma de Mallorca
    13:00
    22:30

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 3
    Barcelona
    07:00
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 4
    Ajaccio
    12:00
    19:00

    La costa de Ajaccio, en el sur de Córcega, es excepcional. Las aguas cristalinas y las pintorescas Islas Sanguinarias caracterizan el paisaje. La marina de Charles Ornano es el puerto más grande de Ajaccio y se encuentra en el departamento de Córcega del Sur. El área de visitantes tiene 160 puestos disponibles.

     

    Al llegar, puedes dirigirte al corazón de la ciudad para visitar uno de los lugares que no deberías perderte de Ajaccio: Place Foch, también llamada Place des Palmier. La plaza, originalmente, fue el comienzo de la carretera principal que llevaba a la ciudad cunando ésta pertenecía a la República de Génova. En la actualidad, la estatua de Bonaparte como primer cónsul reina en el medio de plaza, rodeada de la magnífica fuente de los cuatro leones. Tendrás oportunidad de acercarte al Salón Napoleónico, un museo que conserva numerosas obras ligadas con la familia imperial. Allí, encontrarás gran cantidad de retratos y bustos, además de pinturas y esculturas de toda la familia. No deberías perderte una visita a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida entre 1.577 y 1.593, de estilo renacentista y el lugar en el que fue bautizado Napoleón en el año 1.771. Su interior contiene diversas obras de importantes pintores.

  • día 5
    Genova
    07:00
    18:00

    El puerto de Génova, situado en el puerto viejo, recibe a numerosos barcos que realizan cruceros por el Mediterráneo, especialmente a los de MSC Cruceros.

    Desde el Aeropuerto Cristoforo Colombo, la terminal de cruceros se encuentra a 10 kilómetros, distancia que puedes recorrer en taxi o en el autobús nº 100. Desde la Estación de Trenes Porta Principe, hay un kilómetro hasta el puerto pudiendo utilizar, también, las líneas de autobús 19 y 20.

    La distancia al centro histórico es de solo 1,5 km, por lo que puedes optar por realizar este trayecto directamente a pie, en autobús o en metro que conecta, con siete estaciones, los lugares más atractivos de la ciudad. La llamada Strada Nuova, calle clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los amantes de la historia valiosos restos y las lujosas fachadas de sus 14 palacios construidos entre los siglos XVI y XVII. A pocos pasos se encuentra la Piazza Portello, donde un ascensor de estilo Art Nouveau te llevará al Mirador Montaldo. Allí, en las alturas, podrás disfrutar de un panorama de 360° de Génova y del puerto para observar monumentos como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Real, famoso por su Salón de Espejos. Disfruta de este destino en el que tendrás ocasión de degustar recetas como la focaccia, un pan tierno, crujiente y plano con aceite de oliva, que se come solo o recubierto con queso, cebolla, aceitunas y anchoas.

  • día 6
    Civitavecchia - Roma
    07:00
    18:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 7
    Palermo
    09:00
    18:00

    El puerto de cruceros de Palermo se encuentra en las inmediaciones del casco antiguo de Borgo Vieccho. La visita al centro de la ciudad y los principales monumentos se puede hacer a pie o en un autobús turístico, cuya parada está a poca distancia.

     

    Destino imprescindible de un crucero por el Mediterráneo, Palermo es un crisol de las culturas greco-romana, árabe y normanda. Puedes comprobarlo visitando la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, una basílica romana, que antes fue mezquita, y que cuenta con una arquitectura que fusiona muchas tendencias artísticas: bizantina, barroca, gótica catalana y árabe-normanda. El Palazzo dei Normanni y la Capilla Palatina, con magníficos mosaicos bizantinos, también dan testimonio de la riqueza artística e histórica de la ciudad.

     

    Durante tu paseo por Palermo, dirígete a la Piazza Pretoria, donde encontrarás el Ayuntamiento y el Quattro Canti, un cruce de caminos con cuatro fuentes monumentales que representan las cuatro estaciones.

     

    Para complacer a la vista y a las papilas gustativas, haz una parada en el mercado antes de regresar al puerto. Los viajeros más gourmet pueden encontrar los deliciosos arancini (bolas de arroz rellenas y rebozadas) y todo tipo de delicias dulces como los famosos helados y los cannoli, unos pasteles de crema de pistacho.

     

    Para descubrir Palermo, puedes viajar en los barcos de compañías de cruceros, como MSC Cruceros, disfrutando a bordo de la comodidad durante todo el viaje.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Palma de Mallorca
    13:00
    23:00

    El puerto de Palma de Mallorca se encuentra en Mallorca, la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Baleares, perteneciente a España. Cuando tu crucero, a bordo de compañías como Costa Cruceros o MSC, se detenga en la isla puedes tomar el autobús fuera del puerto para llegar al centro de la ciudad.

     

    Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, te separa una distancia de unos 20 minutos en taxi del muelle, también puedes dirigirte a la parada de autobuses situada a la salida del aeropuerto y subir al autobús 1 para detenerse en la estación Club de Mar, a unos 15 minutos a pie del puerto. Desde la estación central de trenes Passeig Mallorca, puede coger el autobús 1 hacia el puerto, hasta la estación Club de Mar.

     

    Comienza tu visita a la ciudad en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el segundo edificio religioso más grande de España y, con su estilo gótico bellamente trabajado, denota majestuosidad. Después, continúa hacia el Castillo de Bellver, un edificio de defensa circular del siglo XIV que fue, por un tiempo, residencia real además de una prisión.

     

    Paseando por los patios de los edificios de Palma construidos entre los siglos XV y XVII apreciarás su arquitectura y la frescura que ocultan. Para hacer algunas compras, acércate a la calle San Miguel. Esta avenida comercial te ofrece numerosas tiendas en las que hacerte con algunos recuerdos. Antes de continuar tu crucero admira el paseo marítimo, una visita obligada para todos los caminantes.

  • día 10
    Valencia
    08:00
    16:00

    Bañada por el Mar Mediterráneo, Valencia es una ciudad que combina modernidad y tradición.

     

    Puedes comenzar a explorar la ciudad dirigiéndote la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a una hora del puerto en transporte público, donde puedes pasar tu estancia en Valencia, o continuar hacia el centro de la ciudad.

     

    Una vez en el centro, pasea por delante de la Estación del Norte y contempla esta maravillosa obra del arquitecto Demetrio Ribes. A continuación, dirígete a la Plaza de Toros y continúa caminando hasta el Mercado Central, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos, situado al lado de la Lonja de la Seda. El edificio en el que se encuentra la Lonja está considerado uno de los más bellos de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Frente a la Lonja, está la Real Parroquia de los Santos Juanes,  de origen gótico. 

     

     

    A unos cinco minutos de allí, podrás contemplar las Torres de Quart que, del siglo XV, formaban parte de la muralla de la ciudad. Otra visita que no deberías perderte es la Catedral de Valencia, a diez minutos a pie desde allí, para continuar hacia los hermosos Jardines del Real, donde podrás pasear y admirar la naturaleza mientras descansas del bullicio de la ciudad.

  • día 11
    Málaga
    11:00
    18:00

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Santa Cruz de Tenerife
    09:00
    16:00

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Salvador de Bahia
    14:00
    23:00
  • día 20
    Ilheus
    07:00
    15:00

    El puerto de Ilhéus, en lo relativo a la comercialización del cacao, está considerado como el más grande de Brasil. Se encuentra en el distrito de Cidade Nova y los trabajos de reestructuración han mejorado el acceso al puerto pues, ahora, es capaz de acoger a barcos más grandes. Cada año, este puerto recibe a algunos de los transatlánticos más bellos.

     

    Con el puerto turístico más importante de Brasil, la ciudad de Ilhéus, fundada por los portugueses en 1.534, guarda celosamente innumerables atractivos. Además de su bahía, ideal para practicar deportes náuticos como kayak o windsurf, la ciudad también es visitada por sus museos. La Casa Jorge Amado, inaugurada en los años 20 por el padre del escritor Jorge Amado, es una cita que no deberías perderte durante esta escala. En el Museo de Arte Sacro podrás admirar preciosos objetos del siglo XVI y colecciones de arte como la estatua de San Jorge. Al lado de este museo, tendrás ocasión de contemplar la arquitectura del siglo XVII de la Iglesia de San Jorge de Ilhéus.

     

    Visita Fazenda Yrere, una antigua plantación que te mostrará los secretos del cultivo del cacao. Esta granja se encuentra a orillas del río Cachoeira, en el Bosque Atlántico al sur de Bahía. El Museo Maramata, en el centro de Ilhéus, te permitirá conocer más sobre la forma de la vida en la región.

  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    Rio de Janeiro
    07:00
    18:00

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 23
    Santos
    07:00
    ---

    En el Estado de Sao Paolo, la ciudad de Santos está situada en la costa sudeste de Brasil y está considerada como un balneario turístico contando con uno de los mayores puertos de Sudamérica.

     

    Comienza tu recorrido por la ciudad visitando el impresionante Orquideário Municipal. A continuación, toma un taxi hacia el Museu Pelé, a unos 20 minutos de allí, dedicado al futbolista del mismo nombre. A sólo unos pasos encontrarás la Basílica de San Antonio que, de estilo neogótico, fue construida en el año 1.945. Después puedes caminar, durante 6 minutos, hasta llegar al célebre Museu do Café.

     

    Pasea por las calles del centro hasta llegar a la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, custodiada, a la entrada, por dos estatuas de San Pedro y San Pablo. Merece la pena visitar su interior para contemplar las vidrieras policromadas y los frescos que lo decoran.

     

    Por último, dirígete al Monte Serrat y sube, durante 4 minutos, hasta alcanzar la cima en la que se encuentran el antiguo casino y el Santuário de Nossa Senhora do Monte. También hay una escalera, con 402 escalones que te llevarán a la cima, desde donde disfrutarás de unas maravillosas vistas de 360 grados de la ciudad.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma un taxi que, en 20 minutos, te llevará al Acuario Municipal de Santos, inaugurado en 1.945, donde podrás observar de cerca casi 4.000 animales de agua dulce y salada.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00