Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte Costa Cruceros Reino Unido,Alemania,Dinamarca,Portugal,España,Francia

Reino Unido,Alemania,Dinamarca,Portugal,España,Francia

a bordo del : Costa Favolosa
Duración : 11 d
Desde : Warnemunde el : 30 agosto 2019
+
desde
-
Tasas incluidas
-33%
desde 759
509
Tasas incluidas
pensión completa
a bordo del : Costa Favolosa
Duración : 11 días
Desde : Warnemunde
el : 30 agosto 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas incluidas
desde 759
-33%
509
Tasas incluidas
4.4 /5
7 opiniones
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.4 /5
-33%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 409
    el 30/08/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
La tarifa más atractiva para tu crucero.
Esta fórmula no incluye las bebidas ni la cuota de servicio.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Piu Gusto (selección de bebidas con y sin alcohol servidas por copa).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Intenditore (selección ilimitada de bebidas por copa, que incluye 34 tipos de cócteles).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - El mayordomo dedicado
  • - La prioridad de embarque y desembarque
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Warnemunde
    ---
    19:00

    Warnemünde, localidad costera de Alemania a orillas del Mar Báltico, es, para compañías como MSC Cruceros, un lugar de embarque y escala en sus cruceros por los fiordos y Escandinavia. El puerto está situado en el corazón de la ciudad, en la desembocadura del río Warnow y a orillas del Mar Báltico.

     

    El aeropuerto más cercano es Rostock-Laage y, desde ahí, puedes llegar al puerto en taxi o en tren, con un trayecto de unos 25 minutos. La estación de trenes de Warnemünde Banhof está situada a solo 5 minutos a pie de la terminal de cruceros.

     

    Warnemünde cuenta con una maravillosamente desarrollada industria turística que aprovecha la suavidad del clima durante el verano, las kilométricas playas de arena blanca y los bosques que rodean la ciudad. Durante un crucero por Escandinavia, probablemente, tendrás la posibilidad de realizar una escala en Warnemünde. Esta popular ciudad marítima alemana destaca, especialmente, por sus playas y, además de disfrutar con los deportes acuáticos, podrás participar en alguna regata.

     

    Junto a la playa se encuentra Alter Strom, una pintoresca zona del puerto con pequeñas tiendas y restaurantes, desde donde también tendrás la oportunidad de admirar los barcos navegando. Continúa a lo largo del puerto hacia el mar para contemplar el Leuchtturn, es decir, el faro de Warnemünde. Puedes subir a la parte superior y disfrutar de una vista maravillosa tanto de la ciudad como del mar. Antes de regresar al barco para continuar tu crucero, no olvides visitar la iglesia de Warnemünde, algunas de sus partes datan de los siglos XV y XVI.

  • día 2
    Copenhague
    09:00
    19:00

    El puerto de Copenhague, destino obligatorio en la ruta por los fiordos, se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Kastrup está situado a una distancia de 18 km del puerto y el trayecto en taxi te llevará unos 20-25 minutos. Desde la Estación de Trenes Nordhavn, en unos 10 minutos puedes acceder al muelle a pie, mientras que en taxi tardarás únicamente 3 minutos.

     

    En tu crucero nórdico en los barcos, por ejemplo, de Costa Cruceros o Norwegian Cruise Line, no podrás resistirte al impulso de tomar una fotografía de la icónica estatua de La Sirenita. Si te diriges hacia el sur de la ciudad, tendrás la oportunidad de presenciar el “cambio de guardia” del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa. Desde sus jardines obtendrás una vista impresionante de la Ópera de Copenhague.

     

     

    A poca distancia, encontrarás el distrito de Nyhavn. Famoso por sus luces rojas, en los últimos años se ha convertido en un lugar de moda donde puedes comer pescado, beber una cerveza y, sobre todo, ver y dejarte ver. Antes de regresar al puerto para continuar tu crucero, no olvides probar el smorrebrod, toda una institución en Dinamarca que consiste en una rebanada de pan de centeno con salmón ahumado, carne seca o queso.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Harwich
    08:00
    19:00

    Harwich es un importante puerto industrial internacional inglés situado en el estuario de los ríos Stour y Orwell, al Norte del Condado de Essex. Las modernas instalaciones portuarias ofrecen todo el confort necesario. La ciudad dispone de un patrimonio heredado de su historia marítima y, todavía hoy, la vida local gira en torno al mar y a la pesca.

     

    Una escala de crucero en Harwich permite visitar las ciudades cercanas de Saffron Wladen y Colchester. A una hora de la capital británica, esta escala te da la oportunidad de conocer Londres.

     

    El centro histórico de Harwich destaca por su valor arquitectónico y por su originalidad. Aprovecha la ocasión para visitar el Museo Marítimo de la ciudad y Fort Reddoubt. Dovercourt, que se halla también cerca de la ciudad, es un poco más moderna pero conserva su pintoresco encanto, especialmente, gracias a sus dos faros de hierro fundido. Durante una escala de crucero en Harwich haz una parada en el Pier Hotel. Construido en el centro histórico de la ciudad, este establecimiento te permite relajarte junto al puerto. El lugar seduce a los amantes de la buena mesa con sus diferentes platos a la parrilla y sus especialidades a base de crustáceos. También es la oportunidad de degustar el famoso cóctel, compuesto por Prosecco, y distintas cervezas locales.

  • día 5
    Cherburgo
    09:00
    19:00
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    La Coruña
    08:00
    20:00
  • día 8
    Leixoes
    08:00
    17:00

    Situado a unos 10 kilómetros del centro de Oporto, Leixoes es un puerto marítimo situado en el norte de Portugal. Aunque independiente del centro administrativo de Oporto, está estrechamente ligado a su historia institucional y administrativa. El puerto y sus muelles han sido restaurados a lo largo del siglo XX. Es el segundo puerto comercial de Portugal y cuenta, también, con una dársena internacional.

     

    En las orillas del río Duero y bordeado por una arquitectura barroca, Oporto es la “cuidad del vino” y muestra todo su encanto. El puerto de Leixões es el punto de partida perfecto para un recorrido completo por la ciudad. La Estación de Trenes de Sao Bento es uno de los lugares claves de Oporto y, sin duda, una visita importante. En el interior de la estación, las paredes están decoradas con bellas placas de terracota, conocidas como azulejos, que presentan los eventos más destacados de la historia de Portugal.

     

    También merece una visita el puente de hierro de Dom-Luís, construido por Gustave Eiffel, y la Iglesia de San Francisco, sin olvidarnos de la Catedral Sé do Porto, símbolo del centro religioso de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Leixoes, no dejes pasar la oportunidad de ver el Instituto del Vino del Duero y de Oporto, el Palacio de la Bolsa, que posee una sala de degustación de vinos, y el Mercado de Ferreira Borges.

     

    Si deseas realizar una pausa gastronómica, acércate al Restaurante Belos Aires, en Rua do Belomonte 104, donde te espera una mesa repleta de sabrosos platos.

  • día 9
    Lisboa
    08:00
    15:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Valencia
    09:00
    ---

    Bañada por el Mar Mediterráneo, Valencia es una ciudad que combina modernidad y tradición.

     

    Puedes comenzar a explorar la ciudad dirigiéndote la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a una hora del puerto en transporte público, donde puedes pasar tu estancia en Valencia, o continuar hacia el centro de la ciudad.

     

    Una vez en el centro, pasea por delante de la Estación del Norte y contempla esta maravillosa obra del arquitecto Demetrio Ribes. A continuación, dirígete a la Plaza de Toros y continúa caminando hasta el Mercado Central, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos, situado al lado de la Lonja de la Seda. El edificio en el que se encuentra la Lonja está considerado uno de los más bellos de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Frente a la Lonja, está la Real Parroquia de los Santos Juanes,  de origen gótico. 

     

     

    A unos cinco minutos de allí, podrás contemplar las Torres de Quart que, del siglo XV, formaban parte de la muralla de la ciudad. Otra visita que no deberías perderte es la Catedral de Valencia, a diez minutos a pie desde allí, para continuar hacia los hermosos Jardines del Real, donde podrás pasear y admirar la naturaleza mientras descansas del bullicio de la ciudad.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00