Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Vuelta al mundo Costa Cruceros Argentina, Bermudas, Brasil, Chile, Costa Rica, Chipre, Ecuador, España, Francia, Grecia, India, Italia, Madagascar, Mauricio, Mexico, Oman, Panamá, Perù, Portugal, La Reunión, Seychelles, Santa Elena

Argentina, Bermudas, Brasil, Chile, Costa Rica, Chipre, Ecuador, España, Francia, Grecia, India, Italia, Madagascar, Mauricio, Mexico, Oman, Panamá, Perù, Portugal, La Reunión, Seychelles, Santa Elena

a bordo del : Costa Deliziosa
Duración : 114 d
Desde : Marsella el : 9 enero 2021
+
desde
-
Tasas : + 620
desde
11879
Tasas : + 620
pensión completa
a bordo del : Costa Deliziosa
Duración : 114 días
Desde : Marsella
el: 9 enero 2021
en : Camarote estándar
desde
11879
Tasas : + 620
4.4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Bebidas incluidas excepto en tarifa basic
  • Club niños desde los 3 años
4.4 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Tarifas disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 620 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 11879
    el 09/01/2021
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
La tarifa más atractiva para tu crucero.
Esta fórmula no incluye las bebidas ni la cuota de servicio.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Piu Gusto (selección de bebidas con y sin alcohol servidas por copa).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Esta tarifa incluye:
  • - El paquete de bebidas Intenditore (selección ilimitada de bebidas por copa, que incluye 34 tipos de cócteles).
  • - La cuota de servicio
  • - Elección del turno de cena
  • - Elección del número de camarote
  • - El mayordomo dedicado
  • - La prioridad de embarque y desembarque
  • - Para los socios CostaClub: la acumulación de los puntos y ventajas a bordo según la categoría de carta.
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta los 17 años
Más informaciones
Bebidas incluidas excepto en tarifa basic
Más informaciones
Club niños desde los 3 años
Más informaciones

Los niños viajan gratis hasta los 17 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y  los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Categoría Classic Paquete Pranzo y Cena (comidas y cenas) Categoría Premium y MiniSuite: Paquete Piu Gusto (Todo Incluido) Categoría Suite Paquete Intenditore (Todo Incluido Premium) Excluidas las categorías IV, EV, BV (No incluyen bebidas)

Clubs para niños ( Squok Club), abiertos todos los días,  gratuitos para los niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Tarifas
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Marsella
    ---
    13:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 2
    Civitavecchia - Roma
    08:00
    19:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Katakolon
    08:00
    18:00

    El puerto de Katakolon está en la parte noroccidental del Peloponeso y su muelle de atraque puede alojar embarcaciones de dimensiones medianas, es decir, barcos de hasta unos 152 metros de eslora. El puerto se halla a unos 10 minutos andando del centro de Katakolon y es el punto de partida para visitar lugares como Kourouta, Mercouri o Kayafas.

     

    Durante una escala de crucero en Katakolon, deberías visitar la famosa ciudad de la Grecia Antigua. Sigue las huellas de esta civilización a través del yacimiento y el museo que la rodean. Acércate al Museo Arqueológico, al Museo de los Juegos Olímpicos Antiguos y al Museo de los Juegos Olímpicos Modernos. El yacimiento se encuentra a unos 40 kilómetros del puerto crucerístico de Katakolon.

     

    De regreso a la ciudad, da un paseo por las tres avenidas principales de Katakolon y haz una parada en alguno de los restaurantes, donde podrás saborear la “Moussaka”, elaborada a base de carne picada y berenjenas, que podrás acompañar con vaso de vino local.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Limassol
    08:00
    18:00

    A 3 kilómetros del centro de la ciudad, el puerto de Limassol es el puerto más grande, en cuanto a tránsito marítimo, del Mediterráneo, pudiendo acoger a barcos de hasta 250 metros de eslora. Convertido en un importante lugar para el transporte  marítimo, gracias su privilegiada situación en el paseo marítimo, Limassol es una escala de crucero indispensable para visitar la isla de Chipre. Limassol posee con dos puertos: el puerto Viejo que, generalmente, es utilizado por pescadores locales, y el puerto Nuevo, con 1.300 metros de muelles y 3.500 metros cuadrados de Terminal de Pasajeros, donde atracan los barcos de crucero. Los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar de un completo servicio que consta de un restaurante, una sala de conferencias y centro de recepción.

     

    Después de llegar a puerto, recorre a pie la ciudad de Limassol. Dirígete hacia la parte antigua de la ciudad y visita su castillo-museo medieval del siglo X. La ciudad también tiene el mercado municipal, donde podrás disfrutar del ambiente típicamente chipriota y verás los productos locales como fruta, verdura, carne y artesanía. Para una pausa gastronómica, prueba la “street food” y degusta el famoso “fish and chips” o el sándwich lountza.

  • día 7
    Haifa
    06:00
    21:00

    El puerto de Haifa está en el extremo norte del centro de la ciudad. Es uno de los tres grandes y principales puertos marítimos de Israel, junto a Ashdod y Eilat, además de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Destruido durante el Reino de Mamluk y convertido en refugio de piratas en el siglo XVIII, fue reconstruido en 1.922 y ha permitido que la ciudad se desarrollara. Este puerto natural, de aguas profundas, se extiende a lo largo de la costa durante tres kilómetros y recibe a barcos de crucero y de mercancías.

     

    Una visita a la ciudad de Haifa comienza en el Monte Carmelo, donde se encuentra el Monasterio de Stella Maris, monumento histórico de principios del siglo XIX. La parte inferior del monasterio posee una cueva que sirvió de refugio al Profeta Elías en el siglo IX a.C. En la actualidad, se ha convertido en un lugar de peregrinación para cristianos, judíos, drusos y musulmanes.

     

    Haifa tiene numerosos e interesantes museos, por ejemplo, el Museo de la Ciudad de Haifa, situado en el corazón del barrio de la Colonia Alemana en el interior de un edificio de Los Templarios. Este museo hace un recorrido por la vida cotidiana de Haifa y por su historia a lo largo de los años.

     

    El cruce entre Hanevi’im Street y HeHalutz Street cuenta con los mejores lugares para degustar Falafel y Shawarmas. Puedes decantarte por el restaurante Falafel Michelle, en el 21 de Wasi Nisas Road en el barrio de Wadi Nisnas.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Aqaba
    09:00
    21:00
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Salaalah
    08:00
    18:00
  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Navegación
    ---
    ---
  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Bombay
    08:00
    ---
  • día 20
    Bombay
    ---
    ---
  • día 21
    Mormugao
    09:00
    18:00

    Mormugao es una ciudad de India que se encuentra en el Estado de Goa. Limita con el Mar Arábigo y alberga el primer puerto del Estado de Goa. El puerto de Mormugao es el lugar de atraque de cruceros, ferris y cargueros.

     

    Antiguamente bajo dominio portugués, la ciudad ha conservado maravillosamente el patrimonio heredado de su pasado. El Fuerte de Mormugao es uno de los lugares más importantes que se pueden visitar. Construida en el siglo XVII, la fortaleza protegía a la ciudad de las invasiones extranjeras.

     

    Una escala de crucero en Mormugao también es una gran oportunidad para explorar el Viejo Goa, ciudad a menos de 50 minutos en coche de Mormugao. Este lugar es famoso por sus numerosos edificios religiosos de la época colonial portuguesa. La Basílica del Buen Jesús es una de las maravillas del Viejo Goa y acoge las reliquias de San Francisco Javier. La Iglesia de San Francisco de Asís impresiona por su arquitectura barroca portuguesa, cuyo interior está adornado con un retablo en el que San Francisco de Asís abraza al Cristo crucificado. El edificio también posee un Museo Arqueológico, donde se pueden admirar colecciones de objetos de la época portuguesa, por ejemplo, retratos de gobernadores y virreyes, armaduras portuguesas, estatuas de madera y monedas. Detrás de esta iglesia se encuentra la Catedral de Santa Catalina. El edificio llama la atención por su altar mayor, coronado por un retablo con paneles que narran la vida de Santa Catalina.

  • día 22
    Navegación
    ---
    ---
  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Male
    08:00
    ---

    Bordeada por el Océano Índico, Malé se encuentra al sur del Atolón de Malé Norte. La capital de las Maldivas, Malé, es un atractivo centro cultural y económico. El municipio de Malé incluye tres islas: Villingili y las islas artificiales de Hulhumale y Gulhi Falhu. Entre otras cosas, alberga el principal puerto del archipiélago donde atracan tanto cruceros como cargueros.

     

    En una primera toma de contacto con Malé, acércate a Marine Drive, plaza que alberga un mercado de pescado donde los lugareños adquieren pescados y mariscos. Paseando por el centro de la ciudad, el Centro Islámico llama la atención gracias a su cúpula dorada. En el Parque del Sultán, el Museo Nacional Malé te da la oportunidad de saber más sobre el pasado y la cultura de Maldivas. El museo exhibe hermosas colecciones islámicas que incluyen ropa y accesorios antiguos además de maquetas de barcos de pesca. La Mezquita del Gran Viernes o Hukuru Miskiiy es otro de los lugares que no hay que perderse en la capital. Construida en el siglo XVII, está edificada con bloques de coral y posee un interior decorado con esculturas de madera y la tradicional laca maldiva.

     

    Para relajarte, disfruta de las hermosas playas de la capital. En el paseo marítimo oriental, Malé tiene una hermosa playa, ideal para practicar snorkel y natación. El paseo marítimo está flanqueado por numerosos restaurantes de comida rápida donde se puede disfrutar de algunas especialidades locales como albóndigas de atún y coco hikimas

  • día 25
    Male
    ---
    ---

    Bordeada por el Océano Índico, Malé se encuentra al sur del Atolón de Malé Norte. La capital de las Maldivas, Malé, es un atractivo centro cultural y económico. El municipio de Malé incluye tres islas: Villingili y las islas artificiales de Hulhumale y Gulhi Falhu. Entre otras cosas, alberga el principal puerto del archipiélago donde atracan tanto cruceros como cargueros.

     

    En una primera toma de contacto con Malé, acércate a Marine Drive, plaza que alberga un mercado de pescado donde los lugareños adquieren pescados y mariscos. Paseando por el centro de la ciudad, el Centro Islámico llama la atención gracias a su cúpula dorada. En el Parque del Sultán, el Museo Nacional Malé te da la oportunidad de saber más sobre el pasado y la cultura de Maldivas. El museo exhibe hermosas colecciones islámicas que incluyen ropa y accesorios antiguos además de maquetas de barcos de pesca. La Mezquita del Gran Viernes o Hukuru Miskiiy es otro de los lugares que no hay que perderse en la capital. Construida en el siglo XVII, está edificada con bloques de coral y posee un interior decorado con esculturas de madera y la tradicional laca maldiva.

     

    Para relajarte, disfruta de las hermosas playas de la capital. En el paseo marítimo oriental, Malé tiene una hermosa playa, ideal para practicar snorkel y natación. El paseo marítimo está flanqueado por numerosos restaurantes de comida rápida donde se puede disfrutar de algunas especialidades locales como albóndigas de atún y coco hikimas

  • día 26
    Navegación
    ---
    ---
  • día 27
    Navegación
    ---
    ---
  • día 28
    Victoria - SC
    09:00
    20:00
  • día 29
    Navegación
    ---
    ---
  • día 30
    Navegación
    ---
    ---
  • día 31
    Nosy-Bé
    08:00
    18:00

    Frente a la costa Noroccidental de Madagascar se encuentra la isla de Nosy-Be, localidad balnearia famosa por sus bahías de arena blanca y su barrera de coral. La mejor época para visitar esta isla tropical es de junio a octubre. El puerto, el mercado y el monumento ruso Hell-City están entre los puntos más destacados de la isla. Además, es posible planificar un recorrido histórico hacia las ruinas de Ambanoro, la Destilería Ylang-ylang o la Tumba de la Reina Sakalava Tsiomeko.

     

    Los amantes de la naturaleza y de la aventura pueden explorar la Reserva Natural de Lokobe, poblada por lémures, o pasear entre las plantaciones de especias. Además, existe la posibilidad de optar por una vuelta en barca hacia el pueblo de Ampasipohy, donde hay un bosque habitado por lémures, reptiles y camaleones. En el pueblo de pescadores de Nosy Mamoko, observa a las tortugas gigantes y admira baobabs centenarios y lémures. Termina el recorrido por Nosy-Be visitando Hell-Ville, en el extremo Sur de la isla.

     

    Capital de Nosy-Be, Hell-Ville es moderna con bancos, cibercafés, oficinas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas de suvenires. Junto al Ayuntamiento se encuentra el restaurante Nandipo, una estructura que se distingue por su decoración artística donde es posible cenar y degustar deliciosas pizzas y platos de la cocina internacional y local.

  • día 32
    Navegación
    ---
    ---
  • día 33
    Tamatave
    07:00
    14:00
  • día 34
    Saint Denis
    13:00
    20:00
  • día 35
    Port Louis
    08:00
    18:00

    Port Louis es el único puerto marítimo de Mauricio, además de su capital. Ocupa un lugar importante en el comercio y el turismo de la isla y, por lo tanto, es una de las principales escalas de un crucero por las Islas Seychelles. El puerto de Port Louis es fácilmente accesible a pie desde el centro de la ciudad, mientras que el aeropuerto se encuentra a una distancia de, aproximadamente, una hora de trayecto en taxi.

     

    En pleno Océano Índico y rodeada de montañas, Port Louis es una ciudad portuaria ideal para dar cabida a los pasajeros de los cruceros de navieras como MSC Cruceros. La historia de esta ciudad, fundada en el siglo XVIII por Mahé de la Bourdonnais, se puede descubrir visitando la ciudadela que domina la ciudad o en el Champ de Mars, el primer hipódromo construido en el Océano Índico.

     

    Pero, especialmente, su costa frente al río Caudan lo que seduce al viajero, con su suave brisa marina y su mar en calma. Una visita al Mercado de Artesanía o al Mercado Central te permitirá descubrir tejidos y piezas de artesanía de Mauricio. La ciudad colonial de Port Louis esconde, además, un barrio de lo más pintoresco: Chinatown, con sus calles repletas de tiendas, restaurantes y herbolarios tradicionales.

     

    Planifica una visita al Museo Nacional de Historia Natural de Port Louis, el museo más antiguo de Mauricio y el sur de África. Aquí, descubrirás las especies de animales y vegetales del archipiélago de las Mascareñas, así como el esqueleto del dodo mauriciano, un ave endémica de Mauricio ya extinguida.

  • día 36
    Navegación
    ---
    ---
  • día 37
    Navegación
    ---
    ---
  • día 38
    Navegación
    ---
    ---
  • día 39
    Richards Bay
    08:00
    18:00

    Creada en los años 70, Richards Bay posee el puerto más grande de Sudáfrica. Además de sus actividades comerciales, el puerto es, actualmente, muy popular dentro del sector crucerístico internacional, pues ofrece a los viajeros una moderna marina dotada de instalaciones para el tiempo libre, con diversas opciones de deportes acuáticos. El puerto también está cerca a parques de atracciones como Pelican Island. En las proximidades, la ciudad de St Lucía cuenta con la reserva natural del iSimangaliso Wetland Park.

     

    Al llegar al muelle, los viajeros son recibidos por un grupo de bailarines Zulú y son transportados hacia los centros comerciales más cercanos.

     

    En Richards Bay vivirás una experiencia inolvidable. Una vuelta por la ciudad de Empangeni te da la oportunidad de ver la Reserva Natural de Enseleni, un lugar que se extiende por una superficie de unas 195 hectáreas y acoge a mamíferos, entre los que se encuentran distintas especies de antílopes. La flora de esta reserva se caracteriza por numerosas higueras y manglares silvestres.

     

    A una hora del puerto, el iSimangaliso Wetland Park incluye varias pequeñas islas que merecen ser visitadas. Encajonado entre el Océano Índico y el Lago de St. Lucía, esta área posee una de la series de dunas más grandes del mundo.

  • día 40
    Durban
    07:00
    18:00

    El puerto de Durban, anteriormente llamado el Puerto de Natal, es la puerta de entrada a esta ciudad sudafricana ubicada a orillas del Océano Índico. Es el puerto de salida, por ejemplo, de MSC Cruceros para sus recorridos por Sudáfrica y de la naviera Ponant para sus rutas por las islas Seychelles. El centro de la ciudad se encuentra a solo 3 kilómetros del puerto.

    Explora las coloridas y cálidas calles de Durban y tómate tu tiempo para descubrir los diferentes barrios mientras paseas. La región fue y sigue siendo la cuna del grupo tribal más grande de Sudáfrica: los zulúes. Quizás lo más atractivo de la ciudad sean sus parques naturales: el Hluhluwe-Imfolozi, con elefantes, cebras, jirafas, cocodrilos, rinocerontes, impalas, búfalos, leones y otras espeices, y el Santa Lucía, que destaca por su población de hipopótamos.

    El Museo de Ciencias Naturales ofrece exhibiciones sobre la fauna y flora de la región. Además de dar a conocer diferentes especies, educa a los visitantes sobre cuestiones ecológicas y medioambientales. El Centro de Arte Africano exhibe y vende objetos de artesanías africanas tradicionales, mientras que el Museo Phansi, situado en una antigua casa colonial, es un pequeño centro de exposiciones que presenta colecciones de objetos hechos por diferentes grupos étnicos. El Templo Hare Krishna, ideal para un momento de tranquilidad y relax, es un magnífico edificio con una original arquitectura. Los más aventureros pueden probar el Big Rush Urban Adrenaline, un salto de puenting desde lo alto del Estadio Moses Mabhida.

  • día 41
    Navegación
    ---
    ---
  • día 42
    Port Elisabeth
    08:00
    18:00

    Port Elizabeth es una ciudad situada en la provincia del Cabo Oriental de Sudáfrica, formando parte de la metrópoli de Nelson Mandela. Aprovechando su posición en Algoa Bay, la ciudad acoge uno de los puertos más importantes del país, donde atracan barcos de crucero, pesqueros y graneleros.

     

    Antigua colonia británica, la ciudad conserva numerosos monumentos que dan testimonio de su ilustre pasado con los ingleses. Símbolo de la ciudad, la Torre del Campanario fue erigida para conmemorar la llegada de los ingleses en el siglo XIX. Este monumento posee una terraza panorámica desde donde se puede contemplar una extraordinaria vista de la ciudad. En poco más alejado, Donkin Reserve es otra de las maravillas de la isla. Su pirámide de piedra fue construida por Sir Rufane Donkin en honor a su mujer Elizabeth.

     

    Una escala en Port Elizabeth también es la ocasión perfecta para visitar sus numerosos museos. El Museo Humewood es fascinante por sus salas de exposiciones dedicadas al mundo marino. Este museo comprende un acuario dedicado a los océanos, en el que podrás admirar focas, delfines y pingüinos. También incluye una zona en la que es posible ver serpientes, cocodrilos y caimanes. El Nelson Mandela Metropolitan Art Museum merece un recorrido gracias a sus espléndidas colecciones de obras de arte, de artistas sudafricanos y británicos, que ilustran la historia del país. Port Elizabeth es, además, el punto de partida para realizar una excursión al Addo Elephant National Park y encontrarte con rinocerontes negros, elefantes, hienas y leones.

  • día 43
    Navegación
    ---
    ---
  • día 46
    Navegación
    ---
    ---
  • día 47
    Navegación
    ---
    ---
  • día 48
    Walvis Bay
    08:00
    18:00

    Walvis Bay se muestra a las puertas del Desierto de Namib. Rodeada por el Océano Atlántico, la ciudad posee uno de los puertos más importantes de Namibia. Este puerto recibe a barcos de crucero, embarcaciones de mercancías y pequeros.

     

    Situada en la costa medio-occidental de Namibia, Walvis Bay fascina por su increíble paisaje natural. Una escala de crucero en Walvis Bay es la oportunidad ideal para visitar la Duna 7 del Desierto de Namib, un lugar que enamora a los apasionados del “sandboarding”. También tendrás ocasión de explorar en desierto a lomos de un camello o en un quad. Desde la cima de la Duna 7 podrás contemplar una vista panorámica del Desierto de Namib y sus alrededores.

     

    La Explanade de Walvis Bay es otra visita perfecta. Situada a los márgenes de la laguna, este lugar es famoso por los miles de flamencos rosas y pelícanos que allí viven. Además es el punto de partida para realizar una excursión a bordo de un catamarán y observar a los delfines y a los leones marinos.

     

    El centro de la ciudad de Walvis Bay dispone de muchos e icónicos lugares. Mientras paseas por la ciudad, verás la magnífica Iglesia de la Misión Renana, Rhenish Mission Church. Construido por misioneros alemanes, este edificio destaca por su estructura de madera. El Walvis Museum es un lugar perfecto para adentrarse en la historia de la ciudad, pues traza el pasado de Walvis Bay a través de una bonita colección de fotografías antiguas y muebles de los colonos.

     

    Para una pausa gourmet, acércate al restaurante The Raft.

  • día 49
    Navegación
    ---
    ---
  • día 50
    Navegación
    ---
    ---
  • día 51
    Jamestown
    12:00
    18:00
  • día 52
    Navegación
    ---
    ---
  • día 53
    Navegación
    ---
    ---
  • día 54
    Navegación
    ---
    ---
  • día 55
    Navegación
    ---
    ---
  • día 56
    Rio de Janeiro
    13:00
    ---

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 57
    Rio de Janeiro
    ---
    ---

    Conocida como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro es el principal destino turístico del Hemisferio Sur, sin duda, mundialmente conocido por sus iconos culturales y sus paisajes.


    Tu visita a Río, puedes comenzarla dirigiéndote al barrio de Santa Teresa, donde podrás visitar la Escalera de Selarón, de 125 metros, obra del artista chileno Jorge Selarón. Desde allí, a unos 10 minutos a pie, encontrarás el Obelisco da Avenida Rio Branco, de casi 30 metros de altura y que data del año 1.902. A continuación, visita el Museo de Arte Moderno de Río (MAM), situado a escasos pasos de allí. Sólo su fachada es digna de admirar, pero los amantes del arte disfrutarán visitando las obras de artistas brasileños que alberga en su interior.

     

    Si dispones de algo más de tiempo, toma el tren que, en su trayecto de algo más de una hora, pasa por el Parque Nacional da Tijuca y que te llevará hasta el Cristo Redentor, símbolo de la ciudad. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, se trata de una estatua de 30 metros de altura, situada a 710 metros sobre el nivel del mar.

     

     

    De forma alternativa, también puedes tomar el teleférico en Plaza Vermelha para subir a Pan de Azúcar, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y sus playas. 

  • día 58
    Navegación
    ---
    ---
  • día 59
    Navegación
    ---
    ---
  • día 60
    Buenos Aires
    09:00
    19:00

    Buenos Aires, con su ambiente cosmopolita y algo melancólico, es la capital de Argentina, un importante destino turístico a nivel mundial y uno de los países más visitados de Sudamérica.

     

    Comienza a explorar Buenos Aires paseando por la Recoleta, la parte más europea de la ciudad, o visita el Cementerio, cuyas bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

     

    A 30 minutos a pie, o 9 en taxi, encontrarás el Obelisco de la Avenida 9 de Julio, considerado el corazón de la ciudad.  Camina por la Avenida de Roque Sáez Peña durante 15 minutos, hasta llegar a la histórica Plaza 2 de Mayo. A 3 minutos de allí, encontrarás la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Al otro lado de la plaza, está la Casa Rosada, que alberga el despacho del Presidente de la Nación Argentina.

     

    Continúa tu recorrido hasta Puerto Madero, a 25 minutos a pie o 12 en taxi, el barrio más moderno de la ciudad, repleto de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de probar las especialidades gastronómicas del país. La próxima parada, sin duda, puede ser el espectacular barrio de San Telmo, a 20 minutos a pie.

     

     

    Si dispones de un poco más de tiempo, dirígete al barrio de Palermo, a 30 minutos en coche, donde se sitúa el Parque 3 de Febrero, el Museo Evita y el Museo Nacional de Bellas Artes

  • día 61
    Montevideo
    08:00
    17:00

    Montevideo, la “Ciudad del Tango”, es una agradable ciudad de ambiente nostálgico. El viajero que la visita puede comenzar a explorar la ciudad paseando por la Ciudad Vieja. El Palacio Taranco, frente a la Plaza Zabala, es un edificio histórico de la ciudad y, desde 1.972, la sede del Museo de Artes Decorativas. Desde allí, a 5 minutos a pie, se encuentra la Catedral Metropolitana, cuyo interior vale la pena visitar.

     

    A 1 minuto de la Catedral está encuentra Peatonal Sarandí, la principal calle peatonal de Montevideo y una de las zonas turísticas de la ciudad. Cerca hallarás la Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza Matriz, cuya fuente data del año 1.867.

     

     

    Continúa tu paseo hasta el Teatro Solís, a unos 5 minutos, pasando de camino por los restos de la muralla de la ciudadela. Dirígete a la Plaza de la Independencia, donde se podrás ver el Mausoleo de Artiaga y la Puerta de la Ciudadela. No olvides visitar el Museo del Tango, al otro lado de la plaza, y el Palacio Salvo. Si es domingo y dispones de algo más de tiempo, visita la Feria Tristán Navaja, a 12 minutos en coche desde allí. Se trata de un mercado donde hallarás de todo, desde libros, a termos para el mate, animales de compañía y ropa de segunda mano. Es un lugar muy característico donde podrás impregnarte del ambiente de la ciudad y la amabilidad de sus gentes. 

  • día 62
    Navegación
    ---
    ---
  • día 63
    Puerto Madryn
    09:00
    18:00
  • día 64
    Navegación
    ---
    ---
  • día 65
    Navegación
    ---
    ---
  • día 66
    Ushuaia
    08:00
    ---

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 67
    Ushuaia
    ---
    ---

    Capital de provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia es la única ciudad de Argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

     

    El viajero que llega a Ushuaia, puede comenzar a recorrer la ciudad más austral del planeta desde la Plaza Cívica 12 de Octubre, donde se halla el Obelisco que conmemora el lugar en el que se izó por primera vez la bandera nacional en esta provincia. Camina durante unos 3 minutos para llegar al Cartel del Fin del Mundo, icono de la ciudad. Durante 4 minutos, vuelve por el mismo camino y llegarás al Jardín Histórico, situado en la Antigua Casa de Gobierno de Ushuaia.

     

    Continúa tu recorrido caminando otros 5 minutos para llegar a la sede tradicional del Museo del Fin del Mundo, donde hay una peculiar colección que te permitirá conocer con más detalle los orígenes de la ciudad. Por la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, a unos 3 minutos de allí, está la Galería Temática Historia Fueguina y, a unos 4 minutos, el Museo Marítimo y del Presidio, instalado en la prisión conocida como “la cárcel del fin del mundo”, donde también se sitúa el Museo Antártico José María Sobral y el Museo de Arte Marino.

     

     

    Por último, toma un taxi para un recorrido de unos 20 minutos que te lleva a visitar el Glaciar Martial, al que podrás acceder en aerosilla para disfrutar de unas espectaculares vistas del glaciar, el Canal Beagle y la ciudad.  

  • día 67
    Puerto Williams
    18:00
    19:00
  • día 68
    Navegación
    ---
    ---
  • día 69
    Punta Arenas
    08:00
    19:00

    Situada en la Península de Brunswick, en el extremo meridional de la Patagonia Chilena, Punta Arenas es una de las ciudades más importantes de la región, además de una de las escalas más destacadas del corazón del Estrecho de Magallanes. Este puerto crucerístico se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad y ha sido el puerto más importante, entre los océanos Atlántico y Pacífico, antes de la apertura del Canal de Panamá. Nada más salir del puerto hallarás algunas tiendas de suvenires. Punta Arenas resulta fascinante gracias a las casas de vivos colores que salpican el margen norte del Estrecho de Magallanes.

     

    Haz un viaje en el tiempo mientras recorres el Cementerio de Punta Arenas, cuya verde extensión adorna elegantemente las tumbas de personajes históricos de la región. Un paseo por el cruce de las avenidas O’Higgins e Independencia te da la oportunidad de ver el reloj del Estrecho de Magallanes. Continúa hasta el Nao Victoria Museum, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, donde se exponen reproducciones de cuatro barcos históricos.

     

    Para realizar compras, dirígete hacia la Zona Franca de la ciudad, sede de más de 80 tiendas. Los aventureros parten en barca o kayak hacia la Isla Magdalena, una reserva natural poblada por pingüinos. En Tierra de Fuego, descubre los secretos escondidos en los pueblos de Selknam y Kawésqar, situados en el extremo sur de Chile.

     

    Si deseas comer y divertirte, acércate a Damiana Helena Hernando Magallanes 341 donde el menú es una agradable sorpresa.

  • día 70
    Navegación
    ---
    ---
  • día 71
    Navegación
    ---
    ---
  • día 72
    Chacabuco
    08:00
    16:00
  • día 73
    Puerto Montt
    09:00
    18:00
  • día 74
    Navegación
    ---
    ---
  • día 75
    San antonio Chile
    08:00
    ---
  • día 76
    San antonio Chile
    ---
    ---
  • día 77
    Navegación
    ---
    ---
  • día 78
    Navegación
    ---
    ---
  • día 79
    Arica
    08:00
    18:00

    Situada a unos 20 kilómetros de la frontera peruana, en el corazón del Desierto de Atacama y los límites del fértil Valle de Azapa, Arica es una de las ciudades más septentrionales de Chile. Esta situación permite que tenga un clima particular, con lluvias escasas, 2 o 3 veces al año, y una temperatura suave, entre 10°C y 28°C, dependiendo de la estación. Arica es la sede de uno de los puertos más importantes de la región, a solo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad. Desde el puerto, también es posible admirar el Morro de Arica, un pequeño cerro en el que tuvo lugar uno de los hechos más destacados de la Guerra del Pacífico, entre Chile, Bolivia y Perú. 

     

    El suave clima y las numerosas playas hacen de Arica un destino costero excepcional. Además de tomar el sol y nadar, la ciudad chilena te da la oportunidad de disfrutar observando a los animales. Desde el puerto, a menudo, se organizan excursiones en barco para contemplar a las aves marinas, a los leones marinos y a los delfines. En tierra, Arica te ofrece bellos paseos culturales a través del Museo de Historia y de las Armas, en Morro de Arica, o mediante los emblemáticos edificios que llevan el sello de las construcciones de Eiffel: el Edificio de la Aduana y la Catedral de San Marco.

  • día 80
    Navegación
    ---
    ---
  • día 81
    Callao
    08:00
    18:00

    La ciudad peruana de Callao nació, en 1.537, a orillas del Pacífico a unos 15 kilómetros de Lima, la capital. En aquella época, callao era la sede del principal puerto español en la costa pacífica de Sudamérica. Desde entonces, la actividad portuaria de la ciudad se ha mantenido, convirtiendo al puerto de Callao en la puerta de entrada y salida de Perú. Numerosos barcos de crucero atracan durante sus itinerarios a lo largo de la costa occidental del continente. Callao es el punto de partida desde donde los cruceristas salen para conocer la capital, Lima.

     

    Importante ciudad colonial, Callao ha conservado numerosos recuerdos de este periodo, especialmente, La Punta. Este distrito sirve de refugio a bellísimas casas de la burguesía. La joya del patrimonio construido en la ciudad está más lejos, frente al puerto, la Fortaleza del Rey Felipe, edificio militar que data del siglo XVIII. Construido con el estilo de Vauban, la fortaleza debía defender el puerto y la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. También fue de utilizad en la Batalla de Callao contra los españoles.

     

    Además de las visitas culturales, Callao te permite realizar interesantes paseo por la naturaleza de sus islas, situadas a lo largo de la costa, entre las cuales destaca las Cavinzas, convertidas en refugio segura para las aves migratorias durante los largos viajes.

  • día 82
    Navegación
    ---
    ---
  • día 83
    Navegación
    ---
    ---
  • día 84
    Manta
    08:00
    18:00

    Mucho antes de la llegada de los españoles, Manta sirvió como lugar de aprovisionamiento para mayas y mantas, dos importantes civilizaciones precolombinas que ocuparon la región. En la actualidad, Manta es una importante ciudad portuaria de Ecuador. Además de ser conocida por la pesca del atún, también es una escala para algunos barcos de crucero que navegan por la costa del Pacífico de Sudamérica. Estos barcos echan sus anclas en el puerto situado a las puertas del centro de la ciudad y cerca de la playa principal, la Playa del Murciélago, un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf.

     

    Pasear por Manta es descubrir sus tiendas, que ofrecen un producto estrella en la región, el sombrero de Panamá, tejido con paja toquilla en el municipio de Montecristo, a unos 12 kilómetros de Manta. Durante el recorrido, seguramente, verás pequeños puestos y restaurantes que te proponen especialidades locales como el ceviche, plato de pescado crudo marinado con zumo de limón y acompañado de patatas dulces o plátano frito.

     

    Manta, con sus museos, te da la posibilidad de realizar interesantes visitas culturales. El museo dedicado a la cultura Manta se encuentra en el edificio del Banco Central y es, sin duda, un lugar que no deberías perderte. Su exposición muestra una hermosa serie de esculturas y cerámicas antiguas.

  • día 85
    Navegación
    ---
    ---
  • día 86
    Canal de Panama
    08:00
    18:00

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 86
    Cristobal
    19:00
    ---

    Cristóbal, en Panamá, se encuentra a la entrada de Limon Bay (Bahía Limón), frente al Canal de Panamá. Diversos barcos, que navegan por el Atlántico hasta el Canal, entrando en las inclusas hasta el Lago Gatún, desde se organizan excursiones a tierra. La actividad principal del moderno y perfectamente equipado puerto de Cristóbal es descubrir el Canal de Panamá, su funcionamiento y su atmósfera.

     

    En el puerto de Cristóbal también merece la pena visitar otros lugares, emblemáticos y maravillosamente conservados, como la Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa y el Hotel Washington.

     

    Diferentes barcos ofrecen a los viajeros breves cruceros a través del Canal de Panamá. Después de visitar el lago artificial Gatún, en el río Chagres, podrás tomar el Gamboa Aerial Tram, el único tranvía del mundo que atraviesa la selva. También es posible hacer una excursión por la selva, practicar kayak o pescar en el Lago Gatún.

     

    Al Oeste de la ciudad se encuentra el edificio español de Forte San Lorenzo y, al Este, tendrás ocasión de disfrutar de la ciudad comercial de Colón, con sus tiendas “duty-free”.

  • día 87
    Cristobal
    ---
    ---

    Cristóbal, en Panamá, se encuentra a la entrada de Limon Bay (Bahía Limón), frente al Canal de Panamá. Diversos barcos, que navegan por el Atlántico hasta el Canal, entrando en las inclusas hasta el Lago Gatún, desde se organizan excursiones a tierra. La actividad principal del moderno y perfectamente equipado puerto de Cristóbal es descubrir el Canal de Panamá, su funcionamiento y su atmósfera.

     

    En el puerto de Cristóbal también merece la pena visitar otros lugares, emblemáticos y maravillosamente conservados, como la Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa y el Hotel Washington.

     

    Diferentes barcos ofrecen a los viajeros breves cruceros a través del Canal de Panamá. Después de visitar el lago artificial Gatún, en el río Chagres, podrás tomar el Gamboa Aerial Tram, el único tranvía del mundo que atraviesa la selva. También es posible hacer una excursión por la selva, practicar kayak o pescar en el Lago Gatún.

     

    Al Oeste de la ciudad se encuentra el edificio español de Forte San Lorenzo y, al Este, tendrás ocasión de disfrutar de la ciudad comercial de Colón, con sus tiendas “duty-free”.

  • día 88
    Puerto Limon
    08:00
    18:00
  • día 89
    Navegación
    ---
    ---
  • día 90
    Roatan
    08:00
    16:00

    El puerto de Roatán se encuentra en Coxen Hole, capital de la isla. Este puerto acoge  a numerosas embarcaciones de crucero que realizan circuitos por el Mar Caribe. En el centro de la ciudad, cercano al puerto, hallarás diversas tiendas “duty-free”, además de productos locales y artesanales.

     

    Al ser la isla de Roatán un paraíso para los apasionados del buceo, te aconsejamos que comiences a descubrir la isla recorriendo los lugares más bellos para una inmersión que están situados en la parte oriental, junto al pueblo de Oak Ridge. Uno de estos lugares, Calvin’s Carack, tiene una abertura en la barrera de coral en la que abundan peces globulares, lamprea manchada, cangrejos gigantes y morenas verdes. Después, puedes dirigirte hacia West En Wall, una profunda bahía, de unos 15 metros, que te permitirá observar diferentes especies de tiburones. Si quieres ver el espectáculo de los delfines que emergen y se sumergen en el agua, deberías ir al Instituto de Ciencias Marinas, donde podrás acercarte e, incluso, nadar con ellos.

     

    La fauna y la flora terrestre pueden ser contempladas en Butterfly Garden y en Sandy Bay Botanical Garden. También, tendrás la posibilidad de visitar el Museo Roatán, un lugar que reúne algunas monedas prehispánicas, además de objetos y dioramas que representan el periodo colonial.

  • día 91
    Cozumel
    09:00
    19:00

    Situado en la ciudad de San Miguel, el puerto crucerístico de Cozumel está rodeado por tres muelle. El muelle de Punta Langosta está perfectamente situado en el corazón de la ciudad. Conocido como el Muelle Internacional, el embarcadero más antiguo está destinado a los barcos de crucero y se halla a unos 4 kilómetros del centro de San Miguel. Recibiendo a los barcos de la compañía Carnival Cruise Line, el muelle de Puerta Maya es próximo al distrito considerado como el centro turístico de San Miguel. Junto a este muelle podrás encontrar restaurantes, joyerías y productos de artesanía.

     

    Durante una escala de crucero en Cozumel tendrás oportunidad de visitar diversos yacimientos arqueológicos. Situado al norte de la isla, el yacimiento de San Gervasio es el yacimiento maya mejor conservado de Cozumel. Durante esta escala en la isla más grande de México, el submarinismo es una de las actividades que no deberías perderte. Protegida por la barrera de coral más grande del Hemisferio Norte, Cozumel cuenta con varios puntos de inmersión.

     

    Antes de abandonar Cozumel, reserva algo de tiempo para saborear las delicias mexicanas en el Pancho’s Backyard Restaurant, en la Avenida Rafael E. Melgar, San Miguel.

  • día 92
    Navegación
    ---
    ---
  • día 93
    Port Everglade
    06:00
    18:00
  • día 94
    Puerto Canaveral
    08:00
    18:00

    El viajero que desembarca en Puerto Cañaveral, puede comenzar la visita al lugar acercándose a la Exploration Tower. Desde este edificio acristalado, podrás contemplar un lanzamiento de cohete de la NASA y disfrutar de las vistas de Puerto Cañaveral.

     

    Después, dirígete al Kennedy Space Center Visitor Complex, a unos 25 minutos en coche desde allí. Se trata de uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de Florida, donde podrás conocer la historia de la NASA e, incluso, entrar al interior de algunos cohetes. En este recinto, operativo desde 1.962, no olvides visitar el Astronaut Hall of Fame y pasear por el Rocket Garden, donde se exhiben algunos cohetes. En el Centro IMAX Space Films tendrás ocasión de ver imágenes realizadas por los astronautas y proyectadas en 3D.

     

    Por último, vuelve hacia la zona del puerto donde, a 10 minutos en coche desde la Exploration Tower, encontrarás Cocoa Beach. En esta playa, célebre gracias la serie estadounidense “Mi bella genio”, podrás hacer surf o relajarte al sol mientras te bronceas.

     

    Si viajas con niños, puedes reservar alguna de las excursiones que ofrecen en la compañía de cruceros o dedicar las 4 horas de escala a visitar Brevard Zoo, a unos 35 minutos en coche desde el puerto. Se trata de un Zoo y Acuario donde los niños lo pasarán en grande dando de comer a las jirafas, paseando en el tren del zoo o haciendo kayak.

     

     

    Aunque la ciudad es pequeña, las atracciones turísticas se encuentran a una distancia considerable por lo que aconsejamos que realices todos los recorridos en taxi o coche.

  • día 95
    Navegación
    ---
    ---
  • día 96
    Navegación
    ---
    ---
  • día 97
    Newport - port (Rhode Island)
    08:00
    18:00

    Situada en el extremo meridional de la isla de Aquidneck, Newport es una de las ciudades más populares del Estado de Rhodes Island, en Estados Unidos. Inmersa en el corazón de la Bahía de Narragansett, la ciudad es célebre por las numerosas villas que bordean sus costas. Mostrando 70 habitaciones, The Breakers es la casa más espectacular. Su arquitectura está inspirada directamente en el estilo de los castillos italianos del siglo XVI.

     

    La ciudad de Newport también es famosa por acoger el “International Tennis Hall of Fame”, uno de los museos más grandes del mundo dedicados al tenis, con una superficie de 20.000 metros cuadrados y 15.000 objetos de colección.

     

    En el centro del barrio colonial, la Sinagoga de Touro, inaugurada en 1.763, es la sinagoga más antigua de Estados Unidos. En su parque se encuentra la Newport Tower, una torre circular de piedra sostenida por ocho columnas cilíndricas.

     

    Atracción principal de la ciudad, el paseo Cliff Walk permite a los visitantes descubrir y visitar las casa de Newport. Además de la impresionante The Breakers, Marble House es una de las residencias más bellas. Construida entre 1.888 y 1.892, presenta un estilo inspirado en el Petit Trianon de Versalles.

     

    Frente al puerto, Fort Adams es uno de los símbolos de la ciudad. En el fuerte podrás visitar los edificios en los que vivían los soldados, los bunkers y los alojamientos de los oficiales. También podrás ver su parque, el Fort Adams State Park que, cada verano, recibe el Newport Jazz Festival y el Newport Folk Festival.

  • día 98
    Nueva York
    08:00
    ---

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 99
    Nueva York
    ---
    ---

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 100
    Navegación
    ---
    ---
  • día 101
    Navegación
    ---
    ---
  • día 102
    Hamilton
    08:00
    18:00

    El puerto de Hamilton es perfecto para recibir a barcos de crucero de eslora inferior a 213 metros. Situado en el extremo oeste del archipiélago de Bermudas, es un activo puerto de crucero. Al desembarcar, los autobuses y taxis ofrecen distintas posibilidades a los turistas. A pies, desde el puerto, también puedes acceder a diferentes lugares de interés. El Mercado de Artesanía, el centro comercial o el Parque de Submarinismo, están a pocos minutos caminando.

     

    Un paseo por la zona de Front Street te permite admirar los fascinantes edificios de estilo victoriano y tonos pastel que bordean el puerto. La excursión cultural puede continuar hacia Fort Hamilton y hacia algunos lugares religiosos como la Catedral de la Santísima Trinidad. También puede optar por un tranquilo paseo por los distintos parques de la ciudad, entre los que se encuentra Victoria Park, en el corazón de Hamilton. En cuanto a los museos, la Biblioteca Nacional de las Bermudas es ideal para conocer más la historia de la ciudad. Las playas que bordean el puerto son perfectas para nadar.

     

    El Bouchee Restaurant, en Pitts Bay Road, es famoso por su cocina de calidad y por sus desayunos.

  • día 103
    Navegación
    ---
    ---
  • día 104
    Navegación
    ---
    ---
  • día 105
    Navegación
    ---
    ---
  • día 106
    Navegación
    ---
    ---
  • día 107
    Praia da vitoria
    09:00
    22:00

    Praia da Victoria es una popular escala de crucero en el archipiélago portugués de Las Azores. Esta ciudad, de perfectas dimensiones, se encuentra en la costa oriental de la isla de Terceira. El puerto de Praia da Victoria puede recibir a barcos de crucero y está protegido del viento por rompeolas. Gracias a su maravillosa posición, este puerto es un buen punto de partida para descubrir los lugares de interés del sur de la isla, por ejemplo, la ciudad de Angra do Heroísmo, cuyo centro histórico está incluido, desde 1.983, en el Patrimonio Mundial de la UNESCO principalmente por las impresionantes fortificaciones de Säo Joäo Baptista y Säo Sebastiäo, construidas hace más de 400 años.

     

    Durante una escala de crucero en Praia da Victoria disfruta de una de sus dos playas, Praia Grande y Prainha. Tampoco deberías perderte el Fuerte de Santa Catarina, que se alza al Sur del puerto turístico. Esta fortaleza del siglo XVI forma parte de un sistema de fortificaciones compuesto por otros ocho fuertes y, además, muestra una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Si te gustan los paseo por la naturaleza, la Reserva Natural de Monte Brasil es un lugar que no deberías perderte durante una escala en Praia da Victoria. Se encuentra a unos 20 kilómetros al Suroeste del centro de la ciudad.

     

    Completa esta escala en Praia da Victoria degustando algunas especialidades de las Azores, por ejemplo, en el restaurante “Adega do Fado”, situado en la Calle Padre Cruz.

  • día 108
    Punta Delgada
    08:00
    17:00

    Gracias a los recientes trabajos de restructuración, el puerto turístico de Ponta Delgada ha mejorado su capacidad de acogida. Ahora, incluye un muelle para barcos de crucero y un centro comercial. El puerto estará preparado para recibir a los barcos más grandes. Situado en la ciudad más grande del Archipiélago de las Azores, el puerto de Ponta Delgada combina las ventajas de una animada ciudad con unas instalaciones modernas y  bien equipadas. Desde 1.999, el puerto de Ponta Delgada posee la distinción de Bandera Azul Europea.

     

    Además de las visitas culturales, que incluyen a monumentos notables de la ciudad como el Fuerte de Sao Brás, numerosas curiosidades atraen a los viajeros que realizan una escala en Ponta Delgada. Acompañado de un guía, podrás hacer una excursión al Lago de Fournas. En el pueblo del Valle de Fournas, podrás beber de las aguas termales que han dado fama al lugar.

     

    En el territorio adyacente a la ciudad de Ponta Delgada hay plantaciones de tabaco y de té. Los habitantes también son famosos por su conocimiento del arte del cultivo de piñas.

  • día 109
    Navegación
    ---
    ---
  • día 110
    Lisboa
    13:00
    ---

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 111
    Lisboa
    ---
    ---

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 112
    Cadiz
    08:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 113
    Navegación
    ---
    ---
  • día 114
    Marsella
    13:00
    ---

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00