Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

Grecia,Italia,Montenegro,España,Islas Griegas

Bebidas + Internet + Propinas INCLUIDO (con tarifa Princess VIP)
  • Mediterráneo
  • Enchanted Princess
  • El Pireo Atenas
  • 8 agosto 2020
  • 8 días
  • Camarote estándar
+
desde
-
desde
984
Tasas incluidas
Ver disponibilidad
  • PAQUETE DE BEBIDAS INCLUIDO
  • PROPINAS INCLUIDAS
  • INTERNET ILIMITADO INCLUIDO
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 984
    el 08/08/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote con balcón
Suite
Bebidas + Internet + Propinas INCLUIDO (con tarifa Princess VIP)
Las ventajas de su crucero
PAQUETE DE BEBIDAS INCLUIDO
Más informaciones
PROPINAS INCLUIDAS
Más informaciones
INTERNET ILIMITADO INCLUIDO
Más informaciones

Promoción PRINCESS VIP incluye: Paquete de bebidas Premium (tiene un límite diario de 15 bebidas). Los menores de 21 años recibirán el “Paquete Premier Coffe and Soda Package”. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Promoción PRINCESS VIP NOW incluye: Propinas
Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Promoción PRINCESS VIP incluye: Internet ilimitado para los cruceros Ocean Medallion. Para el resto de cruceros sin tecnología MedallionNet 5.000 minutos. Válido para un dispositivo simultáneo por pasajero con el paquete contratado. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Oferta Promoción única princess VIP : 3 Beneficios* INCLUIDOS
Disponible por teléfono con tu agente de viaje.
  • Paquete de Bebidas Premium
  • Internet illimitato
  • Propinas incluidas
*En cruceros de más de 3 noches con salida entre abril del 2020 y septiembre 2021. Exluye a los cruceros de más de 39 noches y las vueltas al mundo.Promoción valida hasta el 29 febrero 2020 por solo 92 € 37 €/pasajero/noche.Oferta sujeta a conditiones & disponibilidad
Los camarotes de Enchanted Princess
aucun (IA)
aucun
aucun
aucun (IB)
aucun
aucun
aucun (IC)
aucun
aucun
aucun (ID)
aucun
aucun
aucun (IE)
aucun
aucun
aucun (IF)
aucun
aucun
aucun (DW)
aucun
aucun
aucun (DE)
aucun
aucun
aucun (D4)
aucun
aucun
aucun (DA)
aucun
aucun
aucun (DB)
aucun
aucun
aucun (DC)
aucun
aucun
aucun (DD)
aucun
aucun
aucun (DF)
aucun
aucun
aucun (BW)
aucun
aucun
aucun (BF)
aucun
aucun
aucun (BE)
aucun
aucun
aucun (BD)
aucun
aucun
aucun (BC)
aucun
aucun
aucun (BB)
aucun
aucun
aucun (BA)
aucun
aucun
aucun (MF)
aucun
aucun
aucun (M6)
aucun
aucun
aucun (M1)
aucun
aucun
aucun (ME)
aucun
aucun
aucun (S3)
aucun
aucun
aucun (S4)
aucun
aucun
aucun (S5)
aucun
aucun
aucun (MA)
aucun
aucun
aucun (MB)
aucun
aucun
aucun (MC)
aucun
aucun
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    El Pireo Atenas
    ---
    19:00

    El Pireo es, con 19 millones de pasajeros al año, el puerto principal de Grecia. Es el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo, recibiendo a viajeros que navegan en los barcos de compañías de cruceros como Regent, Silversea y Seabourn.

    El puerto se encuentra a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Atenas, distancia que puedes recorrer en taxi o en autobús. La estación de tren principal está a unos veinte kilómetros de El Pireo. Desde la estación, puedes ir en metro o caminando hasta la parada de MONAETHPAKI, a unos 10 minutos a pie, y para después tomar la línea verde hasta la estación Pireaus.

    El Pireo es también, sin duda alguna, uno de los puertos de crucero más bellos y modernos del Mediterráneo. El animado distrito de El Pireo está repleto de restaurantes, terrazas, tabernas de pescado y bares, como Peiraiki, Pasalimani y Kastela, todos cerca de tu terminal de partida. Para acceder a Atenas, dirígete a la estación de metro, frente a la dársena E5. 

    Si en tu visita a Atenas, tuvieras que ver un único lugar, éste debería ser la Acrópolis: los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteión y el Partenón. Antes de regresar al barco, una pequeña parada en el Museo de la Acrópolis también resulta interesante. Antes de partir en tu crucero Grecia-Cícladas, no olvides refrescarte con un helado bien frío.

  • día 2
    Santoríni
    07:00
    19:00
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Kotor
    07:00
    15:00

    Situada en la costa de Montenegro, a los pies de la Bahía de Kotor, la ciudad de Kotor posee un pequeño puerto de 30 metros de largo y 8,5 metros máximo de calado, que puede recibir hasta 30 barcos. Dominado por fortificaciones del periodo veneciano, este puerto ofrece una atmósfera muy particular. Llegando a Kotor, los pequeños barcos atracan directamente a las puertas de la “ciudad vieja”, pero los grandes barcos de crucero deben fondear en alta mar. Los pasajeros son transportados hasta el muelle en pequeñas barcas o zodiacs. Desde el puerto, se puede acceder al “viejo Kotor” por la Puerta del Mar, construida en 1.555.

     

    A lo largo de las fortificaciones venecianas que se extienden unos 4,5 kilómetros, disfruta de una espectacular vista del centro histórico y de la Bahía de Kotor. Sin duda, en un paseo por el viejo Kotor verás una auténtica concentración de monumentos medievales. A través de sus calles y adoquinadas plazas, se puede admirar palacios, iglesias y museos dignos de interés, como el Museo Marítimo. En Plaza de las Armas, contempla la Torre del Reloj, del siglo VIII, la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XI, y otros muchos edificios históricos. Para pasear, también puedes acercarte a la Fortaleza San Juan, que domina la ciudad, o al pueblo de Perast.

     

    Para relajarte y disfrutar del panorama, acomódate en una de las terrazas del centro histórico y degusta exquisitos productos del mar, por ejemplo, en el Cesaria, situado en el 375 Stari Grad.

  • día 5
    Messine
    24:00
    20:00

    Situado en el centro de la ciudad, el puerto natural de Messina, en Sicilia, es una etapa fundamental para algunos cruceros por el Mediterráneo. Disfruta de una posición privilegiada en el Estrecho de Messina, frente a la Italia continental. El permanente y dinámico tráfico marítimo de Messina hace que sea una importante ciudad portuaria italiana. Los cruceristas quedan fascinados por el esplendor de la Estatua de la Virgencita (Statua della Madonnina), símbolo de la ciudad ubicado justo en la entrada del puerto.

     

    Durante una escala de crucero en Messina, admira el Reloj Astronómico de Messina que, construido en 1.933, es el más grande del mundo. Justo en frente está la impresionante Catedral de Messina, de estilo arquitectónico normando. La Fontana di Orione, diseñada por un estudiante de Micheangelo, es una de las fuentes más bellas del siglo XVI. En la parte alta de la ciudad, se halla el Santuario de Cristo Rey, lugar en el que están enterrados miles de soldados caídos durante la I Guerra Mundial. Para honrar su memoria, la campana suena cada tarde al atardecer.

     

    Para finalizar de una forma muy agradable una escala de crucero en Messina, degusta el famoso cuscús a la trapanesa. En el restaurante Zio Angelo, en el Lago Seggiola, también se pueden saborear las Arancines, croquetas de arroz rellenas de carne o queso, o el inolvidable Sfincione, una tradicional “focaccia” siciliana.

  • día 6
    Nápoles
    07:00
    19:00

    Nápoles es una ciudad de Italia que está situada en la región de la Campania, de la cual es la capital. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y es un puerto muy activo. Su escala con barcos de compañías como, por ejemplo, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros te anima a descubrirla.

     

    Desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús ALIB hasta la parada Actton, que está a 15 minutos a pie del puerto de Nápoles. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Desde la estación central de trenes de Nápoles, ve a la parada Garibaldi (a 5 minutos a pie) y toma el autobús 151 para un trayecto de unos 45 minutos hasta la parada Actton.

     

    Durante una escala de crucero, para conocer la ciudad de Nápoles, puedes caminar hasta el Castillo Castel dell'Ovo que, desde la azotea del edificio, ofrece unas bellas vistas. Después, dirígete a la Galleria Umberto, que fue construida en 1.887 y posee una excepcional cúpula de cristal, además de pequeñas tiendas y encantadores restaurantes. Explora el centro histórico mientras paseas por sus estrechas calles y contempla el Duomo, la Catedral de Nápoles, conocida por sus reliquias de San Juan. A continuación, acércate a la plaza más grande de la ciudad, Piazza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula. Finalmente, antes de regresar al barco para seguir con tu crucero, disfruta de un paseo por el Parque Virgiliano y admira su magnífica panorámica de la Bahía de Nápoles.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Barcelona
    05:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

Cruceros similares
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Princess Cruises Grecia,Italia,Montenegro,España,Islas Griegas

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponible
7/7 d
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Palmares
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

INTERNET ILIMITADO INCLUIDO

Promoción PRINCESS VIP incluye: Internet ilimitado para los cruceros Ocean Medallion. Para el resto de cruceros sin tecnología MedallionNet 5.000 minutos. Válido para un dispositivo simultáneo por pasajero con el paquete contratado. Oferta PRINCESS VIP en opción (no incluida en el precio mostrado) y sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar itinerarios y condiciones con tu agente de viajes.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00