Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Europa del Norte MSC Cruceros Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, España

Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, España

¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 92%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 10 d
Desde : Hamburgo el : 27 abril 2019
+
desde
-
Tasas : + 210
-30%
desde 859
609
Tasas : + 210
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 92%
a bordo del : MSC Preziosa
Duración : 10 días
Desde : Hamburgo
el : 27 abril 2019
en : Camarote con balcón
+
desde
-
Tasas : + 210
desde 859
-30%
609
Tasas : + 210
4.2 /5
6 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.2 /5
-30%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 210 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 609
    el 27/04/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Webcams
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Hamburgo
    ---
    21:00

    Un crucero por los Fiordos y Escandinavia o por el Norte de Europa te da la oportunidad de descubrir una de las ciudades alemanas más bellas, Hamburgo. Con un territorio atravesado por cientos de canales, Hamburgo está considerada “La Venecia del Norte”. Situada junto al Mar del Norte y a unos 50 kilómetros de la desembocadura del río Elba, la ciudad acoge al tercer puerto más grande de Europa. Además de unas dimensiones impresionantes, el puerto disfruta de una posición estratégica y fue construido, directamente, en el punto donde los ríos Alster y Bille se unen al Elba.

     

    Edificado entre 1.886 y 1.897, el Ayuntamiento de Hamburgo (Rathaus) es un hermoso lugar para visitar. Caracterizado por un estilo neo renacentista, destaca por su imponente fachada con estatuas que representan a 20 emperadores. Con sus ornamentos dorados, grises y blancos, y su típico estilo barroco, la Iglesia de San Miguel es otro de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Además del Museo de Bellas Artes, el Museo  Miniatur-Wunderland, situado en el corazón del distrito de Speicherstadt, también merece una visita pues es el museo de miniaturas más grande del mundo. Durante el recorrido podrás admirar la maqueta ferroviaria que, con paisajes y construcciones en miniatura, tiene 13 kilómetros de vías y 930 trenes.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Le Havre
    08:00
    22:00

    Localizada en el noroeste de Francia, en la región de Normandía, Le Havre es una ciudad situada a orillas del estuario del célebre río Sena.

     

    Para sacar el máximo provecho a tu estancia en Le Havre, puedes comenzar a explorar la ciudad caminando durante 25 minutos, desde el puerto, hasta el Museo de bellas Artes MuMa, donde tendrás oportunidad de admirar obras de artistas como Delacroix, Renoir, Degas y Matisse entre otros. Desde allí, a  10 minutos a pie, encontrarás la Catedral de Notre Dame, del siglo XVI, y el Museo de Historia Natural. Este último se encuentra en un edificio que fue construido en 1.760 por el ingeniero Dubois, aunque no se convirtió en museo hasta el año 1.881.

     

    Durante 5 minutos, continúa tu paseo por la Rue de Paris hasta llegar al Centro Vulcano, que alberga un teatro con capacidad para 1.200 espectadores y un moderno cine. A siete minutos está la Iglesia de San José, construida tras la II Guerra Mundial en memoria de los civiles caídos en la contienda. A continuación, dirígete a la plaza principal de la ciudad, a 12 minutos a pie desde allí, donde se sitúa el Ayuntamiento.

     

     

    Déjate llevar y pasea por las encantadoras callejuelas del centro mientras admiras la arquitectura Perret y descubres tu propia versión de la ciudad. 

  • día 4
    Southampton
    07:00
    20:00

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad, comienza a explorar Southampton paseando desde el puerto hasta Bugle Street, a unos 5 minutos a pie y, a apenas un minuto de allí, encontrarás la Medieval Merchant’s House, un edificio del siglo XIII que te permitirá hacerte una idea de cómo era la ciudad en la época medieval.

     

    Durante otros 2 minutos, continúa tu paseo hasta llegar a la Casa Tudor, edificio histórico considerado el primer museo de Southampton. Después, dirígete a visitar los restos de la muralla de la ciudad, a 5 minutos a pie. Paseando por sus calles adoquinadas podrás llegar al Bargate, la entrada de la ciudad en la época medieval, que data del año 1.180.

     

    A continuación, camina durante otros 10 minutos hasta llegar al SeaCity Museum, inaugurado en 2.012 para conmemorar el centenario de la partida del Titanic desde el puerto de la ciudad. Gracias a su exposición, podrás conocer ampliamente la historia de este legendario barco. 

     

     

    Sigue el recorrido hasta Palmerston Park, a 7 minutos de allí, donde podrás relajarte un rato o disfrutar de un picnic en el corazón de la ciudad. Por último, si dispones de algo más de tiempo, toma el transporte público para llegar al Museo Solent Sky, donde se expone un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

  • día 5
    Puerto de San Pedro
    08:00
    18:00
  • día 6
    Brest
    08:00
    18:00

    La pequeña ciudad de Brest se encuentra en parte occidental de Bretaña, en el Departamento de Finisterre. Bañada por el Océano Atlántico, la ciudad este situada en la desembocadura del río Penfeld, donde se halla el puerto de Brest.

     

    Una escala de crucero en la ciudad de Brest es una gran oportunidad para descubrir sus lugares más emblemáticos. La Torre Tanguy está entre las maravillas de la ciudad. Se encuentra a orillas del río Penfeld y acoge uno de los museos más antiguos de Brest. Este museo hace un recorrido por la historia de la ciudad anterior a 1.939 mediante espléndidas colecciones de escudos y maquetas. Frente a la torre, el Castillo de Brest acoge al National Maritime Museum, donde tienes la posibilidad de admirar maquetas de barcos, esculturas,…

     

    Para adentrarte en la cultura de la ciudad, el Museo de las Bellas Artes es el lugar perfecto, pues cuenta con cuadros de famosos artistas italianos, como Pietro della Vecchia, Jacopo Vignali y Luca Giordano. Este museo también expone obras de ilustres pintores franceses.

     

    Entre las actividades para toda la familia, no debería faltar una visita al Océanopolis, donde los niños podrás observar las maravillas del mar y de los océanos. El acuario posee distintos pabellones, como el Pabellón de Bretaña, con murciélagos y focas, o el Pabellón Tropical, donde viven las tortugas marinas, los tiburones cebra y pez lobo atlántico.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Lisboa
    09:00
    17:00

    El puerto de Lisboa es, en términos de pasajeros, uno de los más importantes de Europa. Es un punto de salida privilegiado para los por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así como para cruceros fluviales por el Duero. Esta parte del mundo, puedes descubrirla realizando un crucero a bordo de los barcos de navieras como CroisiEurope, Regent o Star Clippers, entre otras.

    Desde el aeropuerto, tienes oportunidad de llegar al muelle en taxi, mientras que la estación de tren Alcantara-Mar se encuentra a pocos minutos a pie de la terminal de cruceros.

    Lisboa es un destino con un clima templado, resultando un gran atractivo para los viajeros que, además, cuenta con una importante diversidad de lugares de interés y buenas conexiones aéreas internacionales.

    La capital portuguesa es una ciudad de cultura que combina, perfectamente, el rico patrimonio histórico y el relajante entorno costero. Uno de los monumentos simbólicos de la ciudad que no debes perderTe es el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del estilo arquitectónico típico de Portugal, el manuelino. A continuación, dirígete al barrio de Alfama para adentrate en el corazón de la cultura local. Pasea por sus estrechas callejuelas, tómate un descanso en uno de los cafés que salpican las calles y déjate arrullar por las melodías del fado, melancólica canción portuguesa. Si viajas con la familia, un buen plan es visitar el Oceanário, el gran acuario de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Calouste-Gulbenkian y su parque son una parada esencial y especial.

  • día 9
    Cadiz
    09:00
    18:00

    Gracias a su posición entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el puerto de la Bahía de Cádiz es un privilegiado punto de fondeo. El puerto también se beneficia de su proximidad con África y su posición al Oeste del Estrecho de Gibraltar. El puerto de Cádiz es uno de los principales puertos turísticos de la Costa de la Luz y ofrece diversos servicios a todos los barcos que allí hacen escala. Dispone de diferentes muelles, que garantizan el atraque y la seguridad de los barcos estando, además, cerca del centro de la ciudad. Para autobuses y taxis hay reservados amplios aparcamientos, para que estos medios de transportes puedan trasladar a los turistas hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

     

    Una escala de crucero en Cádiz puede comenzar con una visita a la Catedral de Cádiz, cuya fachada blanca y dorada es visible desde cualquier punto de la ciudad. Desde la cima de la Torre de Poniente, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, sin ningún tipo de obstáculo, de una privilegiada vista. Continúa con un paseo por alguna de las playas de la ciudad, consideradas entre las más bellas del sur de Europa. La Caleta, la playa más famosa se encuentra en el centro histórico, entre los impresionantes castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Esta playa se extiende a lo largo de casi medio kilómetro ofreciendo un ambiente perfecto para los bañistas.

     

    Con una superficie de 3 kilómetros, Victoria es otra fascinante playa. Atrae por sus numerosos restaurantes y hoteles. Por las noches, mercadillos y chiringuitos ofrecen bebidas y comidas ofreciendo, a la playa, una atmósfera muy agradable.

  • día 10
    Málaga
    07:00
    ---

    El puerto de Málaga se encuentra en el extremo suroeste de España, al borde del Mediterráneo en Andalucía. Muchos de los barcos que realizan cruceros por el Océano Atlántico también atracan en este puerto. El muelle, que utilizan compañías de cruceros como Royal Caribbean o Pullmantur, se encuentra a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad.

    El Aeropuerto de Málaga está a unos veinte minutos del puerto, distancia que puedes recorrer en taxi o, también, en la línea de autobús A, cuya parada se encuentra muy cerca del aeropuerto, y te dejará en el Paseo del Parque, a unos veinte minutos a pie del puerto. La estación de tren María Zambrano está situada a unos quince minutos del muelle.

    Antes de dirigirte al puerto, disfruta de unas horas para descubrir la capital de la provincia de Málaga, una de las ciudades más meridionales de la Península Ibérica, fundada en el siglo VIII a.C. por los marineros fenicios. Esta rica y larga historia se refleja en los numerosos lugares históricos que posee la capital malagueña.

    Al final del paseo marítimo, encontrarás la Catedral Renacentista de Málaga, los restos del Teatro Romano y la entrada a la Fortaleza de la Alcazaba. Desde la parte superior de sus murallas podrás contemplar las espléndidas vistas de toda la ciudad. Málaga también se enorgullece de sus numerosos museos, incluido el Museo Picasso, ubicado a un paso de la Catedral. Finalmente, si dispones de tiempo, haz un alto en las soleadas playas de Málaga, por ejemplo, en la Misericordia y la Malagueta.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00