Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Caribe MSC Cruceros Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Grenada, Martinica, Estados Unidos

Antillas neerlandesas, Aruba, Bahamas, Grenada, Martinica, Estados Unidos

a bordo del : MSC Meraviglia
Duración : 13 d
Desde : Nueva York el : 22 octubre 2020
+
desde
-
Tasas : + 220
-29%
desde 869
619
Tasas : + 220
pensión completa
a bordo del : MSC Meraviglia
Duración : 13 días
Desde : Nueva York
el : 22 octubre 2020
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 220
desde 869
-29%
619
Tasas : + 220
4.4 /5
14 opiniones
  • Niños gratis hasta 11 años
  • Club para niños desde los 3 años
  • pensión completa
4.4 /5
-29%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Experiencias disponibles:

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 220 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 619
    el 22/10/2020
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
MSC Yacht Club
Las ventajas de su crucero
Niños gratis hasta 11 años
Más informaciones
Club para niños desde los 3 años
Más informaciones
Los niños viajan gratis hasta los 11 años pagando únicamente las tasas portuarias, el seguro, los vuelos y los traslados (cuando sean necesarios). Oferta válida para 1 o 2 niños viajando en el camarote en compañía de dos adultos.

Clubs para niños abiertos todos los días, gratuitos para niños de entre 3 y 17 años (agrupados por edad). Actividades y menús especiales en las comidas durante todo el crucero.

  • Itinerario
  • Visita virtual
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
  • Experiencias
  • MSC YACHT CLUB
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Nueva York
    ---
    19:00

    El puerto de Nueva York y Nueva Jersey se extiende, alrededor de la Estatua de la Libertad, por un radio de 40 km. Es el puerto natural más grande del mundo y, además, el más activo de la Costa Este de Estados Unidos. También es un puerto principal de salida de cruceros por el Caribe de compañías como Norwegian Cruise Line o Carnival Cruise Lines.

     

     

    Antes de partir en tu crucero o durante una escala en Nueva York, no te pierdas la visita a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes comenzar con un paseo por el corazón de Central Park, un remanso de paz y naturaleza muy popular entre los neoyorquinos. Desde el parque, dirígete hasta el Museo Metropolitano de Arte, que contiene una gran colección de pinturas y esculturas que abarcan varios siglos. Después de este itinerario cultural, descubre Nueva York desde otro ángulo, recorriendo el paseo del parque de Brooklyn mientras admiras las vistas de Manhattan y te mezclas con los neoyorquinos. En Manhattan, descubre la plataforma de observación del General Electric Building, rebautizado en 1.988 como el Comcast Building y conocido, también, como el 30 Rockefeller Center. Sin lugar a dudas, disfrutarás de unas impresionantes vistas de la ciudad y de la diversidad de sus barrios.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Navegación
    ---
    ---
  • día 5
    Philipsburg
    07:00
    17:00

    Al sur de la isla de San Martín, Philipsburg es la puerta de entrada a un destino emblemático de las Antillas Holandesas. Esta ciudad, que se extiende a lo largo de una bahía entre el mar y el río, también es el principal centro comercial del archipiélago gracias a sus tiendas libres de impuestos.

     

    Además del Aeropuerto Internacional Princess Julia, Philipsburg cuenta con un puerto de calidad donde atracan los buques de compañías internacionales de cruceros. El aterrizaje de los aviones, aquí, es un espectáculo sensacional debido a que el aeropuerto tiene una pista muy corta que obliga a los pilotos a volar muy bajo a la altura del puerto. Una gran lengua de arena dorada se encuentra cerca de los muelles para que te relajes y disfrutes del ocio durante la escala de tu crucero en Philipsburg.

     

    Desde la variopinta capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla, puedes partir para disfrutar de una aventura bajo el mar a bordo del Seaworld Explorer, en la que descubrirás las barreras de coral que rodean Creole Rock. A continuación, sigue hacia la capital de la parte francesa de la isla, Marigot.

     

    Las visitas culturales en Philipsburg se realizan invirtiendo algunos minutos por carretera, al oeste del centro urbano. El Fuerte de Willem y el Fuerte de Ámsterdam son los monumentos clave de los circuitos guiados. Ambos se encuentran en lo alto de una colina y permiten disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de los alrededores.

  • día 6
    Fuerte de France
    08:00
    18:00

    Colorida y llena de vitalidad, Fort-de-France es la capital de Martinica y una de las ciudades más grandes del Caribe.

     

    El viajero que visita la ciudad puede comenzar a descubrirla mientras pasea por sus coloridas calles, hasta llegar a la Catedral de Saint-Louis, monumento nacional de Francia, donde merece la pena entrar para admirar su luminoso interior decorado con hermosos murales y frescos. A unos pasos de allí, está el Espace Camille Darsières, o el antiguo Palacio de Justicia, construido a principios del siglo XX.

     

    Continúa el recorrido, dirigiéndote a la Biblioteca Schoelcher, situado a unos 5 minutos a pie  y declarada Monumento Histórico de La Martinica. Después puedes visitar el Parque La Savane, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y pasear por sus jardines, donde tendrás ocasión de admirar el Monumento a los Caídos y la Estatua a la Emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. En unos de los laterales del parque se encuentra el Museo de Arqueología e Historia, en el que podrás conocer mejor la historia de la isla. Pasea por la zona y entra en alguno de los restaurantes del centro para disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla, entre las que destaca el cangrejo relleno, el Callaloo Jumble o las almejas dulces.

     

     

    Por último, acércate a Fort Saint Louis, a unos 13 minutos a pie desde el centro, base naval y monumento histórico de La Martinica.

  • día 7
    Grenada
    07:00
    14:00
  • día 8
    Willemstad(Curaçao)
    13:00
    23:00

    Willemstad, capital de las Antillas Holandesas, se encuentra al Suroeste de la isla de Curaçao y sus costas están bañadas por el Mar del Caribe. Está dividida en dos distritos históricos, Punda y Otrobanda, separados por St. Ann’s Bay, un canal natural. El puerto de Willemstad está en el corazón de la capital. Los barcos más grandes atracan en el muelle Mega Pier y los más pequeños en el muelle Nord. Estos dos muelles se hallan próximos a las arterias comerciales.

     

    El centro de la ciudad y sus coloridos edificios, al igual que el puerto natural de Willemstad, también conocido como Schottegat, están incluidos dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1.997. Desembarcando en el centro de la ciudad, atraviesa el puente colgante de la Reina Emma, bordeado por tiendas y cafeterías. Este puente une los dos distritos de la ciudad, Punda y Otrobanda.

     

    Pasea por Punda para ver su atípica arquitectura de coloridos edificios. Tras visitar Fort Waterfort y Fort Amsterdam, descubre el Museo Tele, que ofrece una muestra sobre la evolución de las comunicaciones en la isla de Curaçao. En la zona de Otrabanda, conocerás el aspecto moderno de Willemstad. En sus laberínticas calles hay centros comerciales, lugares recreativos y un casino.

  • día 9
    Oranjestad
    07:00
    19:00
  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Ocean cay MSC marine reserve
    07:00
    19:00

    Situada en Las Bahamas, a 32 kilómetros de las Islas Bimini y a 105 kilómetros de Miami, Ocean Cay MSC Marine Reserve es una isla privada de la compañía de cruceros MSC Cruceros, líder del sector en Europa, Sudáfrica y Sudamérica. Esta nueva escala privada de este gran armador italiano se inaugurará en noviembre de 2.018. Se trata de un proyecto que permitirá a los clientes de la naviera MSC vivir una experiencia nueva durante los cruceros por el Caribe y Bahamas. La isla tendrá un muelle de atraque, en los alrededores, al que los barcos llegarán, directamente, otorgando facilidad de movimiento a los pasajeros.

     

    Ocean Cay MSC Marine Reserve es una antigua estación de extracción de sal que ha sido transformada en un Reserva Marina eco-compatible. Esta isla, de 38,5 hectáreas, posee 3,5 kilómetros de franja costera rodeada de aguas cristalinas ideales para practicar submarinismo, snorkel o natación. Será una “isla verde” pues, con ayuda de expertos en medio ambiente, se han plantado 80 especies de plantas autóctonas. Diez playas de arena blanca, restaurantes, bares “tiki” y un anfiteatro para para 2.000 personas, estarán disponibles en Ocean Cay para ofrecer a los visitantes el máximo de diversión. Se ha recreado un típico pueblo de Bahamas y, situado en el Noreste de la isla, Ocean Cay’s Yacht Club and Spa será uno de los espacios exclusivos que recibirá a los huéspedes del MSC Yacht Club.

  • día 13
    Miami
    07:00
    ---

    Ubicación y datos de interés

     

    El puerto de Miami, capital mundial de los cruceros y una de las principales puertas de entrada de mercancías en Estados Unidos, se encuentra en la Bahía de Biscayne. Conectado con el centro de la ciudad por el llamado Super Shuttle, el ultramoderno puerto de cruceros de Miami da la bienvenida, cada año, a millones de visitantes que viajan a bordo de los barcos de compañías como Carnival Cruise Lines, Norwegain Cruise Line, Royal Caribbean o MSC Cruceros, entre muchas otras. Situada en el sureste de Florida, Miami es una de las ciudades balnearios más bonitas de Estados Unidos, además de un destino imprescindible para los amantes de la cultura estadounidense.

     

    Principales atractivos y lugares de interés

     

     

    Los autobuses 7 y J te llevarán, en menos de media hora, a lugares como el Museo de Vizcaya o el Centro Adrienne Arsht. Antes de embarcarte en tu crucero por el Caribe, reserva tiempo para pasear por las pintorescas calles del barrio Little Havana en busca de sus numerosas galerías de arte y compra algunos recuerdos de tu viaje en el distrito del diseño de Miami, el Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle 8 o de un pastel de lima, originario de Key West y todo un símbolo de Florida. Dependiendo de tu agenda, puedes optar por hacer un pequeño viaje hasta la espectacular playa de South Beach o pasar la tarde en el Miami Seaquarium, famoso por su delfinario.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00