Encuentra el crucero ideal

Marruecos,España

a bordo del : Zenith
Duración : 9 d
Desde : Barcelona el : 09 noviembre 2019
+
desde
-
Tasas : + 250
desde
229
Tasas : + 250
pensión completa
a bordo del : Zenith
Duración : 9 días
Desde : Barcelona
el : 09 noviembre 2019
en : Camarote estándar
+
desde
-
Tasas : + 250
desde
229
Tasas : + 250
4.3 /5
11 opiniones
  • Todo Incluido
  • Asistencia en español
  • salidas desde España
4.3 /5
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos
Camarote Familiar Dispo. limitada
¡Lástima! Camarotes Familiares no disponibles para esta fecha.
Encontrar otras fechas para este crucero
Encontrar otras opciones para la misma fecha
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

CLIQUE EN EL PRECIO PARA SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Precios por pasajero en ocupación doble. Tasas de 250 / pasajero no incluidas.
Fechas precedentes
Fechas siguientes
  • desde 229
    el 09/11/2019
    Vuelo obligatorio
  • +
    desde -
    el
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Suite
Las ventajas de su crucero
Todo Incluido
Más informaciones
Asistencia en español

Consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diversas alternativas sin alcohol y gran variedad de bebidas alcohólicas, incluidas dentro de una amplia selección de marcas.

  • Itinerario
  • Camarotes
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    ---
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Tánger
    10:00
    19:00
  • día 4
    Casablanca
    09:00
    19:00

    Metrópoli más moderna de Marruecos, Casablanca se encuentra en el Noroeste del país, en una región agrícola llamada Chaouia-Ouardigha. Con capacidad para recibir a barcos de crucero, el puerto de la ciudad es el segundo puerto más grande del país, después del de Tánger Med, en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Situado a pocos minutos a pie del centro, este puerto fue construido en 1.912, cuando Casablanca estaba bajo el reinado del Sultán Moulay Youssef.

     

    En Casablanca, multitud de lugares merecen una visita. Entre estos lugares está la antigua medina, considerada como la cuna de la ciudad. Presentando en la actualidad algunos variados y pequeños negocios, es un laberinto de pintores calles y una zona que ha sabido conservar el carácter típicamente musulmán. Otro sitio destacado de la ciudad es la Nueva Medina de Casablanca, que fue completamente realizada por los franceses a lo largo de los años 20 del siglo XX. Al Oeste de esta medina se encuentra la Mezquita de Hassan II, una de las joyas del patrimonio construido de la ciudad. Con su minarete de 200 metros de altura, este edificio domina al resto de la ciudad.

     

    Durante una escala de crucero en Casablanca, para una pausa gastronómica, acércate al restaurante “La Bodega de Casablanca”, en el Boulevard Hassan II.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Arrecife (Lanzarote)
    09:00
    18:00

    Lanzarote, es una isla de España situada a cien kilómetros de la costa oeste de Marruecos, que forma parte de las escalas de los cruceros por las Islas Canarias. El principal puerto de cruceros de Lanzarote es Puerto Mármoles, a 10 minutos de Arrecife, la capital de la isla. Esta tranquila ciudad merece una visita para poder contemplar sus joyas arquitectónicas, incluyendo el Castillo de San Gabriel que, dentro de sus murallas, contiene diversos hallazgos arqueológicos.

     

    Otra ciudad situada a unos diez minutos en coche de la capital que merece la pena visitar es San Bartolomé. Este pueblo es un buen punto de partida para descubrir el Valle de La Geria que acoge viñedos y bodegas.

     

    Con sus extraordinarios paisajes volcánicos y su entorno protegido, esta isla es una verdadera joya del Patrimonio Natural de España y, además, está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El Parque Nacional de Timanfaya es, sin lugar a dudas, una visita que deberías realizar, pues presenta impresionantes paisajes especialmente compuestos por campos de lava. En el noreste de la isla, con más de 450 especies de cactus, el Jardín de Cactus es otro lugar destacado de Lanzarote.

     

    Antes de abandonar esta isla, acércate a Mozaga Caserío, San Bartolomé, un restaurante en la calle Málaga que sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea.

  • día 7
    Fuerteventura
    08:00
    17:00

    El puerto de Fuerteventura se encuentra en la capital de la isla, Puerto del Rosario. La actividad del puerto se centra, principalmente, en el comercio y el transporte aunque también dispone atraques para otro tipo de barcos y 60 amarres para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora.

     

    Este puerto es uno de los más apreciados de las Islas Canarias. Junto al puerto de cruceros encontrarás supermercados y centros recreativos. El muelle posee todas las instalaciones necesarias para un atraque cómodo y práctico.

     

    La isla de Fuerteventura está compuesta por diversas ciudades que podrás visitar. Al Norte, en la ciudad de Corralejo los amantes del relax tendrán oportunidad de disfrutar de largas playas con dunas. También podrás ver el Parque Natural de Corralejo. En Costa Cama y Morro, los apasionados de los deportes náuticos disfrutarán practicando surf y submarinismo.

     

    Para una visita cultural, acércate al Museo Arqueológico de Betancuria y, a través de sus exposiciones, observarás la cultura de la isla.

     

    Una escala en Fuerteventura es la ocasión ideal para degustar su famoso queso, el “queso majorero”, elaborado a base de leche de oveja. Entre otras cosas podrás saborear el “puchero canario” y otros platos locales, por ejemplo, en Casa Toño Restaurante, situado en la Calle Alcalde Alonso Patallo 8, 35.600 Puerto del Rosario.

  • día 8
    Las Palmas
    08:00
    21:00

    Durante un crucero por las Islas Canarias, los apasionados de la historia desearan visitar la ciudad de Las Palmas. Situada al Noreste de Gran Canaria, la capital Las Palmas es, también, la ciudad más visitada del archipiélago. Muy cosmopolita, Las Palmas es famosa en todo el mundo gracias a su rico patrimonio histórico. La Playa de las Canteras es una de las playas más conocidas de la isla.

     

    Si hay barrio que no debes olvidar visitar en Las Palmas es el de Végueta, donde encontrarás todos los monumentos que han caracterizado la fundación de la ciudad. Además de la emblemática Catedral de Santa Ana, también hallarás casas consistoriales, la Casa de Colón, antigua residencia del primer gobernador y antiguo hogar de Cristóbal Colón. Algunos museos famosos, como el Museo de las Islas Canarias y el Centro Atlántico de Arte Moderno también se encuentran en este barrio.

     

    El barrio de Triana, desarrollado a lo largo del siglo XIX, está justo al otro lado de la calle. Además de los monumentos de estilo Liberty que rodean sus calles, como el Gabinete Literario, el Parque de San Telmo también merece una visita.

     

    Situado en la Calle Partera Leonorita 6, el Restaurante El Calderín te ofrece la posibilidad de degustar, cada día entre las 12:00 y las 23:00 horas, platos típicos españoles y mediterráneos.

  • día 9
    Santa Cruz de Tenerife
    08:00
    ---

    Santa Cruz de Tenerife es una ciudad portuaria española que se encuentra en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. El puerto de Santa Cruz de Tenerife tiene una bella posición y une España con África, América y otros muchos lugares del mundo. Este puerto recibe a barcos de crucero pero, también, de mercancías.

     

    Capital de las Islas Canarias, la ciudad posee diversos lugares muy interesantes. El Museo de la Naturaleza y del Hombre es un lugar esencial para adentrarse en la cultura de esta tierra. Expone importantes colecciones de la cultura Guanche, especialmente, momias. En la sala dedicada a los animales, los visitantes pueden admirar fósiles de animales prehistóricos como el lagarto gigante, la rata gigante y la tortuga gigante. Después, acércate a Plaza de España, lugar emblemático que cuenta con una espléndida fuente y el Palacio Insular de Tenerife. Frente a la plaza, el Ayuntamiento de la isla de Tenerife destaca por su interior decorado con pinturas murales del pintor José Aguiar.

     

    Continúa el paseo hasta el Auditórium de Tenerife “Adán Martín” que cuenta con maravillosas vistas del Océano Atlántico. Este edificio llama la atención por su gran arco inmaculado con la punta suspendida. Junto al Auditórium se encuentran las Torres de Santa Cruz, las dos torres más grandes de las Islas Canarias, y el Castillo de San Juan.

     

    El restaurante San Sebastián 57, situado en la calle homónima, propone platos de alta calidad elaborados a base de productos frescos mientras disfrutas de una agradable atmósfera.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00