Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Asia Princess Cruises Taiwán,Corea del Sur,Japón,China,Singapur,Vietnam,Tailandia
Taiwán,Corea del Sur,Japón,China,Singapur,Vietnam,Tailandia
17 d / 16 n de Shanghai
a bordo del Sapphire princess
desde
1605
Tasas incluidas

Taiwán,Corea del Sur,Japón,China,Singapur,Vietnam,Tailandia

17 días / 16 noche - Sapphire princess
de Shanghai, el 2 mayo 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
1605
Tasas incluidas
  • pensión completa
100 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Sapphire princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
  • Opinión del Cliente
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Shanghai
    ---
    20:00

    Una de las ciudades más bellas de China, Shanghái posee el principal puerto del país. Situado entre los ríos Qiantang, Jiang y Huangpu, el Mar de China Oriental y la Bahía de Hangzhou, este es un puerto fluvial pero, también, marítimo. En el año 2.005, declarado “puerto más grande del mundo”, el puerto de Shanghái es el punto de partida de numerosos cruceros que se dirigen hacia Japón, Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas o los Emiratos Árabes Unidos. Dos de sus muelles están reservados a los barcos de crucero que hacen escala en Shanghái. El primero en el distrito de Baoshan, mientras que el segundo se halla en el distrito de Huangpu.

     

    Disfruta de tu escala en Shanghái paseando a lo largo de Bund, una avenida que reúne diversos edificios coloniales. Un recorrido por Nanjing Avenue, una de las vías comerciales más largas de la ciudad, también es recomendable. Si deseas adentrarte en el pasado de la ciudad, el barrio de Nanshi resulta ideal. Considerado centro histórico de Shanghái, este barrio merece una visita, especialmente, por su arquitectura relativamente tradicional. En este lugar, además, hay numerosos restaurantes típicos, como “Lu Bo Lang”, situado en el número 115 de Yu Yuan Road.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Busan
    07:00
    16:00

    Situada en el extremo suroriental de la península coreana, Busan, anteriormente conocida como Pusan, es una de las ciudades portuarias más grandes de Corea del Sur. Su puerto, el más grande del país, se encuentra en una protegida bahía frente a las islas japonesas de Tsushima y fue construido, exactamente, donde el río Naktong desemboca en el Mar del Sur. Este enorme puerto posee una terminal especialmente dedicada a grandes barcos. Desde la terminal, aunque está un poco alejada del centro urbano, puedes acceder a diversas atracciones de la ciudad como, por ejemplo, el Mercado de Pescado de Jagalchi.

     

    Busan es, después de Seúl, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. Aun mostrando el panorama típico de una metrópoli, con su bosque de edificios, Busan ha conservado cierta autenticidad gracias a los antiguos templos que adornan su paisaje. Con vistas a las orillas del Mar del Sur, la ciudad te anima a disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Mientras algunas playas seducen por su tranquilidad, otras atraen a los visitantes por su atmósfera festiva, por ejemplo de la Haeundae, escenario de numerosos festivales.

     

    Esta ciudad surcoreana también es un privilegiado destino para el relax y el descanso. De hecho, cuenta con una de las fuentes termales más importantes del país, Dongnae, famosa por sus virtudes curativas desde el siglo VII.

     

    Después de disfrutar de unos momentos de relax, nada mejor que una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes cercanos al puerto que te proponen especialidades locales como, por ejemplo, el “Busan Jokbal”, situado en el 35-5 Bupyenongdong, en Jung-gu.

  • día 4
    Kagoshima
    10:00
    20:00
  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Hualien
    09:00
    19:00

    La ciudad taiwanesa de Hualien, en la costa oriental de la isla, posee un importante puerto comercial. Este puerto se creó a principios de los años 30, durante la ocupación japonesa. Dispone de un total de 25 muelles, de los que zarpan barcos que transportan, entre otras cosas, mármol local, siendo Hualien uno de los mayores exportadores del mundo. Además, el puerto de Hualien, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, cuenta con un muelle especialmente dedicado a barcos de crucero. En los alrededores de este muelle, entre abril y octubre, también salen los barcos turísticos que te llevan a observar a las ballenas y los delfines.

     

    Hualien disfruta de un marco extraordinario rodeada por las montañas y el mar. La ciudad es famosa por ser la puerta de entrada a las atracciones naturales más importantes de la zona, la Garganta de Taroko. Esta profunda garganta, excavada en un río entre montañas de mármol a lo largo de los siglos, es muy apreciada por su espectacular paisaje.

     

    Hualien también es una ciudad hecha a la medida del hombre, que podrás conocer a través de sus templos, sus exuberantes parques, como el Jardín de los Pinos, y el Museo de Escultura, con abundantes obras maestras antiguas y modernas.

     

    Para completar la escala en Hualien, es necesario una pausa gastronómica en la que podrás degustar algunas especialidades taiwanesas, por ejemplo, en el Dai Ji, un restaurante que se encuentra en el números 20 de Zhonghua Road.

  • día 7
    Kaoshiung
    09:00
    19:00

    Situada al sur del Trópico de Cáncer, Kaohsiung se encuentra en el Estrecho de Taiwán. Segunda ciudad más poblada de Taiwán, acoge el puerto más grande del país. El puerto de Kaohsiung es el lugar en el que atracan barcos de crucero, ferris y barcos de mercancías.

     

    Aprovecha una escala en Kaohsiung para explorar sus lugares de interés. La Tuntex Sky Tower es uno de los emblemáticos edificios de la ciudad. Construido en 1.997, cuenta con tiendas, restaurantes y un parque de diversiones para niños. Desde el piso 75, te ofrece una extraordinaria vista de Kaohsiung.

     

    Para adentrarte en la cultura y la historia de la ciudad, el Chimei Museum es perfecto, pues posee una sala dedicada a armas históricas en la que podrás admirar las armas utilizadas en el periodo de la Prehistoria, la Edad de Bronce y la Edad de Hierro. El museo también presenta una sala con colecciones de pintores europeos de los siglos XVIII y XIX. El Museo de la Cultura Hakka hace un recorrido por la historia de antigua cultura mediante una gran variedad de objetos, como utensilios de cocina y herramientas agrícolas. La visita a Lotus Lake es algo que no deberías dejar pasar. Este lugar es famoso por las espléndidas Pagodas del Dragón y el Tigre.

  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Hong Kong
    07:00
    20:00

    Hong Kong se encuentra entre las montañas y el mar del Sur de China. La Bahía de Victoria tiene una superficie de 41 kilómetros cuadrados y es uno de los puertos más activos del mundo. Un crucero con los barcos de compañías como Ponant, Princess Cruises o Royal Caribbean es la oportunidad perfecta de descubrir esta increíble ciudad y el continente asiático.

    El puerto se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto, distancia que puedes recorrer en taxi. La estación de trenes de Hung Hom está a unos 5 kilómetros y también dispones de taxis para conectar con el puerto.

    Hong Kong significa "puerto de perfumes" y te animamos a disfrutar de los diferentes ambientes de esta dinámica ciudad. Durante esta escala de crucero, podrás maravillarte con la Torre del Reloj, que data de la época colonial y se eleva hasta una altura de 44 metros. Admira los rascacielos visitando el Pico Victoria y haz una visita al Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, ideal para cumplir todos tus deseos y admirar de la arquitectura tradicional de esta zona. Si deseas disfrutar del aire fresco y admirar el paisaje en altura, no dudes en subir al teleférico Ngong Ping 360, que te permite recorrer desde las alturas la isla de Lantau. También, antes de regresar al barco, tendrás ocasión de visitar el Gran Buda y el Monasterio Po Lin.

  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Nha Trang
    09:00
    17:00

    Situado en la Bahía de Nha Trang, una de las bahías más bellas del mundo, y asomándose al Mar de China Meridional

    El puerto de Nha Trang está situado en el extremo sur de una hermosa playa de 7 km de largo, cerca de la calle Tran Phu, y recibe a un buen número de cruceros que atracan a orillas del río Cái. También hay diez barcos idénticos, blancos y azules, amarrados aquí. Las excursiones para conocer los alrededores salen del puerto.

     

    Desde el puerto de Nha Trang, dirígete hacia el Instituto Oceanográfico donde, mientras visitas sus cuencas y acuarios, podrás descubrir especímenes marinos vivos. Reserva tiempo para explorar la majestuosa Catedral de Cristo Rey que, situada en la parte alta de Nhatranaise, es un edificio de estilo neogótico construido en 1.886. La Pagoda Long Son es otra curiosidad destacada de esta ciudad costera. Su suntuosa estatua de Buda blanco, de 21 m de altura, se alza en la montaña a unos 150 pasos de allí. Otras maravillas que puedes visitar son el Santuario de Po Nagar, la Tumba del Dr. Alexander Yersin o las míticas villas del Rey Bao Dai.

     

    Los pasajeros de los cruceros también pueden disfrutar de una escala en Nha Trang relajándose en sus hermosas playas de arena blanca, como la famosa playa de Doc Let. Antes de regresar al puerto, da un paseo hasta el Mercado de la Presa donde, seguro, encontrarás suvenires. Para degustar los sabores auténticos de los platos nhatranais, prueba sus deliciosos “nems ran”.

  • día 12
    Phu My
    07:00
    18:00

    Desde la ciudad de Ho Chi Minh a, aproximadamente, una hora y media por autopista se encuentra el puerto de Phu My, donde la terminal de contenedores del puerto también da la bienvenida a los cruceros. Los turistas de cruceros, tomando un barco una vez que llegan al puerto, pueden visitar fácilmente Ho Chi Minh, teniendo a su disposición guías para una visita privada.

     

    Desde el puerto de Phu My, los viajeros tienen fácil acceso a diferentes sitios para visitar. Comienza con una visita a la famosa Pagoda Giac Lam, el templo budista más antiguo de la ciudad de Ho Chi Minh. Antes de llegar al templo, puedes caminar por el corazón de su jardín donde dominan el árbol Bodhi y la estupa. A continuación, dirígete al distrito colonial, decorado con famosos edificios de estilo francés, como el Ayuntamiento y la Ópera de Saigón.

     

    Aprovecha esta escala de crucero para pasear por las orillas del río Saigón y atraviesa la Place de la Commune de Paris. Otras interesantes visitas son la Basílica de Nuestra Señora de Saigón y la Oficina Central de Correos. Frente a la Catedral, toma la calle más antigua de Ho Chi Minh, la calle Dong Khoi.

     

    Los entusiastas de las compras pueden dirigirse al famoso Mercado Ben Thanh, que tiene más de 100 años de antigüedad. Reconocible por el reloj de la entrada, el mercado es un lugar perfecto para encontrar recuerdos de madera, camisas y diversos productos textiles y alimenticios.

     

    Antes de zarpar de esta ciudad repleta de vida, deberías hacer una pausa gastronómica en alguno de los restaurantes de la ciudad, por ejemplo, en el Restaurante The Daun, en las inmediaciones del mercado. Entre las numerosas delicias camboyanas, destaca el famoso “tam bi banh, un plato que se basa en trozos de cerdo, espaguetis de arroz y cebollas, todo ello espolvoreado con crema de coco.

  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Bangkok
    07:00
    19:00

    El puerto de Bangkok se encuentra en la orilla izquierda del río Chao Phraya, en el distrito de Klongtoey. Su infraestructura le permite recibir tanto barcos comerciales como cruceros turísticos. Sin embargo, la mayor parte del turismo que llega a Bangkok por vía marítima, lo hace a través del puerto Laem Chabang, situado a 90 minutos al sureste de la ciudad. Desde Laem Chabang, puedes llegar a Bangkok en taxi, en autobús o en Skytrain.

     

    Bangkok, originalmente llamada Bang Makok, es la ciudad espiritual, cultural, diplomática, comercial y educacional de Tailandia. Fundada en 1.752, cuenta con casi 10 millones de habitantes. Lo que más destaca de su patrimonio son sus numerosos canales (khlong), lo que ha llevado a apodarla como la "Venecia del Asia" y los 400 templos budas (wats) existentes, de los cuales Wat Pho, con su famoso y gigantesco buda recostado, y Wat Arun son los principales.

     

     

    Con sus gigantescos rascacielos y sus ultramodernos edificios, Bangkok es una de las ciudades más modernas de Asia. Nunca ha perdido su encanto tailandés gracias a sus museos, sus templos, su comida y su gente, ingredientes que hacen que Bangkok sea intrínsecamente tailandesa y, al mismo tiempo, culturalmente diversa. Puedes recorrer las calles de la ciudad para descubrir su modernidad, pero si quieres apreciar el aspecto más histórico y antiguo de Bangkok, no dudes en recorrer sus canales.

  • día 15
    Ko Samui
    08:00
    17:00

    Con sus playas bordeadas de palmeras, sus aguas turquesas y su bosque montañoso, Ko Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y te ofrece multitud de actividades, como deportes acuáticos, sorpresas culturales, excursiones,… sin olvidarnos del relax que podrás disfrutar en sus playas de arena dorada. En los muelles de su puerto, situado en la costa occidental de la isla, los visitantes desembarcan para recorrer la isla durante una escala de crucero pero, también, para embarcar en un ferry que permite llegar a las islas cercanas o al continente. Cerca del puerto de Ko Samui se encuentra el distrito de Nathon, principal centro administrativo de esta paradisíaca isla.

     

    Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de hacer una excursión por el corazón de la isla. Desde el puerto, a unos 30 minutos en coche, en el centro de Ko Samui descubre la exuberante vegetación del Parque Na Muang. Esta excursión te llevará, a través de la tranquila jungla, hasta la espectacular Cascada de Na Muang. Las blancas playas de Ko Samui, rodeadas por cocoteros y cálidas aguas turquesas, son ideales para disfrutar de momentos relajantes o para practicar deportes náuticos. Al sur del puerto de Nathon, la playa de Lipa Noi y sus aguas poco profundas resultan perfectas para ir en familia, mientras que, en la costa oriental de Ko Samui, Chaweng Beach es la más masificada, pues resulta el lugar perfecto para el windsurf o el paddle surf.

  • día 16
    Navegación
    ---
    ---
  • día 17
    Singapur
    07:00

    El puerto de Singapur es el segundo puerto de mercancías más grande del mundo. También es un importante puerto de embarque para compañías de cruceros como Royal Caribbean o Princess Cruises, entre muchas otras.

     

    El centro de la ciudad se encuentra a unos 7 km de distancia del puerto, distancia que puedes recorrer por medio del transporte público, bien con las líneas de autobús 10, 30, 61,97, 100 y 131, o el tren de la línea morada que parte de la plaza Singapur y tarda unos 30 minutos. En taxi, tardará entre 10-15 minutos en llegar a la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes tomar también la línea morada de tren hasta Dhoby Ghaut, más el autobús 36, o un taxi te llevará, en menos de media hora, al puerto.

     

    Antes de embarcar en tu crucero o durante una escala en Singapur, puedes iniciar la visita de la ciudad con un paseo por Marina Bay, el bonito puerto deportivo con unas maravillosas vistas de la ciudad. No deberías perderse los Gardens by the Bay, unos jardines bajo dos cúpulas que te permiten admirar la flora tropical. Continúa descubriendo la naturaleza de Singapur recorriendo el National Orchid Garden que, aunque está situado lejos del centro, merece una visita pues es un inmenso parque con una espectacular colección de orquídeas. De vuelta al centro, disfruta de una panorámica con sorprendentes vistas de la ciudad antes de tomar algo en el famoso Raffles Hotel.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00